El fin de las app´s para ligar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se podría cambiar el título del hilo a Lloro porque me he quedado obsoleto y no ligo
No creo que la obsolescencia del forero de cuarenta y muchos tenga que ver con el tema. Que uno puede haber sido retirado por cuestiones de edad del mercado, pero si ese uno viene y dice que las apps de ligue lo único que han hecho ha sido reventar el mercado y expandir el campo de batalla tiene toda la puta razón del mundo independientemente de sus circunstancias.

Antes uno salía a ligar a un garito y competía con los que hubiera en él. Se podía ganar, podías no ser el más guapo, pero sí el más estiloso, el más interesante a la vista, lo que fuere. Competías con una docena. Ahora compites con toda tu puta ciudad, y ahí no vas a poder ganar en nada, porque siempre va a haber no uno sino miles que sean más que tú de todo. El nivel de demanda de las tías se ha multiplicado por mil millones, así como su capacidad de atención, su aguante y demás.

Las apps de ligue, por lo que decís, tienen un desequilibrio brutal entre tíos y tías, y encima es todo de pago. Dará igual que un 80% de los tíos no liguen a través de ellas. Las tías sí lo harán, y el 20% de los que sí triunfan ahí, también, así que si ese 80% se retira de las apps dará igual, las tías seguirán a lo suyo. Esos que se retiren simplemente se han ido del mercado, pero el mercado está ahí, en el mismo lugar. Para que se vayan a la mierda las apps de ligue, que es lo que a mí me gustaría que pasara, junto con Twitter, FB y todas las redes sociales, las que se tienen que ir de ellas son las tías. Y se van a ir por los cojones de un sitio que les proporciona entretenimiento, atención, subida de ego y ligue.
 
No he dicho en ningún momento de no hacer nada. Relee de nuevo.

Extracto de Sureño:

---
Pues yo sinceramente nunca he considerado pertenecer a ese 20% de hombres que follan (follaban) y tal. Debo de ser una anomalía estadística, porque ni soy guaperas, ni soy rico, y aunque tanga labia, sabemos que eso no es suficiente si no va acompañado de otras cosas, especialmente de las dos citadas anteriormente. Puede ser que a muchas mujeres les diese algo diferente sin darme cuenta o que yo, en las aplicaciones de ligoteo, fuera un maestro, con la experiencia y el paso del tiempo, a la hora de entablar conversación, quedar y, en muchas ocasiones, follar.
---

Tu mismo dices que no tenías ni idea pero triunfabas mucho...que les dabas algo diferente (si)...

Luego empezáis con el vestir, delgado, etc...pero ya no basta con eso, ahora hay que darles algo diferente que no sabemos que es.
 
Última edición:
Yo no voy a decir que fockar esté sobrevalorado, no lo creo, es una necesidad fisiológica y nuestros instintos nos empujan a ello sin cesar. Comprendo que un hombre que folla mucho es un individuo con éxito en lo biológico, pero creo que valorar a una persona, o valorarse a uno mismo, en base a lo que se folla es un error.
 
Hacerlas sentir especiales.

Ok, es una teoría. Pero el tema es que va de corderito, de que no tiene nada especial...de que por obra del señor caen a su pies. Nunca me han gustado los vendemilagros...
 
Ok, es una teoría. Pero el tema es que va de corderito, de que no tiene nada especial...de que por obra del señor caen a su pies. Nunca me han gustado los vendemilagros...
También puede no saber exactamente por qué gusta a las mujeres.
 
También puede no saber exactamente por qué gusta a las mujeres.

Con mas de 400 muescas a su espalda se me hace difícil, pero te lo compro.

id buy that for a dollar GIF
 
Última edición:
La mayoría de parejas han vivido engañadas toda su vida pensando que estaban con una mujer distinta a las demás, y aquellos que todavía se permiten un "jiji pringuis" quizá puedan preguntarles a otros foreros como @Gregory_Peck o @Spawner, o @Vaserqueno , entre otros, que opinan de su "jiji pringuis". Ese "jiji pringuis" esconde el infierno detrás, me dan mucha lástima y tristeza el cómo ven su realidad desde dentro, en comparación a cómo se ve desde fuera y con perspectiva.


A mi en realidad me dicen a menudo que se cambiarían por mí, así que no sé qué decirle. No es que folle demasiado pero bueno.

Tampoco son cosas en las que me pare a pensar mucho.
 
Última edición:
Lo mismo decías de los que tenían gatos y mírate ahora.





¿Estás diciendo que los hombres que no pertenecen a ese 20%, que ni son guaperas, ni ricos, ni tienen labia, NI SON ALTOS, quedan con cuatro o cinco tías de tinder cada semana?

Obviamente por muy modesto que seas, pertenecías a ese 20%, porque el 80% restante queda una o dos veces por año con suerte, y muchas veces no queda en absoluto por mucho que lo intente. Esa es la realidad que los que estáis en la parte este de la campana de Gauss en cuanto a atractivo hipergámico no veis, o no queréis ver.

Bueno, pues ahora la realidad de está golpeando con un martillo, amigo. En un par de años supongo que ya te habrás concienciado de que las cosas no son como pensabas que eran cuando estabas montado en la burra y mirando desde una posición más alta, aunque no fueras consciente de ello en aquel momento.








El entorno socioeconómico forma parte de la hipergamia. Los actores de Hollyhood, los empresarios, los millonarios, los escritores famosos (Bukowski es un buen ejemplo), no tienen porqué ser guapos, ni atractivos, ni siquiera altos. La hipergamia es un compendio de factores, no sólo físicos. Por eso muchos que tienen pasta y cierto nivel socioeconómico creen que la gente normal puede ser atractiva para mujeres si se lo propone, si le echa huevos, si es decidido, si hace, en definitiva, todo lo que los gurús del ligue ponen en sus libros.

Y no.
Es que tú nos estás vendiendo como la normalidad y el 80% de los hombres a un adulto con unos ingresos medios, sin vida social ni aficiones que supongan salir de casa. Encerrados en su cueva sin ningún tipo de herramientas sociales. Y no es que los demás sean unos alfas, es que desde esa posición poco puedes atraer a una hembra.

Creo que pasas por alto un condicionamiento importante. Y ojo, no hablo de que seas sociable sino que puedas desenvolverte solventemente en sociedad aunque por dentro seas un misántropo premium.
 
Si, pero dentro de los redpill está un porcentaje de población Omega, lo último de lo ultimo, la escoria de la sociedad en cuanto a atractivo para las mujeres y para la sociedad en general. Ahí estamos nosotros.

Y para nosotros la redpill es sólo el principio, hay que profundizar más, hasta la píldora negra, que se basa en comprender, asimilar y aceptar que somos precisamente eso: un descarte de la naturaleza y por lo tanto un descarte de la sociedad en la que vivimos, y conformar tu vida en base a esa verdad, y sacar lo bueno que puedas sacar de esa situación (que hoy en día es muchísimo), pero no con la intención de atraer atención femenina, ni de follar, ni de tener pareja, sino de vivir una vida en la que tú eres el protagonista de ella y estas satisfecho con ella, incluyendo algunos momentos de felicidad y formando a tu alrededor mecanismos de seguridad para que eso no cambie.

El canal anterior que te he puesto el vídeo es precisamente para nosotros, los blackpill.

A ver, K. Brown, no saquemos las cosas de quicio. La píldora negra es incapacitante, una vez que descubres que el mundo es una puta mierda y que tú eres otra, la situación se vuelve intolerable y sólo deseas morir. Si acaso puedes encontrar algún "cope", alguna forma de sobrellevarlo, pero siempre dentro de ese marco de desesperación y amargura. Si tú eres capaz de construir una vida partiendo de esa base es que no has tragado la píldora negra como es debido. Bien por ti. Supongo que tus aficiones actúan como "cope".

Cope or rope.

Yo prefiero no pensar en estos términos, de verdad, lo único que hago es hacerme daño. El mundo no está tan mal, además necesito trabajar y estar a un nivel funcional aceptable. Aquí estoy totalmente en modo píldora azul. ¿Qué otra cosa puedo hacer?
 
Si no os aclaráis entre vosotros, como para formar un "escuadrón de la muerte" en busca de ganado.
 
Última edición:
Si no os aclaráis entre vosotros, como para formar un "escuadrón de la muerte" en busca de ganado.
Con las píldoras y los acrónimos y toda esa pseudofilosofía como para aclararse estamos.
 
La pildora ENFOQUE y la píldora HONRITA.
 
La pildora ENFOQUE y la píldora HONRITA.
Menos mal que no habla una puta palabra de inglés, tú imagínate su puta fantasía desquiciada con sus aberrantes conceptos de clase media, honrita, escuderos y toda esa bazofia aberrante salpicada de redpills, blackpills, men going their own way, chads, stacys, cuckolds, average frustrated chumps, beta uprisings y sus putísimos muertos. Sería para pegarle veinte tiros más de los que ya se merece cada vez que se pone a hablar de cómo funciona el mundo del ligue o de las relaciones.
 
Arriba Pie