El fin de las app´s para ligar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menos mal que no habla una puta palabra de inglés, tú imagínate su puta fantasía desquiciada con sus aberrantes conceptos de clase media, honrita, escuderos y toda esa bazofia aberrante salpicada de redpills, blackpills, men going their own way, chads, stacys, cuckolds, average frustrated chumps, beta uprisings y sus putísimos muertos. Sería para pegarle veinte tiros más de los que ya se merece cada vez que se pone a hablar de cómo funciona el mundo del ligue o de las relaciones.
Se deja conceptos como Alpha widow, god pill,sigma male, asshole game, dark Game, black manosphere ,valer no valen mucho pero producen etiquetas como churros.
 
Las mujeres son como los pisos, mejor comprarte uno apañadito cuando todavía eres joven a tener que estar de alquiler toda la vida en pisos de mierda, muchas veces compartiendo, y con el miedo a que te suban el precio cada tres años.
 
No tengo culpa de que seas un amargado y cateto granaino.
Boi a hí a Madrí a sená ar Bir... Con lo que llo hera en er vadu...

Todos no podemos ser tan sofisticados como tú, ni derrochar tanta alegría para venir a llorar al foro de que no ligas :lol:

Pero que el castillo del Conde Drácula se te queda pequeño para lo fantasma que eres, lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre.
 
¿Nunca te han dicho que eres un calvo subnormal que sólo folla con desechos de tienta y sifilíticas, hijo la gran puta?

1664798387-picsay.jpg

@ilovegintonic
 
Última edición:
Menos mal que no habla una puta palabra de inglés, tú imagínate su puta fantasía desquiciada con sus aberrantes conceptos de clase media, honrita, escuderos y toda esa bazofia aberrante salpicada de redpills, blackpills, men going their own way, chads, stacys, cuckolds, average frustrated chumps, beta uprisings y sus putísimos muertos. Sería para pegarle veinte tiros más de los que ya se merece cada vez que se pone a hablar de cómo funciona el mundo del ligue o de las relaciones.

No te preocupes, que no le diré a nadie las galletas dialécticas que te he dado estas últimas semanas.

No me interesa mucho los términos que generalizan, y que han sido inventados por a saber quien.

Un escuadrón suicida con @resquemor y algún alfa daría muchos réditos.
 
Pero que no funciona así, yo cuando voy con tíos guaperas no ligo nada, es normal las tías ven al guaperas y a ti te ponen cara de asco. Lo se pq lo he vivido, y ninguna, aunque sea de tu liga se va a conformar con un segundo plato, prefieren no ligar a ligar con el feo. No funcionan como nosotros.
 
Pero que no funciona así, yo cuando voy con tíos guaperas no ligo nada, es normal las tías ven al guaperas y a ti te ponen cara de asco. Lo se pq lo he vivido, y ninguna, aunque sea de tu liga se va a conformar con un segundo plato, prefieren no ligar a ligar con el feo. No funcionan como nosotros.

Mi experiencia no dice eso.

De todas formas no es el hilo adecuado para comentarlo.
 
aunque sea de tu liga no se va a conformar con un segundo plato

Es que ese es el problema de todo.

El feminismo este de mierda, por un lado, empodera a las mujeres, supuestamente las hace independientes y maduras, y dice que sin los hombres puede vivir perfectamente porque no necesita de ellos, pero la contradicción viene cuando en el momento que tiene que echar mano a ellos, ya sea afectivamente, emocionalmente, social o económicamente, no se van con cualquiera, ni siquiera con alguien no ya de su misma liga o un poco superior, es que tienen que irse con el mejor de los mejores en todos los aspectos, porque ellas lo valen y este feminismo les ha hecho ver que se merecen todo aunque se hayan tocado el coño a dos manos o aporten una absoluta mierda.

Luego ves a tías más solas que la una, con lorazepanes y demás, víctimas de ataques de ansiedad y llorando por las esquinas, porque ese hombre superior al que buscan, o no aparece o ha pasado olímpicamente de ellas, mientras que con los tíos apañados que ella podría haberse juntado sin llegar a la altura de ese hombre superior, pero que seguramente hubiesen dado lo mejor de sí mismos, acaban pasando también de ella por hastío, cansados de esperar o porque ella sigue empeñada por cojones en que por arte de magia ese ser superior va a aparecer o volver. Al final ellas pierden a unos y a otros y viven, como he dicho antes, con las depresiones y las ansiedades controladas a base de chutes de pastillas casi el resto de sus días.
 
Última edición:
Es que ese es el problema de todo.

El feminismo este de mierda, por un lado, empodera a las mujeres, supuestamente las hace independientes y maduras, y dice que sin los hombres puede vivir perfectamente porque no necesita de ellos, pero la contradicción viene cuando en el momento que tiene que echar mano a ellos, ya sea afectivamente, emocionalmente, social o económicamente, no se van con cualquiera, ni siquiera con alguien no ya de su misma liga o un poco superior, es que tienen que irse con el mejor de los mejores en todos los aspectos, porque ellas lo valen y este feminismo les ha hecho ver que se merecen todo aunque se hayan tocado el coño a dos manos o aporten una absoluta mierda.

Luego ves a tías más solas que la una, con lorazepanes y demás, víctimas de ataques de ansiedad y llorando por las esquinas, porque ese hombre superior al que buscan, o no aparece o ha pasado olímpicamente de ellas, mientras que con los tíos apañados que ella podría haberse juntado sin llegar a la altura de ese hombre superior, pero que seguramente hubiesen dado lo mejor de sí mismos, acaban pasando también de ella por hastío, cansados de esperar o porque ella sigue empeñada por cojones en que por arte de magia ese ser superior va a aparecer o volver y que es lo mínimo a que puede aspirar. Al final ellas pierden a unos y a otros y viven, como he dicho antes, con las depresiones y las ansiedades casi el resto de sus días.

Terrible. Apocalíptico. Estremecedor.
 
No te preocupes, que no le diré a nadie las galletas dialécticas que te he dado estas últimas semanas.
¿¿¿Qué galletas has dado tú a quién cuándo :lol:???

Tu nivel de patetismo está superándose cada día. Es penoso lo tuyo.

Pues desgraciadamente sí que se da en un número no pequeño.
Desde luego. Las apps de ligue no sólo están suponiendo un perjuicio para los tíos, sino también para ellas. No dejan títere con cabeza tampoco entre ellas. Ahora son despreciadas muchas más veces, ahora son engañadas muchas más veces, ahora les hacen las bombas de humo muchas más veces. La zanahoria que tienen delante de las narices es muchísimo más grande, e incluso a ratos pueden mordisquearla, pero la frustración de ver que ninguno se queda a su lado -mucho más frecuente ahora que antes sin ellas- es muchísimo más grande también. También convierten su vida en un carrusel de pollas que no fructifica en nada serio y les consume el tiempo y los recursos y les da un catálogo extenso de fracasos en vez de uno con una o dos páginas. Les hacen creer que va a pasar lo que no va a pasar y luego viene el llanto y el rechinar de dientes.

Ninguna pena me dan, claro.
 
Desde luego. Las apps de ligue no sólo están suponiendo un perjuicio para los tíos, sino también para ellas. No dejan títere con cabeza tampoco entre ellas. Ahora son despreciadas muchas más veces, ahora son engañadas muchas más veces, ahora les hacen las bombas de humo muchas más veces. La zanahoria que tienen delante de las narices es muchísimo más grande, e incluso a ratos pueden mordisquearla, pero la frustración de ver que ninguno se queda a su lado -mucho más frecuente ahora que antes sin ellas- es muchísimo más grande también. También convierten su vida en un carrusel de pollas que no fructifica en nada serio y les consume el tiempo y los recursos y les da un catálogo extenso de fracasos en vez de uno con una o dos páginas. Les hacen creer que va a pasar lo que no va a pasar y luego viene el llanto y el rechinar de dientes.

Ninguna pena me dan, claro.
Mis dieses, caro ex admin.

Perfectamente explicado. Añadiría, quizás, que cuando no les queda otra que rebajar el nivel, tampoco quiere ese nuevo quedarse a su lado. Luego los hombres es que no quieren comprometerse y blao.
 
Porque ya no hay nada que perder, excepto LA HONRITA.

Al menos @resquemor va de frente. Tengo claro que si necesitara consejos de alguien mil veces antes de un resquemor de la vida, que de uno que cuando no le va el viento a favor, se pone a gimotear y a llorar.
 
Última edición:
Al menos @resquemor va de frente. Tengo claro que si necesitara consejos de alguien mil veces antes de un resquemor de la vida, que de uno que cuando no le va el viento a favor, se pone a gimotear y a llorar.
Pero @resquemor basa su estrategia en la app en mostrar musculitos y erecciones bajo gayumbos ceñidos. Dime tú si te vale o no a ti (o a mí). De hecho, como truño, es vuestro enemigo a la hora de reducir el lorealismo de las mujeres.
 
Pero que no funciona así, yo cuando voy con tíos guaperas no ligo nada, es normal las tías ven al guaperas y a ti te ponen cara de asco. Lo se pq lo he vivido, y ninguna, aunque sea de tu liga se va a conformar con un segundo plato, prefieren no ligar a ligar con el feo. No funcionan como nosotros.

Pues yo una vez ligué con una morenaza, estando mano a mano con karlitos en la pista. Claro que fué la excepción y se dieron circunstancias rocambolescas. Pero que estábamos hablando y sin darme cuenta me estaba absorviendo la lengua :lol:

Otras veces fueron mujeres ajadas de la tienta que mostraban interés por mí, a pesar de que karlitos iba con todo, supongo que por no querer rollo con el alfa y montarse su película con el calvito. Si eso desarrollo en el hilo de @topbox.
 
Pero @resquemor basa su estrategia en la app en mostrar musculitos y erecciones bajo gayumbos ceñidos. Dime tú si te vale o no a ti (o a mí). De hecho, como truño, es vuestro enemigo a la hora de reducir el lorealismo de las mujeres.

Cada uno usa sus armas. Yo hablo de que a las aplicaciones se va llorado y meado de casa, no veo normal que cuando le han ido bien las cosas, todo correcto, y ahora que le va mal: "ejjjque son muy malas". No es coherente y denota una pobreza por dentro alarmante.
 
Cada uno usa sus armas. Yo hablo de que a las aplicaciones se va llorado y meado de casa, no veo normal que cuando le han ido bien las cosas, todo correcto, y ahora que le va mal: "ejjjque son muy malas". No es coherente y denota una pobreza por dentro alarmante.
Ah, vale, te lo compro. Pero también te está diciendo que con el tiempo la cosa se ha puesto complicada. No es que llore o no llore. Bueno, llora porque no folla.
Con diez kilos más que se quite y si no se está quedando calvo en unos meses vuelve al lío.
 
Arriba Pie