El gran circo de las peleas de bichos de General Bastardo

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.688
Reacciones
7.087
A la atención del @general bastardo . ¿Lo ve?
Esto es pasar de las musas al teatro, sin especulaciones, pura 100cia empírica. Este es el Camino.

A ver no va de esto el hilo solo le responderé por alusión una vez pero creo que la diferencia de fuerza entre un felino y un canido a igual tamaño no es equiparable a la de la hormiga 🐜 vs bicho bola
 
A ver no va de esto el hilo solo le responderé por alusión una vez pero creo que la diferencia de fuerza entre un felino y un canido a igual tamaño no es equiparable a la de la hormiga 🐜 vs bicho bola
Si yo quisiera ser baneado, y de paso llevarme su cadáver por delante le preguntaría a esto que ustec dice "¿Por qué?, Razona tu respuesta", pero como ese no es mi objetivo porque en los inframundos del BAN hace mucho frío y tampoco semos tontos, pues tampoco se lo voy a preguntar.

Que aluego viene el Rodiuhn o cualquier desaprensivo de estos y disparan antes de preguntar.
 
Si yo quisiera ser baneado, y de paso llevarme su cadáver por delante le preguntaría a esto que ustec dice "¿Por qué?, Razona tu respuesta", pero como ese no es mi objetivo porque en los inframundos del BAN hace mucho frío y tampoco semos tontos, pues tampoco se lo voy a preguntar.

Que aluego viene el Rodiuhn o cualquier desaprensivo de estos y disparan antes de preguntar.

No os pongais tan a la defensiva, aquí teneis el circo de las bestias, para que debatais sobre peleas de bichos.
 
Pues eso vamos allá pero esta vez versión pro ya en relevos como el pressing catch Cocodrilo Australiano y Tigre Siberiano vs Oso Polar y Silverback Gorrilla

Fight!!!
 
A ver no va de esto el hilo solo le responderé por alusión una vez pero creo que la diferencia de fuerza entre un felino y un canido a igual tamaño no es equiparable a la de la hormiga 🐜 vs bicho bola
Inside General Bastardo's mind...
tumblr_mqgyt47fjc1r5wq9uo3_250.gif
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
spizo subnormal del año
Arriba Pie