El "Gran Germà" te observa

Registro
8 Mar 2010
Mensajes
5.249
Reacciones
0
Puig pondrá cámaras a los antidisturbios a partir de 2012

El consejero de Interior de la Generalitat, Felip Puig, anunció ayer que los agentes de la Brigada Móvil de los Mossos d'Esquadra llevarán cámaras de vídeo para grabar y transmitir imágenes en directo a partir del año que viene. Puig aseguró ayer en una entrevista a ACN que la policía catalana ya ha realizado las primeras pruebas, cuyos resultados han sido "positivos".

El titular de Interior ya había advertido de esta medida después de las contundentes cargas policiales contra los indignados que acampaban en la plaza de Catalunya el pasado mes de mayo. Puig afirmó que las cámaras servirán "sobre todo" para "obtener más información e instruir los atestados sobre las personas que agreden a la policía o actúan de forma irregular".
En la entrevista, Puig aseguró que la decisión "ya está tomada". El consejero ya criticó a los medios de comunicación en su comparecencia en el Parlament por no mostrar las agresiones, que según él, sufrieron los Mossos durante el desalojo de la plaza de Catalunya. Sin embargo, él acudió a la Cámara sin esas imágenes que dijo tener.

Puig pondrá cámaras a los antidisturbios a partir de 2012 · ELPAÍS.com

Pues eso, que si no teníamos bastante con otros elementos orwellianos própios de regímenes totalitarios a los que ya nos tiene acostumbrados el gobierno soviético catalán, tales como la manipulación informativa, la falsificación de la Historia, la peresecución contra la disidéncia política o los célebres "Dos Minutos de Odio" en formato TV3, ahora nos vienen con esto: polis equipados con videocámaras para poder controlarnos mejor. ¿Cual será el siguiente paso? La pesadilla orwelliana se va haciendo realidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No se si ha inspirado esto Orwell o la saga de pinículas REC que se ambientaban en Barcelona...

Scary as hell ver a los antidisturbios meterse en un Casal de guarros con mas mierda que el palo de un gallinero viendo aparecer a yonkis entre las tinieblas y con constantes fallos de imagen. Prefiero vérmelas con la niña Medeiros.
 
Pobrecicos, bastante tenían ellos con que el número de placa no se viera.
 
Pues yo creo que esto servira para coartar mas la capacidad de acción de los mossos mira por donde y es el sueño humedo de todo el progrerio barcelones: al mosso que golpee con demasiado entusiasmo a un guarro se le va a expulsar del cuerpo y va a acabar en el INEM.

Entre politicos cobardes y sin cojones, chusma demagoga como el sugnormal de Joan Herrera ( a este le tengo mas mania que a Saura y todo) y jueces pseuprogres que se niegan a dictar sentencias ejemplares perpetuando la chorrada de la rehabilitacion o dejando en libertad a delincuentes que acumulan decenas de detenciones no me extraña que los agentes se dediquen a poner multas y a la ley del minimo esfuerzo ¿te jugarias tu la vida para detener a un rumanlol asaltachalets si despues lo van a dejar en la calle en dos dias?
 
1984 reload rebuznó:
Pues yo creo que esto servira para coartar mas la capacidad de acción de los mossos mira por donde y es el sueño humedo de todo el progrerio barcelones: al mosso que golpee con demasiado entusiasmo a un guarro se le va a expulsar del cuerpo y va a acabar en el INEM.
no te creas, esto se implanta para tener el efecto contrario, para tener las imagenens desde el punto de vista del mosso y poder tener constancia (si ha existido) de cualquier posible provocacion al agente, que no pase como ahora que solo existian las imagenes de los periodistas que corren a filmar al mosso apaleando al manifestante sin saber los antecedentes de la situacion y la ponen en "prime time" bajo el titular de "violencia policial"
Entre politicos cobardes y sin cojones, chusma demagoga como el sugnormal de Joan Herrera ( a este le tengo mas mania que a Saura y todo) y jueces pseuprogres que se niegan a dictar sentencias ejemplares perpetuando la chorrada de la rehabilitacion o dejando en libertad a delincuentes que acumulan decenas de detenciones no me extraña que los agentes se dediquen a poner multas y a la ley del minimo esfuerzo ¿te jugarias tu la vida para detener a un rumanlol asaltachalets si despues lo van a dejar en la calle en dos dias?
jueces progres y jueces fachas... que lo de la rehabilitacion esta en la constitucion... esa que no se puede tocar si no lo dice frau Merkel
 
1984 reload rebuznó:
Pues yo creo que esto servira para coartar mas la capacidad de acción de los mossos mira por donde y es el sueño humedo de todo el progrerio barcelones: al mosso que golpee con demasiado entusiasmo a un guarro se le va a expulsar del cuerpo y va a acabar en el INEM.
Los policias que cometen delitos tienen sanciones según la magnitud, y la expulsión del cuerpo solo es por delitos tales como asesinato, tráfico de drogas, o alguno similar. Mirad el reglamento por internet que está disponible para cualquiera.

No os engañeis, mientras no haya fiambres cualquier policia puede dar gomazos con relativa impunidad, como mucho les abriran un expediente (que puede extraviarse o cerrarse sin cargos) o les suspenderan de empleo y sueldo unos días (que se los paga el sindicato si está afiliado).

Los antidisturbios van a ser mas necesarios cada día que nos hundamos en la crisis, así que lo mejor que se puede hacer es estar cuanto mas lejos mejor.

Entre politicos cobardes y sin cojones, chusma demagoga como el sugnormal de Joan Herrera ( a este le tengo mas mania que a Saura y todo) y jueces pseuprogres que se niegan a dictar sentencias ejemplares perpetuando la chorrada de la rehabilitacion o dejando en libertad a delincuentes que acumulan decenas de detenciones no me extraña que los agentes se dediquen a poner multas y a la ley del minimo esfuerzo ¿te jugarias tu la vida para detener a un rumanlol asaltachalets si despues lo van a dejar en la calle en dos dias?
Para eso haría falta una reforma constitucional y del código penal, pero para ella harían falta políticos capaces, competentes, y sin complejos. Que en el caso de los catalanes todos esos defectos se elevan al cubo con el falso "progresismo" nacionalista.

¡Ah! Y dotar de medios al sistema penal para cárceles y control de fronteras, con el fin de que uno que sea expulsado no vuelva. Pero invertir en eso no se ve en la calle, por tanto no da votos a unos políticos que tienen un horizonte de 4 años.

Así que ¿alguien cree de verdad que las cosas van a cambiar? :lol: :lol: :lol:
 
celebruil rebuznó:
no te creas, esto se implanta para tener el efecto contrario, para tener las imagenens desde el punto de vista del mosso y poder tener constancia (si ha existido) de cualquier posible provocacion al agente, que no pase como ahora que solo existian las imagenes de los periodistas que corren a filmar al mosso apaleando al manifestante sin saber los antecedentes de la situacion y la ponen en "prime time" bajo el titular de "violencia policial"


Pues si es así me parece muy bien porque ya estoy cansado de ver solo el punto de vista de los pobresitos manifestantes. Ya sabes que en Pijo3 la demagogia rojiprogre esta a la orden del dia incluso ahora que presuntamente está comandada por los de CiU

jueces progres y jueces fachas... que lo de la rehabilitacion esta en la constitucion... esa que no se puede tocar si no lo dice frau Merkel


Lo de la rehabilitación y eso esta muy bien cuando hablamos de delincuentes de poca monta que roban coches y gasolineras para pagarse la droja pero todos sabemos que violadores, atracachalets profesionales o mafiosos varios ni se pueden ni se quieren rehabilitar, vamos dile a cualquier rumanlol que gane 20000 euros al mes atracando chalets que se vaya a recolectar pimientos de manera honrada 10 horas dia por 5 euros la hora y veras que te contesta.

Aunque la tentación de entrevistar a un morillo que atraco una farmacia en pleno mono debe ser una gran tentación para cualquier periolisto eternizando así el mantra progre de que todos los delincuentes son victimas del capitalismo y blao blao

No entiendo. Si los políticos catalanes pasan de acatar la ley, ¿por qué no iban a hacer los mossos lo mismo?

Por si alguien no sabe de qué estoy hablando, me refiero a la sentencia del Tribunal Supremo de Cataluña sobre el castellano en las aulas catalanas:


No es el hilo adecuado pero decir que el castellano está en peligro en Cataluña da idea del grado de manipulación al que están llegando ciertos sectores políticos y mediaticos de este puticlub llamado España

Por cierto curse la EGB en un entorno 100% catalanohablante (y los secundarios en un entorno 90% catalanohablante) y estoy seguro de expresarme mucho mejor en castellano que muchos subseres que han tenido el castellano como lengua materna y no han padecido la abominable (!) inmersión linguistica
 
1984 reload rebuznó:
Por cierto curse la EGB en un entorno 100% catalanohablante (y los secundarios en un entorno 90% catalanohablante) y estoy seguro de expresarme mucho mejor en castellano que muchos subseres que han tenido el castellano como lengua materna y no han padecido la abominable (!) inmersión linguistica

Off topic: Vaya tontería, yo cursé toda mi vida en castellano y este mes que no ha habido foro, he descubierto que me expreso mucho mejor en inglés en foros en tal idioma que muchos que lo han tenido como lengua materna. Debe de ser porque vivo en un lugar anglosajón aunque mi pasaporte me humille con el nombre de la colonia urkocatetolana (!).
 
1984 reload rebuznó:
No es el hilo adecuado pero decir que el castellano está en peligro en Cataluña da idea del grado de manipulación al que están llegando ciertos sectores políticos y mediaticos de este puticlub llamado España

Por cierto curse la EGB en un entorno 100% catalanohablante (y los secundarios en un entorno 90% catalanohablante) y estoy seguro de expresarme mucho mejor en castellano que muchos subseres que han tenido el castellano como lengua materna y no han padecido la abominable (!) inmersión linguistica

Eso no tiene nada que ver.

Aquí la noticia es que un tribunal ha hablado y el gobierno de turno tiene que acatar por aquello de la división de poderes. Pero Mas y compañía dicen que pasan de ajustarse a las leyes y las tonterías de Montesquiou.

¿No es cínico entonces pretender que los mossos lleven cámaras cuando sus jefes proclaman su intención de no acatar una sentencia judicial? Lo que tenían que hacer los mossos es decir que cumplirán la ley con el mismo empeño que los políticos. Con dos cojones.
 
1984 reload rebuznó:
No es el hilo adecuado pero decir que el castellano está en peligro en Cataluña da idea del grado de manipulación al que están llegando ciertos sectores políticos y mediaticos de este puticlub llamado España

Por cierto curse la EGB en un entorno 100% catalanohablante (y los secundarios en un entorno 90% catalanohablante) y estoy seguro de expresarme mucho mejor en castellano que muchos subseres que han tenido el castellano como lengua materna y no han padecido la abominable (!) inmersión linguistica

1, se trata del respeto al ordenamiento jurídico.

2, el dominio premium de la lengua depende de la afición a la lectura mas que del ámbito académico o la práctica coloquial a nivel de calle.
 
1984 reload rebuznó:
Pues yo creo que esto servira para coartar mas la capacidad de acción de los mossos mira por donde y es el sueño humedo de todo el progrerio barcelones: al mosso que golpee con demasiado entusiasmo a un guarro se le va a expulsar del cuerpo y va a acabar en el INEM.

Entre politicos cobardes y sin cojones, chusma demagoga como el sugnormal de Joan Herrera ( a este le tengo mas mania que a Saura y todo) y jueces pseuprogres que se niegan a dictar sentencias ejemplares perpetuando la chorrada de la rehabilitacion o dejando en libertad a delincuentes que acumulan decenas de detenciones no me extraña que los agentes se dediquen a poner multas y a la ley del minimo esfuerzo ¿te jugarias tu la vida para detener a un rumanlol asaltachalets si despues lo van a dejar en la calle en dos dias?

Hombre, el ogro Puig lo vendió en Far$a3 como un sistema para fichar mejor a los "violentos" que participen en altercados y demás (sean perroflautas, sean canis hinchas del Pedralbes-Sión en Canaletes), pero también puede haber detrás de todo lo que tú dices, la intención de tener mejor atados a los perros de presa para evitar escándalos por supuestas agresiones a comeflores y tal. A fin de cuentas, los MoSSos siguen siendo un cuerpo un tanto incómodo para la Bandoleritat, pues no deja de estar compuesto en gran parte (o al menos esa es la opinión general) por canis españoleitors reconvertidos, ya conoceis el mantra jercky "els Mossos també son forçes d'ocupació" (hoy mismo leía en otro foro a una furcia comepollas de estas criticar que "3 de cada 4 mossos son españolam xarnego"), así que entiendo que necesiten tenerlos controlados de cerca, al menos hasta que puedan substituírlos por una verdadera policia política al estilo staliniano.
 
mecagoenSatán rebuznó:
A fin de cuentas, los MoSSos siguen siendo un cuerpo un tanto incómodo para la Bandoleritat, pues no deja de estar compuesto en gran parte (o al menos esa es la opinión general) por canis españoleitors reconvertidos, ya conoceis el mantra jercky "els Mossos també son forçes d'ocupació" (hoy mismo leía en otro foro a una furcia comepollas de estas criticar que "3 de cada 4 mossos son españolam xarnego"), así que entiendo que necesiten tenerlos controlados de cerca, al menos hasta que puedan substituírlos por una verdadera policia política al estilo staliniano.


Pues sorprendido me dejas (y no es coña) ya que a los Mossos por aquí se les tiene por unos cabrones pero por lo de los controles de alcoholemia y por cercenar nuestro sagrado derecho a la phiesta, pero en ningún caso se les tiene por españoleitors

Bueno también podría ser que la mayoría de mossos, como buenos funcionarios, intenten conseguir plaza cerca de casa y muchos de los Mossos de por aquí suelen ser "del terreno" así que lo de “mosso charnegazo” me suena a anécdota de oriolet al que han multado por conducir emporrado.


Off topic: Vaya tontería, yo cursé toda mi vida en castellano y este mes que no ha habido foro, he descubierto que me expreso mucho mejor en inglés en foros en tal idioma


Cuanto daño ha hecho ese demoníaco experimento veraniego....:lol:
 
Arriba Pie