¿El gobierno actua (secretamente) contra las mujeres?

Dr. Bacterio

RangoVeterano
Registro
23 Jul 2006
Mensajes
1.586
Reacciones
0
No sabia donde poner este hilo. Al final lo he abierto aqui. Os cuento.

He oido historias sobre lo injusta que es la ley para los hombres desde hace tiempo. Por poner un ejemplo, mi padre tiene una consulta privada. Tiene una secretaria de confianza de toda la vida. Y la llama constantemente a su despacho para protegerse de las mujeres que le resultan sospechosas. Cuando ellas ven que esta la secretaria entrando cada dos por tres, saben no pueden ponerle denuncia falsa. Yo pensaba que las leyes de las feminazis perjudican claramente a los hombres. Hasta hoy.

Hoy he hablado con un amigo de mi padre que es empresario. Me ha contado unas movidas terribles que ha tenido con algunas de sus empleadas. Y ha descubierto en sus carnes que la ley esta de parte de las mujeres. Y que la ley permite que te tengan cogido por los huevos y que te los puedan retorcer cuando ellas quieran.

El resultado es que ya no va a volver a contratar mas mujeres excepto cuando no le quede mas remedio. Y por lo visto no es ninguna excepcion. Hay cada vez mas empresarios que actuan como el.

Todo esto me lleva a pensar que, en realidad, las mas perjudicadas por las leyes feminazis van a ser las propias mujeres.
 
Es que en ese sentido las mujeres siempre tienen las de ganar, nunca me lo había planteado desde el punto de vista en el que lo has expuesto ahora pero la verdad es que mira, si realmente las acaba pasando eso van a pagar justas por pecadoras pero es que hay muchas que hacen verdaderas putadas a sus jefes, con denuncias falsas y demás aunque también estan aquellas que denuncian falsas agresiones en juicios de separación y demás para quedarse con la custodia de los niños y eso... y la verdad es que antes de que se demuestre nada lo primero es mandar al hombre al calabozo, y después investigar, de acuerdo que en muchas ocasiones sea así pero habrá otras muchas también en las que no.

Un saludo!
 
No sabia donde poner este hilo. Al final lo he abierto aqui. Os cuento.

He oido historias sobre lo injusta que es la ley para los hombres desde hace tiempo. Por poner un ejemplo, mi padre tiene una consulta privada. Tiene una secretaria de confianza de toda la vida. Y la llama constantemente a su despacho para protegerse de las mujeres que le resultan sospechosas. Cuando ellas ven que esta la secretaria entrando cada dos por tres, saben no pueden ponerle denuncia falsa. Yo pensaba que las leyes de las feminazis perjudican claramente a los hombres. Hasta hoy.

Hoy he hablado con un amigo de mi padre que es empresario. Me ha contado unas movidas terribles que ha tenido con algunas de sus empleadas. Y ha descubierto en sus carnes que la ley esta de parte de las mujeres. Y que la ley permite que te tengan cogido por los huevos y que te los puedan retorcer cuando ellas quieran.

El resultado es que ya no va a volver a contratar mas mujeres excepto cuando no le quede mas remedio. Y por lo visto no es ninguna excepcion. Hay cada vez mas empresarios que actuan como el.

Todo esto me lleva a pensar que, en realidad, las mas perjudicadas por las leyes feminazis van a ser las propias mujeres.

No.

Tarde o temprano, si tal tendencia cristaliza (casi imposible), ya llegará el progreimbécil de turno a redactar una ley que obligue a las empresas a tener cuota femenina en plantilla. Con matices para ciertos sectores, pero vamos, en trabajos de oficina y similares pasaría como en el actual gobierno.

Náh, antes de eso, habrá venido la 3ªGM para poner todo en su sitio. La escoria social a las fosas, y los fuertes sobreviviendo.
 
Realmente no me extrañaría que ocurriese algo así, ya que cuando las leyes resultan injustas, estas acaban normalmente siendo derrogadas, ya que muchos hombres se estan cansando de que algunas mujeres esten usando las leyes en su beneficio. Además no se si os habeís fijado, pero en las nuevas generaciones el machismo esta aumentando en gran medida ( sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en las juventudes canis ).
 
No.

Tarde o temprano, si tal tendencia cristaliza (casi imposible), ya llegará el progreimbécil de turno a redactar una ley que obligue a las empresas a tener cuota femenina en plantilla. Con matices para ciertos sectores, pero vamos, en trabajos de oficina y similares pasaría como en el actual gobierno.

Náh, antes de eso, habrá venido la 3ªGM para poner todo en su sitio. La escoria social a las fosas, y los fuertes sobreviviendo.

Los únicos que sobreviven a las guerras son los cobardes y algunos que por estadística son unos afortunados.
 
Por supuesto. No olvidéis que a la Ley de Género, que vulnera la igualdad, han sumado hoy un nuevo hito en la barbarie judicial.
Una de las bases en que se asienta el código penal, una de las fundamentales, es que "El desconocimiento de la ley no exime del delito".
Pues una juez, feminazi, ha puesto en libertad a 21 abortistas ilegales, precisamente por desconocimiento de la ley.
En estos tiempos de prensa censuradora, pueblo subnormal, especulación desmedida y gobierno inmoral cabe absolutamente todo.
 
El problema es que en España la ley se aplica según el criterio del gobierno, y si una ley se opone al "espiritu" del gobierno...ala, a tomar por culo la seguridad jurídica.
 
tamol rebuznó:
Por supuesto. No olvidéis que a la Ley de Género, que vulnera la igualdad, han sumado hoy un nuevo hito en la barbarie judicial.
Una de las bases en que se asienta el código penal, una de las fundamentales, es que "El desconocimiento de la ley no exime del delito".
Pues una juez, feminazi, ha puesto en libertad a 21 abortistas ilegales, precisamente por desconocimiento de la ley.
En estos tiempos de prensa censuradora, pueblo subnormal, especulación desmedida y gobierno inmoral cabe absolutamente todo.

Supongo que no has estudiado derecho, y si lo has hecho vaya chorrada que acabas de decir.Pilla cualquier libro de Derecho Penal y miratelo aunque sea un poco.

Has leido la sentencia de la juez feminazi (si puede ser dime donde paecharla un ojo) o has leido lo que ha escrito el periodista de turno que no tiene ni zorra de nada??
 
Siendo el objetivo del régimen quitar de enmedio al hombre blanco, auténtico rival de ZOG, es normal este estado tiránico de discriminación feminista contra el hombre blanco (y cuando los hijos de los orcos se hagan mayores, más cuotas para ellos también). Pero es lo que os merecéis, escoria, pues todavía seguís llamando a las feministas nazis, cuando las organizaciones feministas, como las de los negros, han sido siempre dirigidas y apoyadas por judíos.

Que os jodan, estoy harto de este país de gilipollas.
 
Es todo parte del plan, si os jode la discriminacion negativa contra los hombres, podeis haceros maricones o musulmanes y asi reclamar
 
No se si habreis oido decir que si te sientes desgraciado, aunque no lo seas, acabaras siendolo. Si te sientes un fracasado, aunque no lo seas, acabaras siendolo. Pues es cierto y tiene base cientifica.

En los años 50 surgieron movimientos en USA que buscaban resolver la situacion de marginalidad de los negros. Y lograron bastantes cosas.

El verdadero gobierno se alarmo y decidio tomar medidas al respecto. Los lideres que estaban resolviendo los problemas de la comunidad negra fueron reemplazados por lideres que predicaban el victimismo, la autocompasion y el odio.

Un ejemplo de esto es Malcolm X. El tio decia que los blancos hemos sido creados por el diablo. Que somos malvados porque esta en nuestra propia esencia serlo y que no podemos hacer nada por evitarlo. Y predicaba el enfrentamiento radical entre blancos y negros. Estuvo viajando por el mundo y se dio cuenta de que su discurso de victimismo, autocompasion y enfrentamiento no solo no resolvia nada, sino que ademas lo que iba a provocar era hundir aun mas a la comunidad negra. Dio un cambiazo radical y empezo a predicar la misma clase de cosas que decia Martin Luther King. Y por eso lo mataron.

Si Malcolm X hubiera seguido con su discurso de autocompasion, victimismo y enfrentamiento lo habrian dejado morirse de viejo. Pero como el tio dio un cambiazo y empezo a hablar acerca de lo que de verdad sacaria a los negros de su situacion, pues lo mataron.

El verdadero gobierno aplico a los negros todo tipo de medidas de discriminacion positiva e hicieron una campaña desde los medios para victimizarlos.

Todo esto se hizo pensando que si les machacas con la idea de que son pobres victimas desgraciadas y les tratas como si fuesen tontos, el resultado que se produce luego de mucho machacarles es que se lo acabaran creyendo y se volveran aun mas marginados de lo que ya lo estan. Y el resultado fue justo el que se esperaba: la comunidad negra se ha hundido aun mas en la marginalidad de lo que ya lo estaba.

Pues ahora con las mujeres estan haciendo lo mismo. Les aplican medidas de discriminacion positiva y las machacan desde la prensa y la tele con mensajes de victimizacion. El resultado de esto va a ser justo el que se espera.
 
El discurso de Dr. Bacterio parece ideado para encontrar una explicación enrevesada que sea compatible con su (probable) ideología progre.

Pues bien, esa explicación de que en realidad la discriminación positiva hacia las mujeres y hacia los negros y demás está hecha para fastidiarles es absurda, además de retorcida.

El victimismo produce muchos rendimientos y no perjudica al que lo practica.

En EE.UU., es falso que los negros estén peor que antes. Con el sistema de cuotas, muchos negros que no han sacado las notas adecuadas van a la universidad dejando fuera a blancos injustamente discriminados, y con el sistema de equiparar el deporte universitario con el conocimiento, incluso se les pone por delante en valoración social y económica por el mero hecho de pegar botes con un balón (baloncesto) o correr en la pista de atletismo.

En España lo mismo:

Lo primero que consiguieron los homosexuales practicando el victimismo es que sus profesiones habituales, como la moda, pasaran a ser promocionadas y valoradas como si fueran una cosa importantísima, y luego, a disfrutar de enchufe en los medios de manipulación. Esto vino en consonancia con transformar España en un país de servicios cuando desmantelaron la industria.

Los gitanos, aparte de famosos como Farruquito o Lola Flores que no son castigados por sus delitos, o sus hijas sempiternamente enchufadas en TV, como Lolita, aunque pasen años sin sacar un disco, tienen la venia de seguir parasitando al resto con ayudas sociales, y se tiene al flamenco en un pedestal (porque es lo único para lo que valen). Nunca veréis críticas al flamenco o a nada a lo que se dediquen los gitanos.

Las mujeres, con las ventajas fiscales y de cotización a la Seguridad Social a empresas que contraten mujeres en vez de hombres, consiguen empleos a costa de los hombres, y con el sistema de cuotas, gobierno. Y qué decir del favoritismo en separaciones matrimoniales, reparto de bienes, o criminalización penal. ¿Dónde coño está la estupidez esa de que perjudica a las mujeres?. Las beneficia claramente.

Y así podría seguir poniendo ejemplos. El gobierno actúa abiertamente contra los hombres, porque está en su interés tener una sociedad feminoide, que es compatible con una sociedad conformista y borreguil.

Las mujeres siempre han tenido más carácter oveja que lobo. Basta ver cómo las influye la moda, expresión intrínseca de carácter borreguil, de seguir lo que hacen los demás, y cómo las afecta el qué dirán, y las apariencias.
 
Pues parece que la crisis va a poner freno a la coñocracia. Dos noticias:

CURIOSIDADES - Los divorcios disminuyen gracias a la crisis, las parejas no quieren enfrentarse a hipotecas y gastos individuales | Zaragoceando.com

Las españolas vuelven a los prostíbulos · ELPAÍS.com

Disminuyen los divorcios porque las zorras no pueden ser mantenidas por sus ex y vuelven las españolitas a los lupanares.

Todo esto en el paritario gobierno del gran benefactor de las mujeres Zejapé:137

Estoy pensando seriamente aficionarme al tema lumis. Castigar analmente y vejar a las nuevas generaciones de niñatas españolitas de hoy me pone, una magnifica actividad para descargar mi resentimiento misógino:1
 
Estaría interesante que contases la historias terribles que te han contado.

La verdad es que me hace gracia el hecho, que cuanto más campañas absurdas del ministerio de la vivienda se lanzan, más exaltación de la mujer frente al hombre, echándole todas las culpas al hombre de los problemas familiares, como si fuera el único donde recaer dicha responsabilidad, cuando más de esto que hay, más zorrerio hay y más puterio, hay en nuestra sociedad.

Las primeras que no están preparadas para esa supuesta igualdad son ellas, que aprovechan cualquier ley o si no su coño directamente para sacar tajada, o hacer pupita, en muchos campos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Calculo que de los 11 mill de retrasados que han votado al ZZejas hay mas de un hombre y mas de un empresario. Que se jodan.

Por otra parte, siempre os quedara el cambiaros de sexo (no hace falta operacion ninguna) y asunto solucionado.

La otra opcion es haceros maricones y entrar por la cuota de los maricones. Joder, si opciones no faltan.

Edito: Ya llegara la cuota de los panchitos. Ahora que quieren hacerlos votantes, preparaos para la carrera de a ver quien subvenciona/favorece mas al panchito de turno.
 
Calculo que de los 11 mill de retrasados que han votado al ZZejas hay mas de un hombre y mas de un empresario. Que se jodan.

No me habia fijado en este detalle. Le han votado 11M de españoles. Joder si hasta las cifras son conspiranoicas. Descojonante.
 
Ante mi asombro, esta mañana he escuchando en la radio la creación de un nuevo Máster llamado "Posgrado en Liderazgo Femenino" :shock:
Valiente hija de puta la que lo ha estado promocionando...

En fin, dejo link para las posibles interesadas :lol:

https://www.esci.es/pdfs/liderazgo.pdf

Estamos llegando a unas cotas de irrealidad acojonantes, y lo peor es que esta mentira es alimentada desde todos los bandos.

Ya atisbo en el horizonte una legión de supermujeres hijas de la LOGSE, con carrera universitaria regulera y masterizadas en Liderazgo Femenino que presumirán de ser lo nunca visto en preparación en la historia de España, y que por supuesto se quejarán de que no se sientan en los Consejos de Administración por culpa del machismo imperante.
 
No me habia fijado en este detalle. Le han votado 11M de españoles. Joder si hasta las cifras son conspiranoicas. Descojonante.

Eso es paranoia clínica, sé bien de lo que hablo.

muahahamuahahamuahaha
 
Falopio rebuznó:
Ante mi asombro, esta mañana he escuchando en la radio la creación de un nuevo Máster llamado "Posgrado en Liderazgo Femenino" :shock:
Valiente hija de puta la que lo ha estado promocionando...

En fin, dejo link para las posibles interesadas :lol:

https://www.esci.es/pdfs/liderazgo.pdf

Estamos llegando a unas cotas de irrealidad acojonantes, y lo peor es que esta mentira es alimentada desde todos los bandos.

Ya atisbo en el horizonte una legión de supermujeres hijas de la LOGSE, con carrera universitaria regulera y masterizadas en Liderazgo Femenino que presumirán de ser lo nunca visto en preparación en la historia de España, y que por supuesto se quejarán de que no se sientan en los Consejos de Administración por culpa del machismo imperante.

Y lo peor es nuestro papel, cada vez veo más tías con sus carreras terminadas, y algún que otro master, y ves que son unas calientapollas zorras. Su fuerza de voluntad soportada sin descanso que el hartaje de gustar y el manejo. Y los tíos cada vez más bubas. La que nos espera muahhahaa.
 
Aqui el problema somos los hombres. Que estos retarded del PSOE y acolitos vengan a hacer leyes contra nosotros y nos quedamos sentados. Lo acojonante es ver, p.e., como se viola la presuncion de inocencia en la ley anti-violencia de genero; como nos comemos una mierda cuando se reparte la custodia de los hijos; como siempre somos el puto pagare de la ex-mujer, la cual se dedica a depilarse el conio, ir al gim e ir de compras con nuestra pasta (conozco casos). Y los mas acojonante es que aunque tu hayas pagado la casa (hipoteca en su totalidad a tu nombre) entera, si la custodia de los hijos se la queda la tipa, tiene derecho a quedarse con tu puta casa. Aunque la hayas pagado tu solito. Eso si hasta que el menor de los hijo cumpla los 18 anios. Y conozco casos de tipos que han sido tirados de su casa (pagada al contado y todo a su nombre) por una hija de puta, la cual ha metido a su actual novio a vivir con ella. Y encima el hijo de la gran puta del novio, cada vez que ve a mi conocido se rie de el en su cara.

El otro dia pense que se habia dado todo tipo de guerras a lo largo de la historia menos las de hombres contra mujeres (que yo sepa). Por fuerza esta claro quien gana. Pero con tecnologia... estaria por ver.
 
No creo que las leyes estén en contra de las mujeres secretamente.
En primer lugar, mediante la ingeniería social, los izquierdistas imponen un pensamiento discriminatorio contra el hombre y que beneficia injustamente a la mujer. Se convierte en lo normal. Entonces, a partir de ahí, todas las chorradas feministoides cobran sentido.
 
Condenado a pagar 4.320 euros por tocarle el culo a una amiga - Libertad Digital - Sociedad

Le toca el culo a una amiga y le meten 4000 napos de multa. Otro ejemplo de como esta la sociedad.
¿De verdad piensa usted que un hombre, por el hecho de ser hombre, tiene el derecho de disponer del cuerpo de una mujer por el hecho de ser mujer?

Si una mujer va por la calle, y un gilipollas se atreve a ponerle la mano encima sin su permiso, una de dos, o se lleva una buena manada de hostias, que no le van a doler, o se le pone una denuncia, que sí le va a doler.

Que se joda el mentecato, que no hubiera tocado lo que no es suyo sin permiso.

Esto no es feminismo, esto tiene que ver con defender el derecho a la integridad de las personas.
 
¿De verdad piensa usted que un hombre, por el hecho de ser hombre, tiene el derecho de disponer del cuerpo de una mujer por el hecho de ser mujer?

Si una mujer va por la calle, y un gilipollas se atreve a ponerle la mano encima sin su permiso, una de dos, o se lleva una buena manada de hostias, que no le van a doler, o se le pone una denuncia, que sí le va a doler.

Que se joda el mentecato, que no hubiera tocado lo que no es suyo sin permiso.

Esto no es feminismo, esto tiene que ver con defender el derecho a la integridad de las personas.

Creo que no ha leido la noticia:

Primero ella le dice: "sabes que voy al gimnasio y me estoy poniendo durita? (señalandose el culo). Pasan 8 meses. El tiene una bronca con el novio de ella y lo denuncia. Y va ella 8 MESES MAS TARDE y le pone la denuncia por esto.

¿De verdad cree que ella se sintio acosada CUANDO ESPERO 8 MESES A DENUNCIARLO?

De toda la vida si le tocas el culo a una amiga y no le hace gracia, te arrea una ostia y te quedas con ella. Esto ya es sacar las cosas de sitio. Al final veremos a foreros de esta santa casa denunciando a otros foreros.
 
Arriba Pie