Miercoles 12/04/2006 a las 0:00 en TVE "el hijo de la n

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Reacciones
3.313
hijonoviapc79.jpg

Película argentina que cuenta con un actor que a mí particularmente me agrada: Ricardo Darín.

Es una película que narra una historia sencilla, cotidiana con toques de humor. Muy amena y entretenida, de la buena escuela argentina.

Me gusta porque la importancia de la película está en la historia y en el guión.

SINOPSIS

Rafael Belvedere (Ricardo Darín) no está conforme con la vida que lleva. No puede conectarse con sus cosas, con su gente, nunca tiene tiempo. No tiene ideales, vive metido hasta el tope en el restaurante fundado por su padre (Héctor Alterio); carga con un divorcio, no se ha tomado el tiempo suficiente para ver crecer a su hija Vicky (Gimena Nóbile), no tiene amigos y prefiere eludir un mayor compromiso con su novia (Natalia Verbeke). Además, hace más de un año que no visita a su madre (Norma Aleandro) que sufre de Mal de Alzehimer y está internada en un geriátrico. Rafael sólo quiere que lo dejen en paz. Pero una serie de acontecimientos inesperados obligará a Rafael a replantearse su situación. Y en el camino, le ofrecerá apoyo a su padre para cumplir el viejo sueño de su madre: casarse por Iglesia.

Paso, no me tira el argumento.

No está mal del todo, aunque a veces cansa un poco tanto pasteleo.

PD. Hay veces que es inteligible de lo rápido que hablan, yo tuve que poner subtítulos para sordos. (Sobre todo cuando habla la cría).

Atrás
Arriba Pie