El gobierno de Pidro prefiere Frankfurt a Madrid

cocreta2000

Maricón por oposición
Registro
27 Sep 2006
Mensajes
38.078
Reacciones
12.145
No sé si esto es un troleo, si es una gracia para Poochi, o es un nivel más de sudapollismo pocas veces visto en Occidente.
Se elegía la nueva sede del organismo europeo de lucha contra el fraude, entre las candidatas serias estaba Madrid, y van y votan por Frankfurt.
A ver si algún sesudo analista puede darme alguna pista que estoy perdido.

El Gobierno de Sánchez votó a favor de Frankfurt y no de Madrid en la elección de la sede del AMLA

pedro-sanchez-coat.gif
 
Última edición:
No sé si esto es un troleo, si es una gracia para Poochi, o es un nivel más de sudapollismo pocas veces visto en Occidente.
Se elegía la nueva sede del organismo europeo de lucha contra el fraude, entre las candidatas serias estaba Madrid, y van y votan por Frankfurt.
A ver si algún sesudo analista puede darme alguna pista que estoy perdido.

El Gobierno de Sánchez votó a favor de Frankfurt y no de Madrid en la elección de la sede del AMLA

pedro-sanchez-coat.gif
Con las salchichas tan ricas que hacen ahi, yo habría votado lo mismo.
 
A ver si algún sesudo analista puede darme alguna pista que estoy perdido.


Dos teorías:


Ayuso.


Que meter la sede de un organismo europeo de lucha contra el fraude teniendo a un gobierno al que le están saliendo casosbde corrupción, el tema de la amnistía y saltarse la constitución para llevarla a cabo y todas estas tropelias fraudulentas no es muy buena prensa y puede ser una herramienta para hacer oposición y mandarlos a tomar por culo, si la oposición no fuese el PP.


Una tercera ahora que he leído lo de los auditores. El dinero de loa fondos next gen, donde está? No se lo responden ni a los que les han prestado el dinero
 
Última edición por un moderador:
Dos teorías:


Ayuso.


Que meter la sede de un organismo europeo de lucha contra el fraude teniendo a un gobierno al que le están saliendo casosbde corrupción, el tema de la amnistía y saltarse la constitución para llevarla a cabo y todas estas tropelias fraudulentas no es muy buena prensa y puede ser una herramienta para hacer oposición y mandarlos a tomar por culo, si la oposición no fuese el PP.


Una tercera ahora que he leído lo de los auditores. El dinero de loa fondos next gen, donde está? No se lo responden ni a los que les han prestado el dinero
Hay otra teoria que dice que a Don Pedro le importa tres puñetasMadrid, y que todo lo que sea joderla, mientras voten al PP, pues bienvenido sea.
 
Hay otra teoria que dice que a Don Pedro le importa tres puñetasMadrid, y que todo lo que sea joderla, mientras voten al PP, pues bienvenido sea.

Seria interesante un hilo para especular que puerta giratoria tomará ese presidente que empezo su vida laboral en la aniquiladora de países que es el FMI y que recibió a Soros como primera visita a puerta cerrada cuando se hizo con el cargo. A Don Pedro no le importa Madrid, pero porque no trabaja ni para España ni para los españoles.
 
Última edición por un moderador:
Seria interesante un hilo para especular que puerta giratoria tomará ese presidente que empezo su vida laboral en la aniquiladora de países que es el FMI y que recibió tuvo a Soros como primera visita a puerta cerrada cuando se hizo con el cargo. A Don Pedro no le importa Madrid, pero porque no trabaja ni para España ni para los españoles.
Meterse en la cabeza de Pedrito se antoja complicado. Despues de haber hecho exactamente lo contrario de lo que prometió muchismas vees y de cruzzar toas las lienas rojs que él mismo se trazó, se ve que se la suda completamente lo que opine el respetable.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Jeje, Madrid lo merecía pero votamos en contra.
 
No sé si esto es un troleo, si es una gracia para Poochi, o es un nivel más de sudapollismo pocas veces visto en Occidente.
Se elegía la nueva sede del organismo europeo de lucha contra el fraude, entre las candidatas serias estaba Madrid, y van y votan por Frankfurt.
A ver si algún sesudo analista puede darme alguna pista que estoy perdido.

El Gobierno de Sánchez votó a favor de Frankfurt y no de Madrid en la elección de la sede del AMLA

pedro-sanchez-coat.gif

Votar a Madrid como sede de un organismo antifraude sí que hubiese sido un troleo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo no sé qué hacen los políticos usando tuiter la verdad. Aunque sea con komunity managers. Si es que son subnormales. Siempre se van a llevar zascas. Al menos que desactiven los comentarios si no fueran tan idiotas.
 
Última edición:
Joder, poner España como sede anticorrupción es como dejar la agencia de protección de menores de UNICEF en Laos.:lol:
 
Arriba Pie