¿Cómo os tomáis el hecho de que las tías presuman de los babosos que las rondan?

Claro, también hay gente sincera, y gente que se desahoga. De todo hay en los campos de LOL. Y también hay mujeres que lo hacen (no tanto en este foro, claro). Sin embargo, si sumamos cuantías, la del fantasmeo masculino es mayor, sobre todo en las capas bajas y medias de la sociedad (que son mayoritarias).
 
No sé si te das cuenta de que el hecho de que una tía salte y diga "bua tío estoy harta de recibir SMS del pesado este que me va detrás" es el equivalente a que alguien te dijera "buah nen, estoy harto de que me suban el sueldo todos los meses, no sé qué hacer ya con tanto dinero", es totalmente pueril y despreciable. No es envidia, es verguenza ajena. No sé si entiendes lo que estoy diciendo, tampoco espero que lo hagas.

Creo que el que no entiendes eres tu. Cuando una mujer recibe X numero de sms al dia, termina generando una especie de divinismo totalmente aceptable. Si no te interesa un hombre, no tiene porque pensar "Ay, que bien, 10 puntos de ego", tambien puede pensar "¡Maldicion! Yo esperando que fuese Manolo y resulta que es otra vez el pesado de Marcos".

Cuando una mujer tiene a un sequito de pagafantas detras ocurren dos cosas:

- Reciprocidad de atenciones. Yo cuido de no menospreciar tus halagos, tu cuida de mi ego.
- Indiferencia. La indiferencia por parte de la chica en cuestion es debida a que, le agota el hecho de responder al cortejo de un hombre que no le interesa. Esto puede deberse a que ya existe otro u otros hombres que le agraden en mayor grado o, simplemente, porque el individuo en cuestion no le interesa lo mas minimo.

Tu amiga puede estar en cualquiera de las dos opciones. Que te lo comente a ti puede ser debido a su necesidad de hacerse notar como una mujer deseada, algo estupido porque todas tenemos al menos un admirador, pero comprensible en alguien con baja autoestima; o por simple hastio.

Yo no suelo perder las formas, intento siempre ser elegante y educada con quien tiene interes en percutirme, pero a veces una se ve desbordada por el exceso de atenciones de quien no le interesa.
 
Zaratustra69 rebuznó:

Ok, puedo aceptar que una tía acabe harta de recibir SMS's varios y estar saturada en un momento dao. Pero lo que no puedo aceptar es que haga gala de ello, todo ello con cara de circunstancia y dando bufidos, menos drama y menos teatrillo. Si alguien no te interesa se corta por lo sano y punto, no entiendo esa manía de querer quedar bien con alguien aunque este alguien sea un pesado del copón.
 
A ver voy a intentar explicarlo. No tengo interés sexual en ella pero me gusta su compañía. No es como el resto de tías para ciertas cosas, es una tía friki y con ella se puede hablar de ciertos temas que con mujercitas normales no podría. Era una compañera de estudios y somos amigos, nada más. No quiero deshacerme de ella ni enviarla a la mierda, simplemente me jode que me taladre la cabeza con sus historietas.

Este fin de semana quedé con ella porque hacía tiempo que no la veía, yo necesitaba a alguien para acompañarme a cierto parque de atracciones que hacía tiempo que quería visitar y recurrí a ella. Hablamos, nos pusimos al día de nuetras cosas, fuimos a una fiesta con otros hamijos nuestros, etc. En fin que ha sido un fin de semana de puta madre excepto por lo que he escrito en el post inicial.

Entendido. Pues entonces tendrá que evitar la indiferencia y los sarcasmos. Tiene que aprender a cambiar el tema y a llevar más el rumbo de la conversación. Muéstrele sútilmente que no le interesan ciertos temas. Si no es suficiente, tendrá que tomar la iniciativa y llevar más la conversación, lo que no es fácil con una mujer porque normalmente son más locuaces que nosotros pero tampoco es imposible.

También podría ser que ella quiere algo más que presumir o desahogarse con usted... pero no hay por qué ponerse en lo peor, supongo. :roll:

Ok, puedo aceptar que una tía acabe harta de recibir SMS's varios y estar saturada en un momento dao. Pero lo que no puedo aceptar es que haga gala de ello, todo ello con cara de circunstancia y dando bufidos, menos drama y menos teatrillo. Si alguien no te interesa se corta por lo sano y punto, no entiendo esa manía de querer quedar bien con alguien aunque este alguien sea un pesado del copón.

No tiene por qué ser querer quedar bien. También puede ser cuestión de vanidad... o de lástima por parte de la mujer.
 
Zaratustra69 rebuznó:
Yo no suelo perder las formas, intento siempre ser elegante y educada con quien tiene interes en percutirme, pero a veces una se ve desbordada por el exceso de atenciones de quien no le interesa.

Como hombre, tengo que reconocer que para una mujer esto es un problema de solución imposible. Si es educada con ellos, la mayoría seguirán insistiendo y mantendrán la esperanza hasta que luego se sientan decepcionados y resentidos. Si es más directa pensarán que es una grosera y una engreída y la pondrán igualmente a parir.
 
Eutifrón rebuznó:
también hay muchos foreros que reconocen abiertamente su drama personal, o su condición bien llevada de vírgenes con más de 20 o 25 años de edad.
Y yo tenía mis esperanzas puestas en Brasil,pero es que ya ni eso.Aquello resultó una mera ilusión.


Uploaded with ImageShack.us
 
baron_harkonen rebuznó:
Como hombre, tengo que reconocer que para una mujer esto es un problema de solución imposible. Si es educada con ellos, la mayoría seguirán insistiendo y mantendrán la esperanza hasta que luego se sientan decepcionados y resentidos. Si es más directa pensarán que es una grosera y una engreída y la pondrán igualmente a parir.

Totalmente cierto. Lo peor es cuando ocurre dentro de un grupo de amigos. Ya me ha pasado varias veces que uno de los integrantes se enamore de mi, no sea correspondido y se me excluya. El problema no seria solo que me repudiara el, sino que lo terminan haciendo los demas.

Incluso tengo un "amigo" que se enamoro de mi, el grupo me excluyo y siempre que le preguntaba sobre los planes que tenia el grupo para el fines de semana/nochevieja/etc, me decia que no harian nada pero que si queria podia ir a su casa a ver una pelicula (wow, planazo), a lo que yo me negaba aduciendo que lo que me apetecia era salir de fiesta con el que habia sido mi grupo de amigos, no quedarme en casa. Siempre, siempre que sucedia esta conversacion, el tuenti me contaba que el grupo seguia saliendo de fiesta como siempre. Con lo cual, mi "amigo" me mentia para no salir con ellos.

Una vez, hablando con uno de los componentes de este grupo, me comento las lindeces que este tio habia contado sobre mi, incluso mintiendo y manipulando sobre mi vida. Razon por la cual el resto del grupo se sentia incomodo en mi compañia.

Pero nada, todas putas. Putas y egolatras siempre.
 
Pero nada, todas putas. Putas y egolatras siempre.

Demagogia barata al nivel de "Todos los tios son unos cabrones" en las reuniones feminazis post-ruptura de una amiga.


El fallo es el de siempre, acabar convirtiendo el grupo de amigos/as en un Melrose Place. Porque eso al final acaba suscitando rivalidades y odios que desembocan en esas cosas. A mi grupo de amigos tengo muy claro que solo voy a llevar a la madre de mis hijos, porque de otro modo me estoy exponiendo a infinidad de puteos innecesarios tales como: hacese amiga de mis amigas y que en una hipotetica ruptura me busque un lio, o peor aun, que algun pagafantas (que siempre los hay) acabe con mi ex con toda la bilis que eso crea.

Que es verdad que en el caso de las mujeres es diferente, pero el primer principio es dejar las cosas claras y para adelante. Nada de medias tintas o formalidades que den lugar a segundas interpretaciones. Y si a uno lo estan excluyendo se hablan las cosas claras con el resto del grupo o con quien sea que no tenemos 15 años ya. Y si persisten en su actitud pues a tomar por culo, gente que no merece la pena.

Ahora bien, que nadie se espere (o no deberia) que un grupo de tios vaya aceptar a una tia en sus planes si esta jodiendo sentimentalmente a un miembro. Porque en el caso contrario vosotras tampoco lo haceis. Y porque siendo egoistas si hoy este colega esta mal y le echo una mano a salir adelante va a ser el mismo colega que cuando a mi me puteen me va a llevar de borrachera y se pondra a gritar burradas conmigo para tratar de hacerme sentir un poquito mejor.

Autocomplacencia que lo llaman, si, pero es que no me espero que si a mi me rompe el corazon una mujer vaya a estar otra para levantarme el animo si no quiere nada a cambio, solo porque es mi amiga.

Las amistades son en su mayoria un cierto grado de interes o mutualismo y la naturaleza nos enseña que las hembras van por un lado y los machos por otro; y la naturaleza es sabia, hay que hacerle caso.
 
Yo abogo porque la gente se comporte correctamente y, si tiene que decir algo (como "me gustas") lo diga tranquilamente, con toda libertad, pero sabiendo que puede no ser correspondido/a y que tiene que asumirlo con deportividad, porque la otra persona tiene derecho a que no le guste el primero. Abogo por ser capaz de decirle las cosas a otro adulto de manera abierta y que que el otro sea capaz de escucharlo y también de manera abierta decir lo que piensa al respecto.

El problema es que la gente no se acostumbra. Ya puedes decirle a todo el mundo que estás abierto a que te digan las cosas cuando por ejemplo estás cometiendo algún error, que la gente sorprendentemente suele callárselo hasta que es demasiado tarde, y ¿por qué? Porque a su vez les jode que les hagan notar sus propios errores. Y por eso, muchas personas -la mayoría, de hecho- prefieren funcionar en base a sobreentendidos (de hecho hay personas que piensan que decir las cosas claramente "rompe la magia" o "es `poco romántico".... muchas películas, en fin). Y claro, "sobreentienden" que "si Fulanito/a me tiene confianza es que le gusto" o "somos tan amigos que el paso lógico es que ahora nos vayamos al catre".

Para mí es muy simple: si algo es azul, dices que es azul y punto, no empiezas a remolonear y dar vueltas en círculo esperando a que el otro "sobreentienda" que le estás diciendo que es azul, porque puede terminar entendiendo que es rojo.

Tambien existe esa educación machista que la reciben no sólo muchos hombres sino también muchas mujeres. De todos modos, pienso que a partir de cierta edad y cierto grado de experiencia una persona empieza a poder decidir por sí misma si quiere comportarse forma egoísta o no. Y en ese punto eso no depende sólo de cómo ha sido educado, sino también de qué es lo que pretende conseguir de su relación con los demás.

Resumiendo: Que directo y al grano coño.
 
En mi caso suelo decirles claramente que no me interesan los rollos del corazón, que soy un hombre, no una "amiga". Puede parecer borde, pero nunca se lo han tomado mal.
 
Totalmente cierto. Lo peor es cuando ocurre dentro de un grupo de amigos. Ya me ha pasado varias veces que uno de los integrantes se enamore de mi, no sea correspondido y se me excluya. El problema no seria solo que me repudiara el, sino que lo terminan haciendo los demas.

Incluso tengo un "amigo" que se enamoro de mi, el grupo me excluyo y siempre que le preguntaba sobre los planes que tenia el grupo para el fines de semana/nochevieja/etc, me decia que no harian nada pero que si queria podia ir a su casa a ver una pelicula (wow, planazo), a lo que yo me negaba aduciendo que lo que me apetecia era salir de fiesta con el que habia sido mi grupo de amigos, no quedarme en casa. Siempre, siempre que sucedia esta conversacion, el tuenti me contaba que el grupo seguia saliendo de fiesta como siempre. Con lo cual, mi "amigo" me mentia para no salir con ellos.

Una vez, hablando con uno de los componentes de este grupo, me comento las lindeces que este tio habia contado sobre mi, incluso mintiendo y manipulando sobre mi vida. Razon por la cual el resto del grupo se sentia incomodo en mi compañia.

Pero nada, todas putas. Putas y egolatras siempre.

Evidentemente, a pesar de que en este foro todos somos un poco cabras que tiramos al monte de Todasputas, hay mucho tío tarado, y no niego que tu amigo fuera de esos.

Pero ¿Me dejas hacer de abogado del Diablo? ¿Puedes sincerarte de veras y decirnos hasta que punto le diste esperanzas? ¿Cuánto coqueteaste con él a pesar de saber que jamás lo sacarías del cajón de los amigos, del que nunca ningún hombre ha salido?

Sigue sin ser motivo para que él manipulara la verdad, nunca lo hay, pero mucho tío se desquicia por estas actitudes engañosas y esperanzadoras, y aunque creo que nunca me he desfasado hasta ese punto, los peores recuerdos paganfantísitcos los tengo de chicas que han tirado por ese camino del te hago creer que cuando en realidad ni de coña.

Y sinceramente creo que cuando una mujer hace eso, encima con alguien que ya es su amigo, pertenece muy probablemente a un grupo de los mismos, juega muy feo con tal de subirse el ego por millonérrima vez en su vida, pero pagando a cambio la pérdida de ese amigo y en ocasiones la enemistad del grupo, y no siempre por la manipulación de la verdad del despechado.
 
No sé si te das cuenta de que el hecho de que una tía salte y diga "bua tío estoy harta de recibir SMS del pesado este que me va detrás" es el equivalente a que alguien te dijera "buah nen, estoy harto de que me suban el sueldo todos los meses, no sé qué hacer ya con tanto dinero", es totalmente pueril y despreciable. No es envidia, es verguenza ajena. No sé si entiendes lo que estoy diciendo, tampoco espero que lo hagas.

Una tipa asi conoci hara un año, quedamos y la lleve a un sitio (donde suelo saltar a la yugular a todas mis hamijas, previo paso al folleteo) a tomar algo, hablamos un poco de todo, pero ya empezo a sacar de su cartera a fotos de hamijos suyos y empezo a contarme quien coño era cada uno, sin importarme a mi una puta mierda, y evitando todo el rato mi acercamiento.

Al dia siguiente por el messenya al ver que yo no le decia nada, ella empezo a soltarme literalmente esto; "NO PASES DE MI!! y blao blao... evidentemente la borre de la lista, claro (messenya y movil), afortunadamente de este palo, solo he conocido a esta sucnor.
 
Cannabis rebuznó:
Evidentemente, a pesar de que en este foro todos somos un poco cabras que tiramos al monte de Todasputas, hay mucho tío tarado, y no niego que tu amigo fuera de esos.

Pero ¿Me dejas hacer de abogado del Diablo? ¿Puedes sincerarte de veras y decirnos hasta que punto le diste esperanzas? ¿Cuánto coqueteaste con él a pesar de saber que jamás lo sacarías del cajón de los amigos, del que nunca ningún hombre ha salido?

Sigue sin ser motivo para que él manipulara la verdad, nunca lo hay, pero mucho tío se desquicia por estas actitudes engañosas y esperanzadoras, y aunque creo que nunca me he desfasado hasta ese punto, los peores recuerdos paganfantísitcos los tengo de chicas que han tirado por ese camino del te hago creer que cuando en realidad ni de coña.

Y sinceramente creo que cuando una mujer hace eso, encima con alguien que ya es su amigo, pertenece muy probablemente a un grupo de los mismos, juega muy feo con tal de subirse el ego por millonérrima vez en su vida, pero pagando a cambio la pérdida de ese amigo y en ocasiones la enemistad del grupo, y no siempre por la manipulación de la verdad del despechado.

Cuando yo entre "oficialmente" en mi grupo de amigos, este chaval estaba enamorado de otra chica y yo estaba enamorada de su mejor amigo (y el de mi).

Jamas le di ningun tipo de esperanza porque para mi era un amigo de toda la vida y el mejor amigo del que era mi ex. Es mas, hasta que no me lo confeso, no lo llegue a imaginar porque, siempre que saliamos de fiesta, tonteaba con chicas y se enrollaba con amigas mias.

Finalmente, en una fiesta, me comento que llevaba 4 años enamorado de mi. Yo me lo tome a coña y llamo al grupo para que lo confirmaran. Al dia siguiente, le explique que solo lo podia ver como un amigo. Creo que fue a partir de ese dia que deje de salir con el grupo.
 
OK. Gracias por la explicación. La verdad es que así, no tiene mucho sentido que fueras tú la perjudicada por su problema. Aunque esto de los grupos de amigos y los amores...no suele acabar bien.
 
Cannabis rebuznó:
mucho tío se desquicia por estas actitudes engañosas y esperanzadoras, y aunque creo que nunca me he desfasado hasta ese punto, los peores recuerdos paganfantísitcos los tengo de chicas que han tirado por ese camino del te hago creer que cuando en realidad ni de coña.
.


Todos hemos sido víctima de las calientapollas en más de una vez, el problema es que en algunos casos ya llevas pagadas unas cuantas fantas cuando las detectas
 
puterin22 rebuznó:
Todos hemos sido víctima de las calientapollas en más de una vez, el problema es que en algunos casos ya llevas pagadas unas cuantas fantas cuando las detectas

Yo tambien e sido un pagafantas..... más de alguna amiga calientapollas que estaba muy curiosa me utilizaban para ir al cine, para salir a tomar alguna copa... y como no yo pagando las fantas hasta que ya ves que no vas hacer nada y las mando a la mierda, en conclusión las follamigas son las mejores a la primera cita si te la follas o te lías con eya no vas a ser un pagafantas( esta claro que estas ultimas son las tipicas tías normales tienen algun defecto) pero visto lo visto las que se lo tienen creido y pasa de babosos nunca vas a conseguir nada, a no ser que seas un mazado o un pijo con pasta siempre te tocara follarte a la gorda o la fea de turno (pero tampoco sin pasarse, eh:D)
 
Totalmente de acuerdo con Rastrer0.

Y sobre el tema del hilo, ya lo dice el refranero "dime de qué presumes etc etc".


Zaratustra69 rebuznó:
Jamas le di ningun tipo de esperanza porque para mi era un amigo de toda la vida y el mejor amigo del que era mi ex. Es mas, hasta que no me lo confeso, no lo llegue a imaginar porque, siempre que saliamos de fiesta, tonteaba con chicas y se enrollaba con amigas mias.

¿El tipo trabaja en el Goliath National Bank?
 
Yo cuando quedo con alguna con intenciones de truñir y percutirla y se me pone en el modo "te voy a contar mi vida pasada y presente y a todos los pagafantas que me he follado" me pongo en modo piloto automático esperando a que capee la cosa y llegue el truñimiento... Lengua hasta adentro, y bien rápido que se calla

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
El fallo es el de siempre, acabar convirtiendo el grupo de amigos/as en un Melrose Place. Porque eso al final acaba suscitando rivalidades y odios que desembocan en esas cosas. A mi grupo de amigos tengo muy claro que solo voy a llevar a la madre de mis hijos, porque de otro modo me estoy exponiendo a infinidad de puteos innecesarios tales como: hacese amiga de mis amigas y que en una hipotetica ruptura me busque un lio, o peor aun, que algun pagafantas (que siempre los hay) acabe con mi ex con toda la bilis que eso crea.

Precisamente hace un tiempo decidí que cualquier tía a la que me tratase de percutir, iba a estar alejada lo más posible de mi grupo de amigos, no es por nada pero para al menos a mi tratar de tirarle a una tía dentro de un grupo de gente no resulta nada productivo.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Que es verdad que en el caso de las mujeres es diferente, pero el primer principio es dejar las cosas claras y para adelante. Nada de medias tintas o formalidades que den lugar a segundas interpretaciones. Y si a uno lo estan excluyendo se hablan las cosas claras con el resto del grupo o con quien sea que no tenemos 15 años ya. Y si persisten en su actitud pues a tomar por culo, gente que no merece la pena.

El puto problema es este, la mayoría de grupos se rompen precisamente porque en lugar de hablar las cosas cara a cara la gente se dedica a criticarse por la espalda. También estoy de acuerdo en lo de mandar por culo a la gente cuando hay exclusión o falta de respeto, que para mi es un factor primordial en una relación.
 
Ok, puedo aceptar que una tía acabe harta de recibir SMS's varios y estar saturada en un momento dao. Pero lo que no puedo aceptar es que haga gala de ello, todo ello con cara de circunstancia y dando bufidos, menos drama y menos teatrillo. Si alguien no te interesa se corta por lo sano y punto, no entiendo esa manía de querer quedar bien con alguien aunque este alguien sea un pesado del copón.

Te quoteo a ti porque eres colega y un dia de estos quedaremos para ir a tomar algo al bar Marinas del Raval y ver a las putas.

Pero es que no tenéis ni idea. El autor del hilo juega al despiste y no deja nada claro, pero seguro que es un pagafantas frustrado y que encima viene a buscar reconocimiento. Probablemente la tia esa no presumia de los babosos que la rondan sino que buscaba un hombre que validara sus pensamientos y opiniones. Claro que aquí estamos hablando de palabras mayores: relación seria, media naranja, etc. (todo esto es muy complejo por lo que iremos desvelando todo el berenjenal en la serie "Las 4 necesidades emocionales básicas de las mujeres"). Aquí es cuando todo esto choca con la idiosincrasia del forero medio, que aun siendo más feo que Picio busca el ayunte con pivones de relumbrón, cuando su únicas experiencias sexuales han sucedido frente a un monitor y con un pañuelo al lado.
 
No pretendáis entrar (y aún mucho menos salgáis) con maleducadas.

Easy.
 
Ayer mismo salí con unos hamijos.
La novia de un colega se sintió cómoda, libre, con confianza o sabe Dios qué, como para leerme la cartilla y ponerse a recriminarme mi actitud para con su puto género.

La cosa nace con un "update marujil" de saber quien está con quien y por qué. Sale el tema de una chavala a la que le bastó decir un par de babosadas por el messenger y le vinieron pretendientes en avión desde Barcelona o Francia.
-"Yas ves tú, lo que es una tia." dije yo. Refiriéndome a la ABISMAL diferencia entre lo insultantemente fácil que lo tiene una tia para emparejarse, copular, sentirse apta o lo que sea en comparación con cualquier hombre.

Porque que un tio coja un billete de avión de 200Euros para ir a ver a una tia, para ver si cae algo, que puede ser un polvo o pagar una fanta con dos ceros, es algo admirable, de aplauso, es la actitud que todos deberíamos tener y el que no la tenga es que está enfermo de la cabecita. Porque el tio tiene que ser una fiesta cosnatnte, siempre de buen humor y siempre dispuesto a todo porque una niña le mire bien.

Por supuesto, mi comentario no iba a quedar sin represalia y aquí viene el bombardeo femenino de turno. Primero con un tono jocoso culpabilizador:
-"Claro, porque como somos todas unas putas... ¿No?"
A lo que yo respondía sin ningún ánimo de bronca:
-"Es que es verdad, sois todas unas putas."
Consecuente bufido, miradita a su novio y a seguir con el tema.
La niña insolente pensó que aquello era un tema abierto a discusión, que podía meter baza, que hasta podía imponer su criterio y hacerme cambiar de opinión. Sermonearme con su ejemplarizante vida y milagros esperando una disculpa y un giro de 180º en mi reprobable conducta. Y darle las gracias ya de paso.

-"Es que yo creo que tú estás resentido con las mujeres. Haces mal en generalizar y con esa actitud no vas a conseguir nada." Aquí está el problema desde la perspectiva del público femenino. En cuanto a un tio se le hinchan los cojones y dice abiertamente un par de verdades, el problema es él. Nunca ellas.
Ahora a ese tio hay que machacarlo hasta que vuelva con las demás ovejitas, luego se le recuerda lo equivocado que estaba, se le dan un par de collejas y se le presenta a una amiga obesa. Porque según ellas hay que conseguir algo, conseguir a alguien para estar completo en esta vida. Y vales tanto como lo que consigues.

Luego nos sentamos a tomar algo en una terraza, en la mesa de al lado hay tres panchitos, vestidos con gorras de lado y colores llamativos. La camarera lleva una especie de vestido ajustado con aberturas por todas partes, pintada como una puerta. Cada vez que les lleva cacahuetes a los monos, estos se ponen a gritar y a saltar en sus putas sillas como sacos de hormonas. Actitud esta que la camarera agradecía con sus mejores sonrisas, pasitos y mohines faciales.
Le hago ver a la novia insolente la actitud de los infraseres de la mesa contigua.
-"Es ese el camino, ¿no? hay que ser así."
La niña no entendió nada.

Llevo años siendo así, pensando así y estoy empezando a ver que no voy a cambiar nunca.
No voy a consentir jamás que una mujer me censure, o me humille, o me exija cosas que ella y la sociedad piensan que es normal exigir. Conmigo no se aplican esos términos. Y si ser fiel a mi mismo me lleva a una existencia solitaria, que así sea. Yo de aquí no me bajo. Me da por el culo si es bueno, malo, agradable, reprochable o insostenible.
 
wetamir rebuznó:
Porque según ellas hay que conseguir algo, conseguir a alguien para estar completo en esta vida. Y vales tanto como lo que consigues.

Esto lo piensan también muchos tíos, pero se me hace gracioso este tipo de pensamiento, precisamente porque sale de gente que muchas veces se define "moderna". Antiguamente cuando lo que se estilaba era morirse con menos de 50 años y una persona como mucho lograba viajar del pueblo a la ciudad, era normal que el objetivo primario era casarse con una mujer y tener niños que le ayudasen en las tareas del campo o en algún pequeño negocio. Pero en la sociedad actual con la cobertura que tenemos actualmente no entiendo esa endiablada obsesión por emparejarse, porque si hay una cosa de la que estoy seguro es de que muchisímas de las personas que tienen pareja estan con ellas por no quedarse solas, y normalmente sin sentir tampoco un aprecido demasiado grande. La verdad no entiendo a esta sociedad moderna en la que para algunas cosas parecemos anclados en el siglo pasado.
 
Atrás
Arriba Pie