[RETARDS] El foroPL será la tumba del fascismo

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
31.970
Reacciones
25.482
He estado pensándo muy en serio, me he puesto traje y corbata para pensar de lo en serio que lo he hecho. En vez de un traje completo, en plan hombre de negocios, cada pieza distinta, en plan científico social marxista. Quizás con jersey de lana de pico encima de la camisa y la corbata. De esa guisa he llegado a la conclusión de que NO voy a tolerar el fascismo.

Pos eso.
 
He estado pensándo muy en serio, me he puesto traje y corbata para pensar de lo en serio que lo he hecho. En vez de un traje completo, en plan hombre de negocios, cada pieza distinta, en plan científico social marxista. Quizás con jersey de lana de pico encima de la camisa y la corbata. De esa guisa he llegado a la conclusión de que NO voy a tolerar el fascismo.

Pos eso.
Pues no votes más al psoe ni a unidas plandemias, ni a sus toques de queda, ni a sus ministerios de la verdad.
Vota vox que no querían subirse el sueldo.
 
¿Qué es fascismo para Max?
Buena pregunta, soriano.

Fascismo tiene diferentes acepciones. Por una parte es una idealogía política con sus postulados socioeconómicos. Por otra parte, y esta es la que nos interesa, es represión y odio hacia las ideas que tienen como marco fundamental la consecución de la igualdad de todos los seres humanos. Y eso es malo y es lo que NO voy a permitir.
 
Buena pregunta, soriano.

Fascismo tiene diferentes acepciones. Por una parte es una idealogía política con sus postulados socioeconómicos. Por otra parte, y esta es la que nos interesa, es represión y odio hacia las ideas que tienen como marco fundamental la consecución de la igualdad de todos los seres humanos. Y eso es malo y es lo que NO voy a permitir.
El muro de Berlín qué era?
 
Y qué es exactamente lo que va a hacer para no permitirlo y no tolerarlo cuando se dé? En la práctica, digo.
 
Buena pregunta, soriano.

Fascismo tiene diferentes acepciones. Por una parte es una idealogía política con sus postulados socioeconómicos. Por otra parte, y esta es la que nos interesa, es represión y odio hacia las ideas que tienen como marco fundamental la consecución de la igualdad de todos los seres humanos. Y eso es malo y es lo que NO voy a permitir.
¿Y no crees que en el mundo hay varias acepciones distintas de igualdad que entran en conflicto y es en ese conflicto precisamente en el que se planta la semilla del fascismo? Cuando se trata de defender mi idea de igualdad frente a la de otros.
 
El muro de Berlín qué era?
Un muro que separaba la libertad teórica de la libertad práctica.

Y qué es exactamente lo que va a hacer para no permitirlo y no tolerarlo cuando se dé? En la práctica, digo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un muro que separaba la libertad teórica de la libertad práctica.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Con hacer un muro para separar seres humanos de moros tengo bastante.
 
¿Y no crees que en el mundo hay varias acepciones distintas de igualdad que entran en conflicto y es en ese conflicto precisamente en el que se planta la semilla del fascismo? Cuando se trata de defender mi idea de igualdad frente a la de otros.

Tú que eres, un trostsko de esos?
 
Y como vas a impedir el fascismo en este foro, te vas a chivar al comisario del pensamiento de la oficina de asuntos antifascistas adscrito al Ministerio de asuntos democráticos?
 
Mussolini_gay.gif
 
Qué pelazo Cánsar...
Pues yo digo que el único fascismo que hay hoy día es el de lo políticamente correcto, que hunde al pueblo en la noche de la hipocresía eterna
 
Arriba Pie