El fin de las app´s para ligar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo he follado magistralmente de noviembre a, digamos mayo. Era la primera vez que usaba algo así y estaba encantado.
Luego me encoñé de una española que estaba en francia y hemos tenido una "cuasi" relación con sus idas y venidas que conocí a través de Tinder.
Ahora he vuelto, y no hay cojones a un match. El verano les ha regalado a todas su príncipe azul o que coño pasa?
¿Y cuáles son tus circunstancias? ¿Edad, de dónde eres, etc.?

Yo mismo he caído en la trampa, no paro de dar mas de 50 likes todos los días, no te comas la cabeza @Sureño que estamos en el mismo barco de la clase media, tu en la proa y yo en las calderas.
No, tú estás en un pecio.
 
No, tú estás en un pecio.

Me las he visto peores.

Volviendo al tema. Me resulta un poco similar el tema de las discotecas. Tu entrabas a una en 1998 y parecía la cola del cine o cuando salias a cenar algo. Ahora parecen diseños de un anunció de armani o d&g.
 
¿Y cuáles son tus circunstancias? ¿Edad, de dónde eres, etc.?


No, tú estás en un pecio.

Mis circunstancias no son malas, vivo y trabajo en Bcn, aunque me muevo bastante por trabajo. Tengo 36 tacos. Buena conversación y presencia.
Nunca he tenido problemas para fockar, pero me siento frustrado o siendo sincero, igual no he pasado página con la spanishfrench y sigo bloqueado.

Lo mismo son ciertas esas mierdas de que lo positivo atrae a lo positivo y yo estoy en k.o técnico. Who knows!!!!
 
Yo le veo 3 problemas graves al tema de las apps,
-que convierte las relaciones y los encuentros en un catálogo y por lo tanto alimenta tanto el aspecto "transaccional" de las relaciones en una cuestión casi comercial, te conviertes en un PRODUCTO.
-que normalmente las mujeres tienden a ser superficiales y sea como sea la app, normalmente alimenta esa superficialidad, igualando a todos con "etiquetas" (otra vez, como productos de mejor o peor calidad, con x "cualidades").
-eso hace que el misterio y la novedad, la crudeza natural de conocer a una persona desde cero queda reducida casi a 0.
Esto último realmente machaca mucho más a la mujer que al hombre, pues es la mujer la que busca normalmente ese misterio, no tanto el hombre (que también, puede ser). Por eso mismo me parece normal que las mujeres se comporten como verdaderas amargadas, como pollos sin cabeza y acaben buscando al típico "modelo" que la sociedad o su biología fomenta,
se podría resumir en:
"ya que ninguno me aporta nada así, superficialmente, ya que esto se ha convertido en un catálogo sin gracia alguna me cojo caballo grande, ande o no ande." Grande puede significar, alto, guapo, polla gorda, dinero abultado, gustos (caprichos) comunes... lo que esa mujer juzgue como preferencial.

Odio las apps y odio los catálogos, mi novia actual la conocí por una página de esas, no Tinder, algo más "serio". Sólo os digo una cosa, si corto con ella JAMÁS volveré a usar una cosa así, prefiero quedarme solo y hacerme monje, la cantidad de chaladas, mujeres que son una mierda pero se creen algo y deshechos morales que hay en esas páginas es... bueno, es un enorme porcentaje de todo lo que hay (probablemente esto sea también aplicable a la mayoría de hombres que habrá, lo desconozco.).
 
Empiezo a pensar que he tirado 30 euros a la basura. Vaya panda de nenazas, viernes y ya llorando como niños.
 
No creo que sea la edad. Conozco tíos de 40 que a poco que se cuiden pueden estar follando tranquilamente hasta los 50 sin problemas. A ver si pensáis que los 40 de ahora son los 40 de la época de nuestros padres o abuelos.
¿A partir de los 50 no se puede follar?
 
Se sabe si el hilo fue escindido? Es para tomar una postura u otra.
 
Cuando os ha entrado la ansiedad y la frustración por una mongola que no sabe ni la ú, andáis con los huevos llenos, les habláis bien, clown y llevais una semana y no entra, no os habla, le decís de quedar u se hace la sorda, pasa de responder...AL CARAJO.

Si derramáis buen LOL, retraso y mostráis que sois tíos honestos, claros, que curráis en algo que no hay que esconder, etc...y luego os entra...A FREGAR,. HACEDLO.

El estar trabajando y el estar mucho tiempo ocupado hace que ellas os escriban, pero si ellas no se han portado bien, AL CARAJO.
 
Última edición:
Yo creo que @miliu que ya se acerca a los 50 le podría dar un poco de consejo a @Sureño que los 40 no los cumple.

@miliu después de tu divorcio.. de todas las que te has afustacado, incluida la actual ¿cuantas conocistes por aplicaciones de ligue?
 
Última edición:
Cuando os ha entrado la ansiedad y la frustración por una mongola que no sabe ni la ú, andáis con los huevos llenos, les habláis bien, clown y llevais una semana y no entra, no os habla, le decís de quedar u se hace la sorda, pasa de responder...AL CARAJO.

Si derramáis buen LOL, retraso y mostráis que sois tíos honestos, claros, que curráis en algo que no hay que esconder, etc...y luego os entra...A FREGAR,. HACEDLO.

El estar trabajando y el estar mucho tiempo ocupado hace que ellas os escriban, pero si ellas no se han portado bien, AL CARAJO.
Y por cada tío que haga eso siempre tendrán 8 dejándose mangonear. Sólo queda no pasar por el aro de esos agujeros de mierda.
 
Yo creo que @miliu que ya se acerca a los 50 le podría dar un poco de consejo a @Sureño que los 40 no los cumple.

@miliu después de tu divorcio.. de todas las que te has afustacado, incluida la actual ¿cuantas conocistes por aplicaciones de ligue?
Buena pregunta.

No he abierto tinder ni meetic ni pollas en mi vida. Sólo he usado dos: Bumble y Happn. Por lo que sea gran parte de las que salen, ya sea porque se usan más en el extranjero y porque Valencia es una ciudad turística pues te salen muchas guiris y que te hacen match. Pero casi ninguna habla castellano, un inglés decente te ayuda bastante. Aún así apenas lo uso y te diría que el porcentaje respecto al resto es bajito.

Respecto a la edad. Yo me separé cuando estaba a punto de cumplir 44 y en un principio necesité un tiempo para emocionalmente volver a situarme, en poco más la mitad de mi vida la habría pasado con la misma mujer. No estaba para mirar a otras. Pero una vez pasado ese tiempo pues la verdad es que ya conocía mujeres por los coles, trabajo, relaciones sociales que tengo, amigas de amigos... y luego el morro que le he ido echando. Una americana con la que estuve bastante tiempo la conocí esperando a que mi hija acabase su examen de C1 de inglés. Vi una rubia en el local que se estaban examinando, nos sonreímos, hablamos y le acabé pidiendo el teléfono. Madres de ambos coles de mis hijos pues me acosté con media docena. Con trabajadoras de empresas que eran clientas mías pues algunas también.

De aplicaciones me funcionó más bumble: una escocesa de grandes pechos que era profe en un cole internacional, una francesa muy guapa y muy frenchie que estaba como unas maracas y una holandesa alta, rubia y sosa. El problema es que me cansé de follar en inglés, quiero decir, todo es más fácil con alguien que al menos entiende tu idioma. Si además compartes cultura común mejor que mejor. Como dijo @ilovegintonic discutir en otro idioma es como hacerlo con una mano atada a la espalda. Se me olvidaba una polaca, pero aquello fue poco más que un aquí te pillo aquí te mato. En Happn conocí una española con la que parece que la cosa no funcionó, hablamos poco durante un tiempo y un día volvimos a quedar y acabamos en la piltra varias veces más. Esa me cae bien y mantenemos contacto, pero entre que ahora está con otro y sabe que soy un sátiro pues supongo que no habrá más.

Guardo una carpeta con fotos de los ligues con el nombre porque de alguna hasta se me olvida. Y algún tanga/braga de las más memorables, eso también.

Lo de la edad que dices de @Sureño, mi vuelta al ruedo fue a partir de los 45 y puedo decir que en lo sexual y en ligar ha sido muy activa en estos años, no se acaba a los 41. Eso sí, hace tiempo que las busco relativamente más jóvenes que yo. No a los niveles del ginebras, pero si tienen 8-10 años menos mejor. Luego hay épocas donde mantienes varias en el tiempo y otras en las que eres monógamo, de ahí que las cifras alguna vez puedan ser altas. Ahora mismo estoy en la fase esa de qué somos con la belga/argentina y en la que estoy muy bien, pero anda por ahí Y. que lo comenté el otro día y con la que me veo cada cierto tiempo y con A. con la que también me veo (esta fue medio novia hace tres años).

Mis hijos en cambio creen que guardo castidad o algo así, no les pienso presentar a ninguna a menos que sea una cosa totalmente estable. Y hay amigos, sobre todo los comunes con mi ex que no saben nada y me vienen diciendo que me busque una buena chica y tal .pringui
 
Arriba Pie