EL FUNERAL DE UN MUÑECO

Registro
21 Jul 2012
Mensajes
6.967
Reacciones
2.356
fuss
rage
ilg esto
ilg aquello
se morrea con erdogan y el kim yon
cuando no da por saco con la rusa y el vestir
perdonen las no rimas
pero reconozcamoslo; el segis nunca dio mucho de si: :ban

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
el segis nunca dio mucho de si: :ban

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Tenía un profesor llamado ''Segis''. Segismundo se llamaba. No era mayor, rondaba los 40 y pico, pero tenía y tiene nombre de puto viejo. Me daba microbiología y parasitología, me caía muy mal. Era un hijo de puta.

Tenía la costumbre de meterse el bolígrafo en la boca, el muy asqueroso.

Así que un día se lo froté en una placa de Petri contaminada.

Que se joda.
 
Tenía un profesor llamado ''Segis''. Segismundo se llamaba. No era mayor, rondaba los 40 y pico, pero tenía y tiene nombre de puto viejo. Me daba microbiología y parasitología, me caía muy mal. Era un hijo de puta.

Tenía la costumbre de meterse el bolígrafo en la boca, el muy asqueroso.

Así que un día se lo froté en una placa de Petri contaminada.

Que se joda.

Petri también le odiaba?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Están como una regadera los de la cuenca minera
 
Tenía un profesor llamado ''Segis''. Segismundo se llamaba. No era mayor, rondaba los 40 y pico, pero tenía y tiene nombre de puto viejo. Me daba microbiología y parasitología, me caía muy mal. Era un hijo de puta.

Tenía la costumbre de meterse el bolígrafo en la boca, el muy asqueroso.

Así que un día se lo froté en una placa de Petri contaminada.

Que se joda.
Espero que la placa estuviese cultivando Pseudomonas aeruginosa como mínimo.
 
Si muriese un juguete en toy story los demás juguetes verían a Andy jugar con un cadáver sin saberlo mientras estarían presenciando el espectáculo macabro sin poder hacer nada. Por eso de pequeño se te perdían juguetes de la noche a la mañana y nunca los encontrabas, hacían entierros.
 
Tenemos que darle pistas para conseguir el ban o cómo va el tema?
 
No le hagas caso, creo que tiene depresiones el chaval. Creo que es de Vigo.
Lo que no sé es qué hacer con su clon que tiene casi los mismos mensajes que el usuario original. ¿También quiere que se lo banee? ¿Que se lo fusione después? ¿Antes? ¿Que sólo banee este?

Por otro lado: cuando le baneé eternamente en su día se puso como un animal insultando, cagándose en mi puta madre y demás e incluso abrió hilo para ello en plinston flinks según me contaron entre risas en plan "mira el chalao este". ¿Y ahora me viene con este rollo?

No sé, hay gente rara.
 
Lo que no sé es qué hacer con su clon que tiene casi los mismos mensajes que el usuario original. ¿También quiere que se lo banee? ¿Que se lo fusione después? ¿Antes? ¿Que sólo banee este?

Por otro lado: cuando le baneé eternamente en su día se puso como un animal insultando, cagándose en mi puta madre y demás e incluso abrió hilo para ello en plinston flinks según me contaron entre risas en plan "mira el chalao este". ¿Y ahora me viene con este rollo?

No sé, hay gente rara.

Yo le conozco un poco más de Preston Fly y es un tipo muy singular. Debe estar en una etapa depresiva, vamos a tirar de la cuerda un poco.
 
Tenía un profesor llamado ''Segis''. Segismundo se llamaba. No era mayor, rondaba los 40 y pico, pero tenía y tiene nombre de puto viejo. Me daba microbiología y parasitología, me caía muy mal. Era un hijo de puta.

Tenía la costumbre de meterse el bolígrafo en la boca, el muy asqueroso.

Así que un día se lo froté en una placa de Petri contaminada.

Que se joda.

Contaminada con que?
 
Un funeral para un moñoco requiere de su marcha ad hoc. Además esta la veo apropiada para este misterio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
¿Y el fin del ban eterno es...? No entiendo, la verdad. No he mirado pero imagino que en el panel de usuario tendrás la opción de borrar tu usuario de este santo foro. Y sino la otra opción es simple y llanamente no volver a meterte aquí y listo.

De verdad que no entiendo porqué esta performance. La veo completamente innecesaria.

Además, ¿es cosa mía u hoy en día los banes como panes pasan bastante más discretos en el foro que hará unos años?

Lo dicho. No entiendo.
 
¿Y el fin del ban eterno es...? No entiendo, la verdad. No he mirado pero imagino que en el panel de usuario tendrás la opción de borrar tu usuario de este santo foro. Y sino la otra opción es simple y llanamente no volver a meterte aquí y listo.

De verdad que no entiendo porqué esta performance. La veo completamente innecesaria.

Además, ¿es cosa mía u hoy en día los banes como panes pasan bastante más discretos en el foro que hará unos años?

Lo dicho. No entiendo.

Performance, que palabra mas bonita para querer decir ¿puta mierda?😁
 
Arriba Pie