EL HEZJERCITO HEZPAÑOL desfila con sus mejores armas en la GALA PREMIOS DEL HEZJERCITO 2023.

el re NAZI do.

RangoClásico
Registro
14 Ago 2022
Mensajes
3.880
Reacciones
8.689
los enemigos de nuestra Patria tiemblan acobardados


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Como diria el sargento de artilleria Hartman: ahi solo veo "Ministros de la muerte".
 
La mitad son mujeres, vale. ¿Pero de los hombres a parte del negro hay otro que es de la raza panchita, no?
 
Si no os gusta os podéis alistar en la marina.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿En serio os estáis creyendo que esa gente que "baila" son militares? Bueno, en este país ya casi cualquier cosa... a eso al menos todavía no.
 
Última edición:
@Faraón Hijodeputh IV y @curro jimenez estuvieron en el hegercito, podrían pasarse a contar qué opinan de la coreografía, vestimenta, puesta en escena y los bailes qué ellos hacían.
Anonadado me hallo.
Imagino que será alguna compañía de teatro o danza contratada para tan magno acto.
Si al final fueran soldados de verdad, que todo puede ser, tampoco sería extraño viendo los bailes de policía Nacional o guardia civil en tik tok
 
jjajajajaa , nos va a chulear hasta Luxemburgo , más vale que desarrollemos armas nucleares para lanzarlas encima nuestra
 
Yo también, incluso pasé por una unidad de desfiles. Pero ahora no tengo tiempo para abrir el video...

Hostias había para pertenecer al escuadrón de gastadores.

Yo siempre traté de arrastrar la pata lo justo para no desentonar y que no detectaran el sabotaje pero lo suficiente como para ser descartado automáticamente. Era un arte fino y sutil.
 
Son de esta academia de lucha mínima, pero del ala más radical :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Además, los hijos de la Madre Patria, y por ende nuestros hermanos de allende los mares, bravos componentes del ejército español, son la fuente balística que necesitamos...ecológica, cero emisiones, de fácil enseñanza :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me imagino que sería una performance por el Día del Orgullo, no?
 
Arriba Pie