EL GILIPOLLAS DE NOVIEMBRE

Te gusta el mueve mueve ?

  • Sí, también me enrolla un poquito más suave.

    Votos: 0 0,0%
  • No, pero mi opinión no suele tenerse en cuenta.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Lo que resulta increible es que un foro con tanta tradición derechona, Ansar esté el segundo en la lista...

Hala pos otro voto para el del paralís facial. :lol:
 
Uesugi Kenshin rebuznó:
Lo que resulta increible es que un foro con tanta tradición derechona, Ansar esté el segundo en la lista...

Hala pos otro voto para el del paralís facial. :lol:

Lo cual nos lleva a la deducción de que quizás el foro no sea tan derechero o que las encuestas no sirven para nada o ambas 2.
 
Venga, camaradas, sólo con un click pueden despertar las iras de los Legionarios de Ansar.

Sigan votando a Aznar, que vamos acortando distancias!

:-o

Nota: Votar a Aznar no quiere decir estar a favor del imbécil de Carod Rovira, pero ya habrá más meses para votar a este último.
 
El gilipollas de los gilipollas es ZP. Por tener a los ministros que tiene (Desatinos, Bono, etc) y gobernar coaligado con Carod y Llamazares.
Además de por ser débil mental.
 
Llamazares ha sido sin duda el mas gilipollas del mes, tras su patetica actuacion en la comision.
Muchos de nuestros politicos lo son porque no pueden ganarse la vida en la empresa privada por inutiles.
 
deividi rebuznó:
Llamazares ha sido sin duda el mas gilipollas del mes, tras su patetica actuacion en la comision.
Muchos de nuestros politicos lo son porque no pueden ganarse la vida en la empresa privada por inutiles.

Rovira.

Puto enano cabron...
 
JE je va ganando el que vote... ese carol..
 
Yo voy por el pelamazo de Bush y por los religiosos.
Hubiera sido bueno incluir muchos artistas prefabricados que medio les dan fama y ya se creen amos del mundo.
 
yo creo que ETA es mucho peor que el Rovira, ¿eh?
¿Y cómo es que te has puesto tú, Frost?
 
Personas hola:
Varias cosas: ya no se contabilizan más votos. El ganador del premio al gilipollas del mes de Noviembre es... Carod Rovira.
2.- A los que han puesto mi nombre en la votación, yo os digo que abrais un tema para meteros conmigo si os sale de la polla pero no vayais cambiando el tema. Y mientras lo haceis, me iré cagando en vuestras putísimas madres.
 
Uesugi Kenshin rebuznó:
Lo que resulta increible es que un foro con tanta tradición derechona, Ansar esté el segundo en la lista...

Hala pos otro voto para el del paralís facial. :lol:

HIJO DE PUTA
 
A Aznar le podriamos dar el Gilipollas del milenio tranquilamente 8)
 
Atrás
Arriba Pie