¿Cómo os tomáis el hecho de que las tías presuman de los babosos que las rondan?

A lo que yo respondía sin ningún ánimo de bronca:
-"Es que es verdad, sois todas unas putas."

:lol:

Lo suscribo casi todo, pero el sector masculino no está libre de culpa.

Por ejemplo, el mundo de la noche tal y como está planteado es el hábitat perfecto para cualquier chica, aunque sea más fea que pegarle a un padre y mandarlo a por droga: llueven piropos, fantas, cubatas y babosos. Pero no faltan pazguatos que ven la noche pasar en los aledaños de cualquier pista de baile mientras los zorrones de sus amigas bailan en el centro. Allí, pasando las horas.

¿Le tienes mucho apego a tu terruño? ¿No has pensado en hacer las maletas?
 
wetamir rebuznó:
No voy a consentir jamás que una mujer me censure, o me humille, o me exija cosas que ella y la sociedad piensan que es normal exigir. Conmigo no se aplican esos términos. Y si ser fiel a mi mismo me lleva a una existencia solitaria, que así sea. Yo de aquí no me bajo. Me da por el culo si es bueno, malo, agradable, reprochable o insostenible.

Mira Wetamir, en Loreal por fín se acuerdan de nosotros :137

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




https://www.soyuntiosensible.es/
 
Mira Wetamir, en Loreal por fín se acuerdan de nosotros :137
yji2b.jpg
 
wetamir rebuznó:
"Tanto tienes, tanto vales"

Y esto es así nieve o haga sol. Lo curioso es que lo tiene asumido todo el mundo, hasta los indigentes mentales que tienen la biografía del Ché o El Capital como libros de cabecera.

Cuanto mayor es la ilusión de libertad, más estamos cogidos por los huevos, todos, tanto nosotros como ellas, pero la guerra de sexos es una buena cuña para tener a la borregada distraída.
 
wetamir rebuznó:
Ayer mismo salí con unos hamijos.
La novia de un colega se sintió cómoda, libre, con confianza o sabe Dios qué, como para leerme la cartilla y ponerse a recriminarme mi actitud para con su puto género.

La cosa nace con un "update marujil" de saber quien está con quien y por qué. Sale el tema de una chavala a la que le bastó decir un par de babosadas por el messenger y le vinieron pretendientes en avión desde Barcelona o Francia.
-"Yas ves tú, lo que es una tia." dije yo. Refiriéndome a la ABISMAL diferencia entre lo insultantemente fácil que lo tiene una tia para emparejarse, copular, sentirse apta o lo que sea en comparación con cualquier hombre.

Porque que un tio coja un billete de avión de 200Euros para ir a ver a una tia, para ver si cae algo, que puede ser un polvo o pagar una fanta con dos ceros, es algo admirable, de aplauso, es la actitud que todos deberíamos tener y el que no la tenga es que está enfermo de la cabecita. Porque el tio tiene que ser una fiesta cosnatnte, siempre de buen humor y siempre dispuesto a todo porque una niña le mire bien.

Por supuesto, mi comentario no iba a quedar sin represalia y aquí viene el bombardeo femenino de turno. Primero con un tono jocoso culpabilizador:
-"Claro, porque como somos todas unas putas... ¿No?"
A lo que yo respondía sin ningún ánimo de bronca:
-"Es que es verdad, sois todas unas putas."
Consecuente bufido, miradita a su novio y a seguir con el tema.
La niña insolente pensó que aquello era un tema abierto a discusión, que podía meter baza, que hasta podía imponer su criterio y hacerme cambiar de opinión. Sermonearme con su ejemplarizante vida y milagros esperando una disculpa y un giro de 180º en mi reprobable conducta. Y darle las gracias ya de paso.

-"Es que yo creo que tú estás resentido con las mujeres. Haces mal en generalizar y con esa actitud no vas a conseguir nada." Aquí está el problema desde la perspectiva del público femenino. En cuanto a un tio se le hinchan los cojones y dice abiertamente un par de verdades, el problema es él. Nunca ellas.
Ahora a ese tio hay que machacarlo hasta que vuelva con las demás ovejitas, luego se le recuerda lo equivocado que estaba, se le dan un par de collejas y se le presenta a una amiga obesa. Porque según ellas hay que conseguir algo, conseguir a alguien para estar completo en esta vida. Y vales tanto como lo que consigues.

Luego nos sentamos a tomar algo en una terraza, en la mesa de al lado hay tres panchitos, vestidos con gorras de lado y colores llamativos. La camarera lleva una especie de vestido ajustado con aberturas por todas partes, pintada como una puerta. Cada vez que les lleva cacahuetes a los monos, estos se ponen a gritar y a saltar en sus putas sillas como sacos de hormonas. Actitud esta que la camarera agradecía con sus mejores sonrisas, pasitos y mohines faciales.
Le hago ver a la novia insolente la actitud de los infraseres de la mesa contigua.
-"Es ese el camino, ¿no? hay que ser así."
La niña no entendió nada.

Llevo años siendo así, pensando así y estoy empezando a ver que no voy a cambiar nunca.
No voy a consentir jamás que una mujer me censure, o me humille, o me exija cosas que ella y la sociedad piensan que es normal exigir. Conmigo no se aplican esos términos. Y si ser fiel a mi mismo me lleva a una existencia solitaria, que así sea. Yo de aquí no me bajo. Me da por el culo si es bueno, malo, agradable, reprochable o insostenible.

Lo que me sorprende de este alegato y otros que he leido bajo tu nick es que pareces culpar de esas cosas a las mujeres. No sé, debe ser una misconception mía supongo, porque de otra forma no lo entiendo.

De otra forma, amigo mío, sería no mucho más que culpar a un niño por comer golosinas tras haberle dicho que cogiera lo que quisiera de tu tienda de golosinas. Me explico: no puedes recriminar a nadie por aceptar algo que le es ofrecido por su dueño libremente. Tu vehemencia debería dirigirse única y exclusivamente contra el servil y no contra la que acepta el servilismo. Porque mientras haya serviles habrá gente que acepte sus prebendas buscando el halago fácil y la fanta barata. No puedes culpar a la gente por ser débil, eso no lo eligen. Lo que sí eligen es ser servil y adulador, ser un pagafantas. Nadie nace siendo así, no es ni un rasgo hereditario ni una condición natural, ni siquiera es difícil de cambiar. Prueba de ello son los foreros, todos expagafantas en una constante campaña para redimir a la sociedad de ese mal llamado útero.

Aplicado: te quejas de la absurda facilidad relativa con la que las mujeres consiguen pareja y sexo. Bueno, ¿qué culpa tienen ellas? Si lo consiguen fácil es porque se lo ofrecen gratis. Ellas no han llevado a cabo ninguna campaña para doblegar al hombre (a algunos hombres), ellos decidieron actuar así. Quizás guiados por una cultura que no entendía bien la igualdad, puede ser. Quizás sometidos a un absurdo sentimiento de culpa intergeneracional con ánimo compensatorio por la opresión femenina pasada, pudiera aceptarlo. Madre dominante, lo más seguro. Pero eso no son más que influencias externas, ellos decidieron libremente. Y la prueba de que lo hicieron es que otros en sus circunstancias no actuamos así.
 
Atrás
Arriba Pie