EL GRAN HILO DE VIDRIOS POLITICOS

Hombre, a ver. Si la facultad donde se hizo la entrevista era de magisterio, pues oye. O de medicina, enfermería, administraciones públicas, etc. Es que es normal que salga eso e incluso más, no sé, falta el dato de en qué sitio se hizo la encuesta.
 
Tampoco dice que del 75% que se la juega; pierden el 80% y llegar a sacar un facebook, google, etc, llegan el 0,000000000.... Pero bueno. Ahí está un tipo que lo ha tenido todo de cara siempre; por su cara bonita (por que otra cosa no tiene) hablando de hacer país después de haberse largado del suyo para dar un braguetazo. Que por lo visto es la buena manera de hacer país: Largarse.
 
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Lo de intentar inocular un miedo atroz a los homosexuales como si viviéramos en Sierra Leona eso ya se hace con el feminismo. Atención a esto.

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Me llega a pasar lo mismo que al tipo que sale del ascensor y me uno al momento y sin miramiento a la golpiza.
 
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Claro que se face, es primero de adoctrinamiento de masas: hambre, ignorancia y miedo.
Llevamos años en que las más apestosas llevan un spray de pimienta, así que ojito con parar a una desconocida por la noche para preguntarle la hora, por fuego, o por tal o cual garito, que nos podemos encontrar llorando veneno y en un chabolo.
 
Nos quejamos mucho, pero hay que ver cómo está la política en otros países.

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Lo de intentar inocular un miedo atroz a los homosexuales como si viviéramos en Sierra Leona eso ya se hace con el feminismo. Atención a esto.

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Me llega a pasar lo mismo que al tipo que sale del ascensor y me uno al momento y sin miramiento a la golpiza.

¿Quién no recuerda la primera vez que le apuntaron con una pipa en un pub?

Por cierto, lo de echarte lejía en las copas ya lo hacen en todos los tugurios, no sólo a tías y no sólo en Salamanca.
Nos quejamos mucho, pero hay que ver cómo está la política en otros países.

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¡Oh! Es de la escuela Isabel Peralta de gesticular. :oops:
 
Por cierto, lo de echarte lejía en las copas ya lo hacen en todos los tugurios, no sólo a tías y no sólo en Salamanca.

Cualquiera que haya estado de fiesta en Salamanca sabe que lo mejor que te puede pasar es que te pongan lejía en vez de el garrafón que se gastan.
 
Edito: para aportar algo diferente a lo que había aportado el compañero @YoHiceARoqueIII

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Esto era el contenido del hilo original:

Hablarán de esto en la secta?


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Grande Laura.

En esa relación triádica se la ha olvidado mencionar la unilateralidad del Estado, donde no pintan ni los profesores ni los alumnos, y mucho menos las familias.
Y me explico en tres puntos:

1) La Ley exige asignaturas ideológicas: la lengua del estado, la geografía del estado, la Historia del estado, la religión o ética del estado, etc. Por no hablar de las matemáticas, que en lugar de enseñar cosas prácticas, se mete en abstracciones inútiles que nadie va a usar en su vida salvo que se especialice (pero bueno, entonces también impartamos edición avanzada de vídeo para el que quiera ser director de cine o realizador de televisión).
Aquí da igual la triádica o que el centro sea privado, la doctrina es obligatoria.

2) La patente ineficiencia y corrupción del sistema educativo (dictado por el Estado), obligando a los padres a gastar 400€ por curso e hijo, cuando con ese dinero podrían comprar una Tablet que duraría varios años y en ella descargar el contenido lectivo. Pero claro, se acabaría el chiringuito con las editoriales.

3) El absurdo de la enseñanza elemental obligatoria (por parte del Estado), unas materias que cualquier adulto con dos dedos de frente podría impartir de forma particular, ya sea de forma voluntaria o con precios infinitamente más bajos, como sucede con la catequesis en las parroquias, ¿acaso hay alguno de ustedes incapaz de enseñar a leer, escribir, hacer matemática elemental o enseñar geografía básica?
 
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En esa relación triádica se la ha olvidado mencionar la unilateralidad del Estado, donde no pintan ni los profesores ni los alumnos, y mucho menos las familias.
Y me explico en tres puntos:

1) La Ley exige asignaturas ideológicas: la lengua del estado, la geografía del estado, la Historia del estado, la religión o ética del estado, etc. Por no hablar de las matemáticas, que en lugar de enseñar cosas prácticas, se mete en abstracciones inútiles que nadie va a usar en su vida salvo que se especialice (pero bueno, entonces también impartamos edición avanzada de vídeo para el que quiera ser director de cine o realizador de televisión).
Aquí da igual la triádica o que el centro sea privado, la doctrina es obligatoria.

2) La patente ineficiencia y corrupción del sistema educativo (dictado por el Estado), obligando a los padres a gastar 400€ por curso e hijo, cuando con ese dinero podrían comprar una Tablet que duraría varios años y en ella descargar el contenido lectivo. Pero claro, se acabaría el chiringuito con las editoriales.

3) El absurdo de la enseñanza elemental obligatoria (por parte del Estado), unas materias que cualquier adulto con dos dedos de frente podría impartir de forma particular, ya sea de forma voluntaria o con precios infinitamente más bajos, como sucede con la catequesis en las parroquias, ¿acaso hay alguno de ustedes incapaz de enseñar a leer, escribir, hacer matemática elemental o enseñar geografía básica?
Yo no me comía tanto la cabeza. Los colegios son guarderías para mantener a los hijos entretenidos mientras los padres trabajan. Al 90% de los padres les preocupa entre cero y nada lo que les enseñan, si les ideologizan o si les sodomizan. Lo único que entienden es que se libran de ellos para que puedan hacer sus cosas.

Sobre el punto 3, tengo la convicción de que si dejáramos que los padres alfabetizaran a los niños lo que conseguiríamos es que llegasen a los 14 años analfabetos y tuvieran que recuperar el tiempo perdido.

La forma actual de enseñar está obsoleta. En un mundo en donde a golpe de click encuentras la información que quieras, en vez de fomentar a encontrar lo que se necesita para realizar lo que sea, se sigue fomentando la memorización. En la época en la que estamos que no sea obligatorio aprender cuestiones básicas sobre leyes, economía, mercado laboral... me parece que es crear ciudadanos ineptos para el futuro, aunque muy probablemente es lo que quieren.
 
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Macarena Olona va camino de comerse ella sola al PSOE de Andalucía. Y como le den espacio y tiempo al Nacional.
 
Yo no me comía tanto la cabeza. Los colegios son guarderías para mantener a los hijos entretenidos mientras los padres trabajan. Al 90% de los padres les preocupa entre cero y nada lo que les enseñan, si les ideologizan o si les sodomizan. Lo único que entienden es que se libran de ellos para que puedan hacer sus cosas.

Sobre el punto 3, tengo la convicción de que si dejáramos que los padres alfabetizaran a los niños lo que conseguiríamos es que llegasen a los 14 años analfabetos y tuvieran que recuperar el tiempo perdido.

La forma actual de enseñar está obsoleta. En un mundo en donde a golpe de click encuentras la información que quieras, en vez de fomentar a encontrar lo que se necesita para realizar lo que sea, se sigue fomentando la memorización. En la época en la que estamos que no sea obligatorio aprender cuestiones básicas sobre leyes, economía, mercado laboral... me parece que es crear ciudadanos ineptos para el futuro, aunque muy probablemente es lo que quieren.
Lo que quiero decir es que es muy difícil separar la religión del estado cuando el estado es la religión en sí misma.

Esto me viene por un cabreo que pillé hace un par de semanas, cuando fui a imprimirme unas movidas a la papelería del barrio y me encontré una cola de padres, todos esperando su turno para entrar al matadero de los libros de texto.
400 pavos por crío, no me jodas.
 
En Khabul NO, que hace mucha caló...

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Asco y más asco.
 
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