Las tribulaciones de Gregory (hilo con fecha de caducidad incierta)

La gabacha es la típica intensita que la idealizas como novia porque eres MUY MOÑAS.
Además que es mala gente.
 
Gregorio esta sufriendo el glamour de la "francesita" asi que poner mas mujeres es una excusa para no querer reconocer que se quiere taladrar a quien todos vemos. A mi me paso lo mismo pero cambiando "Natalie" por "Nicole" asi que

1668980648833.png
 
Gregorio esta sufriendo el glamour de la "francesita" asi que poner mas mujeres es una excusa para no querer reconocer que se quiere taladrar a quien todos vemos. A mi me paso lo mismo pero cambiando "Natalie" por "Nicole" asi que

Ver el archivos adjunto 125222


A la franchute la veré probablemente este jueves.

Lola (la autóctona) me ha escrito para decirme que tiene vacaciones, que a ver si quedamos, que la tengo abandonada (esto último palabras textuales)
 
A la franchute la veré probablemente este jueves.

Lola (la autóctona) me ha escrito para decirme que tiene vacaciones, que a ver si quedamos, que la tengo abandonada (esto último palabras textuales)

Si, pero te quieres taladrar a la "francesita" la otra es el pan "b" y todos lo sabemos.
 
A ver los ligones del foro si os centráis: se trata de follar, no de lesbianizar el país.
 
Idealizas a la que no te da mucha bola, devalúas a la que sí te da bola y la tercera es una incógnita.

A por la tercera.
 
Si es una China es una estafa.
 
Atrás
Arriba Pie