EL GRAN HILO DE LOS CREAMPIES CADUCADOS (o hasta que edad engendrar sin que te salga el niño subnormal)

TrozoDeCarne

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Abr 2025
Reacciones
108
A raíz del hilo de ligar en Mordor, ha salido el tema de que hay cuarentonas (de 44) que todavía tienen tomate y que incluso podrían ser capaces de cuajar un buen creampie, eso sí con muchos números de que el niño salga subnormal, incluso más subnormal que el padre.

Creo este tema para debatir (:lol:) sobre cual creéis que sería la edad prudente de una mujer, como máximo, para que la probabilidades de que el niño salga más retrasado que Ferris no se disparasen exponencialmente.

Pero sobre todo me interesa saber vuestra opinión acerca de la edad prudencial máxima de los hombres para preñar mujeres, algo a lo que a veces pareciera que no le damos tanta importancia, pero que hay estudios que indican que cuanto más mayor el hombre, más subnormal el niño también.

Está menos estudiado que en el caso de las mujeres, por eso hay un consenso menos claro al respecto, y precisamente por eso me parece un debate más interesante.

Lo que sí me consta es que hay bastante gente que tiene claro que querer ser padre a partir de cierta edad es éticamente reprochable no ya por el tema de la subnormalidad congénita, sino porque cuando la larva tenga 10 o 15 años tú serás un carcamal con todos los problemas que eso implica.

Admito que a mí, aún estando todavía en la treintena, es un tema que me preocupa, porque soy CASI igual de subnormal que Ferris y estoy CASI igual de perdido en la vida que el, y me pasa como a la vieja esa del foro que quiere ser madre a los 80, que me estoy agobiando con que se me pase el arroz.
Así que tema serio, hijos de puta.

:lol:

Editado cobardemente:
Un coincidente laboral mio fue padre a los 60 años.
No le quise preguntar más , porque en realidad su vida me importaba entre 0 y nada pero imagino que la parienta seria bastante más joven. En cualquier caso un despropósito.

K#rma e hijonietos

No le quise preguntar más , porque en realidad su vida me importaba entre 0 y nada pero imagino que la parienta seria bastante más joven. En cualquier caso un despropósito.

K#rma e hijonietos

Entiendo que lo veas un despropósito, pero me molaría saber dónde ponéis el límite... tu a partir de que edad lo empezarías a considerar un despropósito? 60? 59? 54? 44?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo estoy muy contento con mis hijos. Son todos unos muchachos excelentes cuyos padres putativos han criado muy bien.

Ah, y que no se les ocurra reprocharme nada. Que no se hubieran casado con sus madres, que nadie les obligó.

Editado cobardemente:
A raíz del hilo de ligar en Mordor, ha salido el tema de que hay cuarentonas (de 44) que todavía tienen tomate y que incluso podrían ser capaces de cuajar un buen creampie, eso sí con muchos números de que el niño salga subnormal, incluso más subnormal que el padre.

Creo este tema para debatir (:lol:) sobre cual creéis que sería la edad prudente de una mujer, como máximo, para que la probabilidades de que el niño salga más retrasado que Ferris no se disparasen exponencialmente.

Pero sobre todo me interesa saber vuestra opinión acerca de la edad prudencial máxima de los hombres para preñar mujeres, algo a lo que a veces pareciera que no le damos tanta importancia, pero que hay estudios que indican que cuanto más mayor el hombre, más subnormal el niño también.

Está menos estudiado que en el caso de las mujeres, por eso hay un consenso menos claro al respecto, y precisamente por eso me parece un debate más interesante.

Lo que sí me consta es que hay bastante gente que tiene claro que querer ser padre a partir de cierta edad es éticamente reprochable no ya por el tema de la subnormalidad congénita, sino porque cuando la larva tenga 10 o 15 años tú serás un carcamal con todos los problemas que eso implica.

Admito que a mí, aún estando todavía en la treintena, es un tema que me preocupa, porque soy CASI igual de subnormal que Ferris y estoy CASI igual de perdido en la vida que el, y me pasa como a la vieja esa del foro que quiere ser madre a los 80, que me estoy agobiando con que se me pase el arroz.
Así que tema serio, hijos de puta.

:lol:

Sobre lo de preñar viejas, tienes que tener un espermiograma como el mío o que la burra utilice muchísimas hormonas como en el capítulo ese de Los Simpson en el que todos le dan cosas a la mujer de Apu y al final tiene una camada de críos.

Sobre lo de la edad de tener hijos, si estás en la treintena ya te lo puedes ir pensando. Tienes que encontrar a una mujer que no esté loca, que no le guste el drama, que sea más o menos coherente (ninguna lo es al 100%) y que trague rabo hasta las bolas.

Que tenga figura más o menos antropomorfa y cuyo entorno familiar y social sea más o menos estable o, mejor aún, inexistente. Si no encuentras aquí, busca en poblados rumanos de esos que tienen las calles de tierra o cosas así. Son un poco putas pero buenas siervas.

Bueno, que me estoy yendo del hilo. A veces cuando voy a buscar a la cría al colegio veo a señores recoger a niños y siempre me hago la misma pregunta: ¿pedófilo o abuelo? pero luego llega el crío y les llama PAPÁ. Tócate los cojones. Te sale un crío un poco trasto y te dejas la cadera intentando seguirlo.

Espabila, busca yegua, sienta la cabeza, bebe vino, cava zanjas y abraza la vida.

Editado cobardemente:
Mi mujer y yo nos pusimos la barrera de los 35 años para la procreación; antes de esa edad tuvo a nuestros dos desechos genéticos. En el colegio y demás, hemos coincido con padres más jóvenes, pero sobre todo con padres más viejos. Es increíble la cantidad de conocidos que tenemos que se embarcaron a buscar descendencia más allá de los 40.

Amén de los chemtrails, vacunas, midiclorianos y demás gilipolleces, cada vez hay niños con más problemas de autismo profundo, TDAH (que el 90% son mentira) y problemas en general, posiblemente debido a ir retrasando la edad de parir.

Depende de si quieres simplemente preñar a una torda o si quieres ejercer de amantísimo padre. Pero la respuesta es siempre lo más pronto posible.

Cierto es que la edad del padre influye menos que la de la madre, pero has de pensar en el desgaste físico que supone un crío.

Es verdad que vas a un cole y me veo gente de mi edad recogiendo a crios de infantil o primaria cuando solo me queda una en Bachillerato y la mayor terminó sus estudios universitarios. Padres ya en sus cuarenta y muchos o cincuenta que suplen con pasta su figura: no están para tirarse al suelo a jugar con el crío, ni para enseñarle a ir en bici, ni para la mayoría de actividades que unen a padre e hijo.

Y como ha dicho nuestro maño: autismo y TDAH. En lo segundo estoy de acuerdo pero lo primero es un hecho. Mi hermano y su mujer ya tenían 40 cuando tuvieron a su primer y único hijo, que es un Asperger de libro, no diagnosticado porque ellos aseguran que es normal. En fin.

Suelen salir niños raritos, mimados y con problemas de socialización, pues ni suelen tener hermanos y los padres no se suelen juntar con padres de otros críos, ya sea por diferencia de edad, o porque son gilipollas o lo que sea. Pero niño con padres casi yayos, niño problemático en el cole. O autista.

Hazte un favor, date prisa.

K#rma e hijonietos
Tengo un colega que con cuatro años llevó los anillos en la boda de su sobrino. Cuarenta y tres años se lleva con su hermano mayor. A su padre se le escapó un chispotazo con sesenta y pico años y su madre aun tenía el horno con capacidad para cocer bollos

Un hombre puede tener hijos a qualquier edad. Una mujer no. La biología es así. Ahora, la contaminación de microplasticos, vida sedentaria, mala alimentación, comer soja como cenobita, alcohol y todo tipo de mierdas juegan en contra de tus testículos.

Pero eso, las mujeres tienen un numero limitado de huevos a lo largo de su vida y ni si quiera son todos válidos.

Yo tenía 41 y ni mujer 39 cuando tuvimos a nuestro zagal. Y si, criar consume una energía que te sobra cuando tienes veintipocos años. Con cuarenta vas fundido.

Esto es lo único que considero que se nos pase el arroz. Yo con 37 el primero y ojo, la semana que viene nace la segunda, tengo ya 40, mi mujer es 8 años mas joven. Solo me arrepiento de no haberlos tenido hace 5 o 6 años atras

Esto es lo único que considero que se nos pase el arroz. Yo con 37 el primero y ojo, la semana que viene nace la segunda, tengo ya 40, mi mujer es 8 años mas joven. Solo me arrepiento de no haberlos tenido hace 5 o 6 años atras
Eso es lo que nos pasó a nosotros. Nos arrepentimos de no habernos puesto con el tema de los zagales antes

Lol, la morzhilliña con 16 años queriendo catar rabo moruno y el padre de casi 60 vociferando esloganes voxemitas sentado a la mesa camilla.

Lol, la morzhilliña con 16 años queriendo catar rabo moruno y el padre de casi 60 vociferando esloganes voxemitas sentado a la mesa camilla.

Este tipo de comentarios es por lo que normalmente, una persona suele llevarse un guantazo en la cara.

Editado cobardemente:
Encima de carca maltratador, menudo infierno les espera a esos niños.

Editado cobardemente:
Que la críe tu mujer mientras tú les ordenas qué hacer. Para pasear hacia el kiosco con la niña de la mano aún estás en forma...

Yo fui padre con 29, a los 35 ya tenía tres churumbeles.

Que la críe tu mujer mientras tú les ordenas qué hacer. Para pasear hacia el kiosco con la niña de la mano aún estás en forma...

Yo fui padre con 29, a los 35 ya tenía tres churumbeles.

Ves, me parece perfecto eso. Otra época y otra mentalidad.

Yo no sé a qué edad tuve descendencia (no deseada), 32 o 33. Ella tenía 39 o 40.

Tenía problemas mentales y estaba bastante saturada para criar a sus 2 hijos (el padre estaba internado en un centro de salud mental), no tenía ningún interés en poner límites al crecimiento de la bola de mierda que era su vida pero aún así estaba empeñada en tener un hijo mío... así que ahí la dejé, envuelta en la felicidad que te da cumplir tus sueños.

Se supone que ella tenía dinero pero ya sabéis como son las mujeres... No obstante pagar la pensión es baratísimo a cambio de haberme desecho de esa gente.

Hoy he soñado que iba en un avión y estaba por allí su hija mayor. Me abrazaba y me decía que me quería, como solía hacer. Luego mi padre se liaba a puñetazos con un amigo suyo (cosa que no tiene ningún sentido) y les tenía que separar.
jejeje

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie