El gran salto mundial para sacar a la Tierra de su órbita

no joder,ni lo uno ni lo otro,y a no follar ya estoy acostumbrado :lol:

son cosas mas serias de esas que te joden no un día,sino la semana entera

hoy mataría a alguien,pero ya se me pasará
 
No es por molestar pero esto del salto viene a ser más viejo que el cagar. Que os jodan.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
tony soprano rebuznó:
ojalá funcione,pero en vez de arreglar el clima lo acabemos de joder,nos quedemos todos en una especie de eterno invierno nuclear y nos muramos

vaya mierda

sí,estoy de mala hostia,que pasa
Una de dos:
No has cagaó
No has follaó

Como en este foro solo follamos Hediondo y yo (pero no juntos), deduzco que estas atrancadillo de vientre.
Un par de ciruelas pasas te arreglarán, eso si, hay que ser constante y tomarlas todos los dias.
Y mejor aun si se las toma en version supositorio, en algunas farmacias se las puede encontrar con la forma de polla tipo Nacho vidal.
 
Regresando al tema. He encontrado esto:

World Jump Day

Dado que ya son dos las personas que me han hablado de la web World Jump Day, me veo obligado a escribir sobre ella. Se trata de un absurdo proyecto que pretende alterar la órbita terrestre haciendo que 600 millones de personas salten a la vez. Esto le dará un emujoncito a nuestro planeta y adquirirá una órbita más alejada del sol, que evitará el calentamiento global.

En fin, yo supongo que se trata de algún chiste, pero si creemos el contador de la web, ya hay más de 400 millones de personas registradas para dar el saltito. Puede que algunas se hayan apuntado para seguir la broma, pero puede que otras estén convencidas de que se puede hacer.

Lo primero que uno puede pensar es que si gente más o menos repartida por todo el mundo salta a la vez, pues cada uno "empujará" en una dirección distinta, de forma que la resultante final será más o menos nula. Sería como si dos personas empujaran un coche en direcciones opuestas. Pero aún suponiendo que los 600 millones de personas se fueran a un mismo lugar para dar el salto, la órbita de la Tierra no se alteraría.

Veamos, cuando una persona salta, ejerce una fuerza sobre el suelo para alejarlo de sí mismo. Por la Tercera Ley de Newton (el principio de acción y reacción), el suelo ejerce la misma fuerza sobre nosotros. Dado que nosotros tenemos bastante menos masa que nuestro planeta, el resultado es que adquirimos suficiente aceleración hacia arriba, mientras que la Tierra ni se inmuta. Pero ¿y si saltan 600 milllones de personas a la vez? Bueno, suponiendo que todos los saltadores son gente obesa, y que la media sea de 100 kg por persona, tendríamos una masa total de 6 x 1010 kg, es decir, 60.000 millones de kg. La masa de la Tierra es de unos 6 x 1024 kg, es decir, 14 órdenes de magnitud superior, o lo que es lo mismo, 100 billones de veces superior.

Pero es que aunque reuniéramos muchas más personas, hasta que la masa de todas fuera más significativa, seguiría sin ocurrir nada. ¿Por qué? Bueno, tras el salto, debemos caer ¿no? La fuerza gravitatoria entre nosotros y la Tierra nos atrae mútuamente, de forma que nosotros nos acercamos hacia la Tierra, y la Tierra se acerca hacia nosotros. La misma diferencia de masas que había en el salto, se aplica también ahora. Si hemos conseguido empujar la Tierra un poco, al cear de nuevo, ésta volverá hacia nosotros, y todo quedará como antes.


Bueno, esta es una explicación sencilla, pero para el que aún dude, tenemos la famosa ley de la que ya he hablado de en muchas ocasiones: la conservación de la cantidad de movimiento. Supongo que los habituales de este blog ya se la sabrán de memoria, pero repetiré esta básica ley física una vez más: en ausencia de fuerzas externas (o con resultante nula), la cantidad de movimiento (masa por velocidad) total de un sistema es constante. Tanto la fuerza que ejercemos sobre el planeta, como la atracción gravitatoria entre éste y nosotros, son fuerzas internas. El centro de masas de todo el sistema permanecerá en el mismo sitio, de forma que aunque consigamos mover la Tierra un poco en el salto, ésta volvería a su posición original durante la caída.

Lo único que se conseguiría es, tal vez, un temblor de tierra, cuando todos caigan a la vez, lo que no parece una buena idea.
 
Que curioso, justo el día de mi cumpleaños. Aprovechare para saltar durante la suculenta chuletada que me espera.. Groooarr
 
de crío leí un libro que trataba sobre eso, salten se llamaba, había unos topos implicados, alguien se acuerda?
 
Menos cachondeo que yo me he registrado ya, y para que me manden un e-mail recordatorio antes del día 20. :lol: :lol: :lol:

No sean ilusos, recuerden que venus tiene una rotación muy lenta, especial y decelerada respecto a otros planetas, como por ejemplo el nuestro. Motivada al 99% por la colisión de un planetoide.

Colisión de un planetoide = 600.000.000 de personas saltando y gritando a la vez: "QUE VIVA HITLER"
 
No sé cuántos convocados saltarán el día D, pero lo tienen crudo; hay tropecientos mil canguros saltando diariamente en Australia.

Y seguimos camino de Vega como siempre.
 
¿Acojona la cantidad de gente que está deseosa de cargarse el mundo, eh? :1 :lol:
 
Apostara y no perdiera que no coordinan una cagada con una miada.
 
Re: El gran salto mundial para sacar a la Tierra de su órbit

Hyperman rebuznó:
Dejando el mear y no echar gota a la altura de simple tontería, he aquí está simpática propuesta para la que según ellos ya hay apuntados 600.000.000 almas.

Se trata de que, el 20 de Julio, a las 12:39 hora española, demos un salto para de esa manera modificar la órbita de la Tierra y así conseguir un clima más agradable.

Una iniciativa pretende que el próximo 20 de Julio de 2006 salten de manera simultánea 600 millones de personas y saquen de esta manera a la Tierra de su órbita.

Con el objetivo de solucionar el problema del calentamiento global, desviando ligeramente la órbita de la Tierra, y alejándola del Sol, los organizadores nos convocan para el 20 de Julio a las 11:39:13 GMT, las 12:39:13 en España.

La iniciativa sostiene que la fuerza generada por 600 millones de personas saltando simultáneamente sobre un mismo hemisferio incrementaría el tiempo de rotación alrededor del Sol, alejando lo suficiente la órbita de la Tierra como para obtener un clima más homogeneo y más horas al día.

Aquí está la wen: https://www.worldjumpday.org/


Dicho lo cual, os deseo de corazón que os vayais todos a tomar por el culo.


hyperhombre, creo que me voy a tener que cagar hasta en el ultimo de los Molvanos. Tenia en mente currarme un hilo sobre esto, con unas cuantas devanaciones e ideas que rondan mi cabeza, pero veo que ya te has adelantado.
 
y todos los chinos y etíopes que saltan a la par cuando les arrojan la comida desde los camiones??
si con eso no se mueve el mundo ya me dirás ya...
 
Bob_Esponja rebuznó:
hypre como llevas mi firma conmemoracion de los milpost?
:oops:

icon_pm.gif


Es tu amigo.
 
semete rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
hypre como llevas mi firma conmemoracion de los milpost?
:oops:

emepe.jpg


Es tu amigo.

yo no tengo amigos :(

Paim ei hyperman me prometio que si tenia tiempo me haía una firma. Yo creo que esta trabajando en ellou, en ventitantos pmensajes me planto en lso mil, oiga. Se dice pronto eh? :D
 
amaparo
ya vienes borrasha???
t`has fumao un porrro?
 
Bob_Esponja rebuznó:
semete rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
hypre como llevas mi firma conmemoracion de los milpost?
:oops:

emepe.jpg


Es tu amigo.

yo no tengo amigos :(

Paim ei hyperman me prometio que si tenia tiempo me haía una firma. Yo creo que esta trabajando en ellou, en ventitantos pmensajes me planto en lso mil, oiga. Se dice pronto eh? :D


No me hagan llorar :cry:
 
El calentamiento global no existe, de hecho el mundo en general es casi 2 grados mas frio que hace 200 años. Salvo en las zonas masificadas de las frandes ciudades que ha subido alrededor de 1/2 grado.
 
Bob_Esponja rebuznó:
hypre como llevas mi firma conmemoracion de los milpost?
:oops:

2 : 45 no son horas de llegar a casa, pobre niño.


Hoy vi bob sponge y es muy simpático, pero no salió calamardo, que es más tonto que uno que sea muy tonto.


Lo de la firma está en un estado de ejecución del cero por ciento, pero aún puede haber esperanza.
 
Hyperman rebuznó:
2 : 45 no son horas de llegar a casa, pobre niño.

Claro que son horas de shegarrr, si vives en un pueblo y no tienes otro sitio donde ir. Además me acabo de levantar y voy más fresco que una lechuga, freshquíiiishimo.

Hyperman rebuznó:
Lo de la firma está en un estado de ejecución del cero por ciento, pero aún puede haber esperanza.

:( Joder que me quedan veintipocos posts para llegar. En sus manos lo dejo, señor mío.
 
Bob_Esponja rebuznó:
Hyperman rebuznó:
2 : 45 no son horas de llegar a casa, pobre niño.

Claro que son horas de shegarrr, si vives en un pueblo y no tienes otro sitio donde ir. Además me acabo de levantar y voy más fresco que una lechuga, freshquíiiishimo.

Hyperman rebuznó:
Lo de la firma está en un estado de ejecución del cero por ciento, pero aún puede haber esperanza.

:( Joder que me quedan veintipocos posts para llegar. En sus manos lo dejo, señor mío.

Hágale uno de Calamardo metiéndole los tentáculos a Bob por todos los agujeros.
 
Atrás
Arriba Pie