El futuro de The Lion Puters en el aire

PepeHillo

RangoForero del todo a cien
Registro
24 Oct 2021
Mensajes
466
Reacciones
1.060
Última edición:
A ver, calmarse que la prostitución callejera en León es residual. Cuatro yonkis arrastradas. Los clubes están todos menos uno fuera del municipio por lo que lo que diga el Ayuntamiento, nada. Y los pisos… eso es incontrolable.
Esto es una medida absurda más de los progres, cosas que sirven para darse publicidad pero vacías de contenido, como lo de las banderas de los gays y demás mierda subvencionada
 
Eso lleva décadas en Sevilla. Lo se por que cuando curraba en timofónica me toco ir al polígono carretera amarilla varias veces de noche y me pararon los municipales alguna vez para preguntar que hacía por allí y ante la respuesta que trabajando informarme de que ir con putas era multa de no se cuantos miles de euros. 20 años puede hacer de eso.

Y no. Las putas siguen todas como siempre. Las que cobran en dinero y las que cobran de otra forma. Todas como siempre.
 
@Tuzaro ten cuidado si vas a putas callejeras, como sueles hacer.

Gracias por su preocupación estimado.

No te preocupes por mi, en primer lugar nunca he ido de putas callejeras ¡Dios me libre! y en segundo lugar mi estado civil actual (emparejado) ya me satisfacen medianamente bien en casa.

Como bien te dice @Ataulfo el rojo en provincias y ciudades pequeñas la prostitución callejera es muy residual o inexistente desde hace como 2 décadas. La de puticlubs de carretera que emergieron en la madre patria durante los 80 y 90 y a día d hoy una gran mayoría de ellos están cerrados o nada que ver en cantidad de actividad y calidad de mulleres. Las putas son bien listas y han aprendido que no desean compartir beneficios con empresario ninguno y que sale más a cuenta estar en un piso de independiente.
 
La cosa será pagar siempre post coito y no por la cópula en sí. Por todos es sabido que las putas venden bolis BIC
 
Última edición:
Menudo atropello a las libertades. Me solidarizo totalmente con los hermanos de León.
 
A ver, calmarse que la prostitución callejera en León es residual. Cuatro yonkis arrastradas. Los clubes están todos menos uno fuera del municipio por lo que lo que diga el Ayuntamiento, nada. Y los pisos… eso es incontrolable.
Esto es una medida absurda más de los progres, cosas que sirven para darse publicidad pero vacías de contenido, como lo de las banderas de los gays y demás mierda subvencionada
Ya hubo algún multado?
 
Ni los pesetos se van a librar.


3d9f3673-4385-4087-bfc6-260a3813bbae_text.gif
 
Última edición:
Ni los pesetos se van a librar.


3d9f3673-4385-4087-bfc6-260a3813bbae_text.gif
El foro tampoco.
Las asociaciones subrayan que la nueva ordenanza no sólo se centra en la demanda, «aunque es fundamental», pues también penaliza a proxenetas y a intermediarios que, como pueden ser los taxistas u otras personas, como promotores de turismo sexual, pongan en contacto por algún medio a los puteros con las personas en situación de prostitución.
 
Total que allá donde se ponga una puta a dar vueltas no puede parar un taxi. Taxi, a la calle secarral - no, no ahí no, que hay una rumana cerca, tengo que dejarle dos calles mas patrás
 
En vigo existe algo similar y las putas siguen en el puerto,xd mira tu
 
Se avecinan disturbios por León. Esta vez parece que sí.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En mi vida me he acercado a una puta callejera, y me ha tocado deshacerme de ellas en un par de ocasiones.
Lo de Calle Montera metiéndote mano en el paquete, botijos asquerosos de 40 palos, era como sentirse violado.
 
Última edición:
En mi vida me he acercado a una puta callejera, y me ha tocado deshacerme de ellas en un par de ocasiones.
Lo de Calle Montera metiéndote mano en el paquete, botijos asquerosos de 40 palos, era como sentirse violado.
Hace años, pasando por la Barrio de Velluters en Valencia, camino a las Falla del Pilar, vi a un octogenario regateando a grito pelado (sería sordo) con una sudamericana de metro cincuenta y unos 100 kilos de peso en canal de que le hiciera rebaja de 50 a 35 pavos porque la pensión no le daba para más... Sentí un sentimiento de miseria humana ajena como pocas veces en mi vida.

E igual el hijoputa del viejuno tendría buenos fajos de billetes escondidos en el colchón, que ya se sabe como son para estas cosas.
 
Última edición:
¿Y qué recomiendas, cenicero, a trozos en maleta, bañera y ácido?
Había policías, muchos, en Calle Montera.
No sé qué trapicheos se llevarían con ellas, porque asaltaban a la gente como tocinos.
Un buen gancho en la mandíbula les hubiera soltado.

Las putas a los clubs de carretera y a los pisitos.
La que trate de molestar en la calle, a campo de trabajos forzados por agresión sexual.
 
Arriba Pie