El fin de las app´s para ligar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las apps ésas sumadas a un trabajo más o menos estresante dan lugar a situaciones.
Un conocido mío me escribe el otro día pidiéndome perdón por haber olvidado nuestra cita del jueves y de paso echándome en cara no habérsela recordado.
Le contesté con dulzura, porque le aprecio, que no se lo recordé porque pensé que estaría muy ocupado.

Hete aquí que no habíamos quedado ni nada.

Me dejó preocupada.
 
Buena pregunta.

No he abierto tinder ni meetic ni pollas en mi vida. Sólo he usado dos: Bumble y Happn. Por lo que sea gran parte de las que salen, ya sea porque se usan más en el extranjero y porque Valencia es una ciudad turística pues te salen muchas guiris y que te hacen match. Pero casi ninguna habla castellano, un inglés decente te ayuda bastante. Aún así apenas lo uso y te diría que el porcentaje respecto al resto es bajito.

Respecto a la edad. Yo me separé cuando estaba a punto de cumplir 44 y en un principio necesité un tiempo para emocionalmente volver a situarme, en poco más la mitad de mi vida la habría pasado con la misma mujer. No estaba para mirar a otras. Pero una vez pasado ese tiempo pues la verdad es que ya conocía mujeres por los coles, trabajo, relaciones sociales que tengo, amigas de amigos... y luego el morro que le he ido echando. Una americana con la que estuve bastante tiempo la conocí esperando a que mi hija acabase su examen de C1 de inglés. Vi una rubia en el local que se estaban examinando, nos sonreímos, hablamos y le acabé pidiendo el teléfono. Madres de ambos coles de mis hijos pues me acosté con media docena. Con trabajadoras de empresas que eran clientas mías pues algunas también.

De aplicaciones me funcionó más bumble: una escocesa de grandes pechos que era profe en un cole internacional, una francesa muy guapa y muy frenchie que estaba como unas maracas y una holandesa alta, rubia y sosa. El problema es que me cansé de follar en inglés, quiero decir, todo es más fácil con alguien que al menos entiende tu idioma. Si además compartes cultura común mejor que mejor. Como dijo @ilovegintonic discutir en otro idioma es como hacerlo con una mano atada a la espalda. Se me olvidaba una polaca, pero aquello fue poco más que un aquí te pillo aquí te mato. En Happn conocí una española con la que parece que la cosa no funcionó, hablamos poco durante un tiempo y un día volvimos a quedar y acabamos en la piltra varias veces más. Esa me cae bien y mantenemos contacto, pero entre que ahora está con otro y sabe que soy un sátiro pues supongo que no habrá más.

Guardo una carpeta con fotos de los ligues con el nombre porque de alguna hasta se me olvida. Y algún tanga/braga de las más memorables, eso también.

Lo de la edad que dices de @Sureño, mi vuelta al ruedo fue a partir de los 45 y puedo decir que en lo sexual y en ligar ha sido muy activa en estos años, no se acaba a los 41. Eso sí, hace tiempo que las busco relativamente más jóvenes que yo. No a los niveles del ginebras, pero si tienen 8-10 años menos mejor. Luego hay épocas donde mantienes varias en el tiempo y otras en las que eres monógamo, de ahí que las cifras alguna vez puedan ser altas. Ahora mismo estoy en la fase esa de qué somos con la belga/argentina y en la que estoy muy bien, pero anda por ahí Y. que lo comenté el otro día y con la que me veo cada cierto tiempo y con A. con la que también me veo (esta fue medio novia hace tres años).

Mis hijos en cambio creen que guardo castidad o algo así, no les pienso presentar a ninguna a menos que sea una cosa totalmente estable. Y hay amigos, sobre todo los comunes con mi ex que no saben nada y me vienen diciendo que me busque una buena chica y tal .pringui
En 2007 este subforo bullía de actividad, todos teníamos treinta años y buscábamos el amor y el ligue era cosa de cada fin de semana en garitos y discotecas; ligar por internet era algo que hasta tenía hilo propio, en plan "Esta novedad sí o esta novedad no". La juventud y el empuje que ella tiene se abría paso a pollazos, estábamos desataos.

Estamos casi en 2023. El subforo tiene mucha menos actividad, pero es que tenemos cuarenta y pico largos, muchos más cerca de los cincuenta que de los cuarenta. Ya no se liga en los bares y el amor nos salió rana. Ya no tenemos ni esa juventud ni ese empuje, y aunque estemos sueltos no nos escapamos.

El sexo en la juventud en 2007. El sexo en la madurez en 2022.

Quiero decir que abras hilo de cómo ligar con cincuenta años, y que sea ese hilo el que herede el testigo de aquel que se titulaba "Soltero a los treinta y tantos" de aquella época.
 
En 2007 este subforo bullía de actividad, todos teníamos treinta años y buscábamos el amor y el ligue era cosa de cada fin de semana en garitos y discotecas; ligar por internet era algo que hasta tenía hilo propio, en plan "Esta novedad sí o esta novedad no". La juventud y el empuje que ella tiene se abría paso a pollazos, estábamos desataos.

Estamos casi en 2023. El subforo tiene mucha menos actividad, pero es que tenemos cuarenta y pico largos, muchos más cerca de los cincuenta que de los cuarenta. Ya no se liga en los bares y el amor nos salió rana. Ya no tenemos ni esa juventud ni ese empuje, y aunque estemos sueltos no nos escapamos.

El sexo en la juventud en 2007. El sexo en la madurez en 2022.

Quiero decir que abras hilo de cómo ligar con cincuenta años, y que sea ese hilo el que herede el testigo de aquel que se titulaba "Soltero a los treinta y tantos" de aquella época.
No lo abro porque no soy un fucker ni dedico especial tiempo al tema. De hecho le dedico poco para los resultados que obtengo. Supongo que la experiencia te dice que si hay interés por la otra parte y vas a tiro hecho. Otras veces le echo mucho morro, nada más. Tampoco hay que pensarse mucho las cosas si dos tienen ganas de follar.

En 2007 tampoco podía dar el perfil de forero porque estaba en otras cosas, llevaba años casado, con hipoteca, coche, mi empresa a tope y mis vacaciones incluían un maxicosi y una cuna de viaje.

Pero vamos, si se abre el hilo prometo participar pero pocas clases podré dar.

Luego cuento la anécdota que me ha pasado en el estanco.
 
No lo abro porque no soy un fucker
No. Para nada. Veamos:

te salen muchas guiris y que te hacen match

ya conocía mujeres por los coles, trabajo, relaciones sociales que tengo, amigas de amigos... y luego el morro que le he ido echando

Una americana con la que estuve bastante tiempo

Madres de ambos coles de mis hijos pues me acosté con media docena.

Con trabajadoras de empresas que eran clientas mías pues algunas también.

una escocesa de grandes pechos

una francesa muy guapa y muy frenchie

una holandesa alta, rubia y sosa.

Se me olvidaba una polaca,

En Happn conocí una española

Ahora mismo estoy en la fase esa de qué somos con la belga/argentina

pero anda por ahí Y.

y con A. con la que también me veo

Guardo una carpeta con fotos de los ligues con el nombre porque de alguna hasta se me olvida.


VETE A TOMAR POR CULO, ANDA. :lol:
 
Esto ya se ha hablado cantidad de veces. La culpa es de los babas que mejor harían en hacerse un par de pajas, que subirles los humos a la mayoría de paletas que corren por esas app.

Ya lo conté en un hilo hace poco. Una amiga, totalmente normalucha de físico. Loca de los gatos 100x100, porque a mi también me gustan los animales y está bien, pero lo de esta ya es enfermizo. Buena gente, pero con unas paranoias a veces que dan miedo. Medio jipi. Vaya, un poco de todo.

Pues se apuntó hace bien poco a una de estas app y la cantidad de mensajes que le llegaron eran una jodida locura. Y como digo, es una tía en la que el 90% si la viera por la calle ni se fijarían en ella. Pero es apuntarse a una app de esas y tiene babosos para parar un tren. Vaya, que me dijo que si quisiera podría quedar con uno diferente cada día sin problema.

Muy triste en lo que se han convertido esas apps y sí, todo es culpa de los desesperaos que le comen el culo a cualquier mierda de tía y así pues normal que una de Mordor se crea que está buenísima y puede aspirar a lo mejor.
Pero eso ya pasaba en el día a día antes de las apps oija.
 
Cifras de 4 años libre como el viento, con follódromo y una cama como Dios manda. Al lado de otros son números discretos
160394.jpg

-¿ERES CLASE MEDIA?
 
Qué cojones pinta el juego del calamar en el hilo del fin de las app's?
 
Última edición:
Toda la razón, aquí está gran parte de la clave. Se nota que has estudiado la filosofía MGTOW algo más que superficialmente.

Esta es la clave principal de todo el asunto. Biológicamente ya sabemos o deberíamos saber todos que si el hombre tiene el instinto de inseminar a toda la que se le ponga por delante (excepto cuando está genuinamente enamorado y en la fase pasional, que suele durar pocos meses) la mujer tiene el instinto de buscar siempre más y mejor al macho que le haga mojar las bragas y les de deseos de procrear.

En los orígenes humanos, es decir, en la tribu, la oferta estaba reducida a unos pocos, y aunque esos pocos eran los que inseminaban a todas, algunos betas podían acceder al mercado de segunda mano, inseminando segundos o terceros hijos a mujeres de menor categoría, a cambio de proveer para la tribu y para ella a la vez.

La institución de la pareja formalizada es tan antigua como la primera civilización, en un intento consciente y deliberado de evitar la hipergamia femenina y en cierto grado protegerse de los pocos alfas inseminadores, que yo siempre he llamado pájaros cuco como broma privada.





Hoy día hay tres factores que han roto el sistema y se ha vuelto no ya a la hipergamia primigenia totalmente desatada, sino agravada por el hecho de que los Beta proveedores ya no tienen el acceso a las mujeres beta a cambio de proveer, y nada garantiza que la hipergamia de la hembra beta haga que los deje por otro mejor, arruinando su vida en el proceso.



Los tres factores por orden de aparición son:

  • El control del embarazo, principalmente por la píldora en los años sesenta.
  • El divorcio garantista para ellas (puedes dejar a tu pareja actual y podrás sobrevivir sin él, porque lo obligaremos a mantenerte, y si no lo hace, te mantendrá el Estado)
  • Esto se ha visto potenciado en grado sumo por el acceso a las mujeres a un mercado laboral en general cómodo y seguro (trabajos de oficinas, hostelería, limpieza de interiores, abogacía, periodismo, sanidad, repostaje en gasolineras y otros muchos, todos con el factor común de que sea un trabajo relativamente poco exigente y ofrezca seguridad física)
  • Internet y el anonimato en las prácticas sexuales.
  • Ahora pueden seleccionar de entre miles, sino cientos de miles, de candidatos, y además lo pueden hacer sin romper aun las relaciones con su anterior pareja, consolidando una nueva relación sólida de forma anónima y segura.



Ante todo esto, las mujeres tienen:
  • Un exceso de oferta, prácticamente ilimitada.
  • Una forma de acceder a ella sin riesgo y de forma anónima, incluso teniendo pareja.
  • Controlar cuando y de quién se puede quedar embarazada, lo que le permite probar tantos candidatos como desee.


El resultado es obvio: Hipergámia descontrolada que desemboca en el ya conocido Carrusel de Pollas.





Yo recuerdo perfectamente los tiempos del chat, de ver en cibercafés tías con diez ventanas de chat abiertas hablando con todos ellos a la vez, intentando elegir la mejor opción.

También recuerdo tías rechazando a la mayoría de hombres y dispuestas a compartir a los alfa del grupo. Literalmente me han llegado a decir “más vale un bombón para siete, que una mierda para una sola”.



De ahí han salido leyes sociales que los MGTOW conocemos muy bien, como la ley de Brifault (si una mujer no puede obtener ya nada de un hombre y encuentra a alguien mejor, dejará al primero y se unirá al nuevo sin ningún problema moral o remordimiento alguno), o la ley del 80/20 (El 80% de las mujeres compiten por el 20% de los hombres, el 80% de los hombres compiten por el 20% de las mujeres restantes, que no pueden acceder los que ellas desean)



Pero tras la pandemia y con el lanzamiento de aplicaciones como Tinder, esa ley ha quedado obsoleta, y tras la pandemia, se ha acentuado aun más.



Tras tinder la ley del 80/20 pasó a ser la ley del 90/10, y actualmente, tras la pandemia, es la ley del 96/4



Así es. Actualmente, el 96% de las mujeres compiten por el 4% de los hombres.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Pues lo que le ha pasado a nuestro hermano forero y a otros como él, es precisamente que se han quedado fuera, no sólo porque nada dura eternamente y todos envejecen y son sustituidos por carne fresca, sino también por el acelerado aumento de la hipergámia descontrolada.



Se han quedado fuera de ese 20% al que pertenecían y no han pasado la selección para pertenecer al 4% restante.



Ahora ese 4% restante no queda ya tres o cuatro veces por semana con tías normaluchas a veces, sino que queda todos los días con tías buenas (si quiere), mientras que las que no consiguen a ninguno de ese 4%, se conforman con alguno del 96% restante.


Por supuesto hay escalas dentro de ese 96%, pero baste decir que ya no son parte de los alfas, ahora sólo pueden optar a conformar a alguna, que lógicamente no estará contenta con eso.

Mientras os quejais de que no hacéis el macht ese, otros que sí pertenecen a ese 4%...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Todas las que veis en tiktok diciendo que no encuentran hombres, lo que están diciendo es que no encuentran a los hombres que ellas desean, a los de ese 4%

50 Sombras de Grey tuvo un éxito inmediato porque se basa en la fantasía de que una mujer beta puede optar a un alfa del 0,01 % de la población mundial, que lo da todo por ella sin pedir nada a cambio.

Y si no lo obtienen, se fustran:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Y esa es la explicación de todo esto. Si lo habéis leído, cosa que dudo, y lo habéis comprendido, cosa que dudo aun más, ya lo sabéis, como lo sabe cualquiera que siga la filosofía MGTOW de forma pertinaz.









CONSECUENCIAS SOCIALES:



Aumento progresivo de las enfermedades de transmisión sexual en un mil por ciento en los últimos siete años EN MUJERES, mientras que en los hombres están descendiendo. Y es que obviamente si un 4% follan con el 96%, el nivel de transmisión sexual para ellas es brutal, mientras que para los hombres que no tienen acceso, se va reduciendo. Yo por ejemplo ni siquiera tengo VPH (papiloma humano), jamás he tenido ninguna ETS de ningún tipo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




A considerar la masiva vacunación contra el papiloma a mujeres en los colegios para evitar que el 96% de las mujeres de las futuras generaciones acaben desarrollando VPH agresivos. Y el contagio actual del 70% de los hombres y el 89% de las mujeres menores de 50 años.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Exigencias imposibles de cumplir, que son compensadas muchas veces con prebendas de bienes y servicios, cuando no directamente con dinero.

Si no mides de 1,80 hasta un máximo de 1,90. Si no tienes independencia económica de sobrada solvencia. Si no tienes un buen físico. Si no eres proactivo o posees cualquier rasgo de timidez o sumisión. Si no eres altamente competitivo. Si no eres promiscuo y deseado por otras mujeres… OLVIDATE. Por mucho que creas que están contigo para formar pareja o incluso familia, lo están por un interés económico. Pierde todo tu dinero y quédate con lo mínimo para sobrevivir, y hasta la mejor mujer del mundo te acabará sustituyendo por otro.

Todos los que actualmente tenéis pareja y no pertenecéis a ese 4%, estáis con mujeres que se están conformando con vosotros y están a la espera de conseguir alguien mejor o, si eso no ocurre, pero pierdes tu solvencia económica y futuro laboral, te dejarán más pronto que tarde sin mirar atrás y (esto es importante) sin el más mínimo remordimiento.

Mirad cómo eligen:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Aumento de grupos de mujeres descontentas, que nutren organizaciones extremistas, basadas en su odio y debido a su fustración.
  • No es casualidad que existan tantas mujeres que están como mínimo desencantadas con los hombres, cuando no directamente los desprecian y les desean el mal.
  • Las organizaciones gubernamentales y las organizaciones feministas radicales, con un núcleo de lesbianas separatistas, se nutren de todas esas mujeres que al final acaban solas porque no se permiten, como hacían antaño, conformarse con un hombre beta proveedor del montón con alto porcentaje de fracaso laboral asegurado, cuando pueden sobrevivir solas.




Básicamente es eso.

El “misterio femenino”, “la incomprensibilidad de la mente femenina”, reducida a unos pocos índices y marcadores biosociales.

Y ya está.


No me lo he leído del todo, pero parece que lo que dejas claro es que las apps (aplicaciones para los mas puristas) estan muertas para las clases medias y bajas.

El viernes estuve reflexionando en el Pans and Company y me apena por lo que está pasando nuestro amego sureño, esa deceleración (brutal) de 50 envrás anuales a 1 o 2 no debe ser buena para el coco.

No corren buenos tiempos para el hombre (que no destaque en algo). Hacía un día preciós, y el paseo me llevó a pensar que Darwin ya lo predijo hace 200 años, la puta selección natural...


1664689128515.png


PD: Hasta los cojones de los posados con la copa de vino.
 
Última edición:
Toda la razón, aquí está gran parte de la clave. Se nota que has estudiado la filosofía MGTOW algo más que superficialmente.

Esta es la clave principal de todo el asunto. Biológicamente ya sabemos o deberíamos saber todos que si el hombre tiene el instinto de inseminar a toda la que se le ponga por delante (excepto cuando está genuinamente enamorado y en la fase pasional, que suele durar pocos meses) la mujer tiene el instinto de buscar siempre más y mejor al macho que le haga mojar las bragas y les de deseos de procrear.

En los orígenes humanos, es decir, en la tribu, la oferta estaba reducida a unos pocos, y aunque esos pocos eran los que inseminaban a todas, algunos betas podían acceder al mercado de segunda mano, inseminando segundos o terceros hijos a mujeres de menor categoría, a cambio de proveer para la tribu y para ella a la vez.

La institución de la pareja formalizada es tan antigua como la primera civilización, en un intento consciente y deliberado de evitar la hipergamia femenina y en cierto grado protegerse de los pocos alfas inseminadores, que yo siempre he llamado pájaros cuco como broma privada.





Hoy día hay tres factores que han roto el sistema y se ha vuelto no ya a la hipergamia primigenia totalmente desatada, sino agravada por el hecho de que los Beta proveedores ya no tienen el acceso a las mujeres beta a cambio de proveer, y nada garantiza que la hipergamia de la hembra beta haga que los deje por otro mejor, arruinando su vida en el proceso.



Los tres factores por orden de aparición son:

  • El control del embarazo, principalmente por la píldora en los años sesenta.
  • El divorcio garantista para ellas (puedes dejar a tu pareja actual y podrás sobrevivir sin él, porque lo obligaremos a mantenerte, y si no lo hace, te mantendrá el Estado)
  • Esto se ha visto potenciado en grado sumo por el acceso a las mujeres a un mercado laboral en general cómodo y seguro (trabajos de oficinas, hostelería, limpieza de interiores, abogacía, periodismo, sanidad, repostaje en gasolineras y otros muchos, todos con el factor común de que sea un trabajo relativamente poco exigente y ofrezca seguridad física)
  • Internet y el anonimato en las prácticas sexuales.
  • Ahora pueden seleccionar de entre miles, sino cientos de miles, de candidatos, y además lo pueden hacer sin romper aun las relaciones con su anterior pareja, consolidando una nueva relación sólida de forma anónima y segura.



Ante todo esto, las mujeres tienen:
  • Un exceso de oferta, prácticamente ilimitada.
  • Una forma de acceder a ella sin riesgo y de forma anónima, incluso teniendo pareja.
  • Controlar cuando y de quién se puede quedar embarazada, lo que le permite probar tantos candidatos como desee.


El resultado es obvio: Hipergámia descontrolada que desemboca en el ya conocido Carrusel de Pollas.





Yo recuerdo perfectamente los tiempos del chat, de ver en cibercafés tías con diez ventanas de chat abiertas hablando con todos ellos a la vez, intentando elegir la mejor opción.

También recuerdo tías rechazando a la mayoría de hombres y dispuestas a compartir a los alfa del grupo. Literalmente me han llegado a decir “más vale un bombón para siete, que una mierda para una sola”.



De ahí han salido leyes sociales que los MGTOW conocemos muy bien, como la ley de Brifault (si una mujer no puede obtener ya nada de un hombre y encuentra a alguien mejor, dejará al primero y se unirá al nuevo sin ningún problema moral o remordimiento alguno), o la ley del 80/20 (El 80% de las mujeres compiten por el 20% de los hombres, el 80% de los hombres compiten por el 20% de las mujeres restantes, que no pueden acceder los que ellas desean)



Pero tras la pandemia y con el lanzamiento de aplicaciones como Tinder, esa ley ha quedado obsoleta, y tras la pandemia, se ha acentuado aun más.



Tras tinder la ley del 80/20 pasó a ser la ley del 90/10, y actualmente, tras la pandemia, es la ley del 96/4



Así es. Actualmente, el 96% de las mujeres compiten por el 4% de los hombres.
Lo dice en el minuto 1:45, pero para saber por qué es mejor ver todo el vídeo. A los hombres se les muestran perfiles falsos y conversaciones falsas de un par de líneas para que crean que de vez en cuando hacen macht, para seguir estimulándolos a seguir intentándolo, pero es ficticio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Pues lo que le ha pasado a nuestro hermano forero @Sureño y a otros como él, es precisamente que se han quedado fuera, no sólo porque nada dura eternamente y todos envejecen y son sustituidos por carne fresca, sino también por el acelerado aumento de la hipergámia descontrolada.



Se han quedado fuera de ese 20% al que pertenecían y no han pasado la selección para pertenecer al 4% restante.



Ahora ese 4% restante no queda ya tres o cuatro veces por semana con tías normaluchas a veces, sino que queda todos los días con tías buenas (si quiere), mientras que las que no consiguen a ninguno de ese 4%, se conforman con alguno del 96% restante.


Por supuesto hay escalas dentro de ese 96%, pero baste decir que ya no son parte de los alfas, ahora sólo pueden optar a conformar a alguna, que lógicamente no estará contenta con eso. Y les genera mucho resentimiento al no obtener lo que realmente desean, así que está todo destinado a fracasar desde el principio.

Mientras os quejais de que no hacéis el macht ese, otros que sí pertenecen a ese 4%...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Todas las que veis en tiktok diciendo que no encuentran hombres, lo que están diciendo es que no encuentran a los hombres que ellas desean, a los de ese 4%

50 Sombras de Grey tuvo un éxito inmediato porque se basa en la fantasía de que una mujer beta puede optar a un alfa del 0,01 % de la población mundial, que lo da todo por ella sin pedir nada a cambio.

Y si no lo obtienen, se fustran:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Y esa es la explicación de todo esto. Si lo habéis leído, cosa que dudo, y lo habéis comprendido, cosa que dudo aun más, ya lo sabéis, como lo sabe cualquiera que siga la filosofía MGTOW de forma pertinaz.









CONSECUENCIAS SOCIALES:



Aumento progresivo de las enfermedades de transmisión sexual en un mil por ciento en los últimos siete años EN MUJERES, mientras que en los hombres están descendiendo. Y es que obviamente si un 4% follan con el 96%, el nivel de transmisión sexual para ellas es brutal, mientras que para los hombres que no tienen acceso, se va reduciendo. Yo por ejemplo ni siquiera tengo VPH (papiloma humano), jamás he tenido ninguna ETS de ningún tipo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




A considerar la masiva vacunación contra el papiloma a mujeres en los colegios para evitar que el 96% de las mujeres de las futuras generaciones acaben desarrollando VPH agresivos. Y el contagio actual del 70% de los hombres y el 89% de las mujeres menores de 50 años.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay que insistir: están aumentando EN MUJERES, no en los hombres. Más claro agua: Todas se están follando a los mismos.




Exigencias imposibles de cumplir, que son compensadas muchas veces con prebendas de bienes y servicios, cuando no directamente con dinero.

Si no mides de 1,80 hasta un máximo de 1,90. Si no tienes independencia económica de sobrada solvencia. Si no tienes un buen físico. Si no eres proactivo o posees cualquier rasgo de timidez o sumisión. Si no eres altamente competitivo. Si no eres promiscuo y deseado por otras mujeres… OLVIDATE. Por mucho que creas que están contigo para formar pareja o incluso familia, lo están por un interés económico. Pierde todo tu dinero y quédate con lo mínimo para sobrevivir, y hasta la mejor mujer del mundo te acabará sustituyendo por otro.

Todos los que actualmente tenéis pareja y no pertenecéis a ese 4%, estáis con mujeres que se están conformando con vosotros y están a la espera de conseguir alguien mejor o, si eso no ocurre, pero pierdes tu solvencia económica y futuro laboral, te dejarán más pronto que tarde sin mirar atrás y (esto es importante) sin el más mínimo remordimiento.

Mirad cómo eligen:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Aumento de grupos de mujeres descontentas, que nutren organizaciones extremistas, basadas en su odio y debido a su fustración.
  • No es casualidad que existan tantas mujeres que están como mínimo desencantadas con los hombres, cuando no directamente los desprecian y les desean el mal.
  • Las organizaciones gubernamentales y las organizaciones feministas radicales, con un núcleo de lesbianas separatistas, se nutren de todas esas mujeres que al final acaban solas porque no se permiten, como hacían antaño, conformarse con un hombre beta proveedor del montón con alto porcentaje de fracaso laboral asegurado, cuando pueden sobrevivir solas.




Básicamente es eso.

El “misterio femenino”, “la incomprensibilidad de la mente femenina”, reducida a unos pocos índices y marcadores biosociales.

Y ya está.


Pero eso os pasa a los que ligáis en apps a base de enviar ladrillos, los cuales son una unidad comunicativa bastante mal vista en la mayoría, y de hecho prácticamente en todas, las comunidades virtuales, incluyendo foros, sistemas de chat, redes sociales y la wikinueces. No deberías ladrillear porque podría comportarte un ban en muchos sitios, a no ser que el sitio implícitamente alente los ladrillos. Particularmente dudo que exista tal sociedad cibernética que apoye algo tan irritante y molesto como los ladrillos, pero sabiendo que en internet hay de todo no me precipito en mi juicio y admito que podría ser posible que existiera, ya que a menos que estés muerto todo es posible. De todos modos no estoy en condiciones de asegurarlo, es solamente una hipótesis un poco absurda. O no tan absurda si te paras a pensarlo bien, puedes crear un sitio que apoye la creación de ladrillos, pero serías realmente odiado si hicieras eso, incluso por sus propios miembros aficionados a cagar ladrillos, así que no te recomiendo que lo hagas. De todos modos puedes hacerlo si lo deseas, pero no sería una práctica aconsejable. En lo que respecta a los ladrillos en sí, son tan antiguos como las comunidades que los odian. Los ladrillos se inventaron cuando se inventó internet, aunque de hecho era una versión muy primitiva y lenta de internet que no se parece a la actual red que conocemos y en la que nos comunicamos intentanto evitar los ladrillos de texto. En algún momento internet se volvió más rápido, pero eso no cambió para nada la percepción respecto a los ladrillos, de hecho vino a reforzarla ya que admitió la creación de más comunidades virtuales capaces de albergar ladrillos y también usuarios que odian los ladrillos. Dudo que ninguna comunidad quisiera pasar a ser conocida como la "creadora de los ladrillos", pero no es descabellado conjeturar que tal comunidad existió en algún punto de la historia, aunque el rechazo sistemático de los ladrillos posiblemente hace que incluso los usuarios primigenios de esa plataforma quisieran olvidarlo y desmarcarse de ostentar ese dudoso honor. Así que básicamente nadie en la actualidad sabe a ciencia cierta quién ni dónde inventó los ladrillos, pero es evidente que alguien tuvo que hacerlo en algún lugar, atentando contra el sentido común y la netiquette. Probablemente lo hiciera un noob, aunque no es seguro. Quizás fue un usuario veterano deseoso de dinamitar la reputación de su comunidad virtual desde dentro para provocar que la comunidad fuera conocida como la "creadora original de ladrillos", que son un concepto que la gente odia, y precisamente por eso te desaconsejo que los crees. Los ladrillos normalmente están llenos de información totalmente inútil o redundante. La información inútil no tiene por qué ser redundante, pero casi toda la información redundante es inútil, y realmente sólo es inútil y redundante cuando además de no tener utilidad se repite en varios puntos del ladrillo. Normalmente la información inútil de los ladrillos es relativa a la comunidad que los aloja, pero los peores ladrillos, los más irritantes, son los que además de contener información inútil contienen información aleatoria, que no tiene por qué ser inútil, aunque normalmente sí que lo es. Por eso los ladrillos acostumbran a cabrear a los lectores, no tanto porque saturen la red como hacían antaño, cuando internet era más lento y transmitir los datos era más costoso, sino porque son molestos ya que contienen estímulos informativos que no han sido requeridos por sus destinatarios. En realidad alguna gente puede tolerarlos, simplemente los ignoran. Una parte todavía más pequeña de lectores no sólo puede tolerarlos, además también los lee. Esa gente no tiene una capacidad de focalizar la atención tan mala como la mayoría, normalmente son esa clase de personas grises y pacientes que no tienen nada mejor que hacer o que tienen mucho tiempo libre y se toman las cosas con calma. Pero como son minoría significa que hay una mayoría de gente que no soporta los ladrillos, en realidad los odia. Es por eso que en la mayoría de comunidades virtuales son denostados, y el castigo para sus creadores varía en función de las reglas de cada comunidad y la rigidez y diligencia de los moderadores en su cumplimiento. Las penas también pueden cambiar según la pureza y la insidia del ladrillo en cuestión. Para ser realmente puro un ladrillo no debería contener links, ni fuentes de distinto tipo o color, sets de carácteres en codificaciones no estándar ni otros elementos que desvíen la atención de la contundencia del ladrillo. Es cierto que a menudo la simple extensión basta en muchas comunidades para catalogar un pedazo de texto como ladrillo, aunque necesariamente no tiene por qué ser así. Etimológicamente un ladrillo tampoco debe ser generado concatenando contenidos sin sentido porque desmonta el propio concepto del ladrillo, que debería ser una entidad de texto sólida con un significado propio. Obviamente también debe omitir los espacios, los saltos de línea y el texto que resalte respecto al resto del texto del ladrillo, como las frases en mayúsculas, en la medida de lo posible, para reforzar su contundencia y su apariencia de solidez. Es por eso que los párrafos normalmente no tienen cabida en los ladrillos de texto normativos y que a la gente le causan hastío, cansancio y confusión y otros efectos que si no relato no es porque no los sepa, sino porque es un "otros" retórico en el que emplazo al lector a imaginar conjuntos de efectos similares a los ya listados en base a la asociación de parecidos y la experiencia propia o ajena, por ejemplo, náusea, aburrimiento extremo, explosión craneal, etc, es algo evidente que no necesita explicación y realmente si alguien cree que con "otros" o "etc" se pretende desviar la cuestión respecto al listado de efectos completos debido a un presunto desconocimiento de toda su extensión, en lugar de un ahorro comprensible de caracteres y de esfuerzo al lector, sabiendo que fácilmente puede asociar debidamente esos otros efectos gracias a ese recurso retórico, es que es idiota. Por eso creo que deberías ser advertido sobre la inconveniencia de seguir generando ladrillos molestos como este, en el que reiteras una y otra vez los mismos conceptos para generar un efecto cómico realmente divertido pero que queda eclipsado por lo molesto que resulta el ladrillo. Los ladrillos pueden ser adaptados para parecer más amigables, en primer lugar borrándolos y reescribiendo su contenido para que sea más concreto, conciso, compacto, sintético, preciso y resumido, quepa en menos caracteres, contenga menos redundancia de datos y sea más legible por el lector o, en segundo lugar, reestructurándolos, modificándolos, editándolos, reorganizándolos y separando su contenido en párrafos. Lógicamente hay otras vías pero esas son las principales. De todos modos la gente que crea ladrillos como el tuyo suele ser considerado una molestia y francamente prescindible, así que eso podría ser el final de tu estancia entre nosotros. Aunque es aplaudible que crees tus ladrillos generando el contenido al vuelo cada vez, en lugar de copiando y pegando frase que ya has dicho anteriormente en el mismo post y reescribiéndola de maneras distintas para que parezca que estás ofreciendo un nuevo argumento cuando en realidad estás repitiendo lo mismo de antes, sólo que expresado de una forma distinta. Sería como si yo copiara todo lo que llevo escrito ya del tirón, por ejemplo, repitiendo innecesariamente que un ladrillo de texto es algo bastante mal visto en la mayoría, y de hecho prácticamente en todas, las comunidades virtuales, incluyendo foros, sistemas de chat, redes sociales y la wikinueces. No deberías ladrillear porque podría comportarte un ban en muchos sitios, a no ser que el sitio implícitamente alente los ladrillos. Particularmente dudo que exista tal sociedad cibernética que apoye algo tan irritante y molesto como los ladrillos, pero sabiendo que en internet hay de todo no me precipito en mi juicio y admito que podría ser posible que existiera, ya que a menos que estés muerto todo es posible. De todos modos no estoy en condiciones de asegurarlo, es solamente una hipótesis un poco absurda. O no tan absurda si te paras a pensarlo bien, puedes crear un sitio que apoye la creación de ladrillos, pero serías realmente odiado si hicieras eso, incluso por sus propios miembros aficionados a cagar ladrillos, así que no te recomiendo que lo hagas. De todos modos puedes hacerlo si lo deseas, pero no sería una práctica aconsejable. En lo que respecta a los ladrillos en sí, son tan antiguos como las comunidades que los odian. Los ladrillos se inventaron cuando se inventó internet, aunque de hecho era una versión muy primitiva y lenta de internet que no se parece a la actual red que conocemos y en la que nos comunicamos intentanto evitar los ladrillos de texto. En algún momento internet se volvió más rápido, pero eso no cambió para nada la percepción respecto a los ladrillos, de hecho vino a reforzarla ya que admitió la creación de más comunidades virtuales capaces de albergar ladrillos y también usuarios que odian los ladrillos. Dudo que ninguna comunidad quisiera pasar a ser conocida como la "creadora de los ladrillos", pero no es descabellado conjeturar que tal comunidad existió en algún punto de la historia, aunque el rechazo sistemático de los ladrillos posiblemente hace que incluso los usuarios primigenios de esa plataforma quisieran olvidarlo y desmarcarse de ostentar ese dudoso honor. Así que básicamente nadie en la actualidad sabe a ciencia cierta quién ni dónde inventó los ladrillos, pero es evidente que alguien tuvo que hacerlo en algún lugar, atentando contra el sentido común y la netiquette. Probablemente lo hiciera un noob, aunque no es seguro. Quizás fue un usuario veterano deseoso de dinamitar la reputación de su comunidad virtual desde dentro para provocar que la comunidad fuera conocida como la "creadora original de ladrillos", que son un concepto que la gente odia, y precisamente por eso te desaconsejo que los crees. Los ladrillos normalmente están llenos de información totalmente inútil o redundante. La información inútil no tiene por qué ser redundante, pero casi toda la información redundante es inútil, y realmente sólo es inútil y redundante cuando además de no tener utilidad se repite en varios puntos del ladrillo. Normalmente la información inútil de los ladrillos es relativa a la comunidad que los aloja, pero los peores ladrillos, los más irritantes, son los que además de contener información inútil contienen información aleatoria, que no tiene por qué ser inútil, aunque normalmente sí que lo es. Por eso los ladrillos acostumbran a cabrear a los lectores, no tanto porque saturen la red como hacían antaño, cuando internet era más lento y transmitir los datos era más costoso, sino porque son molestos ya que contienen estímulos informativos que no han sido requeridos por sus destinatarios. En realidad alguna gente puede tolerarlos, simplemente los ignoran. Una parte todavía más pequeña de lectores no sólo puede tolerarlos, además también los lee. Esa gente no tiene una capacidad de focalizar la atención tan mala como la mayoría, normalmente son esa clase de personas grises y pacientes que no tienen nada mejor que hacer o que tienen mucho tiempo libre y se toman las cosas con calma. Pero como son minoría significa que hay una mayoría de gente que no soporta los ladrillos, en realidad los odia. Es por eso que en la mayoría de comunidades virtuales son denostados, y el castigo para sus creadores varía en función de las reglas de cada comunidad y la rigidez y diligencia de los moderadores en su cumplimiento. Las penas también pueden cambiar según la pureza y la insidia del ladrillo en cuestión. Para ser realmente puro un ladrillo no debería contener links, ni fuentes de distinto tipo o color, sets de carácteres en codificaciones no estándar ni otros elementos que desvíen la atención de la contundencia del ladrillo. Es cierto que a menudo la simple extensión basta en muchas comunidades para catalogar un pedazo de texto como ladrillo, aunque necesariamente no tiene por qué ser así. Etimológicamente un ladrillo tampoco debe ser generado concatenando contenidos sin sentido porque desmonta el propio concepto del ladrillo, que debería ser una entidad de texto sólida con un significado propio. Obviamente también debe omitir los espacios, los saltos de línea y el texto que resalte respecto al resto del texto del ladrillo, como las frases en mayúsculas, en la medida de lo posible, para reforzar su contundencia y su apariencia de solidez. Es por eso que los párrafos normalmente no tienen cabida en los ladrillos de texto normativos y que a la gente le causan hastío, cansancio y confusión y otros efectos que si no relato no es porque no los sepa, sino porque es un "otros" retórico en el que emplazo al lector a imaginar conjuntos de efectos similares a los ya listados en base a la asociación de parecidos y la experiencia propia o ajena, por ejemplo, náusea, aburrimiento extremo, explosión craneal, etc, es algo evidente que no necesita explicación y realmente si alguien cree que con "otros" o "etc" se pretende desviar la cuestión respecto al listado de efectos completos debido a un presunto desconocimiento de toda su extensión, en lugar de un ahorro comprensible de caracteres y de esfuerzo al lector, sabiendo que fácilmente puede asociar debidamente esos otros efectos gracias a ese recurso retórico, es que es idiota. Por eso creo que deberías ser advertido sobre la inconveniencia de seguir generando ladrillos molestos como este, en el que reiteras una y otra vez los mismos conceptos para generar un efecto cómico realmente divertido pero que queda eclipsado por lo molesto que resulta el ladrillo. Los ladrillos pueden ser adaptados para parecer más amigables, en primer lugar borrándolos y reescribiendo su contenido para que sea más concreto, conciso, compacto, sintético, preciso y resumido, quepa en menos caracteres, contenga menos redundancia de datos y sea más legible por el lector o, en segundo lugar, reestructurándolos, modificándolos, editándolos, reorganizándolos y separando su contenido en párrafos. Lógicamente hay otras vías pero esas son las principales. De todos modos la gente que crea ladrillos como el tuyo suele ser considerado una molestia y francamente prescindible, así que eso podría ser el final de tu estancia entre nosotros. Pero sería redundante porque eso es lo que he escrito al principio, y justamente por eso no lo voy a hacer. En lugar de eso, para evitar caer en la repetición absurda, lo que debería hacer tras un punto y aparte es articular una nueva línea de discurso que de hecho podría ser la más importante, la tesis del post no tiene por qué ser anunciada precisamente en su inicio, y de hecho si fuera así podrías ignorar tranquilamente todo lo que he escrito hasta ahora y concentrarte en este nuevo argumento. Los ladrillos de texto fueron inventados por ingenieros usando máquinas de escribir. Anteriormente la escritura manual dificultaba enormemente la tarea de creación de ladrillos a los aficionados a los ladrillos, que eran públicamente repudiados porque la gente los odiaba a ellos y a sus ladrillos, y de hecho lo sigue haciendo. Así que todo el contenido del ladrillo estaba escrito en tipografía de máquina, porque realmente eran escritos a máquina y su objetivo era usar todo el papel posible, ya que era un artículo de lujo no tan disponible como los bytes de almacenamiento en una base de datos. Por eso ahorraban los márgenes en la medida de lo posible, si dejaban más centímetros de los deseables en el encabezado estaban desperdiciando espacio de otra manera ladrilleable, y por eso no lo hacían. Pero actualmente en los ladrillos digitales es fácil un ladrillo de texto es algo bastante mal visto en la mayoría, y de hecho prácticamente en todas, las comunidades virtuales, incluyendo foros, sistemas de chat, redes sociales y la wikinueces. No deberías ladrillear porque podría comportarte un ban en muchos sitios, a no ser que el sitio implícitamente alente los ladrillos. Particularmente dudo que exista tal sociedad cibernética que apoye algo tan irritante y molesto como los ladrillos, pero sabiendo que en internet hay de todo no me precipito en mi juicio y admito que podría ser posible que existiera, ya que a menos que estés muerto todo es posible. De todos modos no estoy en condiciones de asegurarlo, es solamente una hipótesis un poco absurda. O no tan absurda si te paras a pensarlo bien, puedes crear un sitio que apoye la creación de ladrillos, pero serías realmente odiado si hicieras eso, incluso por sus propios miembros aficionados a cagar ladrillos, así que no te recomiendo que lo hagas. De todos modos puedes hacerlo si lo deseas, pero no sería una práctica aconsejable. En lo que respecta a los ladrillos en sí, son tan antiguos como las comunidades que los odian. Los ladrillos se inventaron cuando se inventó internet, aunque de hecho era una versión muy primitiva y lenta de internet que no se parece a la actual red que conocemos y en la que nos comunicamos intentanto evitar los ladrillos de texto. En algún momento internet se volvió más rápido, pero eso no cambió para nada la percepción respecto a los ladrillos, de hecho vino a reforzarla ya que admitió la creación de más comunidades virtuales capaces de albergar ladrillos y también usuarios que odian los ladrillos. Dudo que ninguna comunidad quisiera pasar a ser conocida como la "creadora de los ladrillos", pero no es descabellado conjeturar que tal comunidad existió en algún punto de la historia, aunque el rechazo sistemático de los ladrillos posiblemente hace que incluso los usuarios primigenios de esa plataforma quisieran olvidarlo y desmarcarse de ostentar ese dudoso honor. Así que básicamente nadie en la actualidad sabe a ciencia cierta quién ni dónde inventó los ladrillos, pero es evidente que alguien tuvo que hacerlo en algún lugar, atentando contra el sentido común y la netiquette. Probablemente lo hiciera un noob, aunque no es seguro. Quizás fue un usuario veterano deseoso de dinamitar la reputación de su comunidad virtual desde dentro para provocar que la comunidad fuera conocida como la "creadora original de ladrillos", que son un concepto que la gente odia, y precisamente por eso te desaconsejo que los crees. Los ladrillos normalmente están llenos de información totalmente inútil o redundante. La información inútil no tiene por qué ser redundante, pero casi toda la información redundante es inútil, y realmente sólo es inútil y redundante cuando además de no tener utilidad se repite en varios puntos del ladrillo. Normalmente la información inútil de los ladrillos es relativa a la comunidad que los aloja, pero los peores ladrillos, los más irritantes, son los que además de contener información inútil contienen información aleatoria, que no tiene por qué ser inútil, aunque normalmente sí que lo es. Por eso los ladrillos acostumbran a cabrear a los lectores, no tanto porque saturen la red como hacían antaño, cuando internet era más lento y transmitir los datos era más costoso, sino porque son molestos ya que contienen estímulos informativos que no han sido requeridos por sus destinatarios. En realidad alguna gente puede tolerarlos, simplemente los ignoran. Una parte todavía más pequeña de lectores no sólo puede tolerarlos, además también los lee. Esa gente no tiene una capacidad de focalizar la atención tan mala como la mayoría, normalmente son esa clase de personas grises y pacientes que no tienen nada mejor que hacer o que tienen mucho tiempo libre y se toman las cosas con calma. Pero como son minoría significa que hay una mayoría de gente que no soporta los ladrillos, en realidad los odia. Es por eso que en la mayoría de comunidades virtuales son denostados, y el castigo para sus creadores varía en función de las reglas de cada comunidad y la rigidez y diligencia de los moderadores en su cumplimiento. Las penas también pueden cambiar según la pureza y la insidia del ladrillo en cuestión. Para ser realmente puro un ladrillo no debería contener links, ni fuentes de distinto tipo o color, sets de carácteres en codificaciones no estándar ni otros elementos que desvíen la atención de la contundencia del ladrillo. Es cierto que a menudo la simple extensión basta en muchas comunidades para catalogar un pedazo de texto como ladrillo, aunque necesariamente no tiene por qué ser así. Etimológicamente un ladrillo tampoco debe ser generado concatenando contenidos sin sentido porque desmonta el propio concepto del ladrillo, que debería ser una entidad de texto sólida con un significado propio. Obviamente también debe omitir los espacios, los saltos de línea y el texto que resalte respecto al resto del texto del ladrillo, como las frases en mayúsculas, en la medida de lo posible, para reforzar su contundencia y su apariencia de solidez. Es por eso que los párrafos normalmente no tienen cabida en los ladrillos de texto normativos y que a la gente le causan hastío, cansancio y confusión y otros efectos que si no relato no es porque no los sepa, sino porque es un "otros" retórico en el que emplazo al lector a imaginar conjuntos de efectos similares a los ya listados en base a la asociación de parecidos y la experiencia propia o ajena, por ejemplo, náusea, aburrimiento extremo, explosión craneal, etc, es algo evidente que no necesita explicación y realmente si alguien cree que con "otros" o "etc" se pretende desviar la cuestión respecto al listado de efectos completos debido a un presunto desconocimiento de toda su extensión, en lugar de un ahorro comprensible de caracteres y de esfuerzo al lector, sabiendo que fácilmente puede asociar debidamente esos otros efectos gracias a ese recurso retórico, es que es idiota. Por eso creo que deberías ser advertido sobre la inconveniencia de seguir generando ladrillos molestos como este, en el que reiteras una y otra vez los mismos conceptos para generar un efecto cómico realmente divertido pero que queda eclipsado por lo molesto que resulta el ladrillo. Los ladrillos pueden ser adaptados para parecer más amigables, en primer lugar borrándolos y reescribiendo su contenido para que sea más concreto, conciso, compacto, sintético, preciso y resumido, quepa en menos caracteres, contenga menos redundancia de datos y sea más legible por el lector o, en segundo lugar, reestructurándolos, modificándolos, editándolos, reorganizándolos y separando su contenido en párrafos. Lógicamente hay otras vías pero esas son las principales. De todos modos la gente que crea ladrillos como el tuyo suele ser considerado una molestia y francamente prescindible, así que eso podría ser el final de tu estancia entre nosotros. Aunque es aplaudible que crees tus ladrillos generando el contenido al vuelo cada vez, en lugar de copiando y pegando frase que ya has dicho anteriormente en el mismo post y reescribiéndola de maneras distintas para que parezca que estás ofreciendo un nuevo argumento cuando en realidad estás repitiendo lo mismo de antes, sólo que expresado de una forma distinta. Sería como si yo copiara todo lo que llevo escrito ya del tirón, por ejemplo, repitiendo innecesariamente que un ladrillo de texto es algo bastante mal visto en la mayoría, y de hecho prácticamente en todas, las comunidades virtuales, incluyendo foros, sistemas de chat, redes sociales y la wikinueces. No deberías ladrillear porque podría comportarte un ban en muchos sitios, a no ser que el sitio implícitamente alente los ladrillos. Particularmente dudo que exista tal sociedad cibernética que apoye algo tan irritante y molesto como los ladrillos, pero sabiendo que en internet hay de todo no me precipito en mi juicio y admito que podría ser posible que existiera, ya que a menos que estés muerto todo es posible. De todos modos no estoy en condiciones de asegurarlo, es solamente una hipótesis un poco absurda. O no tan absurda si te paras a pensarlo bien, puedes crear un sitio que apoye la creación de ladrillos, pero serías realmente odiado si hicieras eso, incluso por sus propios miembros aficionados a cagar ladrillos, así que no te recomiendo que lo hagas. De todos modos puedes hacerlo si lo deseas, pero no sería una práctica aconsejable. En lo que respecta a los ladrillos en sí, son tan antiguos como las comunidades que los odian. Los ladrillos se inventaron cuando se inventó internet, aunque de hecho era una versión muy primitiva y lenta de internet que no se parece a la actual red que conocemos y en la que nos comunicamos intentanto evitar los ladrillos de texto. En algún momento internet se volvió más rápido, pero eso no cambió para nada la percepción respecto a los ladrillos, de hecho vino a reforzarla ya que admitió la creación de más comunidades virtuales capaces de albergar ladrillos y también usuarios que odian los ladrillos. Dudo que ninguna comunidad quisiera pasar a ser conocida como la "creadora de los ladrillos", pero no es descabellado conjeturar que tal comunidad existió en algún punto de la historia, aunque el rechazo sistemático de los ladrillos posiblemente hace que incluso los usuarios primigenios de esa plataforma quisieran olvidarlo y desmarcarse de ostentar ese dudoso honor. Así que básicamente nadie en la actualidad sabe a ciencia cierta quién ni dónde inventó los ladrillos, pero es evidente que alguien tuvo que hacerlo en algún lugar, atentando contra el sentido común y la netiquette. Probablemente lo hiciera un noob, aunque no es seguro. Quizás fue un usuario veterano deseoso de dinamitar la reputación de su comunidad virtual desde dentro para provocar que la comunidad fuera conocida como la "creadora original de ladrillos", que son un concepto que la gente odia, y precisamente por eso te desaconsejo que los crees. Los ladrillos normalmente están llenos de información totalmente inútil o redundante. La información inútil no tiene por qué ser redundante, pero casi toda la información redundante es inútil, y realmente sólo es inútil y redundante cuando además de no tener utilidad se repite en varios puntos del ladrillo. Normalmente la información inútil de los ladrillos es relativa a la comunidad que los aloja, pero los peores ladrillos, los más irritantes, son los que además de contener información inútil contienen información aleatoria, que no tiene por qué ser inútil, aunque normalmente sí que lo es. Por eso los ladrillos acostumbran a cabrear a los lectores, no tanto porque saturen la red como hacían antaño, cuando internet era más lento y transmitir los datos era más costoso, sino porque son molestos ya que contienen estímulos informativos que no han sido requeridos por sus destinatarios. En realidad alguna gente puede tolerarlos, simplemente los ignoran. Una parte todavía más pequeña de lectores no sólo puede tolerarlos, además también los lee. Esa gente no tiene una capacidad de focalizar la atención tan mala como la mayoría, normalmente son esa clase de personas grises y pacientes que no tienen nada mejor que hacer o que tienen mucho tiempo libre y se toman las cosas con calma. Pero como son minoría significa que hay una mayoría de gente que no soporta los ladrillos, en realidad los odia. Es por eso que en la mayoría de comunidades virtuales son denostados, y el castigo para sus creadores varía en función de las reglas de cada comunidad y la rigidez y diligencia de los moderadores en su cumplimiento. Las penas también pueden cambiar según la pureza y la insidia del ladrillo en cuestión. Para ser realmente puro un ladrillo no debería contener links, ni fuentes de distinto tipo o color, sets de carácteres en codificaciones no estándar ni otros elementos que desvíen la atención de la contundencia del ladrillo. Es cierto que a menudo la simple extensión basta en muchas comunidades para catalogar un pedazo de texto como ladrillo, aunque necesariamente no tiene por qué ser así. Etimológicamente un ladrillo tampoco debe ser generado concatenando contenidos sin sentido porque desmonta el propio concepto del ladrillo, que debería ser una entidad de texto sólida con un significado propio. Obviamente también debe omitir los espacios, los saltos de línea y el texto que resalte respecto al resto del texto del ladrillo, como las frases en mayúsculas, en la medida de lo posible, para reforzar su contundencia y su apariencia de solidez. Es por eso que los párrafos normalmente no tienen cabida en los ladrillos de texto normativos y que a la gente le causan hastío, cansancio y confusión y otros efectos que si no relato no es porque no los sepa, sino porque es un "otros" retórico en el que emplazo al lector a imaginar conjuntos de efectos similares a los ya listados en base a la asociación de parecidos y la experiencia propia o ajena, por ejemplo, náusea, aburrimiento extremo, explosión craneal, etc, es algo evidente que no necesita explicación y realmente si alguien cree que con "otros" o "etc" se pretende desviar la cuestión respecto al listado de efectos completos debido a un presunto desconocimiento de toda su extensión, en lugar de un ahorro comprensible de caracteres y de esfuerzo al lector, sabiendo que fácilmente puede asociar debidamente esos otros efectos gracias a ese recurso retórico, es que es idiota. Por eso creo que deberías ser advertido sobre la inconveniencia de seguir generando ladrillos molestos como este, en el que reiteras una y otra vez los mismos conceptos para generar un efecto cómico realmente divertido pero que queda eclipsado por lo molesto que resulta el ladrillo. Los ladrillos pueden ser adaptados para parecer más amigables, en primer lugar borrándolos y reescribiendo su contenido para que sea más concreto, conciso, compacto, sintético, preciso y resumido, quepa en menos caracteres, contenga menos redundancia de datos y sea más legible por el lector o, en segundo lugar, reestructurándolos, modificándolos, editándolos, reorganizándolos y separando su contenido en párrafos. Lógicamente hay otras vías pero esas son las principales. De todos modos la gente que crea ladrillos como el tuyo suele ser considerado una molestia y francamente prescindible, así que eso podría ser el final de tu estancia entre nosotros. Pero sería redundante porque eso es lo que he escrito al principio, y justamente por eso no lo voy a hacer. En lugar de eso, para evitar caer en la repetición absurda, lo que debería hacer tras un punto y aparte es articular una nueva línea de discurso que de hecho podría ser la más importante, la tesis del post no tiene por qué ser anunciada precisamente en su inicio, y de hecho si fuera así podrías ignorar tranquilamente todo lo que he escrito hasta ahora y concentrarte en este nuevo argumento. Los ladrillos de texto fueron inventados por ingenieros usando máquinas de escribir. Anteriormente la escritura manual dificultaba enormemente la tarea de creación de ladrillos a los aficionados a los ladrillos, que eran públicamente repudiados porque la gente los odiaba a ellos y a sus ladrillos, y de hecho lo sigue haciendo. Así que todo el contenido del ladrillo estaba escrito en tipografía de máquina, porque realmente eran escritos a máquina y su objetivo era usar todo el papel posible, ya que era un artículo de lujo no tan disponible como los bytes de almacenamiento en una base de datos. Por eso ahorraban los márgenes en la medida de lo posible, si dejaban más centímetros de los deseables en el encabezado estaban desperdiciando espacio de otra manera ladrilleable, y por eso no lo hacían. Pero actualmente en los ladrillos digitales es fácil cambiar la fuente dentro del mismo ladrillo, por ejemplo, insertando enmedio del contenido una frase en comic sans, que es una fuente horrible, pero sirve a modo de ejemplo porque es diferente de la que estaba usando previamente y por lo tanto es fácilmente distinguible del resto del texto, lo cual no deberías hacer nunca para que tus ladrillos fueran realmente normativos y puros. Aunque de todos modos no deberías estar creando ladrillos así que es irrelevante qué deberías hacer o dejar de hacer para crear ladrillos más puros y superiores, eso para empezar.
 
Añadir que para muchas la aplicación no es el medio sino el fin.

Estoy seguro que muchas se conforman con abrirla, y ver a 30 o 40 tíos dorándole la píldora, y solo en el caso de alguno que supere
las expectativas, darle "audiencia".
 
Última edición:
yo la que me estoy picando es una amiga reconvertida
Las apps ésas sumadas a un trabajo más o menos estresante dan lugar a situaciones.
Un conocido mío me escribe el otro día pidiéndome perdón por haber olvidado nuestra cita del jueves y de paso echándome en cara no habérsela recordado.
Le contesté con dulzura, porque le aprecio, que no se lo recordé porque pensé que estaría muy ocupado.

Hete aquí que no habíamos quedado ni nada.

Me dejó preocupada.
Ese conocido suyo tiene intenciones con usted?
 
Toda la razón, aquí está gran parte de la clave. Se nota que has estudiado la filosofía MGTOW algo más que superficialmente.

Esta es la clave principal de todo el asunto. Biológicamente ya sabemos o deberíamos saber todos que si el hombre tiene el instinto de inseminar a toda la que se le ponga por delante (excepto cuando está genuinamente enamorado y en la fase pasional, que suele durar pocos meses) la mujer tiene el instinto de buscar siempre más y mejor al macho que le haga mojar las bragas y les de deseos de procrear.

En los orígenes humanos, es decir, en la tribu, la oferta estaba reducida a unos pocos, y aunque esos pocos eran los que inseminaban a todas, algunos betas podían acceder al mercado de segunda mano, inseminando segundos o terceros hijos a mujeres de menor categoría, a cambio de proveer para la tribu y para ella a la vez.

La institución de la pareja formalizada es tan antigua como la primera civilización, en un intento consciente y deliberado de evitar la hipergamia femenina y en cierto grado protegerse de los pocos alfas inseminadores, que yo siempre he llamado pájaros cuco como broma privada.





Hoy día hay tres factores que han roto el sistema y se ha vuelto no ya a la hipergamia primigenia totalmente desatada, sino agravada por el hecho de que los Beta proveedores ya no tienen el acceso a las mujeres beta a cambio de proveer, y nada garantiza que la hipergamia de la hembra beta haga que los deje por otro mejor, arruinando su vida en el proceso.



Los tres factores por orden de aparición son:

  • El control del embarazo, principalmente por la píldora en los años sesenta.
  • El divorcio garantista para ellas (puedes dejar a tu pareja actual y podrás sobrevivir sin él, porque lo obligaremos a mantenerte, y si no lo hace, te mantendrá el Estado)
  • Esto se ha visto potenciado en grado sumo por el acceso a las mujeres a un mercado laboral en general cómodo y seguro (trabajos de oficinas, hostelería, limpieza de interiores, abogacía, periodismo, sanidad, repostaje en gasolineras y otros muchos, todos con el factor común de que sea un trabajo relativamente poco exigente y ofrezca seguridad física)
  • Internet y el anonimato en las prácticas sexuales.
  • Ahora pueden seleccionar de entre miles, sino cientos de miles, de candidatos, y además lo pueden hacer sin romper aun las relaciones con su anterior pareja, consolidando una nueva relación sólida de forma anónima y segura.



Ante todo esto, las mujeres tienen:
  • Un exceso de oferta, prácticamente ilimitada.
  • Una forma de acceder a ella sin riesgo y de forma anónima, incluso teniendo pareja.
  • Controlar cuando y de quién se puede quedar embarazada, lo que le permite probar tantos candidatos como desee.


El resultado es obvio: Hipergámia descontrolada que desemboca en el ya conocido Carrusel de Pollas.





Yo recuerdo perfectamente los tiempos del chat, de ver en cibercafés tías con diez ventanas de chat abiertas hablando con todos ellos a la vez, intentando elegir la mejor opción.

También recuerdo tías rechazando a la mayoría de hombres y dispuestas a compartir a los alfa del grupo. Literalmente me han llegado a decir “más vale un bombón para siete, que una mierda para una sola”.



De ahí han salido leyes sociales que los MGTOW conocemos muy bien, como la ley de Brifault (si una mujer no puede obtener ya nada de un hombre y encuentra a alguien mejor, dejará al primero y se unirá al nuevo sin ningún problema moral o remordimiento alguno), o la ley del 80/20 (El 80% de las mujeres compiten por el 20% de los hombres, el 80% de los hombres compiten por el 20% de las mujeres restantes, que no pueden acceder los que ellas desean)



Pero tras la pandemia y con el lanzamiento de aplicaciones como Tinder, esa ley ha quedado obsoleta, y tras la pandemia, se ha acentuado aun más.



Tras tinder la ley del 80/20 pasó a ser la ley del 90/10, y actualmente, tras la pandemia, es la ley del 96/4



Así es. Actualmente, el 96% de las mujeres compiten por el 4% de los hombres.
Lo dice en el minuto 1:45, pero para saber por qué es mejor ver todo el vídeo. A los hombres se les muestran perfiles falsos y conversaciones falsas de un par de líneas para que crean que de vez en cuando hacen macht, para seguir estimulándolos a seguir intentándolo, pero es ficticio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Pues lo que le ha pasado a nuestro hermano forero @Sureño y a otros como él, es precisamente que se han quedado fuera, no sólo porque nada dura eternamente y todos envejecen y son sustituidos por carne fresca, sino también por el acelerado aumento de la hipergámia descontrolada.



Se han quedado fuera de ese 20% al que pertenecían y no han pasado la selección para pertenecer al 4% restante.



Ahora ese 4% restante no queda ya tres o cuatro veces por semana con tías normaluchas a veces, sino que queda todos los días con tías buenas (si quiere), mientras que las que no consiguen a ninguno de ese 4%, se conforman con alguno del 96% restante.


Por supuesto hay escalas dentro de ese 96%, pero baste decir que ya no son parte de los alfas, ahora sólo pueden optar a conformar a alguna, que lógicamente no estará contenta con eso. Y les genera mucho resentimiento al no obtener lo que realmente desean, así que está todo destinado a fracasar desde el principio.

Mientras os quejais de que no hacéis el macht ese, otros que sí pertenecen a ese 4%...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Todas las que veis en tiktok diciendo que no encuentran hombres, lo que están diciendo es que no encuentran a los hombres que ellas desean, a los de ese 4%

50 Sombras de Grey tuvo un éxito inmediato porque se basa en la fantasía de que una mujer beta puede optar a un alfa del 0,01 % de la población mundial, que lo da todo por ella sin pedir nada a cambio.

Y si no lo obtienen, se fustran:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Y esa es la explicación de todo esto. Si lo habéis leído, cosa que dudo, y lo habéis comprendido, cosa que dudo aun más, ya lo sabéis, como lo sabe cualquiera que siga la filosofía MGTOW de forma pertinaz.









CONSECUENCIAS SOCIALES:



Aumento progresivo de las enfermedades de transmisión sexual en un mil por ciento en los últimos siete años EN MUJERES, mientras que en los hombres están descendiendo. Y es que obviamente si un 4% follan con el 96%, el nivel de transmisión sexual para ellas es brutal, mientras que para los hombres que no tienen acceso, se va reduciendo. Yo por ejemplo ni siquiera tengo VPH (papiloma humano), jamás he tenido ninguna ETS de ningún tipo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




A considerar la masiva vacunación contra el papiloma a mujeres en los colegios para evitar que el 96% de las mujeres de las futuras generaciones acaben desarrollando VPH agresivos. Y el contagio actual del 70% de los hombres y el 89% de las mujeres menores de 50 años.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay que insistir: están aumentando EN MUJERES, no en los hombres. Más claro agua: Todas se están follando a los mismos.




Exigencias imposibles de cumplir, que son compensadas muchas veces con prebendas de bienes y servicios, cuando no directamente con dinero.

Si no mides de 1,80 hasta un máximo de 1,90. Si no tienes independencia económica de sobrada solvencia. Si no tienes un buen físico. Si no eres proactivo o posees cualquier rasgo de timidez o sumisión. Si no eres altamente competitivo. Si no eres promiscuo y deseado por otras mujeres… OLVIDATE. Por mucho que creas que están contigo para formar pareja o incluso familia, lo están por un interés económico. Pierde todo tu dinero y quédate con lo mínimo para sobrevivir, y hasta la mejor mujer del mundo te acabará sustituyendo por otro.

Todos los que actualmente tenéis pareja y no pertenecéis a ese 4%, estáis con mujeres que se están conformando con vosotros y están a la espera de conseguir alguien mejor o, si eso no ocurre, pero pierdes tu solvencia económica y futuro laboral, te dejarán más pronto que tarde sin mirar atrás y (esto es importante) sin el más mínimo remordimiento.

Mirad cómo eligen:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Aumento de grupos de mujeres descontentas, que nutren organizaciones extremistas, basadas en su odio y debido a su fustración.
  • No es casualidad que existan tantas mujeres que están como mínimo desencantadas con los hombres, cuando no directamente los desprecian y les desean el mal.
  • Las organizaciones gubernamentales y las organizaciones feministas radicales, con un núcleo de lesbianas separatistas, se nutren de todas esas mujeres que al final acaban solas porque no se permiten, como hacían antaño, conformarse con un hombre beta proveedor del montón con alto porcentaje de fracaso laboral asegurado, cuando pueden sobrevivir solas.




Básicamente es eso.

El “misterio femenino”, “la incomprensibilidad de la mente femenina”, reducida a unos pocos índices y marcadores biosociales.

Y ya está.


Eres el rey de los ladrillos, este si me lo he leído y conozco todos los puntos que citas, reales como la bida misma. A ver si te dejan ya el usuario activo.
 
Eres el rey de los ladrillos, este si me lo he leído y conozco todos los puntos que citas, reales como la bida misma. A ver si te dejan ya el usuario activo.
A ver, como teoría está muy bien. Incluso puede pasar si sólo te circunscribes a las aplicaciones, que se supone que de esto va el hilo.

El problema es que un día después del trabajo se esté tomando unas birras con una y acaban en la cama. Toda la teoría se te va a tomar por culo.
 
A ver, como teoría está muy bien. Incluso puede pasar si sólo te circunscribes a las aplicaciones, que se supone que de esto va el hilo.

El problema es que un día después del trabajo se esté tomando unas birras con una y acaban en la cama. Toda la teoría se te va a tomar por culo.

Habíamos quedado en este foro que las excepciones no son la regla.
 
No, es que el problema de esa teoría es que parte de una base errónea.

Yo no le veo errores por ningún lado, si acaso si exagera lo de solo el 4%, es algo más amplio, pero en lo demás son verdades como puños que todo hombre normal va experimentando con el tiempo.
 
Toda esa teoría parte de que las mujeres no quieren follar contigo porque tienen una barbaridad de tíos babeando en las aplicaciones y olvida varios detalles importantes: si eres un asocial o una persona con unas carencias sociales notables evidentemente no quieren nada contigo, pero no es por la sobredosis de tíos, es que un asocial, aún siendo guapérrimo, no va a tener apenas oportunidades. Segundo, la app lo que propicia es tener un encuentro físico (y puede que sexual). De entre los tropecientos tíos que se encuentra la tía que le abren chat hay un porcentaje pequeñísimo que da ese paso, de eso se quejan todas, que mucho blao y a la hora de quedar no hay manera. Evidentemente el que no es asocial, sin ser el más guapo pero sí le ha echado la cara para decirle de quedar, suele tener más opciones.
 
Toda la razón, aquí está gran parte de la clave. Se nota que has estudiado la filosofía MGTOW algo más que superficialmente.

Esta es la clave principal de todo el asunto. Biológicamente ya sabemos o deberíamos saber todos que si el hombre tiene el instinto de inseminar a toda la que se le ponga por delante (excepto cuando está genuinamente enamorado y en la fase pasional, que suele durar pocos meses) la mujer tiene el instinto de buscar siempre más y mejor al macho que le haga mojar las bragas y les de deseos de procrear.

En los orígenes humanos, es decir, en la tribu, la oferta estaba reducida a unos pocos, y aunque esos pocos eran los que inseminaban a todas, algunos betas podían acceder al mercado de segunda mano, inseminando segundos o terceros hijos a mujeres de menor categoría, a cambio de proveer para la tribu y para ella a la vez.

La institución de la pareja formalizada es tan antigua como la primera civilización, en un intento consciente y deliberado de evitar la hipergamia femenina y en cierto grado protegerse de los pocos alfas inseminadores, que yo siempre he llamado pájaros cuco como broma privada.





Hoy día hay tres factores que han roto el sistema y se ha vuelto no ya a la hipergamia primigenia totalmente desatada, sino agravada por el hecho de que los Beta proveedores ya no tienen el acceso a las mujeres beta a cambio de proveer, y nada garantiza que la hipergamia de la hembra beta haga que los deje por otro mejor, arruinando su vida en el proceso.



Los tres factores por orden de aparición son:

  • El control del embarazo, principalmente por la píldora en los años sesenta.
  • El divorcio garantista para ellas (puedes dejar a tu pareja actual y podrás sobrevivir sin él, porque lo obligaremos a mantenerte, y si no lo hace, te mantendrá el Estado)
  • Esto se ha visto potenciado en grado sumo por el acceso a las mujeres a un mercado laboral en general cómodo y seguro (trabajos de oficinas, hostelería, limpieza de interiores, abogacía, periodismo, sanidad, repostaje en gasolineras y otros muchos, todos con el factor común de que sea un trabajo relativamente poco exigente y ofrezca seguridad física)
  • Internet y el anonimato en las prácticas sexuales.
  • Ahora pueden seleccionar de entre miles, sino cientos de miles, de candidatos, y además lo pueden hacer sin romper aun las relaciones con su anterior pareja, consolidando una nueva relación sólida de forma anónima y segura.



Ante todo esto, las mujeres tienen:
  • Un exceso de oferta, prácticamente ilimitada.
  • Una forma de acceder a ella sin riesgo y de forma anónima, incluso teniendo pareja.
  • Controlar cuando y de quién se puede quedar embarazada, lo que le permite probar tantos candidatos como desee.


El resultado es obvio: Hipergámia descontrolada que desemboca en el ya conocido Carrusel de Pollas.





Yo recuerdo perfectamente los tiempos del chat, de ver en cibercafés tías con diez ventanas de chat abiertas hablando con todos ellos a la vez, intentando elegir la mejor opción.

También recuerdo tías rechazando a la mayoría de hombres y dispuestas a compartir a los alfa del grupo. Literalmente me han llegado a decir “más vale un bombón para siete, que una mierda para una sola”.



De ahí han salido leyes sociales que los MGTOW conocemos muy bien, como la ley de Brifault (si una mujer no puede obtener ya nada de un hombre y encuentra a alguien mejor, dejará al primero y se unirá al nuevo sin ningún problema moral o remordimiento alguno), o la ley del 80/20 (El 80% de las mujeres compiten por el 20% de los hombres, el 80% de los hombres compiten por el 20% de las mujeres restantes, que no pueden acceder los que ellas desean)



Pero tras la pandemia y con el lanzamiento de aplicaciones como Tinder, esa ley ha quedado obsoleta, y tras la pandemia, se ha acentuado aun más.



Tras tinder la ley del 80/20 pasó a ser la ley del 90/10, y actualmente, tras la pandemia, es la ley del 96/4



Así es. Actualmente, el 96% de las mujeres compiten por el 4% de los hombres.
Lo dice en el minuto 1:45, pero para saber por qué es mejor ver todo el vídeo. A los hombres se les muestran perfiles falsos y conversaciones falsas de un par de líneas para que crean que de vez en cuando hacen macht, para seguir estimulándolos a seguir intentándolo, pero es ficticio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Pues lo que le ha pasado a nuestro hermano forero @Sureño y a otros como él, es precisamente que se han quedado fuera, no sólo porque nada dura eternamente y todos envejecen y son sustituidos por carne fresca, sino también por el acelerado aumento de la hipergámia descontrolada.



Se han quedado fuera de ese 20% al que pertenecían y no han pasado la selección para pertenecer al 4% restante.



Ahora ese 4% restante no queda ya tres o cuatro veces por semana con tías normaluchas a veces, sino que queda todos los días con tías buenas (si quiere), mientras que las que no consiguen a ninguno de ese 4%, se conforman con alguno del 96% restante.


Por supuesto hay escalas dentro de ese 96%, pero baste decir que ya no son parte de los alfas, ahora sólo pueden optar a conformar a alguna, que lógicamente no estará contenta con eso. Y les genera mucho resentimiento al no obtener lo que realmente desean, así que está todo destinado a fracasar desde el principio.

Mientras os quejais de que no hacéis el macht ese, otros que sí pertenecen a ese 4%...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Todas las que veis en tiktok diciendo que no encuentran hombres, lo que están diciendo es que no encuentran a los hombres que ellas desean, a los de ese 4%

50 Sombras de Grey tuvo un éxito inmediato porque se basa en la fantasía de que una mujer beta puede optar a un alfa del 0,01 % de la población mundial, que lo da todo por ella sin pedir nada a cambio.

Y si no lo obtienen, se fustran:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Y esa es la explicación de todo esto. Si lo habéis leído, cosa que dudo, y lo habéis comprendido, cosa que dudo aun más, ya lo sabéis, como lo sabe cualquiera que siga la filosofía MGTOW de forma pertinaz.









CONSECUENCIAS SOCIALES:



Aumento progresivo de las enfermedades de transmisión sexual en un mil por ciento en los últimos siete años EN MUJERES, mientras que en los hombres están descendiendo. Y es que obviamente si un 4% follan con el 96%, el nivel de transmisión sexual para ellas es brutal, mientras que para los hombres que no tienen acceso, se va reduciendo. Yo por ejemplo ni siquiera tengo VPH (papiloma humano), jamás he tenido ninguna ETS de ningún tipo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




A considerar la masiva vacunación contra el papiloma a mujeres en los colegios para evitar que el 96% de las mujeres de las futuras generaciones acaben desarrollando VPH agresivos. Y el contagio actual del 70% de los hombres y el 89% de las mujeres menores de 50 años.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay que insistir: están aumentando EN MUJERES, no en los hombres. Más claro agua: Todas se están follando a los mismos.




Exigencias imposibles de cumplir, que son compensadas muchas veces con prebendas de bienes y servicios, cuando no directamente con dinero.

Si no mides de 1,80 hasta un máximo de 1,90. Si no tienes independencia económica de sobrada solvencia. Si no tienes un buen físico. Si no eres proactivo o posees cualquier rasgo de timidez o sumisión. Si no eres altamente competitivo. Si no eres promiscuo y deseado por otras mujeres… OLVIDATE. Por mucho que creas que están contigo para formar pareja o incluso familia, lo están por un interés económico. Pierde todo tu dinero y quédate con lo mínimo para sobrevivir, y hasta la mejor mujer del mundo te acabará sustituyendo por otro.

Todos los que actualmente tenéis pareja y no pertenecéis a ese 4%, estáis con mujeres que se están conformando con vosotros y están a la espera de conseguir alguien mejor o, si eso no ocurre, pero pierdes tu solvencia económica y futuro laboral, te dejarán más pronto que tarde sin mirar atrás y (esto es importante) sin el más mínimo remordimiento.

Mirad cómo eligen:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Aumento de grupos de mujeres descontentas, que nutren organizaciones extremistas, basadas en su odio y debido a su fustración.
  • No es casualidad que existan tantas mujeres que están como mínimo desencantadas con los hombres, cuando no directamente los desprecian y les desean el mal.
  • Las organizaciones gubernamentales y las organizaciones feministas radicales, con un núcleo de lesbianas separatistas, se nutren de todas esas mujeres que al final acaban solas porque no se permiten, como hacían antaño, conformarse con un hombre beta proveedor del montón con alto porcentaje de fracaso laboral asegurado, cuando pueden sobrevivir solas.




Básicamente es eso.

El “misterio femenino”, “la incomprensibilidad de la mente femenina”, reducida a unos pocos índices y marcadores biosociales.

Y ya está.

Buen post. Me dan ganas de quedarme soltero y volverme un mgtow de esos.
Entretanto jaja pringuis
 
Toda esa teoría parte de que las mujeres no quieren follar contigo porque tienen una barbaridad de tíos babeando en las aplicaciones y olvida varios detalles importantes: si eres un asocial o una persona con unas carencias sociales notables evidentemente no quieren nada contigo, pero no es por la sobredosis de tíos, es que un asocial, aún siendo guapérrimo, no va a tener apenas oportunidades. Segundo, la app lo que propicia es tener un encuentro físico (y puede que sexual). De entre los tropecientos tíos que se encuentra la tía que le abren chat hay un porcentaje pequeñísimo que da ese paso, de eso se quejan todas, que mucho blao y a la hora de quedar no hay manera. Evidentemente el que no es asocial, sin ser el más guapo pero sí le ha echado la cara para decirle de quedar, suele tener más opciones.

Pues sí, soy uno de los tipos más asociales que te puedes echar a la cara y traigo noticias, lejos de cambiar eso lo fortaleceré aún mas, con el tiempo la mayoría tendemos a relacionarnos cada vez con menos gente y ya tengo poquitas ganas de aguantar a mongolas narcisistas solo para echar un polvito.

España es mi pais y lo amo pero no estoy ciego y veo que es una auténtica MIERDA en muchas cosas, es como lo de querer al hijo drogadicto que decías hace unos días. Después de todo ser uno de los paises a la vanguardia del feminismo en el mundo trae consecuencias negativas para nosotros los hombres. Los videos de preguntas aleatorias por la calle vienen muy bien para contrastar la realidad y la realidad no es otra cosa de que la mujer española (en general en todo el mundo pero hablemos de la española) vive con una imagen muy distorsionada sobre su aspecto, valor y lo que merece. Así ves a auténticas bombonas de butano, enanitas o tías mediocres físicamente pidiendo a tios de 1'80, que sean trabajadores, que sean extrovertidos, que tengan un sinfin de conversaciones, que sean guapos y una corriente de atributos de las que la gran mayoría carecen ya que solo valen para seguir las modas que impone la agenda y echarse fotos postureando para subirlas en sus redes y que vean lo maravillosa que es y la vida tan apasionante que tiene. Pero ojo, si tú le dices que ella es un tapón o que pierda unos kilos eres muy malo, ella es perfecta, se lo dicen a diario, ¿cómo te atreves?.

El follar es como el deporte, si lo practicas con regularidad cuando prescindes de él tu cuerpo te lo pide los primeros días, luego del tiempo ya se va anestesiando ese deseo.

De lo que Darkiano tampoco habla es del término NAWALT, viene a ser la traducción de no todas las mujeres son iguales. Hace tiempo conocí a una chica que parecía ser muy diferente a la mayoría, chica casera, sin apenas redes sociales y no escuchaba reggaeton. Pues bien a los pocos meses conoció en su trabajo a unas compañeras y a los días ya cantaba las mierdas que cantan bugs bunny y demás mongolos. Aunque una tía sea muy diferente no podrá escapar nunca a mimetizarse con su entorno, no son tan fuertes para eso y si el entorno está podrido pues...
 
Toda la razón, aquí está gran parte de la clave. Se nota que has estudiado la filosofía MGTOW algo más que superficialmente.

Esta es la clave principal de todo el asunto. Biológicamente ya sabemos o deberíamos saber todos que si el hombre tiene el instinto de inseminar a toda la que se le ponga por delante (excepto cuando está genuinamente enamorado y en la fase pasional, que suele durar pocos meses) la mujer tiene el instinto de buscar siempre más y mejor al macho que le haga mojar las bragas y les de deseos de procrear.

En los orígenes humanos, es decir, en la tribu, la oferta estaba reducida a unos pocos, y aunque esos pocos eran los que inseminaban a todas, algunos betas podían acceder al mercado de segunda mano, inseminando segundos o terceros hijos a mujeres de menor categoría, a cambio de proveer para la tribu y para ella a la vez.

La institución de la pareja formalizada es tan antigua como la primera civilización, en un intento consciente y deliberado de evitar la hipergamia femenina y en cierto grado protegerse de los pocos alfas inseminadores, que yo siempre he llamado pájaros cuco como broma privada.





Hoy día hay tres factores que han roto el sistema y se ha vuelto no ya a la hipergamia primigenia totalmente desatada, sino agravada por el hecho de que los Beta proveedores ya no tienen el acceso a las mujeres beta a cambio de proveer, y nada garantiza que la hipergamia de la hembra beta haga que los deje por otro mejor, arruinando su vida en el proceso.



Los tres factores por orden de aparición son:

  • El control del embarazo, principalmente por la píldora en los años sesenta.
  • El divorcio garantista para ellas (puedes dejar a tu pareja actual y podrás sobrevivir sin él, porque lo obligaremos a mantenerte, y si no lo hace, te mantendrá el Estado)
  • Esto se ha visto potenciado en grado sumo por el acceso a las mujeres a un mercado laboral en general cómodo y seguro (trabajos de oficinas, hostelería, limpieza de interiores, abogacía, periodismo, sanidad, repostaje en gasolineras y otros muchos, todos con el factor común de que sea un trabajo relativamente poco exigente y ofrezca seguridad física)
  • Internet y el anonimato en las prácticas sexuales.
  • Ahora pueden seleccionar de entre miles, sino cientos de miles, de candidatos, y además lo pueden hacer sin romper aun las relaciones con su anterior pareja, consolidando una nueva relación sólida de forma anónima y segura.



Ante todo esto, las mujeres tienen:
  • Un exceso de oferta, prácticamente ilimitada.
  • Una forma de acceder a ella sin riesgo y de forma anónima, incluso teniendo pareja.
  • Controlar cuando y de quién se puede quedar embarazada, lo que le permite probar tantos candidatos como desee.


El resultado es obvio: Hipergámia descontrolada que desemboca en el ya conocido Carrusel de Pollas.





Yo recuerdo perfectamente los tiempos del chat, de ver en cibercafés tías con diez ventanas de chat abiertas hablando con todos ellos a la vez, intentando elegir la mejor opción.

También recuerdo tías rechazando a la mayoría de hombres y dispuestas a compartir a los alfa del grupo. Literalmente me han llegado a decir “más vale un bombón para siete, que una mierda para una sola”.



De ahí han salido leyes sociales que los MGTOW conocemos muy bien, como la ley de Brifault (si una mujer no puede obtener ya nada de un hombre y encuentra a alguien mejor, dejará al primero y se unirá al nuevo sin ningún problema moral o remordimiento alguno), o la ley del 80/20 (El 80% de las mujeres compiten por el 20% de los hombres, el 80% de los hombres compiten por el 20% de las mujeres restantes, que no pueden acceder los que ellas desean)



Pero tras la pandemia y con el lanzamiento de aplicaciones como Tinder, esa ley ha quedado obsoleta, y tras la pandemia, se ha acentuado aun más.



Tras tinder la ley del 80/20 pasó a ser la ley del 90/10, y actualmente, tras la pandemia, es la ley del 96/4



Así es. Actualmente, el 96% de las mujeres compiten por el 4% de los hombres.
Lo dice en el minuto 1:45, pero para saber por qué es mejor ver todo el vídeo. A los hombres se les muestran perfiles falsos y conversaciones falsas de un par de líneas para que crean que de vez en cuando hacen macht, para seguir estimulándolos a seguir intentándolo, pero es ficticio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Pues lo que le ha pasado a nuestro hermano forero @Sureño y a otros como él, es precisamente que se han quedado fuera, no sólo porque nada dura eternamente y todos envejecen y son sustituidos por carne fresca, sino también por el acelerado aumento de la hipergámia descontrolada.



Se han quedado fuera de ese 20% al que pertenecían y no han pasado la selección para pertenecer al 4% restante.



Ahora ese 4% restante no queda ya tres o cuatro veces por semana con tías normaluchas a veces, sino que queda todos los días con tías buenas (si quiere), mientras que las que no consiguen a ninguno de ese 4%, se conforman con alguno del 96% restante.


Por supuesto hay escalas dentro de ese 96%, pero baste decir que ya no son parte de los alfas, ahora sólo pueden optar a conformar a alguna, que lógicamente no estará contenta con eso. Y les genera mucho resentimiento al no obtener lo que realmente desean, así que está todo destinado a fracasar desde el principio.

Mientras os quejais de que no hacéis el macht ese, otros que sí pertenecen a ese 4%...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Todas las que veis en tiktok diciendo que no encuentran hombres, lo que están diciendo es que no encuentran a los hombres que ellas desean, a los de ese 4%

50 Sombras de Grey tuvo un éxito inmediato porque se basa en la fantasía de que una mujer beta puede optar a un alfa del 0,01 % de la población mundial, que lo da todo por ella sin pedir nada a cambio.

Y si no lo obtienen, se fustran:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Y esa es la explicación de todo esto. Si lo habéis leído, cosa que dudo, y lo habéis comprendido, cosa que dudo aun más, ya lo sabéis, como lo sabe cualquiera que siga la filosofía MGTOW de forma pertinaz.









CONSECUENCIAS SOCIALES:



Aumento progresivo de las enfermedades de transmisión sexual en un mil por ciento en los últimos siete años EN MUJERES, mientras que en los hombres están descendiendo. Y es que obviamente si un 4% follan con el 96%, el nivel de transmisión sexual para ellas es brutal, mientras que para los hombres que no tienen acceso, se va reduciendo. Yo por ejemplo ni siquiera tengo VPH (papiloma humano), jamás he tenido ninguna ETS de ningún tipo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




A considerar la masiva vacunación contra el papiloma a mujeres en los colegios para evitar que el 96% de las mujeres de las futuras generaciones acaben desarrollando VPH agresivos. Y el contagio actual del 70% de los hombres y el 89% de las mujeres menores de 50 años.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay que insistir: están aumentando EN MUJERES, no en los hombres. Más claro agua: Todas se están follando a los mismos.




Exigencias imposibles de cumplir, que son compensadas muchas veces con prebendas de bienes y servicios, cuando no directamente con dinero.

Si no mides de 1,80 hasta un máximo de 1,90. Si no tienes independencia económica de sobrada solvencia. Si no tienes un buen físico. Si no eres proactivo o posees cualquier rasgo de timidez o sumisión. Si no eres altamente competitivo. Si no eres promiscuo y deseado por otras mujeres… OLVIDATE. Por mucho que creas que están contigo para formar pareja o incluso familia, lo están por un interés económico. Pierde todo tu dinero y quédate con lo mínimo para sobrevivir, y hasta la mejor mujer del mundo te acabará sustituyendo por otro.

Todos los que actualmente tenéis pareja y no pertenecéis a ese 4%, estáis con mujeres que se están conformando con vosotros y están a la espera de conseguir alguien mejor o, si eso no ocurre, pero pierdes tu solvencia económica y futuro laboral, te dejarán más pronto que tarde sin mirar atrás y (esto es importante) sin el más mínimo remordimiento.

Mirad cómo eligen:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Aumento de grupos de mujeres descontentas, que nutren organizaciones extremistas, basadas en su odio y debido a su fustración.
  • No es casualidad que existan tantas mujeres que están como mínimo desencantadas con los hombres, cuando no directamente los desprecian y les desean el mal.
  • Las organizaciones gubernamentales y las organizaciones feministas radicales, con un núcleo de lesbianas separatistas, se nutren de todas esas mujeres que al final acaban solas porque no se permiten, como hacían antaño, conformarse con un hombre beta proveedor del montón con alto porcentaje de fracaso laboral asegurado, cuando pueden sobrevivir solas.




Básicamente es eso.

El “misterio femenino”, “la incomprensibilidad de la mente femenina”, reducida a unos pocos índices y marcadores biosociales.

Y ya está.


A mí me hace gracia cómo atribuís a las mujeres el desencanto de los defectos del ser humano en general.
 
Pues sí, soy uno de los tipos más asociales que te puedes echar a la cara y traigo noticias, lejos de cambiar eso lo fortaleceré aún mas, con el tiempo la mayoría tendemos a relacionarnos cada vez con menos gente y ya tengo poquitas ganas de aguantar a mongolas narcisistas solo para echar un polvito.
Es que las hay mongolas y alguna interesante.
España es mi pais y lo amo pero no estoy ciego y veo que es una auténtica MIERDA en muchas cosas, es como lo de querer al hijo drogadicto que decías hace unos días. Después de todo ser uno de los paises a la vanguardia del feminismo en el mundo trae consecuencias negativas para nosotros los hombres. Los videos de preguntas aleatorias por la calle vienen muy bien para contrastar la realidad y la realidad no es otra cosa de que la mujer española (en general en todo el mundo pero hablemos de la española) vive con una imagen muy distorsionada sobre su aspecto, valor y lo que merece. Así ves a auténticas bombonas de butano, enanitas o tías mediocres físicamente pidiendo a tios de 1'80, que sean trabajadores, que sean extrovertidos, que tengan un sinfin de conversaciones, que sean guapos y una corriente de atributos de las que la gran mayoría carecen ya que solo valen para seguir las modas que impone la agenda y echarse fotos postureando para subirlas en sus redes y que vean lo maravillosa que es y la vida tan apasionante que tiene. Pero ojo, si tú le dices que ella es un tapón o que pierda unos kilos eres muy malo, ella es perfecta, se lo dicen a diario, ¿cómo te atreves?.
Al final la realidad se impone. Ya puede a la botijo gustarle mucho los altos que sólo a un alto a la que le gusten los botijos se irá con ella. Un día a una bajita me decía que a ella le gustaban los altos (supongo que dándome pie para que le tirara la caña). Se quedó bastante jodida cuando le dije que follar con bajitas es un coñazo, que es mejor que las alturas estén equilibrados y que pequeñita pero manejable es un camelo, que cuando no tienes que agacharte para besar, ni hacer posturas incomodísimas para follarla a 4 patas, es cualquier otra pega y que cuando tienes una tía alta con piernas inacabables y hay tía por todos los lados con solo alargar la mano es la vida... Y cuando lo escuchan tres o cuatro veces, y han cortocircuitado ya pues entonces se les quita la gilipollez. El problema es tragar con todo y no imponerse un poco, que joder, que al final el puto Fary tiene razón.

Y ojo. Yo también he sido un tío blandengue. Y que cuando me llevé el hostión aprendí bien que no lleva a ningún lado.

Como dije en otro hilo mi preferencia no suele ser la española. Es curioso que en lugares más avanzados que el nuestro haya un porcentaje de mujeres menos lorealistas. También es verdad que es tiene sus contras, manejarte en otro idioma, no compartir una cultura común que facilita los sobrentendidos, etc..
El follar es como el deporte, si lo practicas con regularidad cuando prescindes de él tu cuerpo te lo pide los primeros días, luego del tiempo ya se va anestesiando ese deseo.
Totalmente de acuerdo. Pero un día te pica la polla, una tía se te pone a tiro y no vas a empalmar bien ni nada por falta de entrenamiento.
De lo que Darkiano tampoco habla es del término NAWALT, viene a ser la traducción de no todas las mujeres son iguales. Hace tiempo conocí a una chica que parecía ser muy diferente a la mayoría, chica casera, sin apenas redes sociales y no escuchaba reggaeton. Pues bien a los pocos meses conoció en su trabajo a unas compañeras y a los días ya cantaba las mierdas que cantan bugs bunny y demás mongolos. Aunque una tía sea muy diferente no podrá escapar nunca a mimetizarse con su entorno, no son tan fuertes para eso y si el entorno está podrido pues...
Pues igual esa chica le faltaba un poco de personalidad, oye.
 
Arriba Pie