El Gran Pitercito habla: ¿cómo evitar los enculers? a mi también me han enculado.

pitercitonorth

RangoVeterano
Registro
11 Jun 2003
Mensajes
1.946
Reacciones
1
Pese a ser sin duda uno de los foreros de más edad que rulan por aquí, todavía sigo cayendo en las viejas estafas de siempre.

Sí, me ha timado un scammer (¿y a quién no?) y lo ha hecho debido a mi exacerbado desconocimiento.

Quien me conoce sabe que siento pasión por el género femenino, pero dentro de él, debilidad extrema por las eslavas: esas féminas del Este rubias de ojos azules y llenas de curvas (rusas, ucranianas, bálticas, polacas, etc.) y centroeuropeas (austriacas y checas, por redondear).

Pues bien, a mis años uno ya quiere algo serio y googleando, sin estar nada puesto en el tema, di con una altruista chica rusa que tiene una web (no sé si puedo poner el link, por si aca no lo pongo) y se comprometía a ponerme en contacto con chicas rusas gratis (sí, porque lo único que había visto eran agencias de pago y no me fiaba un pelo).

la tía parecía de fiar, daba consejos, hablaba de las rusas e incluso se ofrecía a traducirte cosas

total... resumo... que era un vil scammer y mi fantasía de dar con eslavas reales se volvió a esfumar.

Intentando vengarme, di con la web de un español que creo que es el forero rusas-macizas por lo detallado de la misma sobre las rusas y lo curradísimo del tema (aporto link si queréis).

en definitiva, a lo que voy y no veo tratado en sí en el foro es ¿cómo podemos evitar los scammers en nuestra lucha pertinaz por la red de dar con tías buenas eslavas solitarias deseando conocer a un español con pretensiones?
¿cómo diferenciarlos?

la web de la que hablo del español (que si no es rusas-macizas es alguien de igual sapiencia respecto a ellas) vienen algunos tips, pero insuficientes a todas luces para poder discernir con claridad.

Apelo a los entendidos a que hagan luz en la oscuridad e indiquen la forma de evitar a esta gentuza y poder llegar de una vez a la eslava final sin ser estafados económica y sentimentalmente.
gracias
 
A mí me caen flechazos en Meetic de rusas imposibles de mirar (de lo buenas que están) a diario. Con 20 y pocos años, etc.

Tal como las veo las borro. Siempre viven en mi ciudad o en una gran capital, y luego es mentira. Intentan entrar en contacto y luego ya te pillarán. KK de vaca.

Tampoco me pasa nada. Supongo que si me fueran tanto las eslavas como a otros, sería una putada resistir la tentación, pero las de aquí y muchos otros sitios ya me valen.
 
Cannabis rebuznó:
A mí me caen flechazos en Meetic de rusas imposibles de mirar (de lo buenas que están) a diario. Con 20 y pocos años, etc.

Tal como las veo las borro. Siempre viven en mi ciudad o en una gran capital, y luego es mentira. Intentan entrar en contacto y luego ya te pillarán. KK de vaca.

Tampoco me pasa nada. Supongo que si me fueran tanto las eslavas como a otros, sería una putada resistir la tentación, pero las de aquí y muchos otros sitios ya me valen.

En mi caso las que contacto viven allí, en Rusia .... lo que las hace aún más impredecibles.

es una gran putada escribirte con ella durante semanas para al final e cariñarte, ilusionarte y mandar pasta para un presunto viaje que ella hace a España y no ver ni al dinero ni a la rusa.

Es algo que nos ha pasado a todos. Basta escribir la palabra scammer en google y ver cientos de testimonios y blogs advirtiendo sobre esta lacra.

quizás una manera de reconocerlas es por las fotos, las scammer suelen tener fotos muy curradas, en plan book y estar requetebuenas.
pero últimamente las reales también se lo curran y es complicado identificarlas.

no puedo renunciar a ellas, chequeo sus perfiles, recibo sus correos y son diosas encarnadas ¿cómo decir que no? aveces prefieres asumir el riesgo porque no me perdonaría que fuese real y pasar de ella... sería una tortura cada noche psicológica, porque con mi suerte seguro que era real y no le hice caso.

seguro que tiene que haber alguna manera de dar con eslavas reales desde aquí (no me vale viajar, aunque nunca se sabe)

visto que somos millones de españoles los que tiramos de la red para dar con nuestra eslava, el día que alguien monte una agencia seria, barata y de fiar en España se forra....
 
Yo tengo como una especie de tuenti ruso, es la crema crema crema chicas de Moldavia, Rusia, Ucrania, Lituania, Estonia, etc.. es muy fácil agregar a estas chicas, pones 4 fotitos tuyas, y bien agradecidas que son, les gusta mucho hablar con los españoles, yo tengo la suerte de que estuve por varios de esos paises y se corren cuando ven a un español posando en el Hermitage, si queréis alguno la página os la digo por privado.
 
bryan adams rebuznó:
Yo tengo como una especie de tuenti ruso, es la crema crema crema chicas de Moldavia, Rusia, Ucrania, Lituania, Estonia, etc.. es muy fácil agregar a estas chicas, pones 4 fotitos tuyas, y bien agradecidas que son, les gusta mucho hablar con los españoles, yo tengo la suerte de que estuve por varios de esos paises y se corren cuando ven a un español posando en el Hermitage, si queréis alguno la página os la digo por privado.


Quiero, claro que quiero!!!

¿Seguro que no andan scammers por allí?

otra cosa, yo no hablo ruso ni báltico ni cirílico ni nada de eso...

sólo inglés.

pásame el privado, gracias!
 
Esto es un hilo trampa, ¿no? Tiene que serlo.

Mira que no hablar cirílico...
 
Mi consejo, si te quieres buscar una rusa, es que te vayas a una zona rural apartada de Rusia a pasar un mes.

De todas maneras ya dije aquí en su día que los ex-soviéticos son basura humana.

Además las eslavas cocinan de puto culo.
 
Tampoco me voy a poner aqui pesado pero el tuenti ruso que os digo es la polla, nose como os pueden timar, confiar en mi, soy muy celoson con la página y solo se la dare al que me parezca mas legal o el que me haga algun comentario gracioso.
 
Creo que vosotros le seréis de más ayuda que los del Ligue.
 
Sabía que acabaría destrozado en el general. Estamos sedientos de sangre tras el jilijuego.

Mi consejo a pitercito: abre un pozo negro y tirate en el.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Sabía que acabaría destrozado en el general. Estamos sedientos de sangre tras el jilijuego.

Mi consejo a pitercito: abre un pozo negro y tirate en el.

Ya lo intente, y aparecí aqui, donde llevo años estando y siendo el forero mas antiguo de esta santa casa(y ahora putero báltico mas antigüo de esta santa casa tambien)
 
Pitercito, déjate de putas y mándame la recarga de 5 leuros que me debes.
 
Modfather rebuznó:
Pitercito, déjate de putas y mándame la recarga de 5 leuros que me debes.


Si no me amenazas con pegarme y con revelar que soy un putero a mi familia, ni cinco euros ni nada.

Vamos hombre ¿Donde ha quedado el savoir fere de los viejos tiempos?
 
Venga, porfi!

imagenes-infantiles-angeles-p.jpg
 
bryan adams rebuznó:
Tampoco me voy a poner aqui pesado pero el tuenti ruso que os digo es la polla, nose como os pueden timar, confiar en mi, soy muy celoson con la página y solo se la dare al que me parezca mas legal o el que me haga algun comentario gracioso.

Tranquilo, ya la doy yo !

www.vkontakte.ru


prev2.gif



:lol::lol:
 
pulgapedorrra rebuznó:
De todas maneras ya dije aquí en su día que los ex-soviéticos son basura humana.

Además las eslavas cocinan de puto culo.

Doy fé. El sovietismo les corrompió el alma hasta limites insospechados.

Y encima sólo saben echarle cantidades ingentes de especias a una carne rancia.
 
Internet está lleno de timadores, prostitutas, estafadores y delincuentes. Da asco. Lo mejor para evitarlos es no hacer uso de él, o puedes acabar muy mal. Yo hace meses que ni entro.
 
pitercitonorth rebuznó:
Pese a ser sin duda uno de los foreros de más edad que rulan por aquí, todavía sigo cayendo en las viejas estafas .........


gracias

El término pagafantas llevado a otro nivel, no se pasará usted las noches llamando a los teleconcursos verdad, es que tiene toda la pinta.

pastanaga rebuznó:
Internet está lleno de timadores, prostitutas, estafadores y delincuentes. Da asco. Lo mejor para evitarlos es no hacer uso de él, o puedes acabar muy mal. Yo hace meses que ni entro.

Le falta el más malo entre los malos de internet, el forero de esta santa casa, que viene siendo un combo de todo lo anterior citado.

No me dé las gracias.
 
Tambien hay "almas" viejas velando por las jovenes, cual faro a barco ballenero en pleno temporal. :lol:
 
Sois unos cabrones (los mods.) porque esto iba en serio y lo posteé en el subforo LIGAR.

pero de allí, no sé a santo de qué, lo habéis movido al General.

¿qué tengo que hacer para que se me tome en serio, crearme un clon y postear con él?

me niego a ello, no lo he hecho nunca y nunca lo haré.

Por otro lado y hablando de ligar, hoy en la web del mundo hablan de unos talleres y clases para ligar por un módico precio

suena interesante, seguro que alguno se ha apuntado ¿hay alguien que haya ido y contarnos cómo van? si merecen la pena me bajo a Madrid a asistir a alguna...

https://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/28/madrid/1243533957.html
 
pitercitonorth rebuznó:
¿qué tengo que hacer para que se me tome en serio, crearme un clon y postear con él?

al final vas a quemar el clon este de las "¡" en lugar de "i" y lo va a acabar pagando el pobre pitercito
 
pitercitonorth rebuznó:
Sois unos cabrones (los mods.) porque esto iba en serio y lo posteé en el subforo LIGAR.

pero de allí, no sé a santo de qué, lo habéis movido al General.

¿qué tengo que hacer para que se me tome en serio, crearme un clon y postear con él?

me niego a ello, no lo he hecho nunca y nunca lo haré.

Por otro lado y hablando de ligar, hoy en la web del mundo hablan de unos talleres y clases para ligar por un módico precio

suena interesante, seguro que alguno se ha apuntado ¿hay alguien que haya ido y contarnos cómo van? si merecen la pena me bajo a Madrid a asistir a alguna...

https://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/28/madrid/1243533957.html

Siento decirle que si se crease un clonc, y abriese dicho hilo, lo único que conseguiría es que foreros sedientos de masunos posteasen en dicho hilo aportando un chascarrillo fácil o directamente cagandose en su puta madre, antes de que llegara un mod dispuesto a enterrarle a usted con su hilo.

No sé si habrá notado que la solidaridad por estos lares es un bien preciado, y del que los foreros no están dispuestos a desprenderse tan facilmente.
 
Arriba Pie