El funcionario ultramítico

curro jimenez

RangoMuerto por dentro
Registro
10 Jul 2009
Mensajes
30.268
Reacciones
9.657
Qué cosas? que son unas mariconas que solo corren por el dinero?

Ya conté que el año pasado en el duatlón de mi pueblo hubo gente que no lo hizo porque estaba lloviendo y en un cross de verano a las 8 de la tarde porque hacía calor. Y gente que se está jugando, o al menos compite, un campeonato regional y lo dejan por el tiempo, mariconas.
 
Qué cosas? que son unas mariconas que solo corren por el dinero?

Ya conté que el año pasado en el duatlón de mi pueblo hubo gente que no lo hizo porque estaba lloviendo y en un cross de verano a las 8 de la tarde porque hacía calor. Y gente que se está jugando, o al menos compite, un campeonato regional y lo dejan por el tiempo, mariconas.
¿Messi juega la liga catalana?
 
No sé a dónde quieres llegar con eso.

Pues que el deportista de élite, sea del deporte que sea, no se arriesga a realizar una actividad que pueda perjudicarle, por cualquier motivo, en el futuro, y suponga un menoscabo en la planificación de su temporada.

Pero dejemos de hablar por aquí, que el hilo es para contar anecdotones.
 
Última edición:
Pues que el deportista de élite, sea del deporte que sea, no se arriesga a realizar una actividad que pueda perjudicarle, por cualquier motivo, en el futuro, y suponga un menoscabo en la planificación de su temporada.

Pero dejemos de hablar por aquí, que el hilo es para contar anecdotones.

Pues no, el deportista de élite tiene que estar preparado para hacer SU deporte en cualquier circunstancia climática sobre todo jugándose el campeonato. Si es por riesgo de lesión vale, pero porque esté lloviendo o granizando o porque haga calor en verano?
 
Pues no, el deportista de élite tiene que estar preparado para hacer SU deporte en cualquier circunstancia climática sobre todo jugándose el campeonato. Si es por riesgo de lesión vale, pero porque esté lloviendo o granizando o porque haga calor en verano?

Discrepo totalmente.
Si es una competición importante para ese deportista, pues sí, la correrá aunque esté nevando. Pero un deportista de élite (o semiélite), no se va a arriesgar a pillar una pulmonía por correr la milla urbana de Valdeconejos, si en dos semanas tiene un campeonato de Iurop, for example.
 
Discrepo totalmente.
Si es una competición importante para ese deportista, pues sí, la correrá aunque esté nevando. Pero un deportista de élite (o semiélite), no se va a arriesgar a pillar una pulmonía por correr la milla urbana de Valdeconejos, si en dos semanas tiene un campeonato de Iurop, for example.

Vale, porque esa carrera sería un entrenamiento. Pero te estoy hablando de no competir porque llueve, así que ahí no hay tu tía que valga, si no compiten es por cagones y mariconas.
 
tiene mas merito aun sabiendo que la vida en japon es trabajar 12-14 horas diarias de lunes a sabado y dormir, con lo cual es de presuponer que el menda este practicaba por los pasillos del cole o que directamente vivia a 20 km del curro y pasaba de pillar metro.
 
Bahamontes ganó el Tour porque en su pueblo había cuestas muy altas.
 
Que un funcionario sea superior al resto de humanos tampoco es muy novedoso.
 
Un autónomo ya te saldría con la excusa de que no tiene tiempo para entrenar.

Putos vagos.
 
El más fuerte de mi gimnasio es un funcionario, eso es todo lo que puedo aportar.
 
Pues no, el deportista de élite tiene que estar preparado para hacer SU deporte en cualquier circunstancia climática sobre todo jugándose el campeonato.

Menuda estupidez.

Verás hacer más machadas a cualquier weekend warrior que a alguien a quien le vaya el futuro en competir. Luego pasa lo que pasa.
 
Bahamontes iba en bici a correr carreras. Lo mismo se hacía 150km antes de una carrera

Bien
- En atletismo eso de "profesional"es muy relativo, no tiene que ver con otros deportes.
Así pues elconseje japo es de un nivel deportivo muy parejo al de los típicos nigros.
- Por otro lado el maratón de Bombston es posiblemente el de mayor prestigio mundial. No pueden caber excusas climáticas en una competición del máximo nivel.
El japo ganó en buena lid a los morochos.

Ka®ma & japkm
 
Estaba claro que los keniatas desnutridos iban a petar con frío y lluvia, muy lejos del calorcito africano al que están acostumbrados.

Ahora bien, lo del nipón es de :121turbo:
 
Bahamontes iba en bici a correr carreras. Lo mismo se hacía 150km antes de una carrera

Bien
- En atletismo eso de "profesional"es muy relativo, no tiene que ver con otros deportes.
Así pues elconseje japo es de un nivel deportivo muy parejo al de los típicos nigros.
- Por otro lado el maratón de Bombston es posiblemente el de mayor prestigio mundial. No pueden caber excusas climáticas en una competición del máximo nivel.
El japo ganó en buena lid a los morochos.

Ka®ma & japkm

Asi es. Ese maraton es el mas prestigioso del mundo y si no recuerdo mal el que mayores premios tiene y el que mas portadas atrae.

Que los negros se hicieran caquita con ese tiempo era normal, pero es que detras de los africanos hay otros favoritos europeos como Sondre Moen.

Lo que esta claro es el bajo nivel de los maratonianos europeos en los ultimos años. Los cuarenta primeros del ranking son keniatas
 
Poco que añadir.
Contesté porque me equivoqué de hilo al responder.

Un funkcionario, acá y en Japan, tiene un buen horario. Horario con el cual hacer una adecuada preparación .
Si a eso le suman que el puesto funkcionarial era de bedel, poco desgaste, pues casi que mejor, así tienes una disciplina de horarios.

REcuerdo el acaso de acá, finales de los ochenta, de otro funkcionario, un madero; pero madero antidisturbios de los ochenta, nada que ver con un bedel de colegio de primaria como el japo, ó con las señoritas de ahora.
Un arado con patas, una bestia de la naturaleza, que ganó alguna que otra carrera tipo diezmil.

K♂rma y FFF (Federación Francesa de Funk )
 
Última edición:
Anda, ve y dile al negro que te mueva ese post al hilo de correr que te has confundido de hilo.
 
Quizás se haya sacado unas oposiciones el chico.
 
♪ioputas♫, que ya me di cuenta yo solo.
Ya está removido.
Excusa: Es que para recuperar no utilizo acuarios ni kks de esas. Tras beberme unos 2l. de agua de la Fuente del Pino, sigo con sed. Es entonces cuando utilizo el famoso recurso de Mahou y San Miguel, y con la calor y la sudor me he trasegado unas cuantas de yonkilatas.
Sepan disculpar de cualquier modo.

K♂rma y a la siesta.
 
Arriba Pie