EL VALOR DE "SE TU MISMO" PARA LIGAR

Tengo a mi primer novio de contrataque. Que me manda wasaps,
Está fuera del pais hace 18 años que no le veo.

Me manda foto con un menda con perilla y pa mí que es una cita gay y quiere tenerme de matrona. Está en Italia

Me dice que se fía sólo de mí, y le he dicho que no se fíe de nadie!

Ahora dice que no es cita gay pero... A mí con ésas...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tengo a mi primer novio de contrataque. Que me manda wasaps,
Está fuera del pais hace 18 años que no le veo.

Me manda foto con un menda con perilla y pa mí que es una cita gay y quiere tenerme de matrona. Está en Italia

Me dice que se fía sólo de mí, y le he dicho que no se fíe de nadie!

Ahora dice que no es cita gay pero... A mí con ésas...
Ser tu mismo solo sirve si tu mismo no eres una mierda o estás en una etapa de mierda...

tenor.gif
 
Yo doy gracias a mi educación-cultura-costumbres porque si no hubiera matado a esa mierda y ahora andaría con problemas graves en vez de con los problemillas normales.

Ojalá se muera o se vaya a su puto pais

(NO MI NOVIECITO, el ruso asqueroso)
 
Soy la mierda a tope de helicóptero I know,sorry queen im a piece of shit...
 
Me estoy riendo mucho. El noviecito este de hace 18 años me dice que soy blablabla
Y yo le contesto que voy a matar a un ruso si vuelvo a ver su coche merodeando por mi barrio.
Mi exnoviesito debe fliparlo pero el muy rata intenta mantener el tipo pa ver si la mete y me dice que las cosas feas hay que dejarlas atrás y yo te conocí y sé quién eres...
Y yo, que sí, que el día menos pensado te aparezco en las noticias que le di muerte a una basura humana
Bueno tú no eres así!

Herman mola pasarse tres pueblos con la gente
 
Vale,dame un hijoputa @dakilla pero es la verdad,cuando se te pasa el pedo y ves el destrozo que has dejado a tu paso no hay autenticidad que lo atenúe... :sadpepe:

Pd: Aunque bueno,igual proyecto mis taras y la peste soy yo...
 
Última edición:
Está en Italia.
:3:
me dice que las cosas feas hay que dejarlas atrás y yo te conocí y sé quién eres...
....
Bueno tú no eres así!
Ya sé que han pasado 18 años, camiones de antipsicóticos y antidepresivos, alcoholismo, km de pollas y mil mierdas más pero es que no puedo olvidarte y te quiero (llevo diciendo que soy tonto desde mi primer post).
Rispondi mia bella ragazza.
 
Check & raise.
28882_billetera-mata-galan.jpg


Billetera mata a galán. Aquí, y en la China Popular.

Ser guapo lo es todo en el siglo XXI. Todo.

En los años 90 aun podías ver con cierta frecuencia a cuarentones bien posicionados saliendo con chavalas de 20 años. Hoy día una chica es altamente inmadura, cortoplacista, hedonista y superficial. Solo ve al tío bueno.

Que sí, que si eres multimillonario vas a ligar, pero al sugar daddy no lo respetan como respetan al guaperas.

Un hombre muy atractivo físicamente arrasa. Da igual como sea interiormente. Da igual que tenga un carácter poco alfa. Todos conocemos a hombres muy guapos y lo vemos.

Pero ya es más allá de las mujeres. Es una empresa, es la sociedad, es incluso la política. Hasta hace nada no había un solo político hombre en este país que fuera guapo. Ni uno solo. Hoy tenemos Riveras, Pedros Sánchez u Ortegas Smith vendiendo presencia.

En una gerencia de mi empresa tenemos a un jefe destinado a proveer a una conocida multinacional. Es un tío que no tiene estudios, pero es un chulazo de esos con cara y cuerpo de modelo, los trajes le quedan como anillo al dedo, voz de doblador de películas, labia de oro. Tendríais que ver a esos poderosos clientes cuando trata con ellos, parece Hernán Cortés presentándose a los indios. Se quedan embobados y les convence de lo que él quiera convencerles. Se levanta mucha pasta y duerme de gorra en hoteles cinco estrellas.

La belleza lo vale todo en estos tiempos, los de mayor crisis de valores en la Historia de la Humanidad.
 
No creo que el "ser tú mismo" sea el factor que te haga ligar o no. Si eres un patán en tu vida cotidiana, más bien será un hándicap. Quizás el factor diferencial sea el no parecer desesperado, ansiosos, nervioso por culminar.

En mi opinión, suele conseguirse más cuando no se pretende mucho. Más que nada porque para la parte contraria a veces supone un reto el despertar interés. Por eso de que "has de escapar de la lisonja". Menos lisonjear y más de ir por la vida (en este tema), con una suerte de "laisser faire" (dejar hacer), donde a uno el resultado final le importe más bien poco o nada, y todo lo que sea pillar será bienvenido, pero no una finalidad.

En el caso del forero y la morena, como el fin no era tirarle fichas, se podía mostrar un desinterés, una distancia, que hizo que la torda pasara automáticamente de la lisonja del en teoría guapo, para centrarse en el indiferente. Porque al otro lo tendría comiendo de la mano cómo y cuándo quisiera, pero el que no respondía a sus encantos es el que suponía un desafío.
 
No creo que el "ser tú mismo" sea el factor que te haga ligar o no. Si eres un patán en tu vida cotidiana, más bien será un hándicap. Quizás el factor diferencial sea el no parecer desesperado, ansiosos, nervioso por culminar.

En mi opinión, suele conseguirse más cuando no se pretende mucho. Más que nada porque para la parte contraria a veces supone un reto el despertar interés. Por eso de que "has de escapar de la lisonja". Menos lisonjear y más de ir por la vida (en este tema), con una suerte de "laisser faire" (dejar hacer), donde a uno el resultado final le importe más bien poco o nada, y todo lo que sea pillar será bienvenido, pero no una finalidad.

En el caso del forero y la morena, como el fin no era tirarle fichas, se podía mostrar un desinterés, una distancia, que hizo que la torda pasara automáticamente de la lisonja del en teoría guapo, para centrarse en el indiferente. Porque al otro lo tendría comiendo de la mano cómo y cuándo quisiera, pero el que no respondía a sus encantos es el que suponía un desafío.

Cuántas pajas y cuánto blao blao para no decir nada.

Todo es más sencillo que eso. Todos sabemos los valores y rasgos que atraen a una mujer, y no es necesario mencionarlos.

Si los tienes vas a ligar. Si no los tienes no vas a ligar. Si tienes alguno vas a ligar algo, en menos cantidad y calidad que si los tienes todos, y en mayor cantidad y calidad que si no tienes ninguno, porque si no tienes ninguno no vas a ligar, de putas es tu opción y ni una puta te va a tratar como Dios manda.

Incluso la escena extrema del tonto amigo del Torrente que entra con una puta y solo recibe un bofetón es reflejo fiel de la realidad. A ver si os pensáis que a mí con mi 1.88, mi cara de asesino y la pose de alfa que tomo cuando entro a un putiferio me tratan igual que al lamebotas típico del foro sexo mercado. Hasta las mismas putas te lo dicen. A ese no se le puede hacer lo que se le hace a otro.

La naturaleza es cruda, es clara y a la naturaleza no la engaña nadie.

Como seas feo, pobre, enano y beta estás sentenciado hagas lo que hagas digas lo que digas. Si por ejemplo tienes buen cuerpo, eres ni feo ni guapo, eres pobre pero mides 1.85, algo vas a rascar. Si resulta que eres un Piqué de la vida pues te toca elegir hembra, la que tú quieras. Y así sucesivamente.
 
Última edición:
Cuántas pajas y cuánto blao blao para no decir nada.

Todo es más sencillo que eso. Todos sabemos los valores y rasgos que atraen a una mujer, y no es necesario mencionarlos.

Si los tienes vas a ligar. Si no los tienes no vas a ligar. Si tienes alguno vas a ligar algo, en menos cantidad y calidad que si los tienes todos, y en mayor cantidad y calidad que si no tienes ninguno, porque si no tienes ninguno no vas a ligar, de putas es tu opción y ni una puta te va a tratar como Dios manda.

Incluso la escena extrema del tonto amigo del Torrente que entra con una puta y solo recibe un bofetón es reflejo fiel de la realidad. A ver si os pensáis que a mí con mi 1.88, mi cara de asesino y la pose de alfa que tomo cuando entro a un putiferio me tratan igual que al lamebotas típico del foro sexo mercado. Hasta las mismas putas te lo dicen. A ese no se le puede hacer lo que se le hace a otro.

La naturaleza es cruda, es clara y a la naturaleza no la engaña nadie.

Como seas feo, pobre, enano y beta estás sentenciado hagas lo que hagas digas lo que digas. Si por ejemplo tienes buen cuerpo, eres ni feo ni guapo, eres pobre pero mides 1.85, algo vas a rascar. Si resulta que eres un Piqué de la vida pues te toca elegir hembra, la que tú quieras. Y así sucesivamente.
el-fary-photocall.jpg
 
.
A ver si os pensáis que a mí con mi 1.88, mi cara de asesino y la pose de alfa que tomo cuando entro a un putiferio me tratan igual que al lamebotas típico del foro sexo mercado. Hasta las mismas putas te lo dicen. A ese no se le puede hacer lo que se le hace a otro.

A ti con tu 1.88 lo unico que te dicen es de que quieren el bocadillo.
 
Es que es lo que dice @Slk si eres un guaperas, lo tienes todo hecho, tambien cabe decir que hay truquitos, trucos largos y artimañas sucias sucias.

Yo cuando entré a trabajar en una multinacional tecnologica gorda haciéndo las prácticas una de las jefas con las tetas como cabezas de niño me dijo de ir a tomar algo con ella, end of discussion; que no quita que considero que salvo bicharracos del averno, cualquiera le gustara a determinadas mujeres, por ejemplo a muchas feas no les considedro guapo y van con tios que son sacados de mordor.


Y si el otro es un supermaromo pussymagnet, pues es un supermaromo pussymagnet, el ejemplo mas claro es la serie MAD MEN y Don Draper.
 
Es que es lo que dice @Slk si eres un guaperas, lo tienes todo hecho, tambien cabe decir que hay truquitos, trucos largos y artimañas sucias sucias.

Yo cuando entré a trabajar en una multinacional tecnologica gorda haciéndo las prácticas una de las jefas con las tetas como cabezas de niño me dijo de ir a tomar algo con ella, end of discussion; que no quita que considero que salvo bicharracos del averno, cualquiera le gustara a determinadas mujeres, por ejemplo a muchas feas no les considedro guapo y van con tios que son sacados de mordor.


Y si el otro es un supermaromo pussymagnet, pues es un supermaromo pussymagnet, el ejemplo mas claro es la serie MAD MEN y Don Draper.

¿Pero te la tiraste, a la de las tetas gordas? No nos dejes así, desgraciado.
 
Última edición:
¿Pero te la tiraste? No nos dejes así, desgraciado.
Que cojones me la iba a tirar, estaba cagado con 22 años y con su puto marido porai, el tontopolla el marido.

Un dia me enseñó un poco las tetas, pero el día que me marché de allí estaba mas aliviado que otra cosa; mas que nada porque era un puto subnormal, me la tenia que haber follado, haber ascendido como un boss y dejarme de chorradas, porque yo pensab que en el mundo laboral, era importante que te valoraran por tu trabajo.

Ser guapete y estar cuadrado vale mas que 5 carreras.
 
Si lo que quieres es follar no se trata de ser tu mismo se trata de ser quien ella quiera que seas, si coincide bien, si no coincide pues hay que actuar o desistir.
Eso dice la teoria por que lo que es a mi no me funciona ninguno de los dos métodos "yo mismo" soy penoso, soy mal actor y ademas pobre con lo que mi frecuencia de folleteo tiende a cero.
 
Yo cuando entré a trabajar en una multinacional tecnologica gorda haciéndo las prácticas una de las jefas con las tetas como cabezas de niño me dijo de ir a tomar algo con ella, end of discussion; que no quita que considero que salvo bicharracos del averno, cualquiera le gustara a determinadas mujeres, por ejemplo a muchas feas no les considedro guapo y van con tios que son sacados de mordor.

Y si el otro es un supermaromo pussymagnet, pues es un supermaromo pussymagnet
Y ya esta, si entras en gracia, lo tienes hecho.
 
Última edición:
Bueno y como mierda ha acabado la historia con la morena. Ha habido tema?¿?. Joder macho es que os marcáis unas historias que entran fuerte y se acaba desinflando el asunto. Qué coño es eso de me gusta una tía, a ella le gusto yo y aquí no se mueve ficha rápidamente vía whastapp.

De todas formas el ser como uno es, bueno. Si a una tía no le gustas da igual que seas todo lo natural que quiera que no te la vas a comer ni en sueños. Otra cosa muy distinta es que puedas gustarle y por ejemplo seas como yo, que si salgo es a ponerme borracho hasta las trancas y a hacer el gamba si se tercia. Así que se puede ver como mi manera de ser normal, lo cual, obviamente no guste y si quiero ligar tendría que aparentar lo que no soy.
 
Ser uno mismo se trata de no dejarse apoderarse por los nervios y sin decir más tonterías de las habituales en cada uno. A unas les gustarás, a otras no. Pero por lo menos tendrás la oportunidad de cristalizar algo con las que les gustas.
 
Atrás
Arriba Pie