HILO OFICIAL DJ Chaos - 2/8/08 En la calle, el HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA

RIOS_DE_TINTO

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Ago 2006
Mensajes
108
Reacciones
0
Qué os parece este asunto???

Habría que dejar morir a este asesino en serie si esa es su voluntad o bien hacer todo lo posible por que siga viviendo???

No sé, yo, con tal de ir contra la opinión de un puto etarra asesino de tantos inocentes, prefiero dejarle vivir atado a su cama de la enfermería de cárcel para que no se arranque el gotero del suero todo el resto de su perra vida. No darle nada más, dejarle así, al ralentí hasta que tenga 90 años y 30 kilos y palme de viejo.

https://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/23/espana/1169557575.html
 
Luego te quejarás de que te llamen tonto. Esto ya tiene su propio hilo, busca, busca, perrito, busca...
 
Que la palme, que la palme, que la palme, oe, oe oe, oe.
 
Hay gente que nunca debería abrir hilos, puede que yo tampoco, por eso casi nunca lo hago.
 
Arisgo rebuznó:
CAOS, me importa una mierda tu opinion y tus tendencias politicas, pero opino, y creo que hablo en nombre de todos, que con ese avatar y esa firma, deberias participar mas en este subforo, aunque solo sea para saludar.

Dicho esto, solo me cabe decirle al nerd oficial del Talante que lo que para el es una buena noticia, es para todos nosotros una pesima noticia, porque se mierdas va a salir a la calle precisamente por ese motivo.

Otra lectura puede ser que ETA se ablande un poco si el ejecutivo y sobre todo el judicial se ablandan con sus presos. Y esta claro que en el entorno etarra verian con muy buenos ojos esa medida de gracia para con el mamon este.

Vete a hablarle del reblandecimiento de ETA a los padres de los ecuatorianos muertos en la T4.
 
Arisgo rebuznó:
Otra lectura puede ser que ETA se ablande un poco si el ejecutivo y sobre todo el judicial se ablandan con sus presos. Y esta claro que en el entorno etarra verian con muy buenos ojos esa medida de gracia para con el mamon este.

Malísimos argumentos, señor Arisgo. El estado NUNCA debe ablandarse. La ley ha de aplicarse con el máximo rigor.
No hables como si hubiera igualdad de condiciones; los unos son terroristas y los demás, es decir, todos nosotros, no.
Es ETA quien tiene que ablandarse unilateralmente.
 
Arisgo rebuznó:
Otra lectura puede ser que ETA se ablande un poco si el ejecutivo y sobre todo el judicial se ablandan con sus presos. Y esta claro que en el entorno etarra verian con muy buenos ojos esa medida de gracia para con el mamon este.

El mejor chiste del día, eta ablandándose...

:lol:
 
brus lee2 rebuznó:
Bicho malo nunca muere.

yo lo tentaría con rodajas de pan bimbo untadas en cianuro, a ver si picaba, y como castigo divino de jaungoikoa por comer estando en huelga: cianurito
 
Frikatxu rebuznó:
brus lee2 rebuznó:
Bicho malo nunca muere.

yo lo tentaría con rodajas de pan bimbo untadas en cianuro, a ver si picaba, y como castigo divino de jaungoikoa por comer estando en huelga: cianurito

Al día siguiente tendrías protestas formales de la ONU, de Amnistía Internacional y de la Internacional Perroflautica. :lol:
 
José Anton Calvo rebuznó:
Frikatxu rebuznó:
brus lee2 rebuznó:
Bicho malo nunca muere.

yo lo tentaría con rodajas de pan bimbo untadas en cianuro, a ver si picaba, y como castigo divino de jaungoikoa por comer estando en huelga: cianurito

Al día siguiente tendrías protestas formales de la ONU, de Amnistía Internacional y de la Internacional Perroflautica. :lol:

Sería un caso de suicidio, dejarle allí el panbimbo no implica obligarle a que se lo coma.
 
Frikatxu rebuznó:
José Anton Calvo rebuznó:
Frikatxu rebuznó:
brus lee2 rebuznó:
Bicho malo nunca muere.

yo lo tentaría con rodajas de pan bimbo untadas en cianuro, a ver si picaba, y como castigo divino de jaungoikoa por comer estando en huelga: cianurito

Al día siguiente tendrías protestas formales de la ONU, de Amnistía Internacional y de la Internacional Perroflautica. :lol:

Sería un caso de suicidio, dejarle allí el panbimbo no implica obligarle a que se lo coma.

Entonces mete a alguien de esos que habla de "ayudar a la gente a morir", que hasta podrías quedar bien. Caso contrario, te acusarán de mala fe y de suministrar alimentos en malas condiciones.
 
Pues una saludo a todos, me podeis ver con mas asiduidad en el foro de Tias Buenas.
 
sandwichs_bimbo.jpg


Sois inhumanos. Como la erección que me provoca la firma que tengo encima.
 
L'entrecuix rebuznó:
sandwichs_bimbo.jpg


Sois inhumanos. Como la erección que me provoca la firma que tengo encima.

Te la pone dura la marca bimbo? :shock: :lol:

PD: ya sé que te refires a la firma de caos, warrete
 
Una cosa es morirse de hambre porque no hay alimentos y otra cosa bien distinta es no comer por voluntad propia cuando cada día te ponen el plato encima de la mesa.

Si no quiere comer que no coma y si se muere que se muera.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Si no quiere comer que no coma y si se muere que se muera.

Si no quiere comer, es que desea morir y si desea morir lo más humano que se puede hacer es que aplicando doctrinas progres se le ayude a morir dulcemente.

Yo voto porque se le eutanasie.
 
Supongamos , solo supongamos por un momento que TODOS los presos de España, violadores, atracadores , maltratadores , traficantes, pederastas, etarras, y ese largo etcetera de gente de bien hicieran o hicieses lo mismo quel tito De Juana, que tendriamos que hacer ? soltarlos a tod@s? De Juana , hijo de la grandisima puta asesino muerete y deja de dar por culo cacho cabrón.
 
El_Consul rebuznó:
Supongamos , solo supongamos por un momento que TODOS los presos de España, violadores, atracadores , maltratadores , traficantes, pederastas, etarras, y ese largo etcetera de gente de bien hicieran o hicieses lo mismo quel tito De Juana, que tendriamos que hacer ? soltarlos a tod@s? De Juana , hijo de la grandisima puta asesino muerete y deja de dar por culo cacho cabrón.

Alabar al señor.

La de dinerillo que se ahorraría el heraldo público, amén de lo bien que se respiraría tras el reseteo del disco duro criminal. No problem, en un par de meses ya estarían las cárceles llenas de nuevo, esta vez de inmis chorizoides, y estos seguro que no hacían huelga de hambre, más bien al contrario.
 
El_Consul rebuznó:
Supongamos , solo supongamos por un momento que TODOS los presos de España, violadores, atracadores , maltratadores , traficantes, pederastas, etarras, y ese largo etcetera de gente de bien hicieran o hicieses lo mismo quel tito De Juana, que tendriamos que hacer ? soltarlos a tod@s? De Juana , hijo de la grandisima puta asesino muerete y deja de dar por culo cacho cabrón.

Eso lo ha dicho el rajao.
 
Arriba Pie