El garrote vil: Lista negra PL

toxicosmos

RangoClásico
Registro
9 Dic 2008
Mensajes
4.496
Reacciones
1
Garrote.JPG


No neguemos la evidencia. En este mundo sobra gente, mucha. Muchos son los que deberían ser ajusticiados y llegaríamos a la tan recacareada sostenibilidad. Pero aquí y en este hilo, nosotros, seres asociales, antisociales o simplemente defectuosos e inmorales, condenaremos, con criterio, a esos personajes públicos que encabezan nuestra lista de gente nefanda, de seres, ya no prescindibles, sino abominables.

Evidentemente, el método de ejecución será español y horrible a más no poder, nada de mariconadas a la francesa, guillotinas y similares.No y definitivamente no, en nuestra lista particular, los ajusticiados serán llevados al garrote vil.

Para llevarlos a nuestra justicia particular, bastará poner nombre, imagen del ajusticiado y motivos por los que debe ser ajusticiado.

Empecemos pues, con la dantesca lista:


coelho.jpg


Paulo Coelho.

Motivos:

Por adoctrinar, con sus memeces y su moralina de salón de cuarentonas. Por ser más pernicioso que la más perniciosa de las sectas.
Por ser el creador de las máximas más tristes y carentes de chicha que pululan por internet.


sabater.jpg


Fernando Sabater

Motivos:

Por ser un filósofo tibio y arrimarse siempre al sol que más calienta. Y encima teniendo los santos cojones de decir que sigue a Nietzsche o Ciorán.

maria_teresa_campos.jpg


Maria Teresa Campos

Motivos:

Por ser el modelo de la mezquindad, la mediocridad y la bondad puritana en un país donde hay sobreabundancia de todas ellas.


images


"Gorka"

Por ser el modelo de malote mojabragas de instituto en una serie donde hacen creer que la educación es un asunto baladí y que lo normal es quedarse preñada mientras tu novio, hasta el culo de drogas se pega con tu mejor amigo por ser gay.

SIGAN USTEDES CON LA LISTA, QUE PASE EL SIGUIENTE.

garrotevil-2.jpg

 
Vaya chasco, yo pensaba que esto era otro hololcausto de foreros. :lol:
 
Es aqui donde pido la cabeza de el clon pulgaputorra por mandarme por mp un enlace a un blog de perros muertos y eso?

Y encima ya habia visto las fotos en 4chan.
 
bibiana-aido.jpg


Bibiana Aido:

Por intentar hacernos creer que un hombre y una mujer tienen los mismos derechos. Con una ostia bien dada a tiempo se acaban los problemas

edit

Es aqui donde pido la cabeza de el clon pulgaputorra por mandarme un enlace a un blog de perros muertos y eso?

Y encima ya habia visto las fotos en 4chan.

Mierda y yo que me creia especial.
 
12837_el-equipo-de-salvame.jpg

La Morralla de Salvame

Maricones, putonas, hijas o hermanas de...,arrabalera de extrarradio, resucitadora de muertos, amiga del Whisky. Vamos, todos los integrantes de este infecto programa de despotricar e inventar sobre la gente que encima es lo mas visto de la programacion española.Por cosas como estas nos mereceriamos ser exterminados por una fuerza alienigena
 
Rocío Madric. Sobran los motivos y las palabras.
Espero que estéis navegando con proxys y nodos wifis con virus y troyanos, por menos ya veis la que se armó, ya no se puede llamar a una puta sin que los vandeverde llamen a tu casa.
 
s_elric rebuznó:
12837_el-equipo-de-salvame.jpg

La Morralla de Salvame

Maricones, putonas, hijas o hermanas de...,arravalera de extrarradio, resucitadora de muertos, amiga del Whisky. Vamos, todos los integrantes de este infecto programa de despotricar e inventar sobre la gente que encima es lo mas visto de la programacion española.Por cosas como estas nos mereceriamos ser exterminados por una fuerza alienigena

Me joderia muchismo que dentro de miles de anyos una civilizacion extraterrestre se encontrara con la senyal de radio de alguno de estos programas por accidente.

Tombola Galactica.
 
35a5hk4.jpg





Los políticos en general:

En muchas ocasiones parece que en vez de trabajar para sus "jefes" (los contribuyentes, que son los que les pagan) estén para calentar la butaca del despacho, cobrar comisiones y demás.
 
Alas_rotas rebuznó:
Rocío Madric. Sobran los motivos y las palabras.
Espero que estéis navegando con proxys y nodos wifis con virus y troyanos, por menos ya veis la que se armó, ya no se puede llamar a una puta sin que los vandeverde llamen a tu casa.


Me podría hacer un resumen? No se prácticamente nada de la interfecta.
 
Si no es mucho pedir, les ruego pongan los motivos. Toda ejecución merece un motivo. Para lo demás están los holocasutos. Y de eso se encarga Mundele.
 
El título de este hilo es engañoso, no es una lista negra de foreros.
Exijo una satisfacción.
 
Desmond Humes rebuznó:
El título de este hilo es engañoso, no es una lista negra de foreros.
Exijo una satisfacción.

Yo también me creía que era una definición de foreros.

Yo añadiría a personajes pero si los que vandeverde ya te llaman a la puerta... como que paso de recibir querellas criminales por faltar el "derecho al honor" :99

Que no, que solo cobro netos al mes 160 euros cojones.
 
Yo también tengo mp de esos.

Mi vil garrote se lo regalo a mi jefe porque tengo unas ganas de hacérsela rebanadas que no lo sabe nadie.
 
Estos hilos de hodio gratuito están muy trillados. ¿Por qué no hablamos mejor de métodos de ejecución divertidos?

El hispano garrote vil es uno de los más amos, para que luego no digan que aquí no se innova.

Va otro de origen autóctono: el "cosquilleador español".

spanish_tickler1.jpg


Consiste en una larga garra metálica. Sujeta a un palo, servía para arrancar la piel y la carne a tiras al sujeto, previamente atado verticalmente.

Los músculos e incluso los huesos no eran obstáculo para el "cosquilleador".

spanish_tickler2.jpg
 
bibiana-aido.jpg


Bibiana Aido:

Por intentar hacernos creer que un hombre y una mujer tienen los mismos derechos. Con una ostia bien dada a tiempo se acaban los problemas
Y en este caso, si entre hostia y hostia cae algún pollazo mejor todavía.

Al menos estas sentado, este no se quejará.
Nunca he entendido la falta de humanidad de no poner un cojín en el asiento del ajusticiado, pues no, en la madera a pelo.
 
Arriba Pie