TrozoDeCarne
Forero del todo a cien
- Registro
- 6 Abr 2025
- Reacciones
- 108
A raíz del hilo de ligar en Mordor, ha salido el tema de que hay cuarentonas (de 44) que todavía tienen tomate y que incluso podrían ser capaces de cuajar un buen creampie, eso sí con muchos números de que el niño salga subnormal, incluso más subnormal que el padre.
Creo este tema para debatir (
) sobre cual creéis que sería la edad prudente de una mujer, como máximo, para que la probabilidades de que el niño salga más retrasado que Ferris no se disparasen exponencialmente.
Pero sobre todo me interesa saber vuestra opinión acerca de la edad prudencial máxima de los hombres para preñar mujeres, algo a lo que a veces pareciera que no le damos tanta importancia, pero que hay estudios que indican que cuanto más mayor el hombre, más subnormal el niño también.
Está menos estudiado que en el caso de las mujeres, por eso hay un consenso menos claro al respecto, y precisamente por eso me parece un debate más interesante.
Lo que sí me consta es que hay bastante gente que tiene claro que querer ser padre a partir de cierta edad es éticamente reprochable no ya por el tema de la subnormalidad congénita, sino porque cuando la larva tenga 10 o 15 años tú serás un carcamal con todos los problemas que eso implica.
Admito que a mí, aún estando todavía en la treintena, es un tema que me preocupa, porque soy CASI igual de subnormal que Ferris y estoy CASI igual de perdido en la vida que el, y me pasa como a la vieja esa del foro que quiere ser madre a los 80, que me estoy agobiando con que se me pase el arroz.
Así que tema serio, hijos de puta.
Creo este tema para debatir (
) sobre cual creéis que sería la edad prudente de una mujer, como máximo, para que la probabilidades de que el niño salga más retrasado que Ferris no se disparasen exponencialmente.Pero sobre todo me interesa saber vuestra opinión acerca de la edad prudencial máxima de los hombres para preñar mujeres, algo a lo que a veces pareciera que no le damos tanta importancia, pero que hay estudios que indican que cuanto más mayor el hombre, más subnormal el niño también.
Está menos estudiado que en el caso de las mujeres, por eso hay un consenso menos claro al respecto, y precisamente por eso me parece un debate más interesante.
Lo que sí me consta es que hay bastante gente que tiene claro que querer ser padre a partir de cierta edad es éticamente reprochable no ya por el tema de la subnormalidad congénita, sino porque cuando la larva tenga 10 o 15 años tú serás un carcamal con todos los problemas que eso implica.
Admito que a mí, aún estando todavía en la treintena, es un tema que me preocupa, porque soy CASI igual de subnormal que Ferris y estoy CASI igual de perdido en la vida que el, y me pasa como a la vieja esa del foro que quiere ser madre a los 80, que me estoy agobiando con que se me pase el arroz.
Así que tema serio, hijos de puta.

Editado cobardemente: