El gran hilo de Alemania

@serdo que te lo estoy preguntando en serio. Muy en serio.

Joder, los alemanes tienen cosas muy buenas pero son tontísimos y tienen una nula capacidad de reacción o de plantearse cosas. Mucho menos crear.

Tienen sus normas y sus protocolos. Y cumplirlos les pone por delante de la mayoría. Pero poco más.

Editado cobardemente:
Joder, los alemanes tienen cosas muy buenas pero son tontísimos y tienen una nula capacidad de reacción o de plantearse cosas. Mucho menos crear.

Por eso a nivel de ingeniería y tecnología todo se resume (prácticamente) en: ellos. Ellos o los gringos, que descienden de alemanes.

Son toscos, son directos, son disciplinados, no tienen habilidades por ejemplo para trabajar cara al público. Un español o un italiano tiene mucha más madera para atender un comercio local, por ejemplo. Pero inteligentes? Pocos hay más inteligentes.

Porque inteligente es eso: inventar un avión, mejorar un avión, descubrir tal tratamiento contra el cáncer, avanzar tecnologicamente en la industria, y todas esas cosas.

Inteligente no es "yo es que tengo musha psicología" ni es estafar a lo argentino.

Inteligencia es aquello que llega a niveles de cambiar la humanidad.

Es que vamos, que un español diga que un alemán es tonto, es como cuando los ecuatorianos de la internet tachan a los españoles de sucios que no se duchan: ahí haces fuerza con los dientes apretando tu lengua a la vez que intentas respirar hondo y, finalmente, menos mal, consigues bloquear y paralizar esa lengua.

Editado cobardemente:

Tienen sus normas y sus protocolos. Y cumplirlos les pone por delante de la mayoría. Pero poco más.
Cierto, no tienen capacidad de adaptación, cuando el master plan sale mal, no saben improvisar. Esto pasa en las empresas, en la 2GM cuando les jodieron el plan los rusos.

Son robocs que funcionan muy bien con las condiciones optimas, pero si se les descuadra algo, empiezan " Error, error, no puedo procesar..." Y entran en bucle y se agobian.

De acuerdo en eso, amics; mucha gente no llega a ser consciente, en efecto, de la inexistente capacidad de reacción-adaptación-modificación-pensamiento lateral de esta gente. Ha de salir el plan A por cojones. Por cojones. Y lo que ha funcionado durante años y años, que siga. Y si no, que se produzca el Götterdämmerung y a la mierda. Es algo que se ha visto a nivel diplomático, religioso, social, militar (casi que la IGM es más de traca cómo la perdieron, las mismas mierdas del 1914 llevadas al 1918) a lo largo de la historia de los cabezacuadradas. Y ahora lo vemos a nivel económico-político. Ya se vio cómo manejaron la crisis del Euro, que tuvo que ser un italiano (Draghi) el que lo salvase (poco se habla de este héroe). Las subnormalidades cerriles de Merkel y Von der Charen. Y los chinos, que ya les han pasado por la derecha a nivel industrial.

Editado cobardemente:
Cierto, no tienen capacidad de adaptación, cuando el master plan sale mal, no saben improvisar. Esto pasa en las empresas, en la 2GM cuando les jodieron el plan los rusos.

Son robocs que funcionan muy bien con las condiciones optimas, pero si se les descuadra algo, empiezan " Error, error, no puedo procesar..." Y entran en bucle y se agobian.

Claro, por eso las empresas y la economía alemana son las más potentes, porque son tontos que no saben improvisar.

La Segunda la perdieron principalmente por complejo de superioridad. Creían que podían contra casi todos. Y no. O sea, el Tyson de 1988 podía meterle a cualquiera, pero a 50 maromos que hacen lo mismo que él, no. Le meten una paliza.

Y entraron (realmente en el fondo) por orgullo. Que es lo que les llevó en realidad al ascenso de Hitler. El acabar en la ruina y verse en las colas tipo Caritas para que les dieran un paquete de arroz. Eso a un alemán lo mata y remata. Hay otros que lo que les mata es que no les den diez paquetes de arroz ni les den más ayudas, porque lo de hacer cola para que les regalen cosas es lo que más aman en esta vida. Y hay más de uno y hay más de dos así. Pero los alemanes son jodidamente orgullosos.

El modo en que acabaron la guerra alargandola y resistiendo tanto también tiene que ver con el orgullo.

Editado cobardemente:

Vale, los alemanes son tontos.
Pero cuéntanos como de tontas son las alemanas en cuanto a maniobrabilidad sessual, yo siempre las he visto como seres toscos, torpemente sexuadas, taradas, autistas, es que son las mujeres menos sexuales de toda Uropa, qué sería de ese país sin el skat.
Ya se vio cómo manejaron la crisis del Euro, que tuvo que ser un italiano (Draghi) el que lo salvase (poco se habla de este héroe)
:121::121::121::121::121::down::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::jew:.pollaenmesadecrista:money::pedrerol::pedrerol::pedrerol::mierdo::zurraspas:

ESTA MISERIA QUE ESTÁS VIENDO HOY EN DÍA ES LA GRAN OVRA DE ESE HÉROE QUE ES MARIO DROGHI.
NO SABES NI LO QUE SABES, QUE DIOS TE BENDIGA.

Pero cuéntanos como de tontas son las alemanas en cuanto a maniobrabilidad sessual, yo siempre las he visto como seres toscos, torpemente sexuadas, taradas, autistas, es que son las mujeres menos sexuales de toda Uropa, qué sería de ese país sin el skat.

:121::121::121::121::121::down::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::jew:.pollaenmesadecrista:money::pedrerol::pedrerol::pedrerol::mierdo::zurraspas:

ESTA MISERIA QUE ESTÁS VIENDO HOY EN DÍA ES LA GRAN OVRA DE ESE HÉROE QUE ES MARIO DROGHI.
NO SABES NI LO QUE SABES, QUE DIOS TE BENDIGA.

En tu mundo, Arty, al otro lado del espejo. No cambies.

Claro, por eso las empresas y la economía alemana son las más potentes, porque son tontos que no saben improvisar.

La Segunda la perdieron principalmente por complejo de superioridad. Creían que podían contra casi todos. Y no. O sea, el Tyson de 1988 podía meterle a cualquiera, pero a 50 maromos que hacen lo mismo que él, no. Le meten una paliza.

Y entraron (realmente en el fondo) por orgullo. Que es lo que les llevó en realidad al ascenso de Hitler. El acabar en la ruina y verse en las colas tipo Caritas para que les dieran un paquete de arroz. Eso a un alemán lo mata y remata. Hay otros que lo que les mata es que no les den diez paquetes de arroz ni les den más ayudas, porque lo de hacer cola para que les regalen cosas es lo que más aman en esta vida. Y hay más de uno y hay más de dos así. Pero los alemanes son jodidamente orgullosos.

El modo en que acabaron la guerra alargandola y resistiendo tanto también tiene que ver con el orgullo.
Alemania despues de la 2GM= Dinero del Plan Marshall y localizacion geo-estrategica y frontera Este frente al comunismo.
Españita despues de la Guerra Civil = No hay dinerito de NADIE, apestados al haber sido aliados del Eje, Ni un duro de los vencedores... Migajas de Eisenhower por poner bases y ser anti-comunistas.

Todo lo que ha logrado España en la post-guerra es por los propios Españoles y por el Generalisimo.

Lo mismo vale para Japón, que se tuvieron que humillar social y economicamente, para tener dineros y acabar siendo un lame-ojales de USA.

A ver si leemos más.

Pero los alemanes son jodidamente orgullosos.

A los alemanes se los follaron en 2 Guerras que ellos provocaron. La primera por pechear y la segunda por venganza. Tambien se los follo Napoleon bien follados.( A Prusia)

Pero que los alemanes no han hecho ni son nada de lo que dices.

La economía alemana se ha ido a la mierda y esta gente son como trogloditas mirando al dedo en vez de la luna. Aquí va a haber una crisis de la hostia y la van a resolver como siempre, como putos tarados que son, liando la de Dios y perdiendo otra guerra mundial.

Anda, tira a abrir un puto libro y deja de joderme el hilo, que es para que cuente mis chorradas.

Editado cobardemente:
A los alemanes se los follaron en 2 Guerras que ellos provocaron. La primera por pechear y la segunda por venganza. Tambien se los follo Napoleon bien follados.( A Prusia)

Las guerras mundiales las provocaron los ingleses, la cuestión es que como están loquísimos y no tienen ni medio cerebro en vez de sacar conclusiones sobre quién les estaba jodiendo...se pusieron a quemar judíos.

Chavales, me he venido a la biblioteca a montar mi siguiente imperio.
Jejeeje
17865233648732956046532976172203.webp
@serdo define a los alemanes con los cinco adjetivos más precisos.
Borregos, tontos, organizados, y alguno más

Son muy prácticos, lo cual me encanta.

A mí no me gusta como follan las alemanas. Están muy por delante de las españolas en prácticamente todo, y en cuestiones del ayuntamiento también, pero son unas putas autistas.

De acuerdo en eso, amics; mucha gente no llega a ser consciente, en efecto, de la inexistente capacidad de reacción-adaptación-modificación-pensamiento lateral de esta gente. Ha de salir el plan A por cojones. Por cojones. Y lo que ha funcionado durante años y años, que siga. Y si no, que se produzca el Götterdämmerung y a la mierda. Es algo que se ha visto a nivel diplomático, religioso, social, militar (casi que la IGM es más de traca cómo la perdieron, las mismas mierdas del 1914 llevadas al 1918) a lo largo de la historia de los cabezacuadradas. Y ahora lo vemos a nivel económico-político. Ya se vio cómo manejaron la crisis del Euro, que tuvo que ser un italiano (Draghi) el que lo salvase (poco se habla de este héroe). Las subnormalidades cerriles de Merkel y Von der Charen. Y los chinos, que ya les han pasado por la derecha a nivel industrial.

Sí a todo.

La empresa donde trabajaba era alemana y algo sé de ellos.

Suelo poner como ejemplo los planes de contingencia (casi siempre manuales) que se implementan para poder asegurar la producción JIS (Just in Sequence, con un stock de tres horas en el mejor de los casos) cuando alguna avería impide seguir el método normal, casi siempre automático .

Aquí casi cada vez que activábamos uno de estos planes terminábamos cambiando el procedimiento para mejorar el anterior. Sobre la marcha se introducían mejoras que luego se documentaban y así hacerlo mejor la próxima vez.

Los alemanes no lo entendía cuando veían tres o cuatro cambios anuales en un plan. Su idea ante una contingencia era sacar el procedimiento, leerlo, seguirlo al pie de la letra y guardarlo al final de la contingencia. Sin salirse ni una coma de lo procedimentado.

Claro que sus planes de contingencia muchas veces consistían en una estación igual y paralela a la habitual, que sólo se ponía en marcha cuando fallaba la estación principal. Muy eficaz, pero tremendamente ineficiente.

Sí a todo.

La empresa donde trabajaba era alemana y algo sé de ellos.

Suelo poner como ejemplo los planes de contingencia (casi siempre manuales) que se implementan para poder asegurar la producción JIS (Just in Sequence, con un stock de tres horas en el mejor de los casos) cuando alguna avería impide seguir el método normal, casi siempre automático .

Aquí casi cada vez que activábamos uno de estos planes terminábamos cambiando el procedimiento para mejorar el anterior. Sobre la marcha se introducían mejoras que luego se documentaban y así hacerlo mejor la próxima vez.

Los alemanes no lo entendía cuando veían tres o cuatro cambios anuales en un plan. Su idea ante una contingencia era sacar el procedimiento, leerlo, seguirlo al pie de la letra y guardarlo al final de la contingencia. Sin salirse ni una coma de lo procedimentado.

Claro que sus planes de contingencia muchas veces consistían en una estación igual y paralela a la habitual, que sólo se ponía en marcha cuando fallaba la estación principal. Muy eficaz, pero tremendamente ineficiente.
Yo también he trabajado en una empresa alemana, el top management, un puto desastre por no haberse sabido adaptar a las consecuencias de la Covic y de guerra de Ucrania. Empezaron a deslocalizar como locas del coño, sin ton ni son muchas veces. Resultado = Desastre de SH y BO se cargaron al 10% de la plantilla y ahora han llegado los americanos ( Otra vez Klaüs !! Schiesse!!) A salvarles el culo.

A ver, ya me he leído atentamente las subnormalidades que has puesto. Te explico cómo funciona el tema.

Los alemanes tienen una filosofía en la que cada uno tiene que hacer su parte en el proceso y todo lo demás les da igual.

Tú puedes ser heroinómano, tener toda la cara tatuada de pollas, cagarte encima y tener tics de loco, que te van a contratar. Si tu trabajo es dar a un botón va a dar absolutamente todo igual mientras des al botón.

Tú jefe si estás muy jodido te va a preguntar que qué tal, y si te ve al borde del infarto si es "empático" te va a preguntar que si estás bien, pero si tienes fuerza para levantar el pulgar diciendo ok le va a sudar la polla todo.

Hay conciertos de música clásica donde algún músico se ha desmayado y al final los extranjeros paraban de tocar mientras el directo se volvía loco por joderle el concierto, vamos que a día de hoy te puedes morir ahí que como todos tus compañeros sean alemanes no se llama a la ambulancia hasta que acabe el concierto. O con el fútbol, aquí no se para el partido cuando alguien tiene un problema o cuando alguien del público muere.

Un alemán no ve que está matando miles de ancianos, mujeres y niños, simplemente está haciendo su trabajo que consiste en pulsar el botón del gas. Y no le saques de ahí. Su compañero tampoco les está gastando, está responsablemente cumpliendo órdenes y haciendo su trabajo impecablemente, trabajo que consiste en conducir a ancianos, mujeres y niños a una sala de gas. Y el que cierra la puerta lo mismo, no ha matado a nadie, ha cerrado la puerta para que no salgan mientras son gaseados, las responsabilidades al que diseñó el sistema y al que está a cargo.

Y con el resto de la guerra pasa lo mismo, Hitler estaba puestisimo de anfetas delirando y los alemanes lucharon hasta el final porque eran las órdenes que tenían y no les saques de ahí.

Si ves los juicios y excepto 4 nazis todos te dicen lo mismo. Cumplía órdenes, pregúntale a mi jefe que es el que estaba al mando.

@Slk, para que te hagas una idea te pongo un ejemplo de los pocos prejuicios que tiene está gente, cosas que me encanta.

Hace poco una mujer de unos 40 años puso un post en un grupo de Facebook de vecinos diciendo que eran un grupo de mujeres que quedaban cada dos semanas para tomar algo, que si alguna se unía. Yo la conocía de otros grupos, la típica que en España tendría pinta de pijita que le mola el running y las quedadas en parkings con el coche.

Pues a los pocos días subió un segundo post, diciendo de hacer un grupo mixto porque mucha gente le había preguntado, así que hacía un llamamiento para hacer otro grupo de quedadas también con hombres. La foto era una quedada de su grupo femenino (porque eran las mismas manos con mismas uñas) en una cervecería, cada una de ellas con una pastilla en forma de polla. Uno de los comentarios era preguntando si era éxtasis y respondió que sí.

Está mujer se presenta como una persona ultra seria, con un super trabajo en banca de inversión donde manda y tiene una responsabilidad de la hostia y como madre. Y te dice que a veces le gusta despendolarse porque no todo en esta vida es responsabilidad.

Otro ejemplo es la de mi inmobiliaria, que hace un par de meses vendieron mi edificio. Pues la chica es una Alemanita que está que te cagas y en su foto de WhatsApp sale borrachísima, medio en pelotas, con la cara desencajada y pintada, bebiendo a morro de una botella de prosecco. Cuando tenía visitas en el edificio aparcaba el clase G en la puerta de mi casa y se bajaba a enseñar apartamentos vestida de ejecutiva.

Aquí ser un borracho (o cualquier cosa) es una opción más igual que tener otro pasatiempo, a nadie le importa, nadie te va a dejar de dar trabajo y nadie te va a juzgar.

Puedes decir que te gusta ver series, que te gusta estudiar música, que te gusta ayudar en la iglesia o que al salir del trabajo te bebes 4 litros de cerveza todos los días o que te gusta el crack. Y a todo el puto mundo le va a dar igual, es una opción más.

Eso sí, llegas un día tarde al trabajo y al jefe le jodes el día, pero se lo jodes de qué se pasa el resto del día jodido. Te saltas el plazo de algo y tienes un problema gordo. O cruzas un semáforo en rojo y les explota la cabeza. Yo me acuerdo la primera vez que vine hace 10 años que la gente cuando cruzabas en rojo te gritaba o incluso te tiraban cosas.

Editado cobardemente:
@Slk, para que te hagas una idea te pongo un ejemplo de los pocos prejuicios que tiene está gente, cosas que me encanta.

Hace poco una mujer de unos 40 años puso un post en un grupo de Facebook de vecinos diciendo que eran un grupo de mujeres que quedaban cada dos semanas para tomar algo, que si alguna se unía. Yo la conocía de otros grupos, la típica que en España tendría pinta de pijita que le mola el running y las quedadas en parkings con el coche.

Pues a los pocos días subió un segundo post, diciendo de hacer un grupo mixto porque mucha gente le había preguntado, así que hacía un llamamiento para hacer otro grupo de quedadas también con hombres. La foto era una quedada de su grupo femenino (porque eran las mismas manos con mismas uñas) en una cervecería, cada una de ellas con una pastilla en forma de polla. Uno de los comentarios era preguntando si era éxtasis y respondió que sí.

Está mujer se presenta como una persona ultra seria, con un super trabajo en banca de inversión donde manda y tiene una responsabilidad de la hostia y como madre. Y te dice que a veces le gusta despendolarse porque no todo en esta vida es responsabilidad.

Otro ejemplo es la de mi inmobiliaria, que hace un par de meses vendieron mi edificio. Pues la chica es una Alemanita que está que te cagas y en su foto de WhatsApp sale borrachísima, medio en pelotas, con la cara desencajada y pintada, bebiendo a morro de una botella de prosecco. Cuando tenía visitas en el edificio aparcaba el clase G en la puerta de mi casa y se bajaba a enseñar apartamentos vestida de ejecutiva.

Aquí ser un borracho (o cualquier cosa) es una opción más igual que tener otro pasatiempo, a nadie le importa, nadie te va a dejar de dar trabajo y nadie te va a juzgar.

Puedes decir que te gusta ver series, que te gusta estudiar música, que te gusta ayudar en la iglesia o que al salir del trabajo te bebes 4 litros de cerveza todos los días o que te gusta el crack. Y a todo el puto mundo le va a dar igual, es una opción más.

Eso sí, llegas un día tarde al trabajo y al jefe le jodes el día, pero se lo jodes de qué se pasa el resto del día jodido. Te saltas el plazo de algo y tienes un problema gordo. O cruzas un semáforo en rojo y les explota la cabeza. Yo me acuerdo la primera vez que vine hace 10 años que la gente cuando cruzabas en rojo te gritaba o incluso te tiraban cosas.

Si ya he estado alli varias veces.

Esa decadencia de la que hablas, se encuentra en cualquier lugar de Occidente incluida España.

Allí, de hecho, la liberación sexual es de verdad. Ya antes de la Adolfa tomaban el sexo como algo natural, mientras que aquí era tabú.

Las normas hay que cumplirlas, básicamente. Pero es que eso no es estar loco, ni ser tonto ni estar desubicado sino lo contrario.

No respetar los semáforos causa unas cuantas muertes cada año.

Por ejemplo en un vecindario debe reinar el silencio por muchos motivos: porque puedo estar durmiendo ya que me toca trabajar, y eso puede ser en cualquier momento de las 24 horas ya que existen tres turnos (mañana tarde noche), o sencillamente porque me molesta tu música que yo no he elegido ni quiero que se me imponga. Lo único que se debe imponer es la paz que da el silencio, y que solo yo puedo romper para mí mismo. Si quiero escuchar al Michel Jackson en la cocina me pongo auriculares. Si quiero hablar a gritos por teléfono en conversaciones que duran tres horas, bajo al parque. E incluso bajando en el parque, me aislo, porque quizá estás sentado al lado tranquilo en un banco para relajarte y no precisamente para escuchar mis gritos.

Todo esto que tanto cuesta que un español entienda no es otra cosa que sentido común y convivencia, pero incluso algunos anormales patrios lo confunden con "autismo".

Es alucinante, pero todavía a Dios gracias, porque en las Colombias, Perús y Argentinas de turno todo eso se multiplica por diez mil.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie