El gran Hilo de los videos musicales

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.696
Reacciones
8.330
Hilo peticiones de recomendaciones. Cuando te gusta un estilo y quieres conocer más grupos decentes de ese estilo.

-Peticiones de discos/canciones/grupos, con pregunta y respuesta sobre el tema de la pregunta.

-Podeis poner videos que querais, siempre que sean con algo de texto y no encajen en uno de los hilos abiertos.

-Hilo tanto para recomendaciones, Peticiones y/o Videos Aleatorios.
 
"Estoy escuchando esto ahora mismo y mi opinión es que..." porque escucho cosas que me pueden molar o no, de grupos que espero con ansia viva o no, y como soy un poco attention whore me gusta dejar mi opinión de dos lineas antes de mandar las canciones que me gustan a la carpeta correspondiente y saltar al siguiente disco.

Pues aquí lo tienes, para que vayas haciendo crítica de lo que escuches. Ya puedes iluminarnos con lo primero que quieras. :1

Este hilo usadlo para poner "microreseñas" de lo que esteis escuchando. Para discos completos no seais perros y curraros un hilo, que cada disco se merece el suyo, mas si son actuales.
 
Última edición:
Pues empiezo:

Hace años descubrí a los Cult of Luna y desde entonces no paro de hacerme pajas de sangre escuchándolos. Investigando por mi cuenta encontré a los gloriosos Neurosis y también a los Isis que no están nada mal.

¿Alguna recomendación de los compañeros? No tiene porqué ser necesariamente Post Metal, pero sí que se intuya cierto parecido, con sus sonidos repetitivos y machacones y su ambientalidad. Dark Ambient o cosas así también me valen. Noise no que no termino de pillarle el gusto.
 
Última edición:
Pues empiezo:

Hace años descubrí a los Cult of Luna y desde entonces no paro de hacerme pajas de sangre escuchándolos. Investigando por mi cuenta encontré a los gloriosos Neurosis y también a los Isis que no están nada mal.

¿Alguna recomendación de los compañeros? No tiene porqué ser necesariamente Post Metal, pero sí que se intuya cierto parecido, con sus sonidos repetitivos y machacones y su ambientalidad. Dark Ambient o cosas así también me valen. Noise no que no termino de pillarle el gusto.

Ya se sabe que todos los caminos llevan a Roma, pero haber llegado antes a COL y mas tarde a Neurosis es de pena de 20 latigazos. Antes me tiraba mas el estilo, en su momento metía en el mismo saco a Agalloch y Year of No Light, estos últimos con muy buen directo.

De Neurosis decir que su evolución constante es para estudiarla y dar cátedra, pero de verdad, no las mierdas que hace el descastao de Darkthrone por las facus noruegas. Para mi, "Souls at Zero", fue un disco innovador, y si quieres autentico lodo y pesadez bien hechas, "Through Silver in Blood", y el "Times of Grace" lo veo como un poco de ambos. Una discográfica impecable en su estilo, y el que diga lo contrario muerte.

Un temazo de los tantos que tienen:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues empiezo:

Hace años descubrí a los Cult of Luna y desde entonces no paro de hacerme pajas de sangre escuchándolos. Investigando por mi cuenta encontré a los gloriosos Neurosis y también a los Isis que no están nada mal.

¿Alguna recomendación de los compañeros? No tiene porqué ser necesariamente Post Metal, pero sí que se intuya cierto parecido, con sus sonidos repetitivos y machacones y su ambientalidad. Dark Ambient o cosas así también me valen. Noise no que no termino de pillarle el gusto.

Su nuevo amigo se llama Pelican.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El único disco al que quiero echar el guante ahora mismo es el de Queens of the Stone Age, que sale creo el 25.

Han sacado dos canciones, una pegadiza y bailable, la otra más bien monótona. Teniendo en cuenta que el disco tiene 9 canciones más vale que esten finos con el resto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Acaban de sacar su quinto disco los Arcade Fire y la canción que da nombre al mismo es todo un ejemplo de lo que nos vamos a encontrar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tras la introducción, empieza la sorpresa con un tema disco pop ochentero que tiene un inicio y una melodía que podrían haber firmado los mismos ABBA.

Sobre el disco aún necesito darme tiempo. Tras el para mí perfecto Suburbs desde la primera a la última canción, con un Reflektor no tan redondo pero donde se notaba un estilo más bailable, ahora nos sueltan este disco que parece que confirma su nuevo rumbo.


Y dejo link a una crítica del disco y del recorrido del grupo que me ha parecido muy buena.

Arcade Fire - Everything Now | Críticas Discos | El Quinto Beatle
 
Última edición:
Ya se sabe que todos los caminos llevan a Roma, pero haber llegado antes a COL y mas tarde a Neurosis es de pena de 20 latigazos. Antes me tiraba mas el estilo, en su momento metía en el mismo saco a Agalloch y Year of No Light, estos últimos con muy buen directo.

De Neurosis decir que su evolución constante es para estudiarla y dar cátedra, pero de verdad, no las mierdas que hace el descastao de Darkthrone por las facus noruegas. Para mi, "Souls at Zero", fue un disco innovador, y si quieres autentico lodo y pesadez bien hechas, "Through Silver in Blood", y el "Times of Grace" lo veo como un poco de ambos. Una discográfica impecable en su estilo, y el que diga lo contrario muerte.

Un temazo de los tantos que tienen:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ven a latigarme, pirata. :lol:

Los caminos del señor, que son inescrutables. Descubrí antes a los Cult. Es lo que hay, pero qué voy a decir de Souls at Zero. Me he podido poner ese disco en bucle N veces.

Escucharé algo de los Year of No Light, a ver qué tal.

Su nuevo amigo se llama Pelican.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gracias, amigo.
 
Por la mísma línea

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mirad qué guay es ésta
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Me encanta
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El 'To The Bone' de Steven Wilson recién sacado del horno hasta ahora me ha causado buena impresión, pop de muy alta factura con obvias reminiscencias a Alan Parsons y una producción absolutamente pristina y cristalina, es como en 3d ultraHD el sonido del puto disco, cada platillo, cada guitarra acustica, cada Rhodes, perfectamente mezclados y balanceados. Tal vez lo meor que ha sacado en solitario desde el 'Insurgentes' que se tornaba un poco mas experimental.
 
Year of No Light me ha convencido desde el momento 1. Ya me he escuchado todos sus discos y pasan a mi colección.

Las otras recomendaciones van a requerir de más escuchas para convencerme.

En cualquier caso, gracias a todos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si haces click en el video vas a escuchar el unico tema salvable del nuevo disco de Decapitated. El resto es mal llevado, denso, pesado, una mezcla muy mal hecha de Death metal con sonido groove y unos riffs Djent...es tan estupida la mezcla como si Messugah, Pantera y decapitated tocasen todos a la vez en una habitación.

El tema earth scar es todo lo que se salva al tener buena estructura, pero se sigue notando el estilo que he puesto antes.

Muy mal.
 
Las canciones infantiles rusas son de irse para allá y no mirar atras. He aprendido que Gallo en ruso es Gallo. :1

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
KREATOR - "Gods Of Violence"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta gente después de algún desvario experimental que yo no vi malamente, y tras editar "Violent Revolution" en 2001, cuentan sus trabajos por puñetazos encima la mesa. Se que hay gente que ya los ve como algo casposo, pero la autenticidad, compromiso y pureza estilística que desprenden es digna de admiración. Es más de lo mismo de sus últimos tres trabajos, más rápidos, igual de furiosos, e incluyendo alguna armonía que en tiempos de "Extrema Agression" era impensable. Siguen molando joder ostia puta ya.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si haces click en el video vas a escuchar el unico tema salvable del nuevo disco de Decapitated. El resto es mal llevado, denso, pesado, una mezcla muy mal hecha de Death metal con sonido groove y unos riffs Djent...es tan estupida la mezcla como si Messugah, Pantera y decapitated tocasen todos a la vez en una habitación.

El tema earth scar es todo lo que se salva al tener buena estructura, pero se sigue notando el estilo que he puesto antes.

Muy mal.


Yo, ya hace años que si veo el sello de nuclear blast salgo corriendo como un pollo sin cabeza, tendrán su pasado y relevancia, pero desde hace tranquilamente 15 años o mas solo editan cacota, y ademas son totalmente partidistas.

Yo digo no a nuclear blast.



KREATOR - "Gods Of Violence"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta gente después de algún desvario experimental que yo no vi malamente, y tras editar "Violent Revolution" en 2001, cuentan sus trabajos por puñetazos encima la mesa. Se que hay gente que ya los ve como algo casposo, pero la autenticidad, compromiso y pureza estilística que desprenden es digna de admiración. Es más de lo mismo de sus últimos tres trabajos, más rápidos, igual de furiosos, e incluyendo alguna armonía que en tiempos de "Extrema Agression" era impensable. Siguen molando joder ostia puta ya.


Para mi estos son como ver a Obus y grupos de esos de "el que tuvo, retuvo". Mas de lo mismo es decir poco., que no cuela, y que el maricon verano de Mile esta cada vez mas afónico. Eso si, tienen mas conciencia política que en los 80, como nuclear blast.

A ti que te pasa, ¿quieres un hilo de poner verde al thrash sobrevalorado? :pesho:
 
KREATOR - "Gods Of Violence"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta gente después de algún desvario experimental que yo no vi malamente, y tras editar "Violent Revolution" en 2001, cuentan sus trabajos por puñetazos encima la mesa. Se que hay gente que ya los ve como algo casposo, pero la autenticidad, compromiso y pureza estilística que desprenden es digna de admiración. Es más de lo mismo de sus últimos tres trabajos, más rápidos, igual de furiosos, e incluyendo alguna armonía que en tiempos de "Extrema Agression" era impensable. Siguen molando joder ostia puta ya.

Pues a mí me ha entrado bien el tema que has puesto, no tenía tan buen recuerdo de KREATOR. Gods of violence me ha sonado más a speed metal que a thrash. No es que me importe mucho la etiqueta, pero supongo que son estilos que no gustan al mismo público.
 
Tras esta sesión de temas vuelvo con un grupo que acaba de sacar disco, aunque ya corrían tres singles hace tiempo que no había escuchado. Será más del agrado de Friko que de los últimos que habéis posteado...

The war on drugs - A deeper understanding

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Indie rock, o americana o como se quiera definir, me está pareciendo un disco más redondo con una producción mucho más cuidada y un sonido más claro. Pero estoy en la cuarta canción aún. De momento promete.
 
Hay hilo para eso ya, buscalo que llevan debatiendo un par de dias.

¿Senior @iskariote tiene usted en su Diogenes musical de todo para hacerle una petición?

Ojalá tuviera de todo, voy recopilando lo que me suena bien y me ha quedado algo un poco ecléctico. Electrónica casi no tengo nada, mayormente cosas con guitarras, desde Tomatito hasta Pantera. De saxofón y trompeta me encantaría tener más pero me he descargado mucho Coltrane, que es un timo, así se claro. Louis Armstrong no, ese sí que puto crack.

Pregunta y te digo encantado.

Disculpad que no me entere de los hilos nuevos, navego desde las alertas con respuestas a hilos en los que participo y siempre me entero tarde de las novedades.
 
Ojalá tuviera de todo, voy recopilando lo que me suena bien y me ha quedado algo un poco ecléctico. Electrónica casi no tengo nada, mayormente cosas con guitarras, desde Tomatito hasta Pantera. De saxofón y trompeta me encantaría tener más pero me he descargado mucho Coltrane, que es un timo, así se claro. Louis Armstrong no, ese sí que puto crack.

Pregunta y te digo encantado.

Disculpad que no me entere de los hilos nuevos, navego desde las alertas con respuestas a hilos en los que participo y siempre me entero tarde de las novedades.

Sin problema, si veo que algún mensaje no está en su sitio los muevo, así que no os preocupeis, tambien que algunos hilos con el crecimiento del subforo se fusionan para evitar hilos muertos y contenedores.

Mi petición es Sintesis: La producción al poder de Aviador Dro. No lo encuentro mas que en FLAC y me gustaría algo mas liviano para pegarle una escucha completa antes de comprarmelo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El tema que el Club Bilderberg no quiere que escuches. Te llamarán conspiranoico, lo calificarán de stoner rock para desacreditarlo, pero ahí se dice quién le gusta a quién y todas las verdades. Viven entre nosotros, huid antes de que os toque.
 
Última edición:
Sin problema, si veo que algún mensaje no está en su sitio los muevo, así que no os preocupeis, tambien que algunos hilos con el crecimiento del subforo se fusionan para evitar hilos muertos y contenedores.

Mi petición es Sintesis: La producción al poder de Aviador Dro. No lo encuentro mas que en FLAC y me gustaría algo mas liviano para pegarle una escucha completa antes de comprarmelo.
Del Aviador Dro tengo estos discos:
y8zZ20g.jpg


Está el asunto un poco desordenado y no se si alguno de ellos es el disco que busca ustec mi caro mod.
Lo mismo es el que pone "tesis", pero en la carpeta no me salen los nombres de las canciones,solo eso de track 1 track 2, y tal:
Síntesis: La producción al poder (álbum) - Wikipedia, la enciclopedia libre

Deme tiempo, lo mismo mañana le digo algo

K♂rma y ♪la televisión es nutritiva♫
 
Arriba Pie