El futbol sala aconsegueix el reconeixement internacional

lo_camano rebuznó:
Em sembla perfecte que cada persona vulgui parlar la seva llengua pero aqui parlem en castellá. Sobre el tema del futból sala, la veritat, em dona totalment igual, es un esport de pringats.

:103 :104

Molt bé!! Però els quan accentuem una a, l'accent es sempre obert. Castellà. I futbol no porta accent.

Es veritat!! Gracies Trankachu.. es culpa de la meva parenta, que es la meva profesora.

Cullons, quan catalanet per aqui....curios

Cojones, cuanto catalanito por aqui....curioso

Bla bla bla, bla bla blaaa.....blabá

Nau

Pues me cago en dios, yo voy a hablar en castellano puro y duro. Al más puro estilo Aidiano. Cojones tiene ya la cosa me cago en la puta también. Joder. Hostia. Mierda. Cabrones.

mundele rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Em sembla perfecte que cada persona vulgui parlar la seva llengua pero aqui parlem en castellá. Sobre el tema del futból sala, la veritat, em dona totalment igual, es un esport de pringats.

Por cierto Lo_camano, eres una caja de sorpresas...

mmmmm... me da a mi que se lo han chivado... Y no se yo quien puede ser... Por cierto, han desaparecido posts sospechosamente... ¬¬U
Aqui hay algo que no encaja... O si??

trankachu vete a mirar la vista.....
cuidadito.gif

Oye poca broma, que ayer me hice mi primera pajilla desde el jueves antes de acostarme y hoy me he levantado con fiebre. Es veridico.

trankachu rebuznó:
Oye poca broma, que ayer me hice mi primera pajilla desde el jueves antes de acostarme y hoy me he levantado con fiebre. Es veridico.

la fiebre es de la abstinencia

como no lo remedies vas a llegar a 41

aki Kojak, doctor

¡¡¡ATENCIÓN...!!!

Impresionante notición:

rusoJ.jpg

:shock: :shock: :shock:

lo pongo directamente en ruso porque yo tampoco lo he encontrado en castellano y doy por sabido que la basca controla el cirílico.

Boas tardes

Post Data: ¿Selecció Catalana...? por aquí...

jamon.jpg

ya hemos descubierto a cattatack. Actuo en los goonies por ahi por el principio de los 80, bajo el nombre de sloth.

sloth.jpg

Einherjer rebuznó:
Joder que pesado es el troll de los cojones.
Pues nada, selección independiente liga independiente.

Eso, liga de Futbol Sala independiente, la 1ª division la compondran el Miró Martorell y el Marfil Santa Coloma (unicos equipos catalanes en Division de Honor de Futbol Sala), el sistema sera de liguilla a ida y vuelta hasta completar 200 jornadas.... :lol:

Lo cierto es que me la suda la noticia, y en conseciencia lque este en castellano, cataln o moldavo.

Que los catalanes tengan selección de lo que sea, me suda el rabo.. Lo ciierto es que cualquier selección de algo, me suda los cojones........

No tengo amor patrio por la selección; ni la española ni la de mi pueblo.......

QUE ME OCURRE DOCTOR???????? XQ ME DESEAN LAS MUJERES???

Como quieran estos una liga de fútbol profesional independiente ya sí que me descojono.

drmoriarty rebuznó:
Lo cierto es que me la suda la noticia, y en conseciencia lque este en castellano, cataln o moldavo.

Que los catalanes tengan selección de lo que sea, me suda el rabo.. Lo ciierto es que cualquier selección de algo, me suda los cojones........

No tengo amor patrio por la selección; ni la española ni la de mi pueblo.......

QUE ME OCURRE DOCTOR???????? XQ ME DESEAN LAS MUJERES???

Para descubrir que no le importa la noticia, antes ha tenido que leerla en un idioma que entiende...en eso consiste la mayoría de las reclamaciones de este hilo.
Por favor, hágase mirar lo suyo, tanto sudor tiene que ser malo.

Re: El futbol sala aconsegueix el reconeixement internaciona

CATattack! rebuznó:
La Federació Internacional de Futbol Sala ha reconegut aquest matí, en una reunió celebrada a Moscou (Rússia), la selecció catalana com a membre de ple dret. La mesura permetrà que, a partir d'ara, podrà competir en tornejos internacionals independentment de l'espanyola. El reconeixement internacional arriba després de l'hoquei patins i és el segon assolit en les últimes setmanes.

Lo pongo en catalan ya que no lo encuentro en castellano

Chavalin habalr catalan a cataluña aki en el idio de españa k por mucho k os joda es el español

K no se ofenda nadie esk estas cosa me tocan la pelotas

Auron rebuznó:
Como quieran estos una liga de fútbol profesional independiente ya sí que me descojono.
Una cosa es que sean imbéciles y otra diferente que sean tontos.

Einherjer rebuznó:
Auron rebuznó:
Una cosa es que sean imbéciles y otra diferente que sean tontos.

Pues la semana que viene o esta creo que hacen un partido amistoso Cataluña - Brasil en el Camp Nou. Seguro que el mierdas del catatack anda por allí con sus amiguitos.

El año pasado cuando hicieron los partidos de selecciones autonómicas ví que en el de la de Cataluña pusieron una pancarta enorme en una esquina que decía "Catalunya is not Spain" y todo llenito de banderas republicanas. En este seguro que tres cuartos de lo mismo.

Vaya hijos de puta.

Como catalán pido que no se generalice a la ligera.

EDIT: Por cierto, nadie es un hijo de puta por desear la independencia de lo que es una nación histórica. Yo no estoy de acuerdo con dicha independencia, pero hay que respetar esos ideales.

Re: El futbol sala aconsegueix el reconeixement internaciona

Nastro rebuznó:
CATattack! rebuznó:
La Federació Internacional de Futbol Sala ha reconegut aquest matí, en una reunió celebrada a Moscou (Rússia), la selecció catalana com a membre de ple dret. La mesura permetrà que, a partir d'ara, podrà competir en tornejos internacionals independentment de l'espanyola. El reconeixement internacional arriba després de l'hoquei patins i és el segon assolit en les últimes setmanes.

Lo pongo en catalan ya que no lo encuentro en castellano

Chavalin habalr catalan a cataluña aki en el idio de españa k por mucho k os joda es el español

K no se ofenda nadie esk estas cosa me tocan la pelotas

Perdone ¿ podria usted hablar en el idioma del foro y de España, el español, y no en idioma SMS?

Si no quiere que hablen en otro idioma que no sea el español, procure dar ejemplo.

saludos

Hola.

Por favor, recientes descubrimientos de la NASA han demostrado científicamente que el sol NO gira alrededor de las provincias catalanas de España, así que no se sientan más importantes que un extremeño, porque no lo son.

Me la pela su rollo paisoscatalans, su supuesta diferenciación cultural y demás......es una fantochada eso de las selecciones catalanas, ya que Cataluña no es un país, sólo una parte de España.

Jodidos prepotentes de mierda.

A mi tb me parece de nerds q el amigo haya posteado en catalan siendo este un foro hispanohablante, pero me sabe peor ver que ya, de pasada, se está insultando y menospreciando a todo akello catalan que se mueva... :(

QUE SE JODAN LOS NACIONALISTAS :D

Atentos a la noticia.
PSOE y PP aprueban una moción sobre la reforma estatutaria con la oposición de los socios de ZP
El Congreso aprobó una proposición no de ley del PP, cuya redacción inicial se modificó casi en su totalidad a través de una enmienda del PSOE, en la que se aboga porque las modificaciones de los estatutos se hagan "siguiendo las normas constitucionales que impiden los privilegios económicos o sociales y el principio del máximo consenso entre las fuerzas políticas". Curiosamente, el PSOE contó con el apoyo del PP y la oposición de CiU, PNV, ERC e IU-ICV.

Lo que quiere decir que unas comunidades no recibirán más dinero que otras y que no se antepondran los intereses de unas comunidades sobre los de otras más desfavorecidas como ha venido pasando hasta ahora. Una vez aprobada esta reforma se acabó el elitismo.

Lo que más me ha sorprendido es que IU haya votado en contra. Manda webos que país!!!

PD: Por cierto arquitecto, impresionante pero mejorable la situación hipotética a la que se refiere.

Atrás
Arriba Pie