El Gobierno vasco moviliza a sus ‘embajadas’

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kelly rebuznó:
Vamos hombre, no seais falsos por favor, os dá totalmente igual lo que pase. Si por vosotros fuera que se maten entre ellos.
JODER.

Yo estoy deseando que los vascos, navarros y catalanes se independicen de una puta vez y asi nos dejen tranquilos...que les den

Lo malo para los telediarios que no se de que iban a hablar :lol:

Damon Plus rebuznó:
kelly rebuznó:
Vamos hombre, no seais falsos por favor, os dá totalmente igual lo que pase. Si por vosotros fuera que se maten entre ellos.
JODER.

Yo estoy deseando que los vascos, navarros y catalanes se independicen de una puta vez y asi nos dejen tranquilos...que les den

Navarra no quiere la independencia, es más en Navarra gobierna el PP(UPN se llama en esa maravillosa región de España)

Damon Plus rebuznó:
kelly rebuznó:
JODER.

O los periódicos...

Si encima cerrasen las casas de putas y se acabase el futbol los periódicos iban a tener menos hojas que los calzoncillos de Adan.

Pero asi igual los tertulianos tenían que aprender algún trabajo de provecho (pocero, mamporrero, machaca de discoteca, gigoló...)

pablis rebuznó:
Damon Plus rebuznó:
kelly rebuznó:
JODER.

Navarra no quiere la independencia, es más en Navarra gobierna el PP(UPN se llama en esa maravillosa región de España)

Eso es otra, si hay partes del Pais Vasco que no quieren independizarse que van a hacer esa gente? Obligarles?.... Los de Alava tambien decian que pasaban de el plan del tio ese.

Teniente CAMPANO rebuznó:
IBARETX.jpg

magistral!!!!! :137 :137 :137 :137 :137

andrescastro rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
diaspora.jpg

Ajuria Enea prepara la movilización de sus altavoces en el exterior a favor del Plan Ibarretxe. Aparte de los viajes de funcionarios del Gobierno vasco, no se descarta que el propio lehendakari comience una gira por América, en lo que supone una intromisión en una competencia exclusiva del Gobierno nacional, como es la política exterior.
https://www.minutodigital.com/noticias/embajadas.htm

diaspora2.jpg

Me parece que tu mapa esta mal. Aqui en El Salvador, no hay un centro vasco...ya quisiera yo, pues apoyo lo poco que conosco de esa noble causa...pero si se que a España, les lamemos el culo SIEMPRE, como qeu fueramos colonia, por eso dudo que hubiera un centro Vasco, aqui en este pais mierda. Si hay organizaciones españolas, a montones. Si en realidad hay un centro vasco, entonces debo encontrtalo, por conocimiento general.

sin animo de ofender,te comento que esa noble causa que tu dices compartir,no la comparte el 50% de los vascos que supuestamente van a formar de un estado .libre asociado segun el famoso plan.

Por otra parte no se en que punto ves nobleza a esta causa,pero eso ya depende de las pocas noticias que poseas.

Un saludlo y buenas noches

Tocarle donde les duele y les callaran la boca.
Campamano puede editar una lista de productos vascos y empresas,divulgarlas por internet y boicotearlas cuando vayamos a comprar.
Mirar como los empresarios catalanes hicieron salir al payaso del Robira a rectificar y solo era cava.
Desde que tengo uso de razon es la primera vez que empiezo el año con sidra.

Un saludo.

etaxys rebuznó:
Campamano puede editar una lista de productos vascos y empresas,divulgarlas por internet y boicotearlas cuando vayamos a comprar.
Mirar como los empresarios catalanes hicieron salir al payaso del Robira a rectificar y solo era cava.

Un saludo.

Pero ojo, si se hace eso que sea con las empresas que pagan el impuesto revolucionario a los Etarras. No pongamos las que se niegan a pagarlo, que bastante tienen que aguantar. Lo cierto es que hasta que no les tocas en la cartera la gente no se da cuenta de lo que pasa, asi que la idea etaxys es buena.

pablis rebuznó:
etaxys rebuznó:

Un saludo.

Pero ojo, si se hace eso que sea con las empresas que pagan el impuesto revolucionario a los Etarras. No pongamos las que se niegan a pagarlo, que bastante tienen que aguantar. Lo cierto es que hasta que no les tocas en la cartera la gente no se da cuenta de lo que pasa, asi que la idea etaxys es buena.

Mete a todos en el mismo saco y de esa manera aparte de tener como tienen ya al resto de España en contra,pondras dentro del Pais Vasco a parte del pueblo en su contra y no existe peor enemigo que el que esta a tu lado.

Un saludo.

kelly rebuznó:
Antes que nada, vamos a ver si nos centramos un poco: Me parece que Ibarretxe puede hacer lo que le salga de la punta del nabo ¿Quiere difundir su plan por america, etc...? pues de acuerdo. Son Euskal Etxeak (Casas Vascas) ¿donde va a ir? ¿a McDonals?
Y no seais tan hipócritas: Os da por el culo lo que pase en el Pais Vasco, estoy seguro que el 70% de los que escriben aqui no han pisado, ni pisarán territorio vasco, ni tienen conciencia real de lo que pasa salvo por lo que les cuentan otros.
Me parece la polla ¿realmente no dormiriais u os lanzariais a las armas si al final se establece un nuevo Estado Vasco asociado? DIOS MIO, QUE GRAN AFRENTA, A POR ELLOS!!!!!!!!!
JODER.

ok, gracias por legitimar cerca de 1000 muertes de españoles, jodido subnormal.

q hacemos con el 50% de la poblacion q vive alli q no quiere plan ibarretxe ni nada parecido? esos no cuentan, mamon?

boicot?
por ay no vais bien.
no podemos meter en el mismo saco a ibarretxe y a E.T.A.
son dos cosas muy dicerentes,pero que muy dicerentes,

kool & the gang bang rebuznó:
kelly rebuznó:
Antes que nada, vamos a ver si nos centramos un poco: Me parece que Ibarretxe puede hacer lo que le salga de la punta del nabo ¿Quiere difundir su plan por america, etc...? pues de acuerdo. Son Euskal Etxeak (Casas Vascas) ¿donde va a ir? ¿a McDonals?
Y no seais tan hipócritas: Os da por el culo lo que pase en el Pais Vasco, estoy seguro que el 70% de los que escriben aqui no han pisado, ni pisarán territorio vasco, ni tienen conciencia real de lo que pasa salvo por lo que les cuentan otros.
Me parece la polla ¿realmente no dormiriais u os lanzariais a las armas si al final se establece un nuevo Estado Vasco asociado? DIOS MIO, QUE GRAN AFRENTA, A POR ELLOS!!!!!!!!!
JODER.

q hacemos con el 50% de la poblacion q vive alli q no quiere plan ibarretxe ni nada parecido? esos no cuentan, mamon?

¿legitimar? tu lo flipas. Yo no legitimo la muerte de ninguna de las maneras. En cambio tú tienes el concepto de venganza: Nos matan 1000, matemosles a ellos 10.000. Si alguien legitima la muerte aqui eres tú, yo no, lo tengo clarísimo.

Muy bien 50% que no quieren plan Ibarretxe ¿y el 50% que sí lo quiere? ¿no cuentan?

Me come el nabo que se queden o se vayan, pero hay un antes y un después del Plan Ibarretxe

¿Ves como se puede escribir sin insultar?

kelly rebuznó:
kool & the gang bang rebuznó:
kelly rebuznó:
JODER.

¿legitimar? tu lo flipas. Yo no legitimo la muerte de ninguna de las maneras. En cambio tú tienes el concepto de venganza: Nos matan 1000, matemosles a ellos 10.000. Si alguien legitima la muerte aqui eres tú, yo no, lo tengo clarísimo.

Muy bien 50% que no quieren plan Ibarretxe ¿y el 50% que sí lo quiere? ¿no cuentan?

Me come el nabo que se queden o se vayan, pero hay un antes y un después del Plan Ibarretxe

¿Ves como se puede escribir sin insultar?

donde he dicho yo que haya que matar a 10.000 tio? debes estar dislexico de la mente, porque jamás me he distinguido por soltar bravuconadas pseudo-fascistas en este foro.

lo que si q me toca los cojones es tu aceptación de políticas de hechos consumados que tanto critica cierto sector si es llevada a cabo por los EEUU por ejemplo.

el plan ibarretxe podrá ser anti-constitucional, que lo es, cosa q tampoco me afecta demasiado ya que opino q ninguna constitución debe ser inmutable, no obstante, para mi en plan ibarretxe es AMORAL, ya que se ampara en la segregación y en el apoyo silencioso de los asesinos.

y sobre los insultos...aquí uno dice lo que le sale de los cojones.

hijo de puta.

Por supuesto que puedes escribir lo que te de la gana, pero algunas cosas sobran.

Son puntos de vista, tu tienes el tuyo, yo tengo el mio. Tu consideras el plan ibarretxe amoral, yo considero amoral la pasividad de la sociedad ante los malos tratos a las mujeres, considero amoral el precio de la vivienda, considero amoral la situación inestable de trabajo de la juventud... temas en los que creo que la gente puede estar de acuerdo conmigo en un 80%. Pero te vuelvo a repetir que en la sociedad vasca el tema está al 50% para cada lado. ¿Amoral el que unos cuantos vascos remuevan la constitución en algo que se les va a denegar totalmente cuando pase a cortes generales? Ni amoral ni no, una jugada, simplemente. Creo que hay cosas mucho mas serias de las que preocuparse que de esto.

Sobre los hechos consumados, segregación... siempre es conveniente leerse algo antes de criticarlo. Échale un vistazo, rúmialo tranquilamente.

exactamente, tu tienes tu visión y yo la mia, pero por favor, no trates de darme lecciones históricas impregnadas en tu perspectiva que ya me cuido yo de informarme, ok?

lo otro q me sueltas sobre el trato a las mujeres, la vivienda.... y que??? vamos a ver, es otro tema completamente distinto del q no estabamos hablando aqui y en el quizas tengamos puntos en común, pero no me salgas con esto para desviar lo q es el fondo del problema.

desde mi punto de vista, el tema vasco no tiene solucion razonable, a no ser q tu prefieras q un 50% de la poblacion eche y excluya de su propio pais a la otra mitad...1000 muertos, secuestros, violencia callejera, mutilados, falta de libertades, odio desde el colegio... quieres mas?

ah, y por favor, no me vengas con la mierda de siempre de Franco y toda le opresión y eso, q ya me lo se y me cansa, q igual de dictador son batasuna en esa sociedad.

No te voy a soltar nada de Franco ni blablabla...
Lo de las mujeres, vivienda... era solo un ejemplo de lo que es mas importante para mi, no pienses que huia. Me parece que se le está dando más importancia de la que tiene

Sólo decirte que no comparto contigo lo de que no hay solución en el País Vasco: TODO tiene solución si las partes dialogan. Muertos, secuestrados, violencia... vale, la hay, pero hay que hacer de tripas corazón y llegar a una solución, ya que esto no puede seguir asi. El círculo se puede y se debe romper (yo mato a uno, tu matas a dos, yo mato a tres, tu me matas a cuatro, cinco, seis, siete...) y eso sólo se consigue con voluntad.

Edito: Me voy a comer.

kelly rebuznó:
No te voy a soltar nada de Franco ni blablabla...
Lo de las mujeres, vivienda... era solo un ejemplo de lo que es mas importante para mi, no pienses que huia. Me parece que se le está dando más importancia de la que tiene

Sólo decirte que no comparto contigo lo de que no hay solución en el País Vasco: TODO tiene solución si las partes dialogan. Muertos, secuestrados, violencia... vale, la hay, pero hay que hacer de tripas corazón y llegar a una solución, ya que esto no puede seguir asi. El círculo se puede y se debe romper (yo mato a uno, tu matas a dos, yo mato a tres, tu me matas a cuatro, cinco, seis, siete...). y eso sólo se consigue con voluntad.

Edito: Me voy a comer.

Los muertos son todos de un mismo bando, asi que no se de que cojones estás hablando, porque los que asesinan son siempre los mismos.

Hola.

Qué pesados son estos separatistas de mierda con sus gilipolleces. Sobre lo de que Ibarretxe y ETA son cosas distintas...........

........¡y una mierda!

El PNV siempre ha apoyado desde la ambigüedad a ETA cuando le ha interesado. Y no hay más verdad que esa.

34637otegiibarretxe3dx.jpg

Atrás
Arriba Pie