El fin de las app´s para ligar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ah, vale, te lo compro. Pero también te está diciendo que con el tiempo la cosa se ha puesto complicada. No es que llore o no llore. Bueno, llora porque no folla.
Con diez kilos más que se quite y si no se está quedando calvo en unos meses vuelve al lío.

Esta diciendo que el agua moja. Yo lo siento, pero no le compro ni un garbanzo. Siempre va por el mismo camino.
 
Última edición:
Pues yo una vez ligué con una morenaza, estando mano a mano con karlitos en la pista. Claro que fué la excepción y se dieron circunstancias rocambolescas. Pero que estábamos hablando y sin darme cuenta me estaba absorviendo la lengua :lol:

Otras veces fueron mujeres ajadas de la tienta que mostraban interés por mí, a pesar de que karlitos iba con todo, supongo que por no querer rollo con el alfa y montarse su película con el calvito. Si eso desarrollo en el hilo de @topbox.

Tardas en hacerlo.
 
Cada uno usa sus armas. Yo hablo de que a las aplicaciones se va llorado y meado de casa, no veo normal que cuando le han ido bien las cosas, todo correcto, y ahora que le va mal: "ejjjque son muy malas". No es coherente y denota una pobreza por dentro alarmante.
No está haciendo eso. Lo que está es diciendo que ha llegado un punto de saturación de apps en las que estas ya no cumplen con lo que prometen, y se pone de ejemplo él mismo. Antes, las apps eran un canal que podía funcionar; ahora ya no funcionan. Antes era fácil quedar, y ya no. El mercado está reventado en ese canal. No está diciendo "ya no ligo, buahh", está diciendo "estas apps ya no funcionan". Y no le falta razón: saturadas de hombres sin listón alguno y de hipergamia, ligar en Tinder hoy es cosa mucho más difícil para cualquiera que hace diez años. Gracias a @THORNDIKE y otros de su laya, ahora las tías quieren uno con su físico mínimo o si no nada, y como a esos ahí les tienes diciendo que sí a todo, pues todo lo que esté por debajo se convierte en invisible.

Esta diciendo que el agua moja. Yo lo siento, pero no le compro ni un garbanzo. Siempre va por el mismo camino.

A ti lo que te pasa con @Sureño es que le tienes tirria porque te dice las verdades de tu miserable existencia a la puta cara, igual que te está empezando a pasar conmigo también. Mata al mensajero, adelante, y no escuches el mensaje. Ya verás qué bien te va a ir con tu próxima no-cita sin follar con una gorda/tarada de ciento veinte kilos diez años más vieja que tú que te ha hecho encima ir a buscarla a tomar por culo de donde estás tú porque le da pereza moverse.
 
Otras veces fueron mujeres ajadas de la tienta que mostraban interés por mí, a pesar de que karlitos iba con todo, supongo que por no querer rollo con el alfa y montarse su película con el calvito. Si eso desarrollo en el hilo de @topbox.

No sólo salías con un forero, sino que hacías dúo con un tío de Hospitalet y el desgraciado de ambos eras tú. Brillante.
 
No está haciendo eso. Lo que está es diciendo que ha llegado un punto de saturación de apps en las que estas ya no cumplen con lo que prometen, y se pone de ejemplo él mismo. Antes, las apps eran un canal que podía funcionar; ahora ya no funcionan. Antes era fácil quedar, y ya no. El mercado está reventado en ese canal. No está diciendo "ya no ligo, buahh", está diciendo "estas apps ya no funcionan". Y no le falta razón: saturadas de hombres sin listón alguno y de hipergamia, ligar en Tinder hoy es cosa mucho más difícil para cualquiera que hace diez años. Gracias a @THORNDIKE y otros de su laya, ahora las tías quieren uno con su físico mínimo o si no nada, y como a esos ahí les tienes diciendo que sí a todo, pues todo lo que esté por debajo se convierte en invisible.



A ti lo que te pasa con @Sureño es que le tienes tirria porque te dice las verdades de tu miserable existencia a la puta cara, igual que te está empezando a pasar conmigo también. Mata al mensajero, adelante, y no escuches el mensaje. Ya verás qué bien te va a ir con tu próxima no-cita sin follar con una gorda/tarada de ciento veinte kilos diez años más vieja que tú que te ha hecho encima ir a buscarla a tomar por culo de donde estás tú porque le da pereza moverse.

A veces pienso que sois el mismo user. Vais sincronizados.

Lo de que los Thorndiken de la vida lo ponen mas difícil no lo niego.

No le tengo tirria, pero me parece un poco falso.
 
A veces pienso que sois el mismo user. Vais sincronizados.

Lo de que los Thorndiken de la vida lo ponen mas difícil no lo niego.

No le tengo tirria, pero me parece un poco falso.
Sí, igualito es @Sureño que yo, somos la misma persona, como todos los demás que te decimos las mismas cosas.

En realidad en este foro somos dos, tú y yo, que soy el resto.
 
@Ferris

No he dicho que las aplicaciones de pronto sean muy malas, sino que ya no sirven para el cometido por las que se creó y pasó de subir egos ya de por sí hiperinflados. Me toca pues, reconvertirme y adaptarme a las nuevas circunstancias, y eso no significa que ya no folle, pero es cierto que muy seguramente el ritmo sea bastante menor. También es lo malo de haberse uno acostumbrado a lo bueno, que cuesta desengancharse, pero esto es así. No se trata de lloriquear, se trata de que nosotros mismos (me refiero a los hombres) nos hemos cargado las aplicaciones de ligue a pesar de que muchos seguirán estrellándose en ellas.

@miliu calvo seguro que no me quedo. Los 10 kg me los quitaré, y ya mostraré mis progresos, pero aún así, el ritmo de antes veo muy difícil cogerlo de nuevo. Las cosas han cambiado mucho.
 
Desde luego. Las apps de ligue no sólo están suponiendo un perjuicio para los tíos, sino también para ellas. No dejan títere con cabeza tampoco entre ellas. Ahora son despreciadas muchas más veces, ahora son engañadas muchas más veces, ahora les hacen las bombas de humo muchas más veces. La zanahoria que tienen delante de las narices es muchísimo más grande, e incluso a ratos pueden mordisquearla, pero la frustración de ver que ninguno se queda a su lado -mucho más frecuente ahora que antes sin ellas- es muchísimo más grande también. También convierten su vida en un carrusel de pollas que no fructifica en nada serio y les consume el tiempo y los recursos y les da un catálogo extenso de fracasos en vez de uno con una o dos páginas. Les hacen creer que va a pasar lo que no va a pasar y luego viene el llanto y el rechinar de dientes.

Ninguna pena me dan, claro.

Es que es tal cual, palabra por palabra.

He conocido a tías que se han enganchado de auténticos gilipollas (normalmente, que casualidad, guaperas y con pasta) que les han vendido la moto y el transatlántico para meterla en caliente, y prometido la luna y las estrellas, y luego han hecho, o bomba de humo, o cuando han visto que ella estaba comiendo de su mano, han empezado a recular y echarse atrás, y ellas seguían encaprichadas con el tío que cada vez más y más pasaba de ellas y/o las despreciaba o jugaba con ellas. Y lo peor de todo es que muchas veces ellas, en su idealización desnortada, piensan que un día el tío va a cambiar de parecer, va a venir en una especie de corcel blanco y con armadura brillante, y las va a raptar para siempre a su nicho de amor dentro del castillo, y mientras tanto, y siendo totalmente conscientes de ello, han ido apareciendo tíos que perfectísimamente demostraban con hechos que podía confiar en ellos, que no les vendían nada para ligárselas y cumplían con todo y que iban totalmente en serio, y ellas rechazarlos o una vez tenido algo, dejarlos en stand by, porque "les faltaba algo" o no habían sentido el "feeling suficiente" o que si es cuestión de "química" o mierdas de esas. O también estar supuestamente muy quemadas y después de aguantar sapos y culebras e incluso humillaciones con el guaperas de turno, con el normalito a la primera de cambio que fallase o que hubiera algo que no les encajaba, lo mandaban a tomar por culo. Y hablo de tías de nuestra edad, no de niñatas de 20.

Prefieren estar solas que probar con un tío que, aunque no llegue a sus exigentes estándares, saben perfectamente que con él podrían tener una relación sana y ser felices o, al menos, intentarlo. No, prefieren esperar a lo imposible en sus delirios de fantasía, y si no ocurre, echarle la culpa al mundo y de lo injusto que es con ellas.
 
Última edición:
Te dejas las que se tiran años en relaciones muertas que no van a ninguna parte ;ya sea por no encontrar algo mejor o la presión social de las parejitas de amigos, cosa asquerosa y repugnante.
 
Es que es tal cual, palabra por palabra.

He conocido a tías que se han enganchado de auténticos gilipollas (normalmente, que casualidad, guaperas y con pasta) que les han vendido la moto y el transatlántico para meterla en caliente, y prometido la luna y las estrellas, y luego han hecho, o bomba de humo o cuando han visto que ella estaba comiendo de su mano, han empezado a recular, y ellas seguían encaprichadas con el tío que cada vez más y más pasaba de ellas y/o las despreciaba o jugaba con ellas. Y lo peor de todo es que muchas veces ellas, en su idealización desnortada, piensan que un día el tío va a cambiar de parecer, va a venir en una especie de corcel blanco y con armadura brillante, y las va a raptar para siempre a su nicho de amor dentro del castillo, y mientras tanto, y siendo totalmente conscientes de ello, han ido apareciendo tíos que perfectísimamente demostraban con hechos que podía confiar en ellos, que no les vendían nada para ligárselas y que iban totalmente en serio, y ellas rechazarlos o teniéndolos en stand by, porque "les faltaba algo" o no habían sentido el "feeling suficiente" o que si es cuestión de "química" o mierdas de esas. O también estar supuestamente muy quemadas y después de aguantar sapos y culebras e incluso humillaciones con el guaperas de turno, con el normalito a la primera de cambio que fallase o que hubiera algo que no les encajaba, lo mandaban a tomar por culo.

Prefieren estar solas que probar con un tío que, aunque no llegue a sus exigentes estándares, saben perfectamente que con él podrían tener una relación sana y ser felices o, al menos, intentarlo. No, prefieren esperar a lo imposible en sus delirios de fantasía, y si no ocurre, echarle la culpa al mundo y de lo injusto que es con ellas.
Y exactamente esta es la actitud que fomentan las apps de citas. Siempre hay alguien que puede ser mejor que ese tío que está bien pero que no es perfecto. El perfecto está a la vuelta de la esquina, el perfecto es como el de hace tres meses que tenía tal y al final desapareció (cabrón), pero sin desaparecer; o como el de hace seis que tenía cual pero desapareció (cabrón), pero sin desaparecer. Al final tienen la permanente sensación de que lo están rozando con los dedos, de que el siguiente sí, y así van, de siguiente en siguiente hasta la derrota final, hasta haber coleccionado cien que desaparecieron porque nunca-es-suficiente. El siguiente puede ser. Sí, el siguiente. Y no se apean de Tinder, no. Y ya pasan de lo real. Esa fantasía que se les vende y ellas compran les arruina la poca cabeza que tienen.

Te dejas las que se tiran años en relaciones muertas que no van a ninguna parte ;ya sea por no encontrar algo mejor o la presión social de las parejitas de amigos, cosa asquerosa y repugnante.
A lo mejor se lo deja porque eso no tiene una puta polla que ver con el tema del hilo, que es el estado de las apps a día de hoy, si tienen o no futuro.
 
¿Lo que comentáis de bomba de humo equivale a ghosting?

Lo veo en algunos perfiles, entiendo que estan ya quemaditas. Parece que ghosting suena mas cool.
 
¿Lo que comentáis de bomba de humo equivale a ghosting?

Lo veo en algunos perfiles, entiendo que estan ya quemaditas. Parece que ghosting suena mas cool.
Ghosting es que un día dejan de hablarles y desaparecen, bloquean whatsapp y si te he visto no me acuerdo.

Al final las apps lo facilitan.
 
Ghosting es que un día dejan de hablarles y desaparecen, bloquean whatsapp y si te he visto no me acuerdo.

Al final las apps lo facilitan.

Si el concepto lo entendía mas o menos, por lo que la bomba de humo es lo mismo.

Thank you!!
 
Es que es tal cual, palabra por palabra.

He conocido a tías que se han enganchado de auténticos gilipollas (normalmente, que casualidad, guaperas y con pasta) que les han vendido la moto y el transatlántico para meterla en caliente, y prometido la luna y las estrellas, y luego han hecho, o bomba de humo, o cuando han visto que ella estaba comiendo de su mano, han empezado a recular y echarse atrás, y ellas seguían encaprichadas con el tío que cada vez más y más pasaba de ellas y/o las despreciaba o jugaba con ellas. Y lo peor de todo es que muchas veces ellas, en su idealización desnortada, piensan que un día el tío va a cambiar de parecer, va a venir en una especie de corcel blanco y con armadura brillante, y las va a raptar para siempre a su nicho de amor dentro del castillo, y mientras tanto, y siendo totalmente conscientes de ello, han ido apareciendo tíos que perfectísimamente demostraban con hechos que podía confiar en ellos, que no les vendían nada para ligárselas y cumplían con todo y que iban totalmente en serio, y ellas rechazarlos o una vez tenido algo, dejarlos en stand by, porque "les faltaba algo" o no habían sentido el "feeling suficiente" o que si es cuestión de "química" o mierdas de esas. O también estar supuestamente muy quemadas y después de aguantar sapos y culebras e incluso humillaciones con el guaperas de turno, con el normalito a la primera de cambio que fallase o que hubiera algo que no les encajaba, lo mandaban a tomar por culo. Y hablo de tías de nuestra edad, no de niñatas de 20.

Prefieren estar solas que probar con un tío que, aunque no llegue a sus exigentes estándares, saben perfectamente que con él podrían tener una relación sana y ser felices o, al menos, intentarlo. No, prefieren esperar a lo imposible en sus delirios de fantasía, y si no ocurre, echarle la culpa al mundo y de lo injusto que es con ellas.
Oye @Sureño muy de acuerdo con todo lo que dices y lo que @ilovegintonic apostilla, pero ¿tú que vas buscando?

Porque todo lo que comentas es tu reflejo en el espejo en masculino. ¿Te has dado cuenta, verdad?

¿Ninguna de todas las que conociste en las aplicaciones (o fuera de ellas) merecía un mínimo la pena para intentarlo? ¿O estabas buscando siempre otra mejor como ellas? ¿400 decías que tan sólo eran?
 
Última edición:
Es momento de hacer una racopìlación de los resquisitos mas buscados entre estos orcos.

+1.80 90%
No calvos 90%
-10 edad propia 50%
ser negro 30%
No peludo 80%

Esta la cosa complicada hasta para acercarse a un mostruenco de estos, cómo ha pasado esto?

Pd. @resquemor puto subnormar
Hay que saber conquistar a las mujeres, por eso las apps de ligue son una MIERDA, porque en esos sitios ellas SIEMPRE tienen ventaja,
la mujer nunca, repito, nunca JAMÁS debe tener ventaja,
por qué? porque realmente ya lo tiene por naturaleza por tener coño y vagina y hacer hijos, eso les hace selectivas
cualquier cosa que alimente su selectividad es un fracaso para el hombre medio que tendrá que conformarse con algo muy por debajo de su verdadero valor. Esa es la realidad.

No es que haya estado con muchas mujeres pero he tenido relaciones con dos mujeres de mi misma altura e incluso una que me sacaba 4cm, muy guapa. Yo soy más bien bajo, 1.74. Si dices algo así en internet estás muerto, te quitan casi todas de su "preferencia" pero en realidad es todo una gilipollez, si ellas miden menos que tú, eres suficiente hombre para ellas, lo demás son gilipolleces y producto de las mierdas de internet. La virilidad apenas se puede demostrar por internet, todo se convierte en un teatro de shit tests en vez de un cortejo, el cortejo ocurre cara a cara, no puede ser de otro modo.
En serio ahora dicen "No peludo"? me parece ridículo y lamentable, lo que hay que ver...
 
Este verano decidí apuntarme a una web de estas de mierda por probar algo nuevo. La web que elegí fue "solteros con nivel" ya que te vendían que ahí se hacía un previo filtro y bla bla blas varios que eran puro marqueting. Me apunté el mes gratis.

Pasaron tres semanas y entre orcos y tias a las que les hablas y no te contestan ni para decirte que pasan de ti acabé asqueado. Encima en la cuarte semana pido la baja y "milagrosamente" me hablan dos chicas monas eso sí con conversación insulta y que contestan cada 20 min. Para mí eran claramente bots así que proceso a solicitar la baja cuatro días antes de que se ejecute la renovación automática.

Pues bien, insisto cada día a ver si me han dado de baja y todo eran largas, que estaba en tramitación hasta que ya ni me contestaban. Encima leo por internet que es su modus operandi, te dicen que están en tramitación pero el mes siguiente te lo cobran y ponte tú a reclamar. Así que justo el día antes cancelo la tarjeta para que no me cobren.

Espero que no me reclamen, tengo los correos y los mensajes con mis solicitudes, pero desde luego en mi puta vida haré uso de una aplicación de estas. Si no eres un buenorro es una pérdida de tiempo.
 
Última edición:
Este verano decidí apuntarme a una web de estas de mierda por probar algo nuevo. La web que elegí fue "solteros con nivel" ya que te vendían que ahí se hacía un previo filtro y bla bla blas varios que eran puro marqueting. Me apunté el mes gratis.

Pasaron tres semanas y entre orcos y tias a las que les hablas y no te contestan ni para decirte que pasan de ti acabé asqueado. Encima en la cuarte semana pido la baja y "milagrosamente" me hablan dos chicas monas eso sí con conversación insulta y que contestan cada 20 min. Para mí eran claramente bots así que proceso a solicitar la baja cuatro días antes de que se ejecute la renovación automática.

Pues bien, insisto cada día a ver si me han dado de baja y todo eran largas, que estaba en tramitación hasta que ya ni me contestaban. Encima leo por internet que es su modus operandi, te dicen que están en tramitación pero el mes siguiente te lo cobran y ponte tú a reclamar. Así que justo el día antes cancelo la tarjeta para que no me cobren.

Espero que no me reclamen, tengo los correos y los mensajes con mis solicitudes, pero desde luego en mi puta vida haré uso de una aplicación de estas. Si no eres un buenorro es una pérdida de tiempo.
No me sorprende entre lo feo como un cabrón que debes ser y esa voz de zarigüeya.
 
No me sorprende entre lo feo como un cabrón que debes ser y esa voz de zarigüeya.
No soy guapo de cara que creo que es lo más primordial. No me hablar leído en ningún momento de este foro que haya escrito algo distinto.

Soy alto, característica que si no va acompañada de guapura te la puedes meter por el culo.

pásame una foto tuya por mp
 
No soy guapo de cara que creo que es lo más primordial. No me hablar leído en ningún momento de este foro que haya escrito algo distinto.

Soy alto, característica que si no va acompañada de guapura te la puedes meter por el culo.

pásame una foto tuya por mp
Hemos repetido por activa y por pasiva que la web es Fuego de Vida.
 
Esto ya se ha hablado cantidad de veces. La culpa es de los babas que mejor harían en hacerse un par de pajas, que subirles los humos a la mayoría de paletas que corren por esas app.

Ya lo conté en un hilo hace poco. Una amiga, totalmente normalucha de físico. Loca de los gatos 100x100, porque a mi también me gustan los animales y está bien, pero lo de esta ya es enfermizo. Buena gente, pero con unas paranoias a veces que dan miedo. Medio jipi. Vaya, un poco de todo.

Pues se apuntó hace bien poco a una de estas app y la cantidad de mensajes que le llegaron eran una jodida locura. Y como digo, es una tía en la que el 90% si la viera por la calle ni se fijarían en ella. Pero es apuntarse a una app de esas y tiene babosos para parar un tren. Vaya, que me dijo que si quisiera podría quedar con uno diferente cada día sin problema.

Muy triste en lo que se han convertido esas apps y sí, todo es culpa de los desesperaos que le comen el culo a cualquier mierda de tía y así pues normal que una de Mordor se crea que está buenísima y puede aspirar a lo mejor.

Me autocito para decir que no hay duda que estas app vuelven gilipollas a las pocas tías que en principio no lo eran. O no parecían serlo mejor dicho.

Volví a quedar a tomar algo con la amiga de la que hablaba en el anterior post. Esta es de esas que decía que los tíos somos todos unos superficiales y que solo vamos al físico y blablabla. El típico rollo que a ellas no les gusta porque ellas no miran el físico nunca claro.

Pues le pregunté como le iba con eso. Me estuvo enseñando fotos de los tíos que se ha follado en las últimas 2 o 3 semanas. 4 tíos. 4 tíos con los que según ella no tenía nada en común, pero claro, eran unos Thorndikes de la vida con cuerpo de gimnasio, musculitos y tal. Ahí que yo inocentemente le pregunto que si todos los que le habían escrito eran de ese tipo. Y ahí viene la prueba de que todas son más falsas que Judas. Y putas perdidas claro.

Me dice que no, me estuvo enseñando hasta conversaciones con un par con los que según ella coincidía casi en el 100x100 en gustos, aficiones, ideas y toda la historia. Pero que pasaba? Que esos dos eran tíos normales, sin musculitos, sin barbitas y sin polladas, con lo que claro, ellas no se fijan en el físico, pero en el fondo el que no está bueno les interesa una putísima mierda, aunque coincida con la bigotuda en cuestión en todo.

Que está claro que esto ya se sabía, pero está bien ver en persona la confirmación de que son tan superficiales como dicen no ser. Le dije que si sabía que se iba a quedar sola acompañada de sus perros y sus gatos. Me dijo que si, al menos lo tiene claro.
 
Es que en las app del 2022 el físico lo es TODO, a diferencia de cuando era el 2012-14, en la cuáles el físico era importante, pero se valoraban aún otras cosas y cualidades.

Y sí, incluso bajo tortura china jamás te van a reconocer que la "afinidad", la "conexión" y mierdas de esas tienen que ver con el grado de guapura del chico, y la cartera también, pero ellas mismas se acaban retratando como en lo expuesto por @emperorx, en donde prefieren quedarse con el guaperas en una especie de idealización que no existe en base a una supuesta afinidad de gustos que ni está ni se le espera, y rechazan a tíos normales con los que podrían compartir aficiones por doquier y ser medianamente felices y tener alguien que les complemente.

Cómo ya se dijo en otro hilo y bien expresado aquí, prefieren quedarse solas. Luego vienen los ataques de ansiedad y Diazepam en vena.
 
Última edición:
Ahora tampoco se puede llevar barba?

Cómo ya se dijo en otro hilo y bien expresado aquí, prefieren quedarse solas. Luego vienen los ataques de ansiedad y Diazepam en vena.

Esta es la moraleja final del cuento que os contáis a vosotros mismos para autoconvenceros de que manteniéndose en la senda de la virtud la hormiga sobrevivirá y la cigarra morirá congelada, pero dista mucho de ser verdad. La realidad es que se acaban emparejando tarde, mal y con más exigencias que las que tuvieron en su día con esos que están de paso.
 
Última edición:
Ahora tampoco se puede llevar barba?



Esta es la moraleja final del cuento que os contáis a vosotros mismos para autoconvenceros de que manteniéndose en la senda de la virtud la hormiga sobrevivirá y la cigarra morirá congelada, pero dista mucho de ser verdad. La realidad es que se acaban emparejando tarde, mal y con más exigencias que las que tuvieron en su día con esos que están de paso.


Conozco a muchas tías, pero muchas, de 40 y muchos que aún esperan al hombre perfecto musculoso, con las mismas aficiones, gustos y afinidades al 100%, guaperas y con cash, y siguen rechazando a todos los tíos que cumplen todos los requisitos anteriores al 80-90%.

Que les den por el culo.
 
Última edición:
Es que en las app del 2022 el físico lo es TODO, a diferencia de cuando era el 2012-14, en la cuáles el físico era importante, pero se valoraban aún otras cosas y cualidades.

Y sí, incluso bajo tortura china jamás te van a reconocer que la "afinidad", la "conexión" y mierdas de esas tienen que ver con el grado de guapura del chico, y la cartera también, pero ellas mismas se acaban retratando como en lo expuesto por @emperorx, en donde prefieren quedarse con el guaperas en una especie de idealización que no existe en base a una supuesta afinidad de gustos que ni está ni se le espera, y rechazan a tíos normales con los que podrían compartir aficiones por doquier y ser medianamente felices y tener alguien que les complemente.

Cómo ya se dijo en otro hilo y bien expresado aquí, prefieren quedarse solas. Luego vienen los ataques de ansiedad y Diazepam en vena.

El efecto halo. Atribuir a una persona características o cualidades que no tiene por su físico, unido a la hipergamia. Aún hay gente que espera encontrar algo en estas mierdas de aplicaciones.
 
Esta es de esas que decía que los tíos somos todos unos superficiales y que solo vamos al físico y blablabla. El típico rollo que a ellas no les gusta porque ellas no miran el físico nunca claro.
Hace tiempo que no tengo dudas de que una cosa es lo que se dice y otra lo que se hace.

Es increíble comprobar como la gente opina lo que está generalmente aceptado por la sociedad, esto es que las tías no son superficiales, que mola ser de izquierdas, etc. tantas cosas que te dicen y que luego sus actos demuestran lo contrario.

Una tipa que conocí hace años y que atendía al público. Si un chico que le entraba por los ojos le soltaba un piropo era un "mira que cosa mas bonita me dijo" y si el que le soltaba el piroro era un feto comentaba "mira lo que me ha dicho el salido y baboso este". Cuando le comenté que si que le gustase o no dependía de si le parecía atractivo o no casi cortocircuita. "no, no se trata de eso" me decía la puta. La mayoría son mujeres que no reflexionan sobre si mismas.
 
Arriba Pie