El Hijo de Torbe ha Estao en Margarita.

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Reacciones
9.542
Si que me he pasao unos diíllas Por allá. Y me encontrao un Niñato con extrema Semejanza a su Ilustrísima El Tiíllo Me ha sido esquivo en too Momento (así es la realeza Friki) Y me ha ofrecio hasta unas Ostias Por sacarle Fotillos Mientras dormía.

Aquí sus Fotos.

HPIM0730.jpg

HPIM0729.jpg

Comparad

torbe3.jpg

torbe.jpg

Aprovecho este Post para recordar que Sr. Cojones; WEO, Doctor Banner y Nako Son Grandes y los mas Admirados del Foro les deseo una larga y feliz vida donde puedan llevar a cabo todas sus fantasías y placeres.

Haced Vuestros comentarios Subnormales.

PD. Margarita es una Isla en Venezuela.

Si que me he pasao unos diíllas Por allá. Y me encontrao un Niñato con extrema Semejanza a su Ilustrísima El Tiíllo Me ha sido esquivo en too Momento (así es la realeza Friki) Y me ha ofrecio hasta unas Ostias Por sacarle Fotillos Mientras dormía.

Aquí sus Fotos.

HPIM0730.jpg

HPIM0729.jpg

Comparad

torbe3.jpg

torbe.jpg

Aprovecho este Post para recordar que Sr. Cojones; WEO, Doctor Banner y Nako Son Grandes y los mas Admirados del Foro les deseo una larga y feliz vida donde puedan llevar a cabo todas sus fantasías y placeres.

Haced Vuestros comentarios Subnormales.

PD. Margarita es una Isla en Venezuela.

El_Tormento rebuznó:

Quien es ese que sale con Torbe?

Es necesario que todo el mundo que salga de su casa tenga que explicarlo de una u otra forma?

El_Tormento rebuznó:

Quien es ese que sale con Torbe?

Es necesario que todo el mundo que salga de su casa tenga que explicarlo de una u otra forma?

Andrey rebuznó:

Claro, ocasiones especiales requieren post especiales.

Andrey rebuznó:

Claro, ocasiones especiales requieren post especiales.

Ein? Vamos a ver si nos controlamos un poquito con el alcohol "en estas fechas tan señaladas"...

Ein? Vamos a ver si nos controlamos un poquito con el alcohol "en estas fechas tan señaladas"...

Festival de parecidos razonables y vacaciones en Margarita

torbe.jpg
Snorkel+Mask+Fins%20Blue.jpg

Festival de parecidos razonables y vacaciones en Margarita

torbe.jpg
Snorkel+Mask+Fins%20Blue.jpg

Atrás
Arriba Pie