El furgol se llevó internet, que caradura...El furgol se llevó el internet, que tanto dura...♬♬♬

¿Será realmente un complot de de la liga furgol?

• Votos: 8 50,0%
  • No

Votos: 0 0,0%
  • Que me quiten internet, no puedo vivir sin hombres sudorosos

Votos: 0 0,0%
  • Es un complot y la tierra es plana

Votos: 1 6,3%
  • Subnormal

Votos: 7 43,8%

• Votantes totales
    16
Bueno, aquí en Zaragoza el equipo de Jumgol quebró (salvándose por la campana) por la injerencia del PSOE metiendo a un mafioso soriano y que todavía estamos pagando nunca mejor dicho.

Luego que si España no está cogida de los huevos por los rentistas. Levanta el teléfono uno de estos hijos de perra y media España sin Internet para que los señoritos no pierdan el diezmo de la suscripción al furgol.

Yo veo todos los canales válvula y no tengo ni pajolera idea del operador que tengo. mayormente veo Canal Cocina, National Geographic y el canal Iberalia Pesca, los demas canales me la refnafnfifflan. Ah y el Cine Clasico, que el otro dia pusieron Capitanes Intrépidos y llevo semana y poco taraeando la cancion de "ay mi pescadito...", me cago en tó. Éh o no éh, @Harpo ?
Es una película que me pone muy triste. Spencer Tracey sabía dónde hacer daño.

Luego que si España no está cogida de los huevos por los rentistas. Levanta el teléfono uno de estos hijos de perra y media España sin Internet para que los señoritos no pierdan el diezmo de la suscripción al furgol.
Son suscostumbres y hay que respetarlas.
Los señoritos son así.
Ellos también son una minoría.

Última edición:
Ha sido el cerdo de Tebas y los que se quejan por twitter de que han perdido trabajos o simplemente la conexión, son unos maricones por no denunciar a Movistar o ir a la puerta de su sede y dejar una caca estilo longaniza y hacer la A con una meada en el muro.

Si todos comiésemos únicamente cacahuetes y viviésemos encerrados en un cuartucho matándonos a pajas se iban a enterar de lo que es bueno.

Semiconfirmado por la liga

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No pago este año ni por la fórmula 1 (aguada ya de por sí), voy a pagar para ver las pataletas de vinillos y de simeone.
Tengo fúmbol en movistar y ni lo veo

Es una guerra perdida, ponerle puertas al campo, llámalo como quieras. El fútbol se seguirá viendo pirata y en el caso de que ganen los gordos trajeados dejará de verse, que la mayoría lo vea pagando es inviable.

Es una guerra perdida, ponerle puertas al campo, llámalo como quieras. El fútbol se seguirá viendo pirata y en el caso de que ganen los gordos trajeados dejará de verse, que la mayoría lo vea pagando es inviable.
Bastante ganan con la hostia que le mete a los bares, y a estos es facil controlarlos.

Los bloqueos que están haciendo les pueden salir caros, ya que hay servicios que además están siendo afectados al parecer, y por mucho que quieran con la piratería no van a terminar nunca, salvo que pongan toda esa BASURA a un precio asequible al mes y se dejen de robar al puto personal.
El problema es que telefónica aquí tiene un conflicto de intereses, ya que creo que tienen los derechos de emisión de la mierda del futbol. Y claro O2 entre otras es de la propia telefónica, y DIGI debe ser rumana tengo entendido pero usa su infraestructura.
En cualquier caso se lo están montando bastante mal, por que obviamente los que realmente quieren saltarse la restricción saben que con cualquier vpn pueden ver esa puta basura, y las restricciones se las sudan bastante. Vamos que están pagando justos por pecadores.

Vamos que mi viejo va a seguir viendo el futbol todos los fines de semana, con o sin bloqueo. Mientras hay cientos de paginas y servicios legítimos que dejarán de estar disponibles cada fin de semana.

Atrás
Arriba Pie