HILO OFICIAL DJ Chaos - 2/8/08 En la calle, el HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA

MarXito rebuznó:
Porque las normas dicen que la Constitución tiene un determinado sistema de modificación, y el Código Penal otro completamente diferente.

Yo no me opongo a la modificación ni de lo uno ni de lo otro, pero que se haga de acuerdo con la Ley, ni más ni menos.

A lo que me refiero con esto, es al espiritu tendencioso de las normas. Lease contitucion y su posible modificacion, codigo penal, ley electoral... y es que los que redactaron todos esos textos, aun con el cadaver de franco caliente, se esforzaron en hacer su trabajo para que no nos podamos deshacer de su pestosa herencia postfranquista.

MarXito rebuznó:
Evidentemente no, puesto que el delito cometido es el de enaltecer el terrorismo, no el de apoyar la independencia del País Vasco (cosa que no es delito, ya que hay varios partidos vascos que llevan esto en su programa, y no se ha encarcelado a sus dirigentes).

Tengo que buscar la carta de DJ (esa que han leido en su acto de bienvenida en Donosti).... pero que yo sepa, fundamentalmente hace referencia a los estados espanol y frances y al sistema judicial espanol. De acuerdo, dice lo que muchos no quieren oir...pero no veo el enaltecimiento del terrorismo por ningun lado, oiga.
MarXito rebuznó:
Y ahora preguntita chunga: ¿Qué necesidad tiene usted de defender o apoyar a este individuo y a sus semejantes, o sus ideas y métodos?

A mi me producen muy parecida repugnancia sujetos como este y policías que torturan o carceleros que abusan de su poder. ¿Por qué a usted no? ¿Son malos el policía torturador y el carcelero corrupto y sin embargo este señor es digno de admiración? ¿Qué coño le han metido en la cabeza a algunos para que sean capaces de pensar cosas como ésta?

Necesidad ninguna. De hecho, creo que en este mismo hilo, en su dia ya explique que DJ Chaos tiene un pasado skinhead, nazi y espanolista. Este tipo es un sadico patologico que se adhiere a cualquier ideologia para dar rienda suelta a su instinto criminal. Asi es como lo veo yo. Despues de quince anos preso, que pidiese champan y langostinos para celebrar un asesinato, es mas que definitivo. Esta como un cencerro. Menos mal que le dio por matar Guardias civiles, y no gente de bien...

En cuanto a la comparacion con polis y carceleros, le dire que hay una diferencia basica y abismal entre quien se vale de su puesto preponderante y ventajoso para delinquir, y quien lo hace en manifiesta inferioridad de condiciones. El castigo legal deberia ser infinitamente mayor para los primeros. Y resulta que es irrisorio, y eso cuando se les pilla.

En fin, a mi DJ Chaos no me inspira ninguna simpatia, pero aqui lo que hay es mucho doble rasero. Que nos conocemos.
 
semensatan rebuznó:
A lo que me refiero con esto, es al espiritu tendencioso de las normas. Lease contitucion y su posible modificacion, codigo penal, ley electoral... y es que los que redactaron todos esos textos, aun con el cadaver de franco caliente, se esforzaron en hacer su trabajo para que no nos podamos deshacer de su pestosa herencia postfranquista.
¿Son tendenciosas porque cuando se crearon se hicieron con idea de que solamente en acuerdo de la inmensa mayoría del pueblo español pudiera modificarlas?

A su juicio son tendenciosas porque no sirven a sus intereses. Si el Artículo 1 de la Constitución dijera que el País Vasco se puede secesionar cuando quiera, serían un ejemplo de modernidad, democracia, tolerancia y todas esas soplapolleces que les gusta utilizar a algunos para disfrazar su propia falta de argumentos.

semensatan rebuznó:
Tengo que buscar la carta de DJ (esa que han leido en su acto de bienvenida en Donosti).... pero que yo sepa, fundamentalmente hace referencia a los estados espanol y frances y al sistema judicial espanol. De acuerdo, dice lo que muchos no quieren oir...pero no veo el enaltecimiento del terrorismo por ningun lado, oiga.
Es que no es usted el que tiene que verlo, caballero. El encargado de eso es un Juez. Y si hay enaltecimiento, que lo enchironen, y si no lo hay, pues que lo dejen en paz.

semensatan rebuznó:
Necesidad ninguna. De hecho, creo que en este mismo hilo, en su dia ya explique que DJ Chaos tiene un pasado skinhead, nazi y espanolista. Este tipo es un sadico patologico que se adhiere a cualquier ideologia para dar rienda suelta a su instinto criminal. Asi es como lo veo yo. Despues de quince anos preso, que pidiese champan y langostinos para celebrar un asesinato, es mas que definitivo. Esta como un cencerro. Menos mal que le dio por matar Guardias civiles, y no gente de bien...
Debería banearle de por vida solamente por la última frase. ¿Está bien matar Guardias Civiles? ¿Es justificable o comprensible?

semensatan rebuznó:
En cuanto a la comparacion con polis y carceleros, le dire que hay una diferencia basica y abismal entre quien se vale de su puesto preponderante y ventajoso para delinquir, y quien lo hace en manifiesta inferioridad de condiciones. El castigo legal deberia ser infinitamente mayor para los primeros. Y resulta que es irrisorio, y eso cuando se les pilla.
Hombre, yo le pondría bastante más condena al que mata, que al que tortura.

Por cierto, los terroristas no actúan en situación de inferioridad, más bien al contrario. Por la espalda o de lejos, a traición, sin avisar y sin importar las consecuencias ni a quien se lleven por delante.


semensatan rebuznó:
En fin, a mi DJ Chaos no me inspira ninguna simpatia, pero aqui lo que hay es mucho doble rasero. Que nos conocemos.
Evidentemente que hay doble rasero. Si hubiera una justicia como Dios manda, el caballerete este saldría de la cárcel con los pies por delante.
 
semensatan rebuznó:
Necesidad ninguna. De hecho, creo que en este mismo hilo, en su dia ya explique que DJ Chaos tiene un pasado skinhead, nazi y espanolista. Este tipo es un sadico patologico que se adhiere a cualquier ideologia para dar rienda suelta a su instinto criminal. Asi es como lo veo yo. Despues de quince anos preso, que pidiese champan y langostinos para celebrar un asesinato, es mas que definitivo. Esta como un cencerro. Menos mal que le dio por matar Guardias civiles, y no gente de bien...

¿Y que entiende usted por gente de bien, escoria como usted?


En cuanto a la Constitucion, es un conjunto de reglas que sirven para que vivamos de forma civilizada y que puede ser cambiada si es menester. Y las reglas estan para cumplirlas, con lo que seria logico pensar que esta (cito textualmente) tambien:
Queda total y completamente prohibido el apoyo expreso a cualquier tipo de terrorismo o grupo terrorista.

" 1. No se entenderá como grupo terrorista a gobiernos (ni, por lógica, a sus ejércitos) elegidos por el pueblo en régimen de libertad democrática, ni a los gobiernos que les presten apoyo (haya por medio resolución ONU o no).
2. No importa que el grupo terrorista se haya disuelto o esté en proceso de hacerlo.
3. Ninguna actividad de la banda terrorista podrá ser apoyada o justificada. Como actividades podemos citar (pero no reducir a) los atentados con o sin muertes, la extorsión, el secuestro, los actos de baja intensidad (quema de contenedores, cajeros, pintadas amenzantes), etc."

A mi modesto entender, apoyar a De Juana y justificar sus actos porque "mató guardias civilies y no gente de bien" merece la aplicacion de dicha regla y no un simple "deberia banearle de por vida". Hamijo Marxito, se empieza dejando pasar cosas asi y se termina abriendo el hilo de Gora ETA.
 
Hammer rebuznó:
... Hamijo Marxito, se empieza dejando pasar cosas asi y se termina abriendo el hilo de Gora ETA.
A usted en su casa le llaman El Exagerado, ¿verdad?

Hay que dar a la gente la oportunidad de explicarse, creo yo, y hay que escuchar todas las ideas y todas las opiniones. Luego ya decidiremos qué eliminamos y qué no.

"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte. Pues ni el más sabio puede discernir esos extremos."
 
MarXito rebuznó:
A usted en su casa le llaman El Exagerado, ¿verdad?

Hay que dar a la gente la oportunidad de explicarse, creo yo, y hay que escuchar todas las ideas y todas las opiniones. Luego ya decidiremos qué eliminamos y qué no.

"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte. Pues ni el más sabio puede discernir esos extremos."

No precisamente. Lo que no tengo por que aguantar es a un capullo nacionalista pro-etarra justificando que el terrorismo se salva porque "se matan guardias civiles y no gente decente". El nivel de relajamiento al que se esta llegando ya en este subforo empieza a ser preocupantemente similar al de la sociedad española, que se dejan decir barbaridades a todo el mundo "en nombre de lo politicamente correcto y de la pluraridad democratica" y que nos aboca a encontrarnos en una sociedad en la que colectivos como los inmigrantes, que dia si y dia tambien tienen miembros, pocos pero de los suyos, cometiendo barbaridades como violar a chicas sobre sus novios en los parques tienen despues los cojonazos de llamar racistas a los españoles y de montar circos por unas chavalas cascandole a una ecuatoriana. Al menos este subforo antes era sagrado y ciertas cosas acarreaban un ban inmediato. Ahora se puede decir lo que se quiera, sea la barbaridad que sea. Se puede entrar a hilos a tocar los cojones. Se puede hacer cualquier cosa. ¿Y sabe por que? Porque el Sheriff del pueblo va de farol y no desenfunda.
 
Hammer rebuznó:
... Porque el Sheriff del pueblo va de farol y no desenfunda.
Si por usted fuera, tendría que cepillarme a todo aquel que no cantara el "Cara al Sol" con la mano derecha levantada.

También a usted le permito decir salvajadas, y no le baneo por ello, exactamente por la misma razón que no he baneado a Semensatan.

Y dediquémonos al tema del hilo, que esta discusión es estéril, se lo garantizo.
 
MarXito rebuznó:
Si por usted fuera, tendría que cepillarme a todo aquel que no cantara el "Cara al Sol" con la mano derecha levantada.

También a usted le permito decir salvajadas, y no le baneo por ello, exactamente por la misma razón que no he baneado a Semensatan.

Y dediquémonos al tema del hilo, que esta discusión es estéril, se lo garantizo.

Si por mi fuera se banearia a cualquiera que resumiese sus posts en "rojo" o "facha" y a cualquiera que hiciera lo que Semensatan: justificar el terrorismo.

Esta discusion no es esteril, eso se lo garantizo yo. Al igual que dije que, y cito textualmente: lo que no tengo por que aguantar es a un capullo nacionalista pro-etarra justificando que el terrorismo se salva porque "se matan guardias civiles y no gente decente" tambien añado que no tengo por que perder el tiempo en un foro que cada vez es mas un reflejo de la mierda de sociedad que sufrimos, gobernados por una tirania de lo politicamente decente y el rojerio disfrazados de buenrrollismo. Mucho menos tengo por que aguantar que el moderador compare lo que yo digo con la apologia del terrorismo.

Ergo, como diria el Arquitecto, me voy en pos de prados mas verdes y lugares mejores donde perder el tiempo. No se si los encontrare, pero al menos lo haré a gusto.
 
Hammer rebuznó:
Hamijo Marxito, se empieza dejando pasar cosas asi y se termina abriendo el hilo de Gora ETA.

Hombre, siempre que se argumente, a mi me pareceria hasta bien. Una democracia demuestra mas fortaleza cuando los temas que en su seno se tratan son de mayor calado, incluso cuando trata temas abiertamente antidemocraticos y anticonstitucinoales, como puede ser esa banda de enanos mentales en cuestion.

A mi me gustaria participar en tal hilo. Incluso se podria llegar al sempiterno BVE vs ETA, en cuyo caso Gora ETA, of course. GAL vs ETA, Gora ETA my friend! Franco vs ETA , Go-go-gora ETA!!!

Ahora bien, democracia en pañales vs ETA, ETA sux.

Quiza abra el hilo despues de todo.
 
Hammer rebuznó:
.....lo que no tengo por que aguantar es a un capullo nacionalista pro-etarra justificando que el terrorismo se salva porque "se matan guardias civiles y no gente decente" ....

Ey, segun he leido a SS, no ha defendido a De Juana, simplemente ha dicho que menos mal que le dio por matar a GGCC.

Menos mal = mal, pero menos. Por ejemplo, bomba de ETA en un geriatrico, 11 muertos, el mas joven tenia 85 años y dos gramos de higado por 3 kilos de prostata. Frase--> Menos mal que les dio por un geriatrico y no una guarderia. Pues yo no la censuro. Quza la tacharia de poco acertada. Sin mas. Pero no lance el grito al cielo, histerico panaroialover.
 
Hammer rebuznó:
Ergo, como diria el Arquitecto, me voy en pos de prados mas verdes y lugares mejores donde perder el tiempo. No se si los encontrare, pero al menos lo haré a gusto.


Portrait-of-Baby-Crying-Photographic-Print-C12140105.jpeg



Hijo de puta, es la primera vez en meses que escribo en este subforo fuera de mi cubiculo. Respondeme!
 
Que vuelva Campano ya, este subforo ya no es el oasis de occidente, es una casa de putas con rabo.

¿Qué será lo próximo? ¿Un moderador negro, gayer, judio y cuñado de Roger Moore?
 
Dejen de tocar los cojones o van a empezar a caer hostias como panes, que se me están empezando a hinchar las pelotas con el recurrente tema de poner a caldo al moderador porque no banea.

Si baneara a todo Dios, las quejas serían las contrarias, me cago en la puta de bastos.

Al próximo que me los toque lo mando un mes al banquillo.
 
MarXito rebuznó:
Dejen de tocar los cojones o van a empezar a caer hostias como panes, que se me están empezando a hinchar las pelotas con el recurrente tema de poner a caldo al moderador porque no banea.

Si baneara a todo Dios, las quejas serían las contrarias, me cago en la puta de bastos.

Al próximo que me los toque lo mando un mes al banquillo.

Ni puto caso, lo esta haciendo usted de reputisima madre. Hammer, espero ansioso su respuesta, vuelva de las paginas de las JONS donde tan a gusto se encuentra.

PD: Notese que a gusto se escribe separado, que antes lo he visto junto y me he cagado en Dios padre todo poderoso. Si hombre, ya se que yo no pongo tildes, pero recordad, yo lo valgo. Cojones.
 
Como me encuentro ajustadito de tiempo, no me he leído el hilo desde donde lo dejé, pero algo he ojeado respecto a la investigación del acto de bienvenida a DeJuana.

Personalmente, si ha habido una sola cosa fuera de tono, a la cárcel. Y, al contrario de lo que me ha parecido leer a semensatan, DeJuana no es una persona que ha cumplido condena, puesto que su condena era de 3.000 años. Y aunque haya cumplido la parte que le tocaba por el Código Civil, aún no ha pagado las sanciones económicas a las víctimas y familiares de sus objetivos.

El Código Penal necesita una revisión seria, al estilo británico, penas más realistas, y que se cumplen hasta el último día. Y las reducciones, controladísimas. Porque ésa es otra. DeJuana ha reducido al menos un año de condena gracias a un curso de enfermería que le ha firmado un familiar/simpatizante (eso no me ha quedado claro, pero es irrelevante), cuando teóricamente el curso es presencial. Si lo fuera, tanto él como el que le firmó los papeles, entre rejas una temporada. Si total, es casi un hotel, como dice un amigo mío.



También he de decir que, si bien DeJuana es, en mi opinión, un impresentable del mayor calibre que no merece vivir ni un día más por las vidas que ha segado. Se le está apaleando por parte del Gobierno, cual pantalla de humo que oculta el problema de la crisis económica que nos azota hoy día. Porque si ZP se encontrase cagándola en terrorismo (como en la pasada legislatura) y en economía (¿de dónde saca el dinero para pagar todas las "políticas sociales" que aprueba su DesGobierno? ¡¡Si ha dilapidado el superávit y nos ha hundido en el déficit público!!), tendría que convocar elecciones para noviembre de este año. Pero por ahora se mantiene, al menos, hasta que salgan los Presupuestos del Estado.


P.D.: Para no tener mucho tiempo, bonito ladrillo me ha salido. Lamento el bote al tema económico, pero en política todo está relacionado.
 
Marxito, si necesitas ayuda ya sabes... ;)

Piensalo bien, seriamos Batman y Robin, Mortadelo y Filemon, Mulder y Schali, Ramon y Cajal, invencibles!


Centrandome en el hilo, siento en el alma estar de acuerdo con semensatan. De Juana Chaos es legalmente libre. Me jode pero es asi, culpemos a los legisladores que a finales de los ochenta mantuvieron unas leyes beneficiosas para los etarras, pero es algo que no se puede cambiar, hay que cumplir la ley. Lamentablemente habra muchos mas DeJuana durante los proximos meses, lo que no se es si tendran la misma resonancia mediatica.

Lo que no alcanzo
a comprender es como no le han embargado todos los bienes para pagar a sus victimas, empezando por la casa que tiene el verdugo al lado de familiares de sus victimas.
 
La casa de la discordia, al parecer, está a nombre de su mujer, lo que sitúa la propiedad en intocable por los crímenes de DeJuana.

Las fallas de las justicia, los etarras y sus abogados licenciados en Deusto, que son de lo mejorcito de la profesión, manque me duela decirlo.
 
Soy tremendamente flexible y laxo en todo lo relativo a la moral sexual de cada uno. Si a Marxito las pollas de los borrokos le producen un deleitoso furor anal hará muy bien en envainarselas en su culo. Lo que haga a cuatro patas y con el recto enjabonado es asunto suyo. Personalmente veo muy recomendable practicar todo tipo de vicios degradantes y degenerados. Cuanto más abyectas y arrastradas son las filias de la carne, más encanto y admiración me provocan. Jamás criticaré a un mente enfermiza y colapsada por la testosterona.

Sin embargo esto no quita para exigir unos mínimos. Los vicios me parecen muy respetables y necesarios siempren que se practiquen fuera de la jornada laboral. Si le produce placer que Semensantan practique el fistfucking con su recto, adelante, el amor es libre y el corazón esta muy loco. Pero eso no le da derecho a guardarse los cojones en el bolsillo cada vez que su enamorado enmierda el foro.

Semensatan, ha cruzado la línea roja con su comentario sobre el asesinato de los guardas civiles. No has tenido huevos. Has fallado y vas a seguir haciéndolo. Lo mismo ahora te pones muy digno conmigo y me banneas o me sueltas un discurso no va a cambiar el hecho principal de que hay un hijo de puta suelto en el foro porque tu no has cumplido tu parte. Esto ni es pluraridad ni es libertad de expresión. Es otra cosa más arrastrada y soez. Se llama cobardía o simple soplapollez, ponle en nombre que más dura te la ponga.
 
Inclito rebuznó:
Soy tremendamente flexible y laxo en todo lo relativo a la moral sexual de cada uno. Si a Marxito las pollas de los borrokos le producen un deleitoso furor anal hará muy bien en envainarselas en su culo. Lo que haga a cuatro patas y con el recto enjabonado es asunto suyo. Personalmente veo muy recomendable practicar todo tipo de vicios degradantes y degenerados. Cuanto más abyectas y arrastradas son las filias de la carne, más encanto y admiración me provocan. Jamás criticaré a un mente enfermiza y colapsada por la testosterona.

Sin embargo esto no quita para exigir unos mínimos. Los vicios me parecen muy respetables y necesarios siempren que se practiquen fuera de la jornada laboral. Si le produce placer que Semensantan practique el fistfucking con su recto, adelante, el amor es libre y el corazón esta muy loco. Pero eso no le da derecho a guardarse los cojones en el bolsillo cada vez que su enamorado enmierda el foro.

Semensatan, ha cruzado la línea roja con su comentario sobre el asesinato de los guardas civiles. No has tenido huevos. Has fallado y vas a seguir haciéndolo. Lo mismo ahora te pones muy digno conmigo y me banneas o me sueltas un discurso no va a cambiar el hecho principal de que hay un hijo de puta suelto en el foro porque tu no has cumplido tu parte. Esto ni es pluraridad ni es libertad de expresión. Es otra cosa más arrastrada y soez. Se llama cobardía o simple soplapollez, ponle en nombre que más dura te la ponga.
Quizá le haya dado la equivocada impresión de que lo que usted piense, opine o quiera me importa lo más mínimo. Salga de su error, caballero.

Aquí, les guste o no les guste, yo soy Fiscal, Juez y Verdugo. Yo hice la Ley, yo digo quién, cómo, cuándo y porqué se ha de cumplir, y también lo contrario.

Si a ustedes no les gusta la moderación, pueden elevar una queja, primero a mi y luego a los administros, en vez de optar por el intento de escarnio público que quizá crean tiene algún efecto sobre mi.

Me he batido en duelo dialéctico con gente que si quedara en estado vegetativo tras un grave accidente, aún serían capaces de dejarles en evidencia a todos ustedes juntos. Así que no crean que unos cuantos comentarios sobre un tema extremadamente delicado como es este y que estoy intentando llevar de la forma más ecuánime posible, van a conseguir que ceje en mi empeño de hacer de éste un foro de todos y para todos.

Semensatan ha dicho algo que no me ha gustado, cierto. Y le he preguntado porqué dice eso. Le estoy pidiendo una explicación, le estoy dando la oportunidad de retractarse, de enmendar el error. Ustedes quieren que lo banee por ello, sin saber si lo que yo creo que ha dicho es lo que realmente ha querido decir. Yo no soy así, no me atrevo a juzgar por la primera impresión, y me gusta saber que tengo razones y motivos suficientes para actuar como actúo. No me gusta disparar a las sombras, sino al objetivo.

Algunos piden mano dura, quieren que mi espada caiga sobre aquellos que ellos creen que lo merecen, pero las cosas no son así. Al igual que he dado oportunidades a otros foreros de otra ideología totalmente diferente a la de Semensatan, tengo la obligación moral de hacer lo mismo con él.

¿Son ustedes perfectos? ¿Nunca se equivocan? ¿No preferirían que al equivocarse alguien les sacara de su error en vez de, directamente, proceder al castigo?

Bah, qué cojones, a ustedes les importa una puta mierda. Lo único que quieren es la sangre del independentista, al precio que sea.

Esta vez lo voy a poner en serio, y voy a cumplirlo a rajatabla. El próximo que se queje de la moderación del foro de forma pública en vez de dirigir a mi (único interesado en algo como eso) sus quejas, va a tener un castigo ejemplar. Y me va a tocar los cojones que escriban cosas como las que ha escrito el Sr. Inclito, que podía haberse conformado con opinar, pero ha tenido que recurrir al insulto personal para dotar de un efecto mayor a su queja. No me afecta y no me preocupa, pues en todas partes hay descontentos. Pero háganmelo saber a mi, no a todos, ensuciando hilos uno tras otro con sus quejas.

Punto y final a este tema. Avisados están.
 
JAJAJJAJAJAJ pero qué capullo que eres Marxito, jodido cabrón de mierda, te recuerdo que me metiste un ban eterno, rebajado a dos semanas, por una puta coña pro-etarra referida al triste de 88, lo cual te dejó como un capullo tristón que no sabe discernir el trolleo típico de PL de la militancia y la propaganda pro-etarra que ejerce Semen en este foro.:lol:

Para luego venir con estas:

MarXito rebuznó:
Hay que dar a la gente la oportunidad de explicarse, creo yo, y hay que escuchar todas las ideas y todas las opiniones. Luego ya decidiremos qué eliminamos y qué no.

¿Opinión? ¿Qué opinión? Sus posts no son opiniones, son más que trolleo, pues él cree de verdad en lo que dice, no es una coña, es un desprecio y un insulto. Y te diré una cosa, se está meando en tu boca tras abrirla y pedir tolerancia por "sus opiniones".:lol:

Hay Deus, que bajo hemos caído.


Siempre has sido un tipo al que gusta rodearse de las izquierdas más demagógicas para sentirse menos radical, ese toque tan políticamente correcto y, el envolverte del manto de la bobería demócrata, te hacen aguar el ano. Te encanta proyectarte como un hombre de bien, pero solo eres un ridículo esclavizado por tópicos y complejos.

Con Lol.
 
semensatan rebuznó:
Despues de quince anos preso, que pidiese champan y langostinos para celebrar un asesinato, es mas que definitivo. Esta como un cencerro. Menos mal que le dio por matar Guardias civiles, y no gente de bien...

A mi no me parece que esté como un cencerro. Todos los etarras hacen el paripé de la celebración. Por esa regla de tres, habría que encerrar a ciudades enteras por las celebraciones que hubo tras el 11-S (empezando por casi todos los palestinos).

Por lo demás, veo tu argumentación, que has escrito bastante, has echado tu tiempo en currarte el post, y lo mandas todo a la mierda con la frase en negrita.

¿Realmente crees que merece la pena? O sea, soltar una chorrada así, sin más, no sé si con la idea de molestar a alguien; y con ello de un plumazo borras las ganas de debatir del resto de la gente, porque ya no se te toma en serio. Una pena, teniendo en cuenta que eres ahora mismo de los pocos representantes de una determinada forma de pensar que hay en el subforo. Y no me parece bien el argumento de que 'es que este otro dice burradas mayores', fíjate bien el caso que se le hacen a esas burradas, y verás si merece la pena soltarlas.
 
Kraftschlag: Eterno, o hasta que me canse. Y tengo mucho aguante. Aquí no se jalea a ETA ni en broma. EDITADO: Me cansé. 2 semanas.

MarXito rebuznó:
Yo no tolero bromas de ese estilo, y lo sabe. En lo demás soy totalmente transigente, no me importa. Pero eso no. Hay un límite y usted lo ha sobrepasado. Y no será porque no está avisado que con el terrorismo no se juega en este foro.
[...]

Siento que le haya molestado tanto, pero, como ya le he dicho antes, es un tema que no quiero en este foro ni de broma. Espero haber sido claro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Así de tonto pareces.:lol:
 
algo no me cuadra

En todo este asunto hay algo que no me cuadra,vamos que no lo entiendo.
¿Cómo es posible que a un asesino que lo condenan a miles de años de
cárcel,sólo cumpla 15 o 20 por el mero hecho de hacer algunos cursos
para aprender algo?.¿Cuantos cursos ha tenido que hacer para que le
quiten miles de años de cárcel?.Vamos,que el tío será actualmente una
enciclopedia andante,de tanto curso que habrá hecho...
 
cachondo mental rebuznó:
En todo este asunto hay algo que no me cuadra,vamos que no lo entiendo.
¿Cómo es posible que a un asesino que lo condenan a miles de años de
cárcel,sólo cumpla 15 o 20 por el mero hecho de hacer algunos cursos
para aprender algo?.¿Cuantos cursos ha tenido que hacer para que le
quiten miles de años de cárcel?.Vamos,que el tío será actualmente una
enciclopedia andante,de tanto curso que habrá hecho...
Las reducciones de condena, en el caso de De Juana y de muchos otros condenados con el anterior Código Penal, se hacen sobre la pena máxima, que son 30 años, no sobre la condena.
 
menudo hijo de la gran puta

muerte a de juana,HABIA QUE MATARLOS COMO ELLOS NOS MATAN

12888.gif
 
Arriba Pie