El hecho deportivo que más os ha marcado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema DELETED
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Berbatov rebuznó:
Violante rebuznó:
Berbatov rebuznó:
El 5-0 al Madrid de Romario y Cia.

(ver firma, muajajajaja :lol: :lol: )

Lo que tiene que joder de verdad es que te lo devuelvan al año siguiente, y encima liderados por un excule (vease laudrup) :lol: :lol:

Lo que si tiene que joder mucho es el 0-3 en el Bernabeu... :lol:

o que el maximo rival te elimine en champions no nen?? :lol: :lol:
 
Jaime_Ostos rebuznó:
Berbatov rebuznó:
Violante rebuznó:
Berbatov rebuznó:
El 5-0 al Madrid de Romario y Cia.

(ver firma, muajajajaja :lol: :lol: )

Lo que tiene que joder de verdad es que te lo devuelvan al año siguiente, y encima liderados por un excule (vease laudrup) :lol: :lol:

Lo que si tiene que joder mucho es el 0-3 en el Bernabeu... :lol:

o que el maximo rival te elimine en champions no nen?? :lol: :lol:

Eso es mas doloroso, ese 0-2 en el Nou Camp y en Semis tuvo que doler.....
Las portadas de antes del partido era ' 20 años que no nos ganan y tal', la del AS al dia siguiente 20 años no son nada... :lol: :lol:
 
El mítico 100 metros libre que hizo el guineano Eric Moussamabani en Sydney 2000 (contra si mismo)

r27066_67104.jpg
 
Este señor en Sevilla, el 26-08-99...el puto dios del atletismo: MICHAEL JOHNSON
AP084925.jpg
 
la remontada en la euro 2000 de españa contra yugoslavia 4-3, aunque luego logicamente lo de simpre...
 
er ninio rebuznó:
la remontada en la euro 2000 de españa contra yugoslavia 4-3, aunque luego logicamente lo de simpre...

que bonitos que bonitos son los goles de alfonsito!!!
 
Mundiales de atletismo Sevilla 99

Reyes ganando el bronce... (mirar mi avatar) y Abel Antón el oro en Maraton

_432721_anton300.jpg


El primer y tercer mundial de Freire, verona 99 y 2004

El mundial de Olano con la rueda pinchada, festival español con Indurain 2º...
8.jpg


Y Eliseo Martin 3º en los mundiales de Paris 03', en una prueba plagada de keniatas, qataries-keniatas y demas africanuttis como son los 3000 obstáculos
eliseo-reuters.jpg


Valverde ganando a Armstrong en Courchevel 05´...
Alejandro%20Valverde%20vince%20la%2010%20tappa%20del%20Tour-m.jpg


y creo que es hora de parar :oops:
 
El recuerdo deportivo más grato para mi fue el 2-1 que le sirvió al Zaragoza para imponerse al Arsenal en París un 10 de mayo de 1995. Además fue una final mítica por la dureza e igualdad del encuentro, eso hasta que cuando en los minutos finales de la prórroga Nayim marcó un golazo espectacular desde el medio campo.





El otro gran acontecimiento deportivo fue el humillante 1-5 que el Zaragoza le endosó al Mandril en su propio estadio hace unos años, y luego el 6-1 con el que el Real Zaragoza barrió del campo al Real Mandril en las semifinales de copa del año pasado.
 
SeñorDescomposición rebuznó:
El recuerdo deportivo más grato para mi fue el 2-1 que le sirvió al Zaragoza para imponerse al Arsenal en París un 10 de mayo de 1995. Además fue una final mítica por la dureza e igualdad del encuentro, eso hasta que cuando en los minutos finales de la prórroga Nayim marcó un golazo espectacular desde el medio campo.





El otro gran acontecimiento deportivo fue el humillante 1-5 que el Zaragoza le endosó al Mandril en su propio estadio hace unos años, y luego el 6-1 con el que el Real Zaragoza barrió del campo al Real Mandril en las semifinales de copa del año pasado.

Yo también tengo un buen recuerdo de una victoria contra el Arsenal y una goleada al Madrid... :lol: :lol: .......
 
incresa rebuznó:
Jaime_Ostos rebuznó:
Berbatov rebuznó:
Violante rebuznó:
Berbatov rebuznó:
El 5-0 al Madrid de Romario y Cia.

(ver firma, muajajajaja :lol: :lol: )

Lo que tiene que joder de verdad es que te lo devuelvan al año siguiente, y encima liderados por un excule (vease laudrup) :lol: :lol:

Lo que si tiene que joder mucho es el 0-3 en el Bernabeu... :lol:

o que el maximo rival te elimine en champions no nen?? :lol: :lol:

Eso es mas doloroso, ese 0-2 en el Nou Camp y en Semis tuvo que doler.....
Las portadas de antes del partido era ' 20 años que no nos ganan y tal', la del AS al dia siguiente 20 años no son nada... :lol: :lol:

Amigo Incresa, esa portada del AS fue para el dia siguiente de la victoria del madrid en el camp nou en la liga de la 03-04.

Volviendo al hilo, nadie se acuerda del europeo de atletismo del 95 en la prueba de maraton en la que 3 españoles entraron casi juntos a meta. Fue una pasada ver a los 3 abrazados en el suelo (creo recordar que fueron Martin Fiz, Alberto Garcia? y el otro, pues no lo se) como la entrada de Abel Anton al Olimpico de Sevilla en el Mundial 99 de atletismo en la prueba de maraton.

Otra cosa que me sorprende que nadie haya nombrado a Miguel Indurain, nadie se acuerda ya de lo que nos hizo disfrutar y los grandes momentos que dejo para el deporte?
 
El gran año en que el Superdepor se cargaba a todos los grandes y en el que perdio la liga en el ultimo minuto.

Y tambien cuando ganamos la liga que gran año
 
Pues destaco algunos de los que más me han marcado:

Sobre todo, el año pasado, cuando ganamos la UEFA y la Super Copa de la UEFA, lo mejor, poderlo vivir tanto en Holanda como en Mónaco.

También, muchos lo habeis puesto, el España-Malta que pude vivir en el campo del otro equipo de la ciudad y sobre todo la juerga posterior.

La final de Copa Davis en Sevilla, para la que tenía entradas y que no pude asistir por tener que hacer un viaje de trabajo. También disfruté mucho y me marcó la que ganamos en Barcelona.

Los mundiales de Atletismos en el Estadio de la Cartuja. En el mes de agosto, y en Sevilla, que calor pasamos.

Cuando se corría en Jerez la F1, en la empresa donde trabajaba, encargada del servicio de transporte para personal VIPS, Nigel Mansell me regaló su gorra y me la firmó.

Las tardes del Tour de Francia cuando corria Indurain. La muerte de Airton Senna y la catástrofe de Heisell.

Seguro que recordaré muchas más. Saludos
 
ostia pues sí bezu fache...

la imagen de los tres españoles del maraton fue en el europeo de goteborg 95´, pero yo ahi aun era pequeño, y no me acuerdo... los españoles eran martin fiz, alberto juzgado y el fallecido diego garcia

juzdado.jpg

preciosa la imagen...

y como nos hemos podido olvidar de indurain!!
indurain.jpg
 
Para mal:

MILan94B.JPG


laudrup1.jpg


Gol de R.Baggio en el Mundial de E.E.U.U 94

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tambien el OWNED del R.Madrid del 5-0 con Zamorano,Laudrup etc... :?


Para bien:

champions_2.jpg


wembley.jpg


Cuando Kevin ganó el Mundial de 500

kevin_schwantz1.jpg


Lo mismo con Crivi

2w_rr_champion4.jpg


Y muchas mas...

campeones_400.jpg


_811735_alf300.jpg


foto_219240_CAS.jpg


Con este gol me caí de un taburete en un pub y casi me mato... :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Barça 5-0 R.Madrid

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y más...

87812118.jpg


Dani-Pedrosa-campeon.jpg


058D7VP1_1.jpg
 
Vader resucitando hilos sin nombre! :lol:
Por curiosidad, quién fue el que lo abrió originalmente y con qué título?
 
El hilo era:
"EL HECHO DEPORTIVO QUE OS HA QUEDADO MARCADO ES..."

El autor ni idea.
 
Atrás
Arriba Pie