El hecho deportivo que más os ha marcado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema DELETED
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la decimoséptima jornada liga de la temporada 2003/2004 en la que acerté el pleno al 15
 
Sobre todo el gol de Nayim, pero el Rafa no me jodas también ocupará un rincón de mi cerebro para siempre.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Cuando Giovanella le rompió la pierna a Manuel Pablo.

:lol:

Te perdono porque tienes sida.


Pues para bien el día de la primera liga del depor y para mal el penalti de djukic.
 
18dacb5herrerotriplefinal288p.jpg


Por poner un ejemplo reciente
 
Para mi de furgol el gol de koeman de wembley y el de belletti en paris.

Y otro enorme, para los que les guste la pelota vasca, final del 4 y medio entre titin y el mas grande, don julian retegi, que iba don julian perdiendo 21-17 y acabo ganando 22-21. Mitico.

Tambien cuando gano Albert Costa el roland garros fue mitico.
 
tologordo rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
Cuando Giovanella le rompió la pierna a Manuel Pablo.

:lol:

Te perdono porque tienes sida.


Pues para bien el día de la primera liga del depor y para mal el penalti de djukic.

Me cago en la puta,me olvidaba de ese.

Anda que no lo llevé yo tiempo en la firma.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
mijatovic_gol_juve.jpg

Me pilló con 12 años y es la primera Champions del Madrid que veía.
 
DIOS

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y lo que esta competición supuso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El codazo a luis enrique , puto Sandor Paul


El dia que el barca remontò al atletico en copa con el Pizzigol(el mejor partido de la historia)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y el dia que Riss ganò la etapa de Navarra en el Tour ( odio a ese gran hijo de puta ) Indurain Dios , lo mismo que Chava
 
Hechos positivos:

Recopa y grandes partidos...

1-5 en el bernabeu
4-2 contra el barça y 6-1 contra madrid en la pasada copa


Hechos negativos:

Descenso y final contra el espanyol (pille depre y to) :oops:
 
Buenos recuerdos:

12-1 a MALTA, propinado por ESPAÑA en 1983.
1-0 en EUROCOPA FRANCIA 1984 contra RFA (MACEDA)
5-1 ESPAÑA vs DINAMARCA en el mundial de 1986

Malos recuerdos:

Penalties fallados en Sevilla por FCB contra STEAUA, el mismo año ELOY falló el penalty con España contra BELGICA en 4os de final.
Copa Europa de BASKET de 1990 y 1991 perdidas por el FCB por 5 puntos de diferencia cada una contra SPLIT (JUGOPLASTIKA).

Saludos.
 
LOBOESTEPARIO2010 rebuznó:
Buenos recuerdos:

12-1 a MALTA, propinado por ESPAÑA en 1983.
1-0 en EUROCOPA FRANCIA 1984 contra RFA (MACEDA)
5-1 ESPAÑA vs DINAMARCA en el mundial de 1986

Malos recuerdos:

Penalties fallados en Sevilla por FCB contra STEAUA, el mismo año ELOY falló el penalty con España contra BELGICA en 4os de final.
Copa Europa de BASKET de 1990 y 1991 perdidas por el FCB por 5 puntos de diferencia cada una contra SPLIT (JUGOPLASTIKA).

Saludos.


Ya te queda poco para jubilarte verdad?
 
Depende de la edad que estimes oportuna para que una persona se jubile...

Ahora mismo tengo 29 años...lo que pasa que tengo una inteligencia y singularmente una memoria prodigiosa...

Y el deporte...con el paso de los años ha dejado de ser emotivo para mi....

Saludos CARLOS JESUS.
 
LOBOESTEPARIO2010 rebuznó:
Depende de la edad que estimes oportuna para que una persona se jubile...

Ahora mismo tengo 29 años...lo que pasa que tengo una inteligencia y singularmente una memoria prodigiosa...

Y el deporte...con el paso de los años ha dejado de ser emotivo para mi....

Saludos CARLOS JESUS.

haciendo un par de restas parece que presenciaste el España-Malta con 5 años, que precoz :eek:

yo tengo recuerdos desde que tenia 9 o 10 años...


aún así 29 años ya es ser mayor, acuéstese abuelo :lol:
 
O tal vez 6 años...depende de cuándo yo cumpla los años y de la fecha en que se jugara dicho partido...

Pero recuerdo perfectamente el MUNDIAL 82...La derrota con IRLANDA DEL NORTE, el empate con HONDURAS...


Acostarme? Depende del punto del planeta en el que esté...se duerme a una hora o a otra...

Saludos pequeñín.
 
:wink:


yo precisamente recuerdo los últimos tours de induráin, del 91 no me acuerdo nada, hasta que no me documenté debidamente no pude apreciar el etapón que se marcaron chiapucci y él en la etapa del tourmalet

del 92 o 93 apenas me acuerdo, del 94 ya tengo imágenes de rominger bajándose de la bici y de leblanc ganando una etapa regalada por miguel; de los tours del 95 y el de la derrota del 96 (y hasta hoy) me acuerdo de todo :eek:




en fútbol obviamente el gol de pedja en amsterdan, el aguanís de raúl en japón, la volea de zizou en glasgow, y el gol de alfonso en la euro como decían antes...
 
Personalmente creo que ya en 1989 ó 1990 INDURAIN podría haber ganado aquellos tours, si en lugar de ir como gregario de DELGADO, ya se hubiera propuesto como primer espada a INDURAIN...En 1990 DELGADO tuvo una pájara...en una etapa...equiparable a la de 1996 de INDURARIN...

Bien. EN 1991 el FC BARCELONA ganó su primera liga de fútbol desde 1985... y en 1992 España de fútbol ni se clasificó para la Eurocopa...y la de basket en la OLIMPIADA perdió con ANGOLA...

Saludos.
 
El momento que más me ha impactado, el codazo que le dieron a Luis Enrique en el mundial USA 94. Era crío, empezaba a ver el fútbol y eso fue una decepción a la par que una injusticia.

Recientemente el gol de Belleti en la remontada de la segunda copa de Europa que ha ganado el Barça.
 
Re: EL HECHO DEPORTIVO QUE OS HA QUEDADO MARCADO ES...

-svq- rebuznó:
A mí, sin duda, la muerte de Fernando Martín. Un rebelde que nos dejó para siempre el 3 de diciembre de 1989. Amén.

Amén? como que Amén? tienes la más mínima idea de lo que significa Amén maldito? :shock:

en fin... mi recuerdo:

senna-mort2.jpg


aun sigo viendolo y se me ponen los pelos de punta. qué grande era me cago en mi vida... :cry:
 
Yo tengo 28 y me acuerdo del España-Malta, no con claridad pero la locura desatada cuando Señor metió el gol no se me olvidará en la vida.
 
Atrás
Arriba Pie