Foreras: qué os quita el sueño? (en un hombre)

Esto que dices nos lo conocemos todos.

NO te decantarás por el que tenga unos gustos más afines a ti, te decantarás por el que sea más peculiar de los tres y normalmente por el más malote, puede que conscientemente busques a un tio supersensible, guapo, gñé... Pero al final, inconscientemente te vas a fijar, a fijar sólo auqunque sea en el más peculiar de todos. Vuestras hormonas os suelen jugar malas pasadas en estos aspectos y si pillo cacho no es por recitar poemas, es porque se han fijado en mi por que he sido más malote de lo habitual, he resultado un personaje curioso, se han reido, les ha impactado mi carácter o cualquier otra mierda.

Todas putas.

Me voy a fijar en quien me guste más, y punto. Y para que me guste, debe ser minimamente afín en cuanto a gustos cinéfilo-musicales; los poemas te los puedes guardar, sinceramente. De hecho, una vez un tío me fue de listillo, se tiró el rollo y yo me aburrí de sus lecciones. Puedes tener un punto pícaro, macarra incluso si quieres, pero sin pasarse. Ojo, hablo por mi, no por las demás.

No sé para que pedís sinceridad si luego os poneis hechos unos basiliscos...:lol:
 
Me voy a fijar en quien me guste más, y punto. Y para que me guste, debe ser minimamente afín en cuanto a gustos cinéfilo-musicales; los poemas te los puedes guardar, sinceramente. De hecho, una vez un tío me fue de listillo, se tiró el rollo y yo me aburrí de sus lecciones. Puedes tener un punto pícaro, macarra incluso si quieres, pero sin pasarse. Ojo, hablo por mi, no por las demás.

No sé para que pedís sinceridad si luego os poneis hechos unos basiliscos...:lol:

Te voy a decir una cosa: cenicero.
 
Rescato esto que me ha parecido interesante:

Harmonía rebuznó:
Sí tenéis razón en lo de que esa montaña rusa puede llegar a cansar y volverte un poco majareta, sobre todo cuando es algo demasiado continuo, pero sigo pensando igual con respecto a esas subidas y bajadas femeninas, son a veces como el orégano en los spaguettis, lo que hacen que la relación de pareja tenga algo de vidilla de vez en cuando (estoy convencida de que los días que me levanto triste por lo que sea, y que estoy menos sociable, más desganada, o necesito más mimos que de costumbre, en los que lloro con sólo ver el anuncio de Mahou en el que le dice el padre a su hijo que con quién va a ver el partido, esos días, se suplen con otros en los que la alegría inunda la casa, los besos y abrazos abundan por doquier, se recibe al churri a la vuelta del trabajo de un salto, en camisoncito sesi y con una cena para chuparse los dedos, for example)

Yo solo se que si los tíos tuvieramos algo parecido a la regla, con esos ajustes hormonales y visto que somos más dados a la violencia física que las mujeres, ahora mismo no iriamos muy diferentes de África. De todas formas de salsa poco, yo no entiendo quien le ha metido en la cabeza a la gente que para ser una persona variada y de personalidad interesante hace falta estar medioloco, se puede ser gracioso y simpático, teniendo la cabeza muy bien amueblada.
 
Arriba Pie