Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es una película que me pone muy triste. Spencer Tracey sabía dónde hacer daño.Yo veo todos los canales válvula y no tengo ni pajolera idea del operador que tengo. mayormente veo Canal Cocina, National Geographic y el canal Iberalia Pesca, los demas canales me la refnafnfifflan. Ah y el Cine Clasico, que el otro dia pusieron Capitanes Intrépidos y llevo semana y poco taraeando la cancion de "ay mi pescadito...", me cago en tó. Éh o no éh, @Harpo ?
Son suscostumbres y hay que respetarlas.Luego que si España no está cogida de los huevos por los rentistas. Levanta el teléfono uno de estos hijos de perra y media España sin Internet para que los señoritos no pierdan el diezmo de la suscripción al furgol.
Si todos comiésemos únicamente cacahuetes y viviésemos encerrados en un cuartucho matándonos a pajas se iban a enterar de lo que es bueno.Luego que si España no está cogida de los huevos por los rentistas. Levanta el teléfono uno de estos hijos de perra y media España sin Internet para que los señoritos no pierdan el diezmo de la suscripción al furgol.
unos cojones, que a mí me tuesta según le den botones y seguro que nadie quereis esoEl tema es que @Rhodium está en el ajo y por eso hay que pedir su dimisión y que vuelva @pablo garcia lopez
unos cojones, que a mí me tuesta según le den botones y seguro que nadie quereis eso![]()
Bastante ganan con la hostia que le mete a los bares, y a estos es facil controlarlos.Es una guerra perdida, ponerle puertas al campo, llámalo como quieras. El fútbol se seguirá viendo pirata y en el caso de que ganen los gordos trajeados dejará de verse, que la mayoría lo vea pagando es inviable.
Piensa que tendrias a Google Tm sin contrarrestar con mi chispa natural.Joder, todo son ventajas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.