EL GILIPOLLAS DE NOVIEMBRE

Te gusta el mueve mueve ?

  • Sí, también me enrolla un poquito más suave.

    Votos: 0 0,0%
  • No, pero mi opinión no suele tenerse en cuenta.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

jack frost

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Abr 2004
Mensajes
393
Reacciones
0
Personas hola:
Como cada mes, he aquí la votación al gilipollas del mes de Noviembre. No están todos los que son pero sí son todos los que están. Este mes, novedad a destacar no contaremos con la presencia del genocida por excelencia, Ariel Sharon, como tampoco con Bush (no de manera directa, al menos). Sin embargo, viene calentito este mes frío de Noviembre. He aquí, pues, la votación a los desprestigiosos premios al gilipollas del mes de TJF con la esperanza de que algún día no haya candidatos que seleccionad. Estas son las razones por las que han sido seleccionadas estas opciones:

Carod Rovira: por instar a los catalanes a rechazar y apoyar cualquier candidatura para los J.J.O.O. menos Madrid o España, mientras que por lo bajines, recuerda con añoranza los de Barcelona. Los alegatos para tal petición son estúpidos e infundados.

Oliver Stone: por presumir con su nueva película, Alexandre de un rigor histórico sin precedentes cuando dicha filmación carece del mismo o lo tiene en el recto (y nunca mejor dicho, haciéndonos eco de una de las más aberrantes polémicas del film). Cada vez que un estadounidense hace una película histórica, la humanidad entera se estremece (vénase los claros ejemplos de las pésimas películas, hablando de rigor histórico no como película en sí, Gladiator, Arturo, Pearl Harbor, El Álamo, Una mente maravillosa, Atila ...)

Casi todos los políticos españoles: por sus continuos tejemanejes, juegos y demás a costa de quienes les votan.La población tan sólo tiene la opción de votar cada cuatro años a quien menos se va a reír de ellos y robar, a priori, claro. Tal vez ahora no se preciba pero en la distancia podrá comprobarse cuan gravísima era la situación en España en torno a las elecciones pudiendo llegar a hablar de situaciones al límite.

Algunos religiosos: por sus retrógadas mentes. Cristianos: recientemente la ONU publicó un estudio sobre el sida en el que hablaba de haberse cobrado ya e infectar a más de VEINTE MILLONES DE PERSONAS. Mientras tanto, los obispos siguen condenando el uso del repservativo e utilizando influencias y dinero para impedir que determinados sectores de la población mundial no tengan acceso a ellos o no dispongan de información alguna acerca de condones o de la misma enfermedad. Si a eso le añadimos su hipocresí antinatural, la pederastia, la ... Islamistas : por su degradación de la mujer, imitar a los cristianos del siglo XIII con las cruzadas contra todo aquél que pensara diferente (lo mismo que E.T.A. o U.S.A., vamos), su hipocresía, etc...

E.T.A.: Sencillamente ... porque estamos hasta los mismísimos cojones de esos cobardes asesinos hijos de puta.

Estados Unidos: si reelegir aun con irregularidades demostradas y numerosas a George Bush por cuatro años no es razón suficiente (el Hitler americano, vamos) podemos recordar Irak, Afganistán, Colombia, Sudán, Paraguay, Chile ... ¿Se necesitan más razones?

Jose Mª Aznar: creyéndose un portento de la naturaleza, un estadista mundial de infinita talla, un hombre importante para el mundo (vamos, con el ánimo y el ego como cierto gallego que murió hace unos treinta y un años) lo único que hace cada vez que abre la boca (aparte de chapurrear un inglés patético y darnos vergüenza ajena) es hundir más y cabrear mucho más a esta España que, masocas nosotros, le aguantamos ocho años. Un buen diplomático hace lo que sea por exportar el buen rollo y alabar a su país. Aznar hunde a España cada vez que abre su puta boca.

Bien, estos son los elegidos. Ahora sólo resta votar. Votad, votad.

ANTERIORES VENCEDORES DEL PREMIO

Agosto => Vladimir Putin
Septiembre => Ariel Sharon
Octubre => Rocco Buttiglione
 
Añada a Folladicto en la encuesta.

Gracias.

Buenas Noches
 
estados unidos

como has dicho: se necesitan más razones?
 
Ana Hammett rebuznó:
estados unidos

como has dicho: se necesitan más razones?

Los que han salvado a Europa 2 veces? Inculta.

Carod porsupuestamente.
 
He votado a Pérez-Carod. Por cierto, te falta poner a su socio ZP.
 
Jijijijij riamonos todos del rojillo simpatico jajajajjajjajja
 
ninguno habia votado a E.T.A hasta ahora y si a Aznar o USA, muy bien.
 
NomadS0ul rebuznó:
ninguno habia votado a E.T.A hasta ahora y si a Aznar o USA, muy bien.

Los que hemos votado a Pérez-Carod si lo hemos hecho, ya sabes es un 2x1 :wink:
 
Arnau rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:
estados unidos

como has dicho: se necesitan más razones?

Los que han salvado a Europa 2 veces? Inculta.

Carod porsupuestamente.
no voto a un ejercito. voto a un pueblo ke se keja de kien está en el poder y lo vuelven a elegir
 
apunten otro voto para ERC de mis partes

EEUU me la trae un poco mas al fresco porque me pilla lejos
 
Yo opto por mi gasolinero, que no me quiere pasar la tarjeta travel para engrosar mi lista de puntos.
 
Al tonto de ERC y de rebote a su socio ZP y a sus contertulios etarras
 
ETA me cago en su puta madre como nos den las navidades... :x
 
Ana Hammett rebuznó:
Arnau rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:
estados unidos

como has dicho: se necesitan más razones?

Los que han salvado a Europa 2 veces? Inculta.

Carod porsupuestamente.
no voto a un ejercito. voto a un pueblo ke se keja de kien está en el poder y lo vuelven a elegir

Hablar de política te queda grande; si no eres un tío haciéndose pasar por tía: ESCANEATE LAS TETAS.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:
Arnau rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:
estados unidos

como has dicho: se necesitan más razones?

Los que han salvado a Europa 2 veces? Inculta.

Carod porsupuestamente.
no voto a un ejercito. voto a un pueblo ke se keja de kien está en el poder y lo vuelven a elegir

Hablar de política te queda grande; si no eres un tío haciéndose pasar por tía: ESCANEATE LAS TETAS.



A los clones no se les responde joder. :D :D :D

Te lo digo yo.
 
Mi voto por el retorno del guiñol Ansar.
Ya que sólo volvio de Georgetown para hacer el teatrillo, aprovechad para Botar a Ansar definitivamente.

Ya tendreis más oportunidades para cagaros en los que están en el poder. :twisted:

"La izquierda siempre decepciona,
los de derechas ya se sabe lo que quieren"

Miralles en Soldados de Salamina




Y que los admin incluyan a ZP
 
mondobcn rebuznó:
Mi voto por el retorno del guiñol Ansar.
Ya que sólo volvio de Georgetown para hacer el teatrillo, aprovechad para Botar a Ansar definitivamente.

¿Y por qué no aprovechamos para BOTAR a su puta madre?

Gilipollas...
 
pablis rebuznó:
mondobcn rebuznó:
Mi voto por el retorno del guiñol Ansar.
Ya que sólo volvio de Georgetown para hacer el teatrillo, aprovechad para Botar a Ansar definitivamente.

¿Y por qué no aprovechamos para BOTAR a su puta madre?

Gilipollas...

Dudo que conozca tan sólo el radio de 500 km en el que nació... :lol: :lol: :lol: como para conocer a su madre. De otra forma, no se explica qué otro trauma infantil puede llevar a alguien a tener una fijación tan enfermiza con atacar a Aznar.
 
Atrás
Arriba Pie