El gran dilema

Black Adder

Plagiador de mierda
Rango
Registro
22 Feb 2009
Reacciones
3.263
Os meten en una máquina del tiempo y aparecéis en un cuarto con dos puertas y una mesa con una pistola con dos cartuchos. El techo va descendiendo de modo que si os quedáis donde estáis moriréis prensados en pocos minutos. En la puerta de la izquierda está la madre de Hitler amamantando un bebé. En la puerta de la derecha hay esto:

tumblr_nlc824HYVL1rwyf7ko1_540.gif

¿A cuál os follaríais?

Qué tiene de malo morir aplastado?

Puedo tirar un dado de intuición ?

Qué tiene de malo morir aplastado?

Puedo tirar un dado de intuición ?

:lol::lol::lol:

Es un acertijo facil. Coges la pistola, metes los dos cartuchos, entras en la sala donde están el shemale y el hemale y le sueltas una bala a cada uno. Con eso te sientas en el sofá a hacerte una a la crema y has salvado a Hitler y a su madre, lo que hará que la cronología del mundo no cambie y no se pueda alterar el espaciotiempo.

200px-Klara_Hitler.jpg

Pfff la madre de hitla parecía un tío...

Pues tener de novio al tío con coseta tiene que ser divertido, te lo puedes zumbar y luego ver el partido tranquilamente los dos en el sofá, separados por supuesto.

Yo sin pensarlo me follaba a la madre de Hitler.

Que una foto en blanco y negro ese semblante y ese peinado hombre... a una como esa la ves en una playa en topless to cocia de sol y cerveza y tienes que salir corriendo a tu casa a hacertelo a la crema

A la shemale sin pensarlo un segundo.

Aparte de la reverencia que aquí nos merecen ésta chupa los pies, cosa por la que tengo debilidad.

Iba a decir a la madre de Hitler, pero luego me encontré otra foto aun peor que la anterior.

Cago en la puta, esa no puede ser la madre de Hitla, la madre de hitla debió ser un ser angelical. Como iba a parir eso a un ser tan puro.

Os meten en una máquina del tiempo y aparecéis en un cuarto con dos puertas y una mesa con una pistola con dos cartuchos. El techo va descendiendo de modo que si os quedáis donde estáis moriréis prensados en pocos minutos. En la puerta de la izquierda está la madre de Hitler amamantando un bebé. En la puerta de la derecha hay esto:

¿A cuál os follaríais?

a la maquina del tiempo.

¿A cuál os follaríais?

No se te entiende una mierda. Me voy al traductor de google a ver que coño quieres decir... .platanito.

Jajaja que hidepu. Karma traviesa... Jajaja
Si está ustec buscando pelea mal va, caro amiç.
Como buen harekrishna rockjiblanco no me está permitido entrar en broncas, discusiones acíbares y tal.
Sepa disculpar en cualquier caso.

K;)rma i pax

Los dos gañanes del gif seguro que no saben cocinar y ya ni hablemos de tareas domésticas, elijo inseminación maligna

A la shemale sin pensarlo un segundo.

Sí pero, qué entendemos por shemale? Qué es más acertado en este caso? El ser con rasgos androgénicos y vagina donde acoplarse o la mujer completa? Qué es más sirena, la mujer con cola o el pescado con piernas?

Última edición:
Si está ustec buscando pelea mal va, caro amiç.
Como buen harekrishna rockjiblanco no me está permitido entrar en broncas, discusiones acíbares y tal.
Sepa disculpar en cualquier caso.

K;)rma i pax

Yo no tengo religión, pero mi ética tampoco me permite entrar en bronca, IgnacioFdez. Todo lo contrario, es para mí muy agradable encontrar a alguien ten peculiar que transmite tan buenas vibraciones.

Me pego un tiro. No por la característica de la situación, si no por que tengo una pistola cargada y es lo único que me falta para do an hero como cancer.

Sí pero, qué entendemos por shemale? Qué es más acertado en este caso? El ser con rasgos androgénicos y vagina donde acoplarse o la mujer completa? Qué es más sirena, la mujer con cola o el pescado con piernas?

Es simple, lo que menos angustia te de a la hora de metersela.

K;)rma traviesa

en esa puta imagen se resume la historia de mi vida, observen por favor la diferencia entre una y otro cabezo.

y eso que la pava lleva un pelucon sobre el pelo. ernesto sevilla va, sin embargo, a calzon quitao, y aun asi, parece que se ha hecho un selfie con el travieso de fondo.

Atrás
Arriba Pie