Foreras: qué os quita el sueño? (en un hombre)

Dana88 rebuznó:
Esto es fetichismo Loli. A mi me ocurre con una fragancia masculina; me pone picante

Repito: Somos básicos, y vosotras, por mucho que os joda, si cabe más.

Feromonas: En la época victoriana, pañuelos impregnados con los efluvios liberados por la entrepierna del galán eran clara muestra de seducción, a lo que la dama correspondía dejando caer sutilmente un pañuelo oculto en su escote.

Ya sé que eran unos serdus, por aquela época. Pero yo tuve una novia que se poníua como loca si por alguna razón no me duchaba un día. Uno. Uno. Unoooo!!

Al final lo que hacía era esperarla to susio (nada, no tengo un olor corporal demasiado fuerte) y depués del festival de carne, a la ducha y pa la calle.

Hay que reconocer que excepto personas que huelan especialmente mal, la mezcla entre desodorantes/perfumes y un pelín de olor propio es lo que tiene gracia.
 
Gina Gross rebuznó:
Que le guste el deporte.
Aunque he luchado durante años contra mis instintos más primitivos, no puedo controlar lo que mi naturaleza me dicta. En el fondo no puedo evitar dirigir la mirada y por qué no decirlo, sentir atracción física hacia un tipo sudoroso que pega zancadas en mitad de un campo de fútbol o que apresa con sus fuertes manos un balón de baloncesto y lo encesta apoyándose en sus musculosos gemelos. Todo eso me dice inconscientemente que es un varón resistente a enfermedades, fuerte, valioso como compañero sexual, habilidoso.
La atracción que siento hacia Victor Valdés, por poner un ejemplo, puede encontrar explicación en ello. Su fisonomía es similar a la de un TORO, es un cabezabuque, un bicharraco, es el paradigma de la masculinidad. Ver como protege la portería (símbolo del hogar), observar como elige libremente la posición de guardameta (figura patriarcal, tutora) y lograr hacerlo con un cuello como un leño, es hacer las cosas bien.

Sé que lo anteriormente escrito reduce mi imagen intelectual al de una becerra en edad de ser fecundada pero es importante para mí entender de dónde vengo y cuales son mis apetitos más primarios.



caeb5baf03de68bb9964517aa4dfb00do.jpg
 
Harmonía rebuznó:
(...)
Si me dejas, te aconsejo paciencia, recién estrenada por estos lares comenzarán a tildarte de todo, dirán que tienes rabo, que eres un clon de otro forero macho, que esos no son tus ojos, que te muestres de cuerpo entero si tienes eggs, que si tal o cuál, etc, es el protocolo putaloquero que hay que pasar, don't worry, al fín y al cabo no se está mal, te ríes a ratos, y se aprende alguna que otra cosa ;), sobre todo qué es lo que nunca hay que hacer y de qué/quienes hay que huir (y es que hay cada prenda por aquí...), eso sí, mucho cuidadín de no meter ninguna arroba o forochatear, que te sacan del patio sin que te dé tiempo ni de pestañear :lol:. Ah! y también te sugiero rondar las secciones de Ocio, es lo más potable, el resto del foro da miedo, y hay apartados con unos bishos :?...Nos vamos leyendo ;)


Alguna da más? faltan foreras

El protocolo putalocuril al que alude no es más que un mecanismo de acción y reacción, el cuento de nunca acabar en el que nunca se sabe si fue primero el huevo o la gallina.

Las acusaciones estandarizadas de ser un clon con rabo o las exigencias de escaneo de tetas no van más allá de ser el reverso de la moneda de ese otro discurso consistente en "yo follo cuando quiero-pajilleros que no folláis-sólo soy una guarra con mi novio y vosotros no vais a poder serlo nunca-me gusta bañarme en pelotas-una vez me follé al camarero de la barra del concierto de los X, que estaba cañón, tras el telón del escenario".

Nada nuevo bajo el sol, sigan ustedes, señoritas, y nosotros continuaremos.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Las acusaciones estandarizadas de ser un clon con rabo o las exigencias de escaneo de tetas no van más allá de ser el reverso de la moneda de ese otro discurso consistente en "yo follo cuando quiero-pajilleros que no folláis-sólo soy una guarra con mi novio y vosotros no vais a poder serlo nunca-me gusta bañarme en pelotas-una vez me follé al camarero de la barra del concierto de los X, que estaba cañón, tras el telón del escenario".

Nada nuevo bajo el sol, sigan ustedes, señoritas, y nosotros continuaremos.

Pues yo diría que ninguna de las mujeres que forean aquí hace todo eso que mencionas, sobre todo cuando saben del acoso al que las sometéis si lo hacen.

Ahora entiendo mejor por qué hay pocas foreras en PL. Vosotros sí que os comportáis como "mujeres", mientras las mujeres intentan comportarse tal como el código putalocuriense lo indica. Y rara vez paráis. Lo veo bastante agobiante, la verdad. Aunque a mí me la refanfinfla, me encanta que me digan que soy un clon con rabo :lol:
 
Hay un tag que define a la perfección la mayoría de lo expuesto por las foreras: "Y tú que ofreces, puta?". Inmensa sabiduría en tan pocas palabras.

Por el título del post, esto no va de decir a "la pareja perfecta" aunque luego sea lo que ha hecho en el contenido la autora del hilo. Yo también podría describir a una mujer ideal, pero no por ello exigiré tanto, porque es imposible que una persona coincida en todo a tanto detalle.

La clave es: ¿Quién soy? Y a partir de ahí, ver cuanto puedes pedir. Muchas mujeres, paletas todas ellas, creen que por tener babosos detrás son diosas, y se pueden permitir a cualquiera, y exigir a tipos como el descrito en el primer post, sin pararse a pensar en lo poco que ofrecen ellas. ¿Y entonces qué ocurre? Que nos encontramos "princesas de 30 años" registradas en el meetic buscando algún pobre pagafantas con el que conformarse porque al final han comprobado que lo pedían superaba con creces lo que se merecían en proporción a lo poco que podían ofrecer. Y es que cometen el error de no valorar la calidad de los babosos que te rondan. No es lo mismo que te babeen tipos seguros de sí mismos, con carisma, que no se rebajen por nadier, a que te babeen 4 pagafantas feotes. De hecho, generalmente son de este último tipo los que babean, y a mujeres mediocres las hacen creerse muy por encima de lo que valen. Nunca aceptarán que los tristes que las rondan son de lo más bajo entre los machos; si son hombres, son hombres. Es más fácil contar la cantidad que la calidad.

En casos más lamentables, dichas princesas vienen acompañadas de un pequeño troll de 5 ó 6 años.

Creo que el mejor post femenino del hilo, aunque tampoco sé si los he leido todos, es el de Gina. Clara y directa a lo que le demanda el instinto.

¿Qué nos demanda a nosotros? Es más que evidente: Que esté buena. Es un instinto tan simple como el descrito por la propia Gina. Pero ambos son tan simples como sinceros. Con la cabeza fría podemos comprender que para una pareja es menester que posean más requisitos. Pero así, de primeras, sin pensar, nuestros ojos no van a la tipa de aspecto mediocre que saca dieces en todas las clases. Nuestros ojos van a la tía buenorra.

Honestamente, yo me considero un peldaño por encima de ese instinto primario. Soy incapaz se sentir el más mínimo afecto por cualquier mujer, por bella que sea, que demuestre ser idiota o no cumpla una serie de valores mínimos.
 
Cannabis rebuznó:
Nuestra misioginia viene de que a nosostros SIEMPRE, todos los putos días del año, nos gusta Pilar Rubio, Beyoncé, Scarlett Johansson o Terelu Campos, da igual eso depende del gusto de cada uno (a mí me gustan todas estas. Sí, la Campos también, y bastante). Pero vosotras, y está demostrado, busca el Redes correspondiente o unos interesantísimos reportajes de la BBC que hablan de la testosterona, progesterona, etc, buscáis algo distino en función de muchas cosas, pero sobre todoo del estado de ánimo y la líbido que tan directamente depende de vuestro ciclo hormonal.
Esto tiene relación con una serie de dudas que me asaltan, queridos míos
¿Nos quitan el sueño o nos lo quitamos? El mismo sujeto que me quitó el sueño hace años ¿volvería a hacerlo si le conociera ahora mismo? ¿es posible que una persona amante del enmolinillamiento se establezca involuntariamente en un estado mental en el que ya nadie le quite el sueño? ¿o, por el contrario, si alguien "es para ti" te va a gustar en cualquier circunstancia, te encuentres como te encuentres? ¿cuánto hay de sugestión, de intención en el enamoramiento? ¿el amor que siente uno come y crece solo o es como un tamagotchi al que hay que alimentar?
 
quote=Lolitonta;3532415]Pues yo diría que ninguna de las mujeres que forean aquí hace todo eso que mencionas, sobre todo cuando saben del acoso al que las sometéis si lo hacen.(...) [/quote]

¿Acoso?¿A través de un terminal y a alguien pretendidamente adulto?¿Teniendo a disposición opciones como la de ignorar o borrar los MP? Indudablemente está usted abonada a esa profesión de fe tan femenina de intentar hacer comulgar con ruedas de molino y de vivir del victimismo, que es algo muy rentable.

Por otra parte, y por lo que se refiere al inicio de su post, como a los politiquillos de tres al cuarto se les hace prisioneros de las hemerotecas, otras se retratan mediante la búsqueda de post previos. Dé un pequeño repaso al historial de algunas foreras (si son tales) y verá cómo las bravatas del pelaje que he descrito abundan sobremanera.
 
saca-al-tarado rebuznó:
¿Acoso?¿A través de un terminal y a alguien pretendidamente adulto?¿Teniendo a disposición opciones como la de ignorar o borrar los MP? Indudablemente está usted abonada a esa profesión de fe tan femenina de intentar hacer comulgar con ruedas de molino y de vivir del victimismo, que es algo muy rentable.

Ehmm, creo que no me he explicado bien. Me refería a que cuando una forera postea, se suele decirle "escáneate las tetas, zorra", "eres un clonc con rabo", etc... Muchas veces, sin siquiera tomar en cuenta lo que ha escrito la susodicha. Lo de ignorar sería una buena idea, si no fuera porque lo hacen prácticamente todos los foreros.

Con respecto a los emepés... bueno, no hablaba de eso, realmente no creo que los emepés cuenten para algo.

saca-al-tarado rebuznó:
Por otra parte, y por lo que se refiere al inicio de su post, como a los politiquillos de tres al cuarto se les hace prisioneros de las hemerotecas, otras se retratan mediante la búsqueda de post previos. Dé un pequeño repaso al historial de algunas foreras (si son tales) y verá cómo las bravatas del pelaje que he descrito abundan sobremanera.

Sí, cuando las foreras hacen eso, está bien que vosotros les déis una ración de su propia medicina. Pero bueno, parece que da igual que hayan aprendido la "lección", vosotros, hala, a seguir en los trece. Lo hacéis por el placer de humillar, sin más. Y eso, obviamente, acaba agotando a las mujeres que no tienen tanta fortaleza moral y mental.

Que conste que no me importa el cómo tratéis a las mujeres o a lo que sea. Soy plenamente consciente de que este es un foro para que la gente diga todo lo que no se atreve a decir en público. Y que, en público, os comportáis correctamente. O que sólo lo hacéis por el mero placer de trollear y transigir un poco. Pero entiendo a las mujeres, son mucho más sensibles, más emocionales, y les afecta más lo que les decís. Por eso, no es de extrañar que haya tan pocas foreras aquí.
 
Que conste que no me importa el cómo tratéis a las mujeres o a lo que sea. Soy plenamente consciente de que este es un foro para que la gente diga todo lo que no se atreve a decir en público. Y que, en público, os comportáis correctamente. O que sólo lo hacéis por el mero placer de trollear y transigir un poco. Pero entiendo a las mujeres, son mucho más sensibles, más emocionales, y les afecta más lo que les decís. Por eso, no es de extrañar que haya tan pocas foreras aquí.

Ser sensible y emocional es otra cosa. Si te afecta la chorrada que pueda soltar un friki cualquiera en un foro, es que tienes un trastorno del estado de ánimo del copón.
 
saca-al-tarado rebuznó:
¡Oh! las pobres...

Pues sí, pobres ellas, que son más débiles y necesitan de pagafantas que las defiendan, porque tienen poca resistencia, tanto física como psicológica (no digo que todas sean así, OJO).

Pero bueno, debilidad no es sinónimo de estupidez. No hay más que ver el ejemplo de Stephen Hawking. Es posible que muchas mujeres inteligentes, con mucho que decir, se pasen por aquí, y no tengan ovarios a quedarse, gracias a vuestro acoso.

Entiendo eso como una especie de selección artificial, donde sólo las más fuertes se quedan. Pero mírame a mí: soy fuerte -psicológicamente hablando-, y no aporto nada. Otras más débiles podrían aportar mucho. Es triste.

En todo caso, estoy viendo cómo la cosa va mejorando. Ya no se banea a diestra ni siniestra, se toma más en consideración a las foreras, al menos por parte de los moderadores y administradores, etc... Las cosas están cambiando en PL, supongo que más que nada, para que más gente se anime a participar y no se muera el foro. Por eso, me creo que las foreras que últimamente están surgiendo como setas, sean mujeres reales.

Bueno, siento la parrafada. Todo va tan tranquilo, y se puede subnormalear sin miedo ya...

Indiferencia rebuznó:
Ser sensible y emocional es otra cosa. Si te afecta la chorrada que pueda soltar un friki cualquiera en un foro, es que tienes un trastorno del estado de ánimo del copón.

Bueno, veamos. Si tú te curras un post y esperas que COMO MÍNIMO te respondan algo coherente, para que luego sólo te digan que te escanees las tetas o que eres un clonc con rabo, sin siquiera hacer mención a lo que has escrito con tanta pasión, pues algo tocada te quedas. Tienes que decidir si eres lo suficientemente fuerte como para aguantar otro palo así, o no. De ahí que muchas prefieran no aportar más, o directamente irse.
 
Lolitonta rebuznó:
Bueno, veamos. Si tú te curras un post y esperas que COMO MÍNIMO te respondan algo coherente, para que luego sólo te digan que te escanees las tetas o que eres un clonc con rabo, sin siquiera hacer mención a lo que has escrito con tanta pasión, pues algo tocada te quedas. Tienes que decidir si eres lo suficientemente fuerte como para aguantar otro palo así, o no. De ahí que muchas prefieran no aportar más, o directamente irse.

No creo que las personas coherentes y que han entendido perfectamente lo que has querido decir (y en mi opinión hay muchas, no soy amiga de menospreciar a las masas) vayan a escribir un post solamente para poner "masuno".
 
Lolitonta rebuznó:
En todo caso, estoy viendo cómo la cosa va mejorando. Ya no se banea a diestra ni siniestra, se toma más en consideración a las foreras, al menos por parte de los moderadores y administradores, etc... Las cosas están cambiando en PL, supongo que más que nada, para que más gente se anime a participar y no se muera el foro. Por eso, me creo que las foreras que últimamente están surgiendo como setas, sean mujeres reales.


¿A que le llamas participar en el foro?, ¿A que un 80% (y puede que me quede corto) de lo que las mujeres suelen escribir sea en el Foro Ligue?

Cuando vea a todas las que estais aqui debatiendo, postear ASIDUAMENTE por otros subforos entonces si se puede decir que las cosas estan cambiendo.

Y que conste que no lo digo por ti, que tu eres honrosa excepcion.
 
MIP rebuznó:
Eso nunca lo he entendido. ¿Qué es para tí un puntillo macarra?

¿Que lleve la pechera al aire con un medallón de la Virgen del Socorro a la vista? ¿Que no recicle los plásticos? ¿Se enorgullece de que devolvía las VHS al videoclub sin rebobinar? ¿Que se drogue al desayunar? ¿Que se meta con todo el que le mire más de dos segundos seguidos?

Pedís imposibles: ¿acaso se puede ser romántico y cariñoso, y a la vez macarra? Porque yo no he conocido nunca una mezcla semejante, y eso que en mi juventuc he visitado más salones de billar y máquinas de petacos (hábitat natural de los macarras) que todos vosotros juntos.

Bah, nada, solo se refería a eso, un poco macarra, que la prostituya así un poquillo en la Casa de Campo, y tal, eso solo
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
¿A que le llamas participar en el foro?, ¿A que un 80% (y puede que me quede corto) de lo que las mujeres suelen escribir sea en el Foro Ligue?

No, precisamente con participar en el foro me refería a participar en TODO el foro, no sólo en el Ligue (es más, creo que cuanto más rehúyan del Ligue, mejor).

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Cuando vea a todas las que estais aqui debatiendo, postear ASIDUAMENTE por otros subforos entonces si se puede decir que las cosas estan cambiendo.

Y que conste que no lo digo por ti, que tu eres honrosa excepcion.

Es que todo eso que criticaba Harmonía en el post que inició este debate se realiza más en otros subforos, como el General, el Talante, etc...

Por cierto, me consta que la última hornada de foreras es más multifacética. Gina Gross, Dakilla, Danita y demás no se atreven a salir del Ligue, porque son de la época en que las coletillas misóginas estaban muy en boga en los demás sucforos.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
¿A que le llamas participar en el foro?, ¿A que un 80% (y puede que me quede corto) de lo que las mujeres suelen escribir sea en el Foro Ligue?

Cuando vea a todas las que estais aqui debatiendo, postear ASIDUAMENTE por otros subforos entonces si se puede decir que las cosas estan cambiendo.

Y que conste que no lo digo por ti, que tu eres honrosa excepcion.

A parte de lo dicho más arriba por Lolitonta, hay que recordar que muy pocos foreros son los que postean asiduamente en todos los subforos, de hecho, existe una especie de "especialización foril", por ejemplo hay más de un "forero del general", que apenas se digna a bajar hasta estas tierras, y los del políticia apenas se prodigan por otros lares tampoco.

Por último añadir que este subforo ha cambiado un poco desde que hay nuevas foreras posteando de forma asidua, ya que hace unos meses esto parecía llamarse "foro misoginia, echa tu bilis e insulta a las putas". Aún así a veces siento como si viviera solo en casa y de repente llegara una tía a reedecorarmela, la sensación es rara...
 
NoPor cierto, me consta que la última hornada de foreras es más multifacética. Gina Gross, Dakilla, Danita y demás no se atreven a salir del Ligue, porque son de la época en que las coletillas misóginas estaban muy en boga en los demás sucforos.

Hay que reconocerte que mezcles tu retraso con el nuestro en los demás subforos.
Aunque sea solo por el attentionwhorismo del que te sientes tan orgullosa y a muchos no nos parece mal.
 
Por cierto, no me había fijado en esta joyita:
Cannabis rebuznó:
Sois más primitivas y binarias que nosotros. Y al final nos vemos adelgazando y fibrando para ser hombres chupiguays de gym con barba de 3 días de malote atractivo pero a la vez detallista y preocupado por el futuro de sus hijos, responsable y trabajador, que arriesga pero no en exceso, pues la estabilidad de un posible hogar es fundamental, que seduce a todas pero es fiel, que está pendiente pero no agobia, y,y ,y. y....COÑO!!! Que tenéis que ponérnoslo un poco más fácil de una puta vez o se acaba el universo:lol:

A mi lo que me hace gracia es que precisamente cuando haces eso, se puede dar el caso contrario y que las tías no te hagan ni puto caso, o peor aún, ver como pasan de ti para liarse con tíos que estan muy por debajo de tí a nivel físico o intelectual. Precisamente cuando más oportunidades de ligar tengo es cuando voy a mi puñetera bola, y ni tan siquiera presto atención a mi físico o a como voy vestido.

Pequeña anécdota de ayer:

Un par de amigos que estan estudiando fuera me dijeron de salir, así que me apunte a echar unas cervezas, como iba a ser poco rato ni me moleste en afeitarme (llevando una barba similar a la de Grissom de CSI), además de ponerme una camiseta, tenis y unos pantalones cortos, siendo todo lo contrario a un metrosexual. Pues precisamente ayer mis amigos me decían que más de una de las chicas me estaban mirando con ojos golosones, y llendo al servicio del mismo bar, una de las chicas se puso a hablar conmigo. Vamos que quizás si me lo hubiera planteado y atacado alguna podría haber follado perfectamente, y sin tener que parecer un gentlemen.


Esto me hace pensar, que mucho más importante que el físico, o incluso que la forma de ser o comportarse, es mostrarse relajado, siempre que he estado tranquilo y disfrutando del momento ha sido cuando he tenido las mejores ocasiones con las tías y sin necesidad de buscarlas. Con esto no quiero decir que no haya que cuidarse o que simplemente estan tranquilo uno vaya a hincharse a follar, pero ayuda mucho transmitir la sensación de que estás tranquilo y no te sientes como "un pez fuera del agua".
 
El final de su nick es símbolo de calidad en esta casa, garantía de suministro de cromosomas hasta el infinito y más allá.
 
En realidad la garantía de calidad la soléis poner los que tenéis algún cromosoma incompleto (os falten u os sobren alguno de los demás).
 
PERVERTMAN rebuznó:
¿Y a te trepanaron también el culo o sólo la amígdala? :lol:

Mira los mongolicos, ellos solos se juntan. :lol: Ale, os dejo que os trepanéis el cacas los dos novietes junticos. ;)
 
En realidad la garantía de calidad la soléis poner los que tenéis algún cromosoma incompleto (os falten u os sobren alguno de los demás).

Al hablar en segunda persona parece que te estés dirigiendo a mí. En caso de no ser un error, date por guanteado. Nada de cúpulas ni mierdas, tu cara en mis nudillos, capisci?

Buenas tardes.
 
Atrás
Arriba Pie