¿Cómo os tomáis el hecho de que las tías presuman de los babosos que las rondan?

Yo creo que este hilo viene promovido por su envidia de que sea esa mujer la que tenga un sequito de babosos y usted tenga que pasar esta tarde domingo rascandose los bajos en el sofa.
Una pequeña matización al respecto: el hecho de una mujer tenga un séquito de babosos detras de ella, no se debe a lo lista, ingeniosa, hermosa o buena persona que sea una mujer, ni a lo brillante que sea o deje de ser.
El hecho de que una mujer tenga su propio séquito de babosos se debe a que los varones estamos, por nuestra propia naturaleza, más salidos que el pico de una mesa y somos capaces de hacer lo que sea por el dudoso y tramposo premio que es una mujer. Desde engañar, urdir planes absurdos, matar, estafar lo que sea, pero eso lo hacemos POR LO SALIDOS que vamos no por lo mucho que la interfecta merece la pena que casi siempre es NADA.
Y lo hacemos con las listas y las tontas, las guapas y las feas, con las que tienen un maravilloso sentido del humor y las que no...LO HACEMOS CON TODAS porque todas sois la misma mierda con ligeros matices...mierda que tiene un orificio muy cómodo evolutivamente- que no volitivamente- hablando porque si tuviéramos un mínimo de sentido, no meteríamos la polla en esa venus atrapamoscas llamada coño ni locos.
 
Alas, dos preguntas:

1 - ¿Ves algún defecto más en tu amiga? Porque es tu amiga,¿no?, ¿o es conocida?

2 - ¿Eres capaz de ser autocrítico y buscar algún defecto en ti que ella pueda reconocer y que haga como tú (me refiero a pasar del tema para no herir a la otra persona)?

Elmer, joputa, contésteme coño, que me tiene en un sinvivr.

Sí, un defecto que le veo a mi amiga y que está relacionado con lo que comento en el post inicial es que es muy pesada, habla y habla sin parar y no se cansa jamás. Siempre tiene algo que contar sobre cualquier tema que le menciones, siempre tiene alguna anéctoda ya sea vivida en primera persona o le haya pasado a algún conocido suyo, y yo creo que lo hace en gran parte para "mostrar" de cara a la galería la gran cantidad de hamijos que tiene y lo variada y surtida que es su vida. Como para decirte "mira qué guay que soy yo y mi vida".

No creáis que soy un puto pagafantas y que quiero lamerle el culo, si precisamente he quedado con ella es porque la tengo bastante asexuada y no quiero nada con ella. Para resumiros cómo es os diré que no es nada femenina, a sus 23 años viste estilo Punky Brewster, lleva la ropa arrugada porque le dá pereza planchar, su casa está más sucia que una pocilga de cerdos porque le dá pereza limpiar, tiene un poco de barriga y tiene bastante pelo por la espalda, brazos y tal. De cara es monilla, eso sí, pero no compensa todo lo mencionado anteriormente.

Respecto a lo de ser autocrítico, pues yo reconozco que tendré mis defectos y que alguno de ellos pueda aburrir a alguien, no sé cuáles son dichos defectos puesto que nadie me los ha echado en cara todavía, pero haylos, de eso estoy seguro.
 
Alas_rotas rebuznó:
Sí, un defecto que le veo a mi amiga y que está relacionado con lo que comento en el post inicial es que es muy pesada, habla y habla sin parar y no se cansa jamás. Siempre tiene algo que contar sobre el tema que le menciones, siempre tiene alguna anéctoda ya sea vivida en primera persona o le haya pasado a algún conocido suyo, y yo creo que lo hace en gran parte para "mostrar" de cara a la galería la gran cantidad de hamijos que tiene y lo variada y surtida que es su vida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una pequeña matización al respecto: el hecho de una mujer tenga un séquito de babosos detras de ella, no se debe a lo lista, ingeniosa, hermosa o buena persona que sea una mujer, ni a lo brillante que sea o deje de ser.
El hecho de que una mujer tenga su propio séquito de babosos se debe a que los varones estamos, por nuestra propia naturaleza, más salidos que el pico de una mesa y somos capaces de hacer lo que sea por el dudoso y tramposo premio que es una mujer. Desde engañar, urdir planes absurdos, matar, estafar lo que sea, pero eso lo hacemos POR LO SALIDOS que vamos no por lo mucho que la interfecta merece la pena que casi siempre es NADA.
Y lo hacemos con las listas y las tontas, las guapas y las feas, con las que tienen un maravilloso sentido del humor y las que no...LO HACEMOS CON TODAS porque todas sois la misma mierda con ligeros matices...mierda que tiene un orificio muy cómodo evolutivamente- que no volitivamente- hablando porque si tuviéramos un mínimo de sentido, no metíamos la polla en esa venus atrapamoscas llamada coño ni locos.

Efectivamente. Por ello he comenzado con un "hilo misogino al canto".

Pero no se crea usted, las habemos que estamos cansadas de teatros y piropos baratos, de llamadas perdidas y no tan perdidas, de que nos dediquen nicks en el msn mientras bloquean al resto de presas, de que nos llenen el facebook/tuenti de mensajes describiendo nuestra belleza...

Lo creais o no, tambien existen mujeres que no necesitan cuidar a su sequito de pagafantas para alimentar su ego.

Solo con pensarlo, me agoto.
 
Los hombres tienden más a ocultar lo que no les parece relevante, porque no sienten la necesidad de contar nada. Son más cerrados y pragmáticos. Es así.

Cuestión de sexos. Y punto.

Ojalá todas las tías éstuvieran tan lúcidas como tu en este masuno, y dejaran de tocarnos los huevos con la típica frase: "¿que te ocurre? te encuentro muy distante"

Alas_rotas rebuznó:
Sí, un defecto que le veo a mi amiga y que está relacionado con lo que comento en el post inicial es que es muy pesada, habla y habla sin parar y no se cansa jamás. Siempre tiene algo que contar sobre cualquier tema que le menciones, siempre tiene alguna anéctoda ya sea vivida en primera persona o le haya pasado a algún conocido suyo, y yo creo que lo hace en gran parte para "mostrar" de cara a la galería la gran cantidad de hamijos que tiene y lo variada y surtida que es su vida. Como para decirte "mira qué guay que soy yo y mi vida".

No creáis que soy un puto pagafantas y que quiero lamerle el culo, si precisamente he quedado con ella es porque la tengo bastante asexuada y no quiero nada con ella. Para resumiros cómo es os diré que no es nada femenina, a sus 23 años viste estilo Punky Brewster, lleva la ropa arrugada porque le dá pereza planchar, su casa está más sucia que una pocilga de cerdos porque le dá pereza limpiar, tiene un poco de barriga y tiene bastante pelo por la espalda, brazos y tal. De cara es monilla, eso sí, pero no compensa todo lo mencionado anteriormente.
.[/quote)

Por la descripción de su aspecto físico y su comportamiento deduzco que lo que tiene esta chica es un complejo de inferioridad tremendo, y lo único que busca es hacerse notar, captar la atención y con ello reforzar su maltrecha autoestima
 
Cuando leo cosas como "machos alfa" y "hembras de bajo rango" me siento como en un documental de la 2, más que personas somos como animalicos.

Yo sí que vi una vez una cosa curiosa, que creo que tiene que ver con lo dicho en el hilo pero vivido desde el otro lado por mí.

Estaba con una hamija en el bus y me contaba que andaba con un noviete en plan tormentoso, hoy bien y mañana mal. En ese momento estaban mal y no se veían.

Total que en medio de la conversación le llaman a ella, coge y es... bingo, el noviete, que estaba pagafanteando para volver con ella. A ella se le veía gozar con el arrastramiento del tío. Llegado un momento deduje que ella estaba a punto de aplastar al pobre maromo y suelta: "pues estoy ahora aquí con un amigo mío y no creo que pueda quedar hoy contigo".

Esto es, me estaba usando como excusa de supuesto ligue para machacar al pobre diablo. Mentira gorda claro, porque yo me bajo del bus y me voy a mi casa con mi muhé y mis hijos y ella lo sabe.

Por lo tanto, no solo fardan de los que les rondan de verdad, aún todavía fardan más de los ligues que son de mentira. Todo para satisfacer su ego, supongo.

A mí me da igual, la verdad es que me lo estaba pasando bomba viendo como el pagafantas se arrastraba, debe ser el espíritu hijoputesco de PL que me contamina.
 
MIP rebuznó:
...me estaba usando como excusa de supuesto ligue para machacar al pobre diablo. Mentira gorda claro, porque yo me bajo del bus y me voy a mi casa con mi muhé y mis hijos y ella lo sabe.

Por lo tanto, no solo fardan de los que les rondan de verdad, aún todavía fardan más de los ligues que son de mentira. Todo para satisfacer su ego, supongo.

A mí me da igual, la verdad es que me lo estaba pasando bomba viendo como el pagafantas se arrastraba, debe ser el espíritu hijoputesco de PL que me contamina.

Efectivamente eso es algo que ocurre con bastante frecuencia. Su ego no se sacia nunca joder, nunca. La vida de una mujer es una contínua búsqueda de subidón de ego, su dosis diaria sin la cual no pueden vivir. Son despreciables.

Dices que te da igual, pero no debería ser así, tú no eres ningún muñeco ni ningún perro para que jueguen contigo como si fueras el comodín para dar celos, hostia ya.
 
Alas_rotas rebuznó:
Efectivamente eso es algo que ocurre con bastante frecuencia. Su ego no se sacia nunca joder, nunca.
...

Así es, no veas qué cara de cabreo puso en su día la hamija cuando me invitó amablemente a "tomar algo" a su casa y le dije que no, su ego sufrió un combo hit y se lo noté. Si las mujeres son inestables habitualmente, esta tía es un arsenal nuclear viviente, es pura dinamita.

Pensaba que no me iba a volver a hablar en la vida después del suceso de hace meses, pero el otro día me la topé de nuevo en el Eroski y estaba de lo más sonriente y simpática conmigo. No la pude hacer mucho caso porque estaba con el peque de 2 años y éste estaba arrojando fuera del carro la compra, menudo bicho.

El ego es vital para toda mujer, es casi su obsesión y su modo de vida. Nosotros como buenos ventajistas tenemos que explotar esa debilidad, y no convertirla en fortaleza, como hacen los pagafantas.
 
MIP rebuznó:
Cuando leo cosas como "machos alfa" y "hembras de bajo rango" me siento como en un documental de la 2, más que personas somos como animalicos.

Yo sí que vi una vez una cosa curiosa, que creo que tiene que ver con lo dicho en el hilo pero vivido desde el otro lado por mí.

Estaba con una hamija en el bus y me contaba que andaba con un noviete en plan tormentoso, hoy bien y mañana mal. En ese momento estaban mal y no se veían.

Total que en medio de la conversación le llaman a ella, coge y es... bingo, el noviete, que estaba pagafanteando para volver con ella. A ella se le veía gozar con el arrastramiento del tío. Llegado un momento deduje que ella estaba a punto de aplastar al pobre maromo y suelta: "pues estoy ahora aquí con un amigo mío y no creo que pueda quedar hoy contigo".

Esto es, me estaba usando como excusa de supuesto ligue para machacar al pobre diablo. Mentira gorda claro, porque yo me bajo del bus y me voy a mi casa con mi muhé y mis hijos y ella lo sabe.

Por lo tanto, no solo fardan de los que les rondan de verdad, aún todavía fardan más de los ligues que son de mentira. Todo para satisfacer su ego, supongo.

A mí me da igual, la verdad es que me lo estaba pasando bomba viendo como el pagafantas se arrastraba, debe ser el espíritu hijoputesco de PL que me contamina.


Su hamija es una cerda de cuidado, pero el pagafantas del mobil recibió el palo que se merecia, por baboso y gilipollas
 
lemikox rebuznó:
Se supone que a ti ella no te interesa sexualmente y te sorprendes porque ella despierta deseos en los tíos ya que tú, en teoría, no la consideras un objetivo sexual.

Ok pillo el concepto. Ahora la pregunta es, ¿de verdad creéis que una tía se ofendería mínimamente al decirle "vaya qué éxito tienes tía" en plan sorprendidos? Recordemos que son monstruos devoradores de ego, si le sueltas algo así a una tía, lejos de ofenderse se lo tomará al pié de la letra y te responderá, "jejejeje sí tío". Las tías no pillan esas sutilezas joder.

puterin22 rebuznó:
Su hamija es una cerda de cuidado, pero el pagafantas del mobil recibió el palo que se merecia, por baboso y gilipollas

El caso es que no era un simple pagafantas, era su propio novio que intentaba recuperarla.
 
MIP rebuznó:
Esto es, me estaba usando como excusa de supuesto ligue para machacar al pobre diablo. Mentira gorda claro, porque yo me bajo del bus y me voy a mi casa con mi muhé y mis hijos y ella lo sabe.

Por lo tanto, no solo fardan de los que les rondan de verdad, aún todavía fardan más de los ligues que son de mentira. Todo para satisfacer su ego, supongo.


Para mi esto mas que una cuestión del ego de ellas me suena a una cuestión de lo fácilmente manipulables que somos los hombres por norma general.

Si fueramos inmunes a esos juegos usarían otros... Así de fácil.
 
Totem rebuznó:
Para mi esto mas que una cuestión del ego de ellas me suena a una cuestión de lo fácilmente manipulables que somos los hombres por norma general.

Si fueramos inmunes a esos juegos usarían otros... Así de fácil.

Eso que le pasó a MIP es la cásica táctica de decir "mira mira tengo más tíos detrás de mí, no eres el único, así que si quieres recuperarme arrástrate y cúrratelo". Nada nuevo bajo el sol.
 
MIP rebuznó:
Cuando leo cosas como "machos alfa" y "hembras de bajo rango" me siento como en un documental de la 2, más que personas somos como animalicos.

Yo sí que vi una vez una cosa curiosa, que creo que tiene que ver con lo dicho en el hilo pero vivido desde el otro lado por mí.

Estaba con una hamija en el bus y me contaba que andaba con un noviete en plan tormentoso, hoy bien y mañana mal. En ese momento estaban mal y no se veían.

Total que en medio de la conversación le llaman a ella, coge y es... bingo, el noviete, que estaba pagafanteando para volver con ella. A ella se le veía gozar con el arrastramiento del tío. Llegado un momento deduje que ella estaba a punto de aplastar al pobre maromo y suelta: "pues estoy ahora aquí con un amigo mío y no creo que pueda quedar hoy contigo".

Esto es, me estaba usando como excusa de supuesto ligue para machacar al pobre diablo. Mentira gorda claro, porque yo me bajo del bus y me voy a mi casa con mi muhé y mis hijos y ella lo sabe.

Por lo tanto, no solo fardan de los que les rondan de verdad, aún todavía fardan más de los ligues que son de mentira. Todo para satisfacer su ego, supongo.

A mí me da igual, la verdad es que me lo estaba pasando bomba viendo como el pagafantas se arrastraba, debe ser el espíritu hijoputesco de PL que me contamina.

Qué asco de persona, la virgen. Seguramente a esas alturas su ego sea tan dependiente de los halagos ajenos que sólo para no hundirse necesite sentirse deseada. Mil veces peor que mil babosos desconocidos o semi-conocidos es un novio adulador y servil. Gente que no sabe mantener un mínimo equilibrio y que acaba arrastrándose.

Por lo demás, que presuman de los babosos que la siguen no hace sino probarme su pobreza de espiritu y me lo tomo como un padre al que su hijo le enseña orgulloso el nuevo castillo de barro que ha hecho, poniéndose perdido. Intento hacerles ver que eso no se hace pero sin regañarles demasiado, con cierta piedad paternal. Al fin y al cabo, toda la responsabilidad cae en nosotros: nosotros somos los que estamos viendo toda la historia en esa conversación. Ellas creen que las respetarás porque tenga admiradores lo que prueba que no están entendiendo bien la relación que tenéis, quizás porque sólo les interesa su parte de la relación (ellas mismas) o quizás porque son imbéciles. O puede que las dos. Sin embargo vosotros estáis viendo el plano entero, así que si os ata una sincera amistad, es vuestra obligación moral usar esa superioridad para hacerles ver que su comportamiento es erróneo, pero con cierta manga ancha por si es mera estupidez lo que les lleva al mismo. Si no os ata ningún vínculo que merezca la pena salvar, la respuesta es obvia: educadamente mandarla a tomar por culo.
 
Alas_rotas rebuznó:
No creáis que soy un puto pagafantas y que quiero lamerle el culo, si precisamente he quedado con ella es porque la tengo bastante asexuada y no quiero nada con ella. Para resumiros cómo es os diré que no es nada femenina, a sus 23 años viste estilo Punky Brewster, lleva la ropa arrugada porque le dá pereza planchar, su casa está más sucia que una pocilga de cerdos porque le dá pereza limpiar, tiene un poco de barriga y tiene bastante pelo por la espalda, brazos y tal. De cara es monilla, eso sí, pero no compensa todo lo mencionado anteriormente.

No lo entiendo. Si no tiene interés sexual en ella y tampoco le gusta su compañía porque la chica es pesadita... ¿Para qué la quieres como amiga? ¿No sería lo más fácil alejarse de ella? Esto parece masoquismo.
 
Neutral Malvado rebuznó:
Joder, pues hay muchas respuestas viables en este caso:

—Vaya, sí que tienes éxito con los tíos, ¿no? (dicho en un tono neutro, que no refleje rabia ni envidia, acaso un poco de sorpresa o curiosidad, como si a ti ella no te importara una mierda pero por un instante te interesara este fenómeno curioso)

Otra posibilidad es usar un NEGA:

—Pues no entiendo qué ven en ti.

Ella se mosquea. Tú le dices "es broma".

Y para los más expeditivos: "¿Por qué te empeñas en demostrarme que gustas a otros tíos?", y a divertirse con sus ridículas excusas.

No sé, yo no he tenido nunca ningún problema en desenmascarar las intenciones de una hembra con la que hay confianza. Lo que es humillante es hacer ver que no escuchas nada y mirar al vacío como un lelo (otra cosa distinta es si no hay confianza o estás en un grupo mixto con más gente y ella no se dirije a ti sino a otros machos de la manada...)

Hombre, esto parece efectivo con las retrasadas o si tienes la suficiente sutileza para darle un sentido muy diferente, pero si la chica tiene un mínimo de sentido común y dignidad es más ofensivo que decirle que no te interesan sus problemas con otros tíos. Para ese plan es mejor decirle que no te interesan sus problemas con los tíos y punto. Es más directo y menos hiriente, a no ser que se disfrute con el sarcasmo, claro.
Si eres sutil puedes decirle eso de que no sabes que ven en ella y que lo entienda como una broma o incluso con un doble sentido. Si no, como que te has hecho una enemiga.
 
baron_harkonen rebuznó:
No lo entiendo. Si no tiene interés sexual en ella y tampoco le gusta su compañía porque la chica es pesadita... ¿Para qué la quieres como amiga? ¿No sería lo más fácil alejarse de ella? Esto parece masoquismo.

A ver voy a intentar explicarlo. No tengo interés sexual en ella pero me gusta su compañía. No es como el resto de tías para ciertas cosas, es una tía friki y con ella se puede hablar de ciertos temas que con mujercitas normales no podría. Era una compañera de estudios y somos amigos, nada más. No quiero deshacerme de ella ni enviarla a la mierda, simplemente me jode que me taladre la cabeza con sus historietas.

Este fin de semana quedé con ella porque hacía tiempo que no la veía, yo necesitaba a alguien para acompañarme a cierto parque de atracciones que hacía tiempo que quería visitar y recurrí a ella. Hablamos, nos pusimos al día de nuetras cosas, fuimos a una fiesta con otros hamijos nuestros, etc. En fin que ha sido un fin de semana de puta madre excepto por lo que he escrito en el post inicial.

Hilo misogino al canto.

¿Que pasa? ¿Que toda la vida se ha relacionado con gente que unicamente dice cosas interesantes y no tiene herramientas para afrontar una situacion en la que una persona (sea mujer, hombre, perro) le hable de algo que no le importe lo mas minimo?

Yo creo que este hilo viene promovido por su envidia de que sea esa mujer la que tenga un sequito de babosos y usted tenga que pasar esta tarde domingo rascandose los bajos en el sofa.

No sé si te das cuenta de que el hecho de que una tía salte y diga "bua tío estoy harta de recibir SMS del pesado este que me va detrás" es el equivalente a que alguien te dijera "buah nen, estoy harto de que me suban el sueldo todos los meses, no sé qué hacer ya con tanto dinero", es totalmente pueril y despreciable. No es envidia, es verguenza ajena. No sé si entiendes lo que estoy diciendo, tampoco espero que lo hagas.
 
el hecho de que una tía salte y diga "bua tío estoy harta de recibir SMS del pesado este que me va detrás" es el equivalente a que alguien te dijera "buah nen, estoy harto de que me suban el sueldo todos los meses, no sé qué hacer ya con tanto dinero", es totalmente pueril y despreciable.

No, eso lo ves tu asi porque no te comes una rosca y el que una tia te preste atencion lo ves como un premio de loteria (no te ofendas, pero es que se te nota y el camino para cambiar tu suerte no es ese).

Que te llame alguien a quien no le gustas (lo de los sms no es para tanto, cierto) es un autentico coñazo, y en el caso de una mujer, que si es medianamente atractiva recibirá ofertas casi contínuas, aún más, porque se puede repetir con demasiada frecuencia.

Otra cosa es presumir de ello, que es humano siempre que no rayes en el cansinismo. Nosotros también lo hacemos, ¿o no? Cada uno con lo que puede, eso sí.
 
Pornstar rebuznó:
No, eso lo ves tu asi porque no te comes una rosca y el que una tia te preste atencion lo ves como un premio de loteria (no te ofendas, pero es que se te nota y el camino para cambiar tu suerte no es ese).

Que te llame alguien a quien no le gustas (lo de los sms no es para tanto, cierto) es un autentico coñazo, y en el caso de una mujer, que si es medianamente atractiva recibirá ofertas casi contínuas, aún más, porque se puede repetir con demasiada frecuencia.

Otra cosa es presumir de ello, que es humano siempre que no rayes en el cansinismo. Nosotros también lo hacemos, ¿o no? Cada uno con lo que puede, eso sí.

¿Que nosotros también lo hacemos? No y mil veces no. ¿Alguien de este foro, de los que ligan digo, van presumiendo delante le sus hamijas de lo mucho que ligan, de los bombardeos de SMS que reciben de sus pretendientas? No se, yo considero que esos temas, como lo del sueldo, es algo íntimo e ir aireándolo por ahí no es más que un signo de attention whore como la copa de un pino.

Si he escrito mi post inicial no es porque me crea que me ha tocado la lotería ni nada de eso, es por lo que tú dices, porque lo de esta tía rayaba ya el cansinismo.
 
Joder, menudas hondonadas de hostias que les han caído a las mujeres en un par de páginas.

Esta pregunta es para todo el que haya posteado en este hilo:
¿A CUÁNTAS MUJERES CONOCEN QUE SEAN ASÍ? Pongan la respuesta en porcentaje a poder ser.

En mi caso conoceré a un 10% de muejeres que sean así, por supuesto paso un huevo y el otro de ellas; por lo tanto, no son mis amigas. La única que puede serlo es mi compañera de piso, pero eso aún está por ver.

Pornstar rebuznó:
Otra cosa es presumir de ello, que es humano siempre que no rayes en el cansinismo. Nosotros también lo hacemos, ¿o no? Cada uno con lo que puede, eso sí.

Como usted de su putapénico owned.
 
¿Que nosotros también lo hacemos? No y mil veces no. ¿Alguien de este foro, de los que ligan digo, van presumiendo delante le sus hamijas de lo mucho que ligan, de los bombardeos de SMS que reciben de sus pretendientas? No se, yo considero que esos temas, como lo del sueldo, es algo íntimo e ir aireándolo por ahí no es más que un signo de attention whore como la copa de un pino.

Si he escrito mi post inicial no es porque me crea que me ha tocado la lotería ni nada de eso, es por lo que tú dices, porque lo de esta tía rayaba ya el cansinismo.

Si. Yo lo hago. :lol:

Pero coño, no sólo yo, lo hace todo el mundo. De hecho yo me tengo por un tio bastante discreto, dentro de lo que cabe, y más aún si me comparo con las hordas de retrasados que cuentan cada polvo que echan multiplicado por 10, presumen de coche, de empresa y de tamaño de polla. En mi opinion, el hombre es MUCHO más fantasma que la mujer, pero MUCHISIMO más. La mujer, al menos de la mi edad (unos 30), aunque sea por los vestigios que les quedan de la educación de sus madres, suelen ser más discretas. Pero nosotros, los tios? Venga, hombre, venga, si aquí tienes este mismo foro, en el que el que no se folla a modelos es porque necesita terapia.

Ahora, que haya también mujeres así no te lo niego, pero atribuirles eso como género es como decir que a los tios nos gusta más comprar bolsos.
 
Las mujeres tienen muchos recursos retóricos en el tema de la seducción o como mecanismos de afirmación y refuerzo de la autoestima. Cuando una mujer habla de sus pretendientes, novios o babosos, no siempre busca llamar la atención sobre su condición de mujer deseable y por tanto válida para tener relaciones sociales y sexuales.

Muchas mujeres mencionan sus supuestos desamores, relaciones sentimentales o rupturas con novios para lanzar otra clase de mensajes a los hombres, una pequeña clase práctica:

- "Cómo me agobian todos los babosos que se enamoran de mí"

Significado: "Soy exitosa y deseable."
Función: Refuerzo de la autoestima, posición de superioridad.

- "¿Sabías que corté con mi novio? Ahora estoy soltera."
Significado: "Estoy libre, hombretón."
Función: Búsqueda de compasión y lloriqueo en el hombro de un pagafantas o comunicación a un varón de que tiene via libre para seducir a la hembra.

- "Estoy harta de los hombres, babosos y novios cabrones."
Significado: "Me he convertido al feminazismo."

- "Tengo novio."
Significado: "No me gustas pero no quiero ofenderte, lo siento."
Función: Rechazar a un varón sin brusquedad.

- "Chicas, que tengo novio."
Significado: "Me apetece zorrear esta noche y calentar un par de pollas, así que no comenteis nada de lo que suceda en esta fiesta."

Bueno como veis hay muchas interpretaciones posibles. :D
 
Pornstar rebuznó:
Si. Yo lo hago. :lol:

Pero coño, no sólo yo, lo hace todo el mundo. De hecho yo me tengo por un tio bastante discreto, dentro de lo que cabe, y más aún si me comparo con las hordas de retrasados que cuentan cada polvo que echan multiplicado por 10, presumen de coche, de empresa y de tamaño de polla. En mi opinion, el hombre es MUCHO más fantasma que la mujer, pero MUCHISIMO más. La mujer, al menos de la mi edad (unos 30), aunque sea por los vestigios que les quedan de la educación de sus madres, suelen ser más discretas. Pero nosotros, los tios? Venga, hombre, venga, si aquí tienes este mismo foro, en el que el que no se folla a modelos es porque necesita terapia.

Ahora, que haya también mujeres así no te lo niego, pero atribuirles eso como género es como decir que a los tios nos gusta más comprar bolsos.

Ok, coincido en que en general tíos fantasmas abundan más que mujeres fantasmas. Pero este hilo no va de eso. Tampoco afirmo que el género femenino esté compuesto en su mayoría de attention whores. Lo que digo es que hay algunas que lo hacen. Como bien ha dicho un foreroc anteriormente podrían ser un 10% de ellas, y yo lo que pretendía con este hilo era saber qué hacéis vosotros cuando os encontráis con alguna de estos especímenes, qué frases o chascarrilos les soltáis para que se bajen del pedestal al cuál se han subido y tal.


Eutifrón rebuznó:
- "¿Sabías que corté con mi novio? Ahora estoy soltera."
Eso, precisamente eso, fue una de las cosas que me soltó mi hamija este fin de semana.
 
Pornstar rebuznó:
Si. Yo lo hago. :lol:

Pero coño, no sólo yo, lo hace todo el mundo. De hecho yo me tengo por un tio bastante discreto, dentro de lo que cabe, y más aún si me comparo con las hordas de retrasados que cuentan cada polvo que echan multiplicado por 10, presumen de coche, de empresa y de tamaño de polla. En mi opinion, el hombre es MUCHO más fantasma que la mujer, pero MUCHISIMO más. La mujer, al menos de la mi edad (unos 30), aunque sea por los vestigios que les quedan de la educación de sus madres, suelen ser más discretas. Pero nosotros, los tios? Venga, hombre, venga, si aquí tienes este mismo foro, en el que el que no se folla a modelos es porque necesita terapia.

Ahora, que haya también mujeres así no te lo niego, pero atribuirles eso como género es como decir que a los tios nos gusta más comprar bolsos.

No es verdad, y tomo como tú mismo has hecho el ejemplo de este foro. Si bien hay mucho fantasma, como ILG o GDX aka SiranodeBergerac, también hay muchos foreros que reconocen abiertamente su drama personal, o su condición bien llevada de vírgenes con más de 20 o 25 años de edad.
 
Atrás
Arriba Pie