Las tribulaciones de Gregory (hilo con fecha de caducidad incierta)

Me ha dicho que a veces consigue entradas para la filarmónica de Baleares, que si me ape vamos.

No sé si es que me está vacilando o qué.
Con esos contactos y la figura que tiene, igual ha hecho ballet y te hace sexo acrobático-gimnástico.
 
Esta claro que no tengo el ritmo de @THORNDIKE pero ya tocaba actualizar

Screenshot_2023-07-15-00-17-03-55_fe657d718f12c74f5142081a66e15273.jpg
 
No es lo suficientemente buena para ti, como el resto del 99'99% de mujeres.

Debe afinar usted bastante más el troleo provocador, Macs. Ahora bien, si es por mis diferencias con dakilla en el otro hilo, sepa que pese a todo ella me cae bien (usted también , dicho sea de paso), que no la ambiciono y que yo jamás le haría eso a usted que lleva ahí tanto tiempo picando y penando.
 
Debe afinar usted bastante más el troleo provocador, Macs. Ahora bien, si es por mis diferencias con dakilla en el otro hilo, sepa que pese a todo ella me cae bien (usted también , dicho sea de paso), que no la ambiciono y que yo jamás le haría eso a usted que lleva ahí tanto tiempo picando y penando.

No es por eso, es porque vas de follamodelos.
 
No es por eso, es porque vas de follamodelos.

Bueno, usted estará a salvo entonces.

:melol:


Nah, para nada, en absoluto.

Es más, tampoco ha entendido usted el comentario que le hice a Gregor Gregorievich, porque no era en un sentido peyorativo ni mucho menos, sino que se refería al generoso tamaño de los perjúmenes de mujer que tanto nos suliveyan. Vamos, que tendrá que seguir husmeando...
 
Bueno, usted estará a salvo entonces.

:melol:


Nah, para nada, en absoluto.

Es más, tampoco ha entendido usted el comentario que le hice a Gregor Gregorievich, porque no era en un sentido peyorativo ni mucho menos, sino que se refería al generoso tamaño de los perjúmenes de mujer que tanto nos suliveyan. Vamos, que tendrá que seguir husmeando...

Mi obligación es amonestar a los megalómanos y tratar de recordarles que también son mortales. No es nada personal.
 
Oye, @Gregory_Peck ¿has hablado con Magda?

Joder, con esos tetos no te lo vas a pasar bien ni ná.
 
Arriba Pie