Las tribulaciones de Gregory (hilo con fecha de caducidad incierta)

Ruski match, amigos


Screenshot_2023-05-23-01-02-44-26_fe657d718f12c74f5142081a66e15273.jpg


Screenshot_2023-05-23-00-57-27-61_fe657d718f12c74f5142081a66e15273.jpg


Screenshot_2023-05-23-00-59-28-03_fe657d718f12c74f5142081a66e15273.jpg


Chapurreamos uno el idioma del otro
 
Yo mientras me la pueda ventilar... No busco un mamut lanudo como @THORNDIKE

Bueno teniendo en cuenta que le saco casi 13 años creo que me alejo mucho de los estándares de truño. Yo estoy más gordo, eso yes.
Vaya con el deprimido. Para el follisqueo no tienes depresión, ¿eh, pirata?

Haces bien en intentar follártela. Mira a ver si tiene hamijas para el trío y si no la invitas s putas como aquella ex que te invitó a ti hace ya años.
 
Vaya con el deprimido. Para el follisqueo no tienes depresión, ¿eh, pirata?

Haces bien en intentar follártela. Mira a ver si tiene hamijas para el trío y si no la invitas s putas como aquella ex que te invitó a ti hace ya años.


Hace 3 meses que no pincho...


A veces sois la hostia, si no hago nada porque no hago nada, si intento hacer algo para animarme vaya qué listo para eso no tienes depresión. Además estoy de baja en el trabajo y tengo más tiempo para mirar el móvil.
 
Última edición:
Vaya con el deprimido. Para el follisqueo no tienes depresión, ¿eh, pirata?

Haces bien en intentar follártela. Mira a ver si tiene hamijas para el trío y si no la invitas s putas como aquella ex que te invitó a ti hace ya años.

Qué buena historia fue esa, joder.

HA LLOVIDO, ¿EH, GREGORIO?
 
Última edición:
Hace 3 meses que no pincho...


A veces sois la hostia, si no hago nada porque no hago nada, si intento hacer algo para animarme vaya qué listo para eso no tienes depresión. Además estoy de baja en el trabajo y tengo más tiempo para mirar el móvil.
Pero si precisamente lo que te estoy diciendo es que el que hagas este tipo de cosas y te ponga contento y te ilusione el follar a una churri así debería hacerte ver que no estás tan mal y darte cuenta de que de todo se sale y de que estás, efectivamente, haciéndolo y te dejes de autocompasión y de echar mierda sobre ti y de revolcarte en tu desgracia.
 
Pero si precisamente lo que te estoy diciendo es que el que hagas este tipo de cosas y te ponga contento y te ilusione el follar a una churri así debería hacerte ver que no estás tan mal y darte cuenta de que de todo se sale y de que estás, efectivamente, haciéndolo y te dejes de autocompasión y de echar mierda sobre ti y de revolcarte en tu desgracia.
Sí, claro, ahora. Cuando te han llamado la atención.
 
Última edición:
Ahora y antes, clonaco, que ya estás saliéndote del papel :lol:

PORQUE NADIE PUEDE SABER POR TI. NADIE PUEDE CRECER POR TI. NADIE PUEDE BUSCAR POR TI. NADIE PUEDE HACER POR TI LO QUE TÚ MISMO DEBES HACER. LA EXISTENCIA NO ADMITE REPRESENTANTES.


Jorge Bucay
 
Me ha dicho que a veces consigue entradas para la filarmónica de Baleares, que si me ape vamos.

No sé si es que me está vacilando o qué.
 
Atrás
Arriba Pie