El fin de las app´s para ligar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi se me ha de contestar cuando pregunto. Pues como SER ALCOHÓLICO y SUPERIOR, exijo, erradicar a todas las personas que tengan GAFAS. Tener gafas es un síntoma de debilidad, no lo acepto. Yo acepto la raza Hitleriana superior.

Himmler llevaba gafas. Tú te pareces más al retrasado de Pol Pot.
 
- Las apps de ligue están en las últimas
- El fútbol del siglo XXI será africano
- La natación es el deporte más completo
 
Pues yo sinceramente nunca he considerado pertenecer a ese 20% de hombres que follan (follaban) y tal. Debo de ser una anomalía estadística, porque ni soy guaperas, ni soy rico, y aunque tanga labia, sabemos que eso no es suficiente si no va acompañado de otras cosas, especialmente de las dos citadas anteriormente. Puede ser que a muchas mujeres les diese algo diferente sin darme cuenta o que yo, en las aplicaciones de ligoteo, fuera un maestro, con la experiencia y el paso del tiempo, a la hora de entablar conversación, quedar y, en muchas ocasiones, follar.

Y lo digo de verdad, a mí me sueltas en una discoteca, y estoy más perdido que Ferris en una sastrería y no es para nada mi terreno. Yo he explotado mis fortalezas en las redes sociales (evidentemente con buenas fotos en las épocas que físicamente estaba mejor), pero tengo la sensación de que, tras lo descrito por @Ultra MGTOW, me he quedado sin plan B o que tras esa hipergamia y exigencias ya no es suficiente desplegar mis "artes" en dichas aplicaciones y simplemente me he quedado fuera de ese supuesto 4% (que en la puta vida voy a llegar). Y es una putada, ya que tengo la sensación de estar como Cristiano Ronaldo, en el ocaso de su carrera y cerca del final.
 
Última edición:
Pues yo sinceramente nunca he considerado pertenecer a ese 20% de hombres que follan (follaban) y tal. Debo de ser una anomalía estadística, porque ni soy guaperas, ni soy rico, y aunque tanga labia, sabemos que eso no es suficiente si no va acompañado de otras cosas, especialmente de las dos citadas anteriormente. Puede ser que a muchas mujeres les diese algo diferente sin darme cuenta o que yo, en las aplicaciones de ligoteo, fuera un maestro, con la experiencia y el paso del tiempo, a la hora de entablar conversación, quedar y, en muchas ocasiones, follar.

Y lo digo de verdad, a mí me sueltas en una discoteca, y estoy más perdido que Ferris en una sastrería y no es para nada mi terreno. Yo he explotado mis fortalezas en las redes sociales (evidentemente con buenas fotos en las épocas que físicamente estaba mejor), pero tengo la sensación de que, tras lo descrito por @Ultra MGTOW, me he quedado sin plan B o que tras esa hipergamia y exigencias ya no es suficiente desplegar mis "artes" en dichas aplicaciones y simplemente me he quedado fuera de ese supuesto 4% (que en la puta vida voy a llegar). Y es una putada, ya que tengo la sensación de estar como Cristiano Ronaldo, en el ocaso de su carrera y cerca del final.

Acepta que estas en el Ocaso (y que probablemente ya no haya vuelta atrás), y esa falsa modestia no te pega nada bien. Si has fockado con mas de 300 envras distintas es que sabías por donde iban los tiros y potenciabas eso (tus virtudes).
 
Última edición:
Pues yo sinceramente nunca he considerado pertenecer a ese 20% de hombres que follan (follaban) y tal. Debo de ser una anomalía estadística, porque ni soy guaperas, ni soy rico, y aunque tanga labia, sabemos que eso no es suficiente si no va acompañado de otras cosas, especialmente de las dos citadas anteriormente. Puede ser que a muchas mujeres les diese algo diferente sin darme cuenta o que yo, en las aplicaciones de ligoteo, fuera un maestro, con la experiencia y el paso del tiempo, a la hora de entablar conversación, quedar y, en muchas ocasiones, follar.

Y lo digo de verdad, a mí me sueltas en una discoteca, y estoy más perdido que Ferris en una sastrería y no es para nada mi terreno. Yo he explotado mis fortalezas en las redes sociales (evidentemente con buenas fotos en las épocas que físicamente estaba mejor), pero tengo la sensación de que, tras lo descrito por @Ultra MGTOW, me he quedado sin plan B o que tras esa hipergamia y exigencias ya no es suficiente desplegar mis "artes" en dichas aplicaciones y simplemente me he quedado fuera de ese supuesto 4% (que en la puta vida voy a llegar). Y es una putada, ya que tengo la sensación de estar como Cristiano Ronaldo, en el ocaso de su carrera y cerca del final.
Eres clase media.
 
En cuanto se quite 10 kilos más se acaba la sequía. El problema es que se ha puesto trofollo.
 
Y qué? Tinder y Badoo ya eran el cuarto de las ratas hace 6 ó 7 años. Ya son ganas de humillarse hacerse una app de esas en España.

Las apps de ligue funcionan bien fuera de España y si me apuras fuera de Europa.


Pues pasa que ellas ya no necesitan hombres (porque pueden trabajar, y el estado las ayuda si se quedan preñadas), y por tanto ya no tienen que conformarse con el primer feo que les de un sueldo. Pero sí quieren hombres, y por tanto siguen ahí luciéndose a ver si aparece el elejido (el cual existe pero no se va a atar a cualquiera teniendo otras n equivalentes que la chupan igual de bien o mejor).

En dos palabras: hipergamia descontrolada. Las mujeres siempre querrán al mejor, y si les quitas la losa de tener que elegir ya o verse desamparadas de por vida (como era antes), no elegirán nunca, porque siempre habrá otro que les parecerá mejor. Y seguirán sin elegir hasta los 45, racionalizándolo con cosas como "es que tengo los ovulos congelados" y tal.
Son como caballos desbocados, así vean el abismo delante, siguen corriendo hasta despeñarse.

Mientras tanto los moros y negros, protegidos por la multiculturalidad, las siguen atando corto y por tanto procreando a buen ritmo.


La hipergamia se da en discotecas o precisamente en apps de ligoteo pero la realidad es que ahí fuera, en la calle, la inmensa mayoría de parejas que se ven son más o menos del mismo nivel. Gente que juega en la misma liga.
Puedes ver a una mujer muy fea o gorda de vez en cuando con un tío guapo y fuerte o un tío muy feo o gordo con una tía muy buena pero no es lo habitual ni de lejos.
Si uno es, pongamos un 5 o un 6 (sé que la realidad es mucho más compleja y es simplificarlo mucho) puedes ligar perfectamente con una mujer que es un 5 o un 6. Y si no te gustan las de tú nivel pues haces todo lo posible por subir de categoría, de lo contrario a joderse.

Dejad de llorar por la hipergamia que ya aburre. Aunque mucha gente no conoce el término sabe que existe dicho problema. Y es un fenómeno biológico normal, no hay que darle mayor importancia. Se trata de asumirlo y si os da un asco insoportable y no lo aguantáis haced lo que hacemos muchos, nada de apps's de esas.

Lo que hay que hacer es actuar en la medida de nuestras posibilidades y dentro de nuestro potencial para esquivar esta bala. La realidad hay un montón de mujeres solteras y follar nunca ha sido tan fácil sumado a que la mayoría de hombres ni hace deporte ni se cuida lo más mínimo o directamente son unos garrulos y unos simples.
 
Dejad de llorar por la hipergamia que ya aburre.

Nadie llora, simplemente constatamos (y aceptamos) su existencia. Evolutivamente, de hecho, es lo natural. Si no te gusta que se describa la realidad como es, el que llora eres tú.

La hipergamia se da en discotecas o precisamente en apps de ligoteo pero la realidad es que ahí fuera, en la calle, la inmensa mayoría de parejas que se ven son más o menos del mismo nivel. Gente que juega en la misma liga. Puedes ver a una mujer muy fea o gorda de vez en cuando con un tío guapo y fuerte o un tío muy feo o gordo con una tía muy buena pero no es lo habitual ni de lejos.

Lo que pongo en negrita es muy habitual. Cansado estoy de ver por Madrid a mazados con gordas. Además tu concepto de la hipergamia es limitado, no es solo física. Por otra parte también ten en cuenta que la hipergamia se apoya en la autopercepción de cada persona de su valor en el mercado. Si una tía es de 8, pero ella se ve de 6 por las razones que sea, querrá estar con alquien que ella perciba como mejor que ella, y acabará con alguien que, viéndolos nosotros desde fuera, está a su mismo nivel.

Por otra parte, no te equivoques, la hipergamia está trabajando siempre, esas parejas "niveladas" que ves no sabes cuánto llevan ni cuánto pueden durar. Puede que simplemente existan porque a ella en este momento no le ha hecho caso quien ella quería, con lo cual pueden acabar en cuando uno de esos le haga caso a ella. También tendrás que ver la edad de ellas, en muy pocas de esas parejas niveladas que ves estará ella entre los 20-27, cuando están en la cúspide de su atractivo, más bien serán de 27 para arriba, es decir, las que se han conformado de verle ya las orejas al lobo.

Tampoco es descartable que algunas de ellas sean mujeres tradicionales que prefieran casarse pronto y zorrear poco, no hay muchas pero las hay.
 
Última edición:
Nadie llora, simplemente constatamos (y aceptamos) su existencia. Evolutivamente, de hecho, es lo natural. Si no te gusta que se describa la realidad como es, el que llora eres tú.



Lo que pongo en negrita es muy habitual. Cansado estoy de ver por Madrid a mazados con gordas. Además tu concepto de la hipergamia es limitado, no es solo física. Por otra parte también ten en cuenta que la hipergamia se apoya en la autopercepción de cada persona de su valor en el mercado. Si una tía es de 8, pero ella se ve de 6 por las razones que sea, querrá estar con alquien que ella perciba como mejor que ella, y acabará con alguien que, viéndolos nosotros desde fuera, está a su mismo nivel.

Por otra parte, no te equivoques, la hipergamia está trabajando siempre, esas parejas "niveladas" que ves no sabes cuánto llevan ni cuánto pueden durar. Puede que simplemente existan porque a ella en este momento no le ha hecho caso quien ella quería, con lo cual pueden acabar en cuando uno de esos le haga caso a ella. También tendrás que ver la edad de ellas, en muy pocas de esas parejas niveladas que ves estará ella entre los 20-27, cuando están en la cúspide de su atractivo, más bien serán de 27 para arriba, es decir, las que se han conformado de verle ya las orejas al lobo.

Tampoco es descartable que algunas de ellas sean mujeres tradicionales que prefieran casarse pronto y zorrear poco, no hay muchas pero las hay.
Es que yo creo que pasáis por alto el entorno socioeconómico, que no es baladí. Gente con cultura busca gente con cierta cultura. Y yo creo que tras el físico es una de las variables donde sí se pone el filtro. Te diría que incluso para echar un polvo, ya no hablo de mantener una relación.

Esos mazaos con esas gordas igual no han podido acceder a más porque no tienen la mínima conversación y la gorda dice que a falta de pan, buenas son tortas y si no tienen cerebro (ella puede tenerlo o NO) pues al menos tienen un cuerpo cuidado. Que igual son más feos que pegarle a un padre, ojo.
 
Toda la razón, aquí está gran parte de la clave. Se nota que has estudiado la filosofía MGTOW algo más que superficialmente.

Esta es la clave principal de todo el asunto. Biológicamente ya sabemos o deberíamos saber todos que si el hombre tiene el instinto de inseminar a toda la que se le ponga por delante (excepto cuando está genuinamente enamorado y en la fase pasional, que suele durar pocos meses) la mujer tiene el instinto de buscar siempre más y mejor al macho que le haga mojar las bragas y les de deseos de procrear.

En los orígenes humanos, es decir, en la tribu, la oferta estaba reducida a unos pocos, y aunque esos pocos eran los que inseminaban a todas, algunos betas podían acceder al mercado de segunda mano, inseminando segundos o terceros hijos a mujeres de menor categoría, a cambio de proveer para la tribu y para ella a la vez.

La institución de la pareja formalizada es tan antigua como la primera civilización, en un intento consciente y deliberado de evitar la hipergamia femenina y en cierto grado protegerse de los pocos alfas inseminadores, que yo siempre he llamado pájaros cuco como broma privada.





Hoy día hay tres factores que han roto el sistema y se ha vuelto no ya a la hipergamia primigenia totalmente desatada, sino agravada por el hecho de que los Beta proveedores ya no tienen el acceso a las mujeres beta a cambio de proveer, y nada garantiza que la hipergamia de la hembra beta haga que los deje por otro mejor, arruinando su vida en el proceso.



Los tres factores por orden de aparición son:

  • El control del embarazo, principalmente por la píldora en los años sesenta.
  • El divorcio garantista para ellas (puedes dejar a tu pareja actual y podrás sobrevivir sin él, porque lo obligaremos a mantenerte, y si no lo hace, te mantendrá el Estado)
  • Esto se ha visto potenciado en grado sumo por el acceso a las mujeres a un mercado laboral en general cómodo y seguro (trabajos de oficinas, hostelería, limpieza de interiores, abogacía, periodismo, sanidad, repostaje en gasolineras y otros muchos, todos con el factor común de que sea un trabajo relativamente poco exigente y ofrezca seguridad física)
  • Internet y el anonimato en las prácticas sexuales.
  • Ahora pueden seleccionar de entre miles, sino cientos de miles, de candidatos, y además lo pueden hacer sin romper aun las relaciones con su anterior pareja, consolidando una nueva relación sólida de forma anónima y segura.



Ante todo esto, las mujeres tienen:
  • Un exceso de oferta, prácticamente ilimitada.
  • Una forma de acceder a ella sin riesgo y de forma anónima, incluso teniendo pareja.
  • Controlar cuando y de quién se puede quedar embarazada, lo que le permite probar tantos candidatos como desee.


El resultado es obvio: Hipergámia descontrolada que desemboca en el ya conocido Carrusel de Pollas.





Yo recuerdo perfectamente los tiempos del chat, de ver en cibercafés tías con diez ventanas de chat abiertas hablando con todos ellos a la vez, intentando elegir la mejor opción.

También recuerdo tías rechazando a la mayoría de hombres y dispuestas a compartir a los alfa del grupo. Literalmente me han llegado a decir “más vale un bombón para siete, que una mierda para una sola”.



De ahí han salido leyes sociales que los MGTOW conocemos muy bien, como la ley de Brifault (si una mujer no puede obtener ya nada de un hombre y encuentra a alguien mejor, dejará al primero y se unirá al nuevo sin ningún problema moral o remordimiento alguno), o la ley del 80/20 (El 80% de las mujeres compiten por el 20% de los hombres, el 80% de los hombres compiten por el 20% de las mujeres restantes, que no pueden acceder los que ellas desean)



Pero tras la pandemia y con el lanzamiento de aplicaciones como Tinder, esa ley ha quedado obsoleta, y tras la pandemia, se ha acentuado aun más.



Tras tinder la ley del 80/20 pasó a ser la ley del 90/10, y actualmente, tras la pandemia, es la ley del 96/4



Así es. Actualmente, el 96% de las mujeres compiten por el 4% de los hombres.
Lo dice en el minuto 1:45, pero para saber por qué es mejor ver todo el vídeo. A los hombres se les muestran perfiles falsos y conversaciones falsas de un par de líneas para que crean que de vez en cuando hacen macht, para seguir estimulándolos a seguir intentándolo, pero es ficticio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Pues lo que le ha pasado a nuestro hermano forero @Sureño y a otros como él, es precisamente que se han quedado fuera, no sólo porque nada dura eternamente y todos envejecen y son sustituidos por carne fresca, sino también por el acelerado aumento de la hipergámia descontrolada.



Se han quedado fuera de ese 20% al que pertenecían y no han pasado la selección para pertenecer al 4% restante.



Ahora ese 4% restante no queda ya tres o cuatro veces por semana con tías normaluchas a veces, sino que queda todos los días con tías buenas (si quiere), mientras que las que no consiguen a ninguno de ese 4%, se conforman con alguno del 96% restante.


Por supuesto hay escalas dentro de ese 96%, pero baste decir que ya no son parte de los alfas, ahora sólo pueden optar a conformar a alguna, que lógicamente no estará contenta con eso. Y les genera mucho resentimiento al no obtener lo que realmente desean, así que está todo destinado a fracasar desde el principio.

Mientras os quejais de que no hacéis el macht ese, otros que sí pertenecen a ese 4%...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Todas las que veis en tiktok diciendo que no encuentran hombres, lo que están diciendo es que no encuentran a los hombres que ellas desean, a los de ese 4%

50 Sombras de Grey tuvo un éxito inmediato porque se basa en la fantasía de que una mujer beta puede optar a un alfa del 0,01 % de la población mundial, que lo da todo por ella sin pedir nada a cambio.

Y si no lo obtienen, se fustran:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Y esa es la explicación de todo esto. Si lo habéis leído, cosa que dudo, y lo habéis comprendido, cosa que dudo aun más, ya lo sabéis, como lo sabe cualquiera que siga la filosofía MGTOW de forma pertinaz.









CONSECUENCIAS SOCIALES:



Aumento progresivo de las enfermedades de transmisión sexual en un mil por ciento en los últimos siete años EN MUJERES, mientras que en los hombres están descendiendo. Y es que obviamente si un 4% follan con el 96%, el nivel de transmisión sexual para ellas es brutal, mientras que para los hombres que no tienen acceso, se va reduciendo. Yo por ejemplo ni siquiera tengo VPH (papiloma humano), jamás he tenido ninguna ETS de ningún tipo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




A considerar la masiva vacunación contra el papiloma a mujeres en los colegios para evitar que el 96% de las mujeres de las futuras generaciones acaben desarrollando VPH agresivos. Y el contagio actual del 70% de los hombres y el 89% de las mujeres menores de 50 años.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay que insistir: están aumentando EN MUJERES, no en los hombres. Más claro agua: Todas se están follando a los mismos.




Exigencias imposibles de cumplir, que son compensadas muchas veces con prebendas de bienes y servicios, cuando no directamente con dinero.

Si no mides de 1,80 hasta un máximo de 1,90. Si no tienes independencia económica de sobrada solvencia. Si no tienes un buen físico. Si no eres proactivo o posees cualquier rasgo de timidez o sumisión. Si no eres altamente competitivo. Si no eres promiscuo y deseado por otras mujeres… OLVIDATE. Por mucho que creas que están contigo para formar pareja o incluso familia, lo están por un interés económico. Pierde todo tu dinero y quédate con lo mínimo para sobrevivir, y hasta la mejor mujer del mundo te acabará sustituyendo por otro.

Todos los que actualmente tenéis pareja y no pertenecéis a ese 4%, estáis con mujeres que se están conformando con vosotros y están a la espera de conseguir alguien mejor o, si eso no ocurre, pero pierdes tu solvencia económica y futuro laboral, te dejarán más pronto que tarde sin mirar atrás y (esto es importante) sin el más mínimo remordimiento.

Mirad cómo eligen:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Aumento de grupos de mujeres descontentas, que nutren organizaciones extremistas, basadas en su odio y debido a su fustración.
  • No es casualidad que existan tantas mujeres que están como mínimo desencantadas con los hombres, cuando no directamente los desprecian y les desean el mal.
  • Las organizaciones gubernamentales y las organizaciones feministas radicales, con un núcleo de lesbianas separatistas, se nutren de todas esas mujeres que al final acaban solas porque no se permiten, como hacían antaño, conformarse con un hombre beta proveedor del montón con alto porcentaje de fracaso laboral asegurado, cuando pueden sobrevivir solas.




Básicamente es eso.

El “misterio femenino”, “la incomprensibilidad de la mente femenina”, reducida a unos pocos índices y marcadores biosociales.

Y ya está.


Estás metido en una secta y no te das cuenta. No me he leído tu ladrillo, pero seguro que la mitad es verdad y la mitad es mentira y una verdad a medias, y con eso juegan. Subnormal.
 
Es que yo creo que pasáis por alto el entorno socioeconómico, que no es baladí. Gente con cultura busca gente con cierta cultura. Y yo creo que tras el físico es una de las variables donde sí se pone el filtro. Te diría que incluso para echar un polvo, ya no hablo de mantener una relación.

Esos mazaos con esas gordas igual no han podido acceder a más porque no tienen la mínima conversación y la gorda dice que a falta de pan, buenas son tortas y si no tienen cerebro (ella puede tenerlo o NO) pues al menos tienen un cuerpo cuidado. Que igual son más feos que pegarle a un padre, ojo.
Y la clase social, que igual tienen un entorno similar, estatus económico,...

Los subnormales estos hablan de hipergamia como si los ricos/aristócratas/famosos/futbolistas fueran a una favela y eligieran la primera gorda que se encuentran.
 
Pues sí, soy uno de los tipos más asociales que te puedes echar a la cara y traigo noticias, lejos de cambiar eso lo fortaleceré aún mas, con el tiempo la mayoría tendemos a relacionarnos cada vez con menos gente y ya tengo poquitas ganas de aguantar a mongolas narcisistas solo para echar un polvito.

España es mi pais y lo amo pero no estoy ciego y veo que es una auténtica MIERDA en muchas cosas, es como lo de querer al hijo drogadicto que decías hace unos días. Después de todo ser uno de los paises a la vanguardia del feminismo en el mundo trae consecuencias negativas para nosotros los hombres. Los videos de preguntas aleatorias por la calle vienen muy bien para contrastar la realidad y la realidad no es otra cosa de que la mujer española (en general en todo el mundo pero hablemos de la española) vive con una imagen muy distorsionada sobre su aspecto, valor y lo que merece. Así ves a auténticas bombonas de butano, enanitas o tías mediocres físicamente pidiendo a tios de 1'80, que sean trabajadores, que sean extrovertidos, que tengan un sinfin de conversaciones, que sean guapos y una corriente de atributos de las que la gran mayoría carecen ya que solo valen para seguir las modas que impone la agenda y echarse fotos postureando para subirlas en sus redes y que vean lo maravillosa que es y la vida tan apasionante que tiene. Pero ojo, si tú le dices que ella es un tapón o que pierda unos kilos eres muy malo, ella es perfecta, se lo dicen a diario, ¿cómo te atreves?.

El follar es como el deporte, si lo practicas con regularidad cuando prescindes de él tu cuerpo te lo pide los primeros días, luego del tiempo ya se va anestesiando ese deseo.

De lo que Darkiano tampoco habla es del término NAWALT, viene a ser la traducción de no todas las mujeres son iguales. Hace tiempo conocí a una chica que parecía ser muy diferente a la mayoría, chica casera, sin apenas redes sociales y no escuchaba reggaeton. Pues bien a los pocos meses conoció en su trabajo a unas compañeras y a los días ya cantaba las mierdas que cantan bugs bunny y demás mongolos. Aunque una tía sea muy diferente no podrá escapar nunca a mimetizarse con su entorno, no son tan fuertes para eso y si el entorno está podrido pues...

Dejé de leer en "España es mi pais y lo amo". Amas una ficción. Patético.
 
Nadie llora, simplemente constatamos (y aceptamos) su existencia. Evolutivamente, de hecho, es lo natural. Si no te gusta que se describa la realidad como es, el que llora eres tú.



Lo que pongo en negrita es muy habitual. Cansado estoy de ver por Madrid a mazados con gordas. Además tu concepto de la hipergamia es limitado, no es solo física. Por otra parte también ten en cuenta que la hipergamia se apoya en la autopercepción de cada persona de su valor en el mercado. Si una tía es de 8, pero ella se ve de 6 por las razones que sea, querrá estar con alquien que ella perciba como mejor que ella, y acabará con alguien que, viéndolos nosotros desde fuera, está a su mismo nivel.

Por otra parte, no te equivoques, la hipergamia está trabajando siempre, esas parejas "niveladas" que ves no sabes cuánto llevan ni cuánto pueden durar. Puede que simplemente existan porque a ella en este momento no le ha hecho caso quien ella quería, con lo cual pueden acabar en cuando uno de esos le haga caso a ella. También tendrás que ver la edad de ellas, en muy pocas de esas parejas niveladas que ves estará ella entre los 20-27, cuando están en la cúspide de su atractivo, más bien serán de 27 para arriba, es decir, las que se han conformado de verle ya las orejas al lobo.

Tampoco es descartable que algunas de ellas sean mujeres tradicionales que prefieran casarse pronto y zorrear poco, no hay muchas pero las hay.

Creo que estás haciendo de lo extraño lo común y de la excepción la norma.
Yo no he visto en mi puta un mazado (un 7/8) con una gorda (un 2/3). Nunca. Jamás. He visto algún tío medianamente cuidado con una tía algo pasada de kilos pero una gorda extrema con un tío mazado y definido jamás. No vale la pena meterse en este debate porque no nos pondremos de acuerdo pero me reafirmo, las parejas EN GENERAL juegan en la misma categoría.

Te contradices cuando me dices que mi conceto de hipergamia es limitado pues no es solo física y luego me dices lo de las gordas con los mazados (reduciéndolo al aspecto físico). Aunque entiendo que lo haces para no extenderte (como he hecho yo) y abreviar no te voy a recriminar nada.

Y si te lo digo es porque no es la primera ni la tercera vez que te veo hablar de este tema. Es un problema real, está bien saber que existe pero volver a él de forma recurrente no creo que sea sano. Yo no te lo decía a malas en realidad me gustaría que te fuera bien y por eso te decía que es mejor sacarte potencial y subir de categoría en lugar de seguir tocando el tema cuando es algo que siempre ha existido, siempre existirá y los hombres siempre hemos tenido que lidiar con ello.
 
Yo desconfiaría de alguien que dice que le venía todo rodado, y que su éxito era precisamente "no hacer nada".

No he dicho en ningún momento de no hacer nada. Relee de nuevo.

Las apps de ligue funcionan bien fuera de España y si me apuras fuera de Europa.

Doy fe. Allá por 2015 quise ir a hacer una estancia en Lima por temas universitarios y de mis investigaciones, pues bien, un día entré en el Badoo de allí (en realidad fueron unas cuantas veces), y coño, aunque había bastantes machu pichu, también estaban las típicas latinas buenorras y tuneadas, más alguna con un estatus social bastante, a priori, alto, y muchas al saber que iba allí a investigar y al verme "culto", se me ofrecían literalmente recogerme en el aeropuerto cuando llegase o a hacer excursiones y visitas a tal sitio, es más, me entraban ellas. Además, me acuerdo que una me ofreció su casa para quedarme y todo. Aquí en esta mierda de país no sucede eso ni por equivocación salvo que seas un tío buenorro de cojones. Es alucinante el cambio de nivel con respecto allí de aquí.

Yo no he visto en mi puta un mazado (un 7/8) con una gorda (un 2/3). Nunca. Jamás.

Discrepo, he visto bastantes parejas así, ayer sin ir más lejos, una. Él, un 8, prácticamente un guaperas, y ella de cara bastante guapa, pero gorda, un 4-5. Iban con dos niños pequeños que, obviamente, eran sus críos .
 
Última edición:
Entonces, ¿pa qué opinas? ¿Casito?

No, para que pienses más por ti mismo, que mientras tú te preocupas por los mierdas con los que yace una puta o una follanegros, yo me estoy preocupando por vuestra madurez y vuestro futuro.
 
Arriba Pie