Examinador hijo de la grandisima puta.

Bueno, eso los más honrados.

Los demás se lo sacan a punta de navaja.
 
Mongüiver rebuznó:
Estoy esperando a que aparezcan Liachu o Stavroguin. En Galicia, tierra allende las montañas, en el coche de examen van los tres que he citado antes y en otro coche, justo detrás, otro profesor autoescuelino y los cuatro Becerros del Hapocalipsis.

Hay que ver cómo se enfada el del segundo coche cuando un busero se le pone delante y pierde de vista al de examen :lol:

Por cierto, el hijoputa va cantando: Lo va a asuspender porque no hizo esto, esto, y esto... y acertaba el muy cabrón.

Excepto conmigo, 8-)

correcto.en pontevedra tienes el jing

(conocido como el papo,pq tiene una barra de chopez debajo de la barbilla)de 25 que fueron un dia a examen aprobo a 24.el que cateo fue pq iba..."encocado y casi se lleva una mujer con su carro,llendo a 70 por hora en pleno centro de vigo,saltandose 1 ceda,un stop y un semaforo y metiendose en direccion contraria tras cascar el retrovisor de un coche por acercarse mucho.....todo eso en 5 minutos ...y el tio diciendo que era injusto mientras le bailaba la mandibula :face:.


en el jang

paco suspensos y la paca.
la paca tubo un accidente de examen. desde esa,la conoces como "la que no coje la carpeta y se agarra a 2 manos al cuelgaropa lateral de su puerta"...cuando metes 3era puedes oir sus palpitaciones...si vas en 2 te casca..... segunda y media?....el coche que invente eso se hinchara en pontevedra a vender a las autoescuelas(en camion existe mas o menos...tienes la 2a corta y la 2a larga,que tb tengo carnet c)


el paco.su hijo se mato en un vial(o eso dice la leyenda "nejra" que rodea a este gafudo y enigmatico personaje)en un examen,al que fui yo,a mi no me toco,pero supe por 3eros que aprobo a 1 en toda la mañana.un filonazi en toda regla.su cateo mas mediatico fue que cojio un periodico y se puso a leerlo bien extendido.y le dijo el tio.arranque cuando quiera.

el tio arranca y le dice.apague.y esta suspenso(su frase mitica,el ya te dice lo que hay,no tienes que esperar)y le suelta un
"como coño regulo usted el retrovisor commigo tapandole toda la luna trasera con el periodico abierto"


un gran tio.pero suscribo lo que dijo monguiver al 100%
en el coche va profe a tu lado,tu acartonao y examinador atras.
detras tuya el coche escoba donde el profesor se va chotando,cual forero,del imbecil que se esta jugando el carnet diciendo...y mirad "en este momento el examinador estara marcando una x en el papel que te devuelven para ir a trafico a renovar tasas"
 
liachu69 rebuznó:
Ameces varias y esto:

el tio arranca y le dice.apague.y esta suspenso(su frase mitica,el ya te dice lo que hay,no tienes que esperar)y le suelta un
"como coño regulo usted el retrovisor commigo tapandole toda la luna trasera con el periodico abierto"

Hay algunos que tienen el cielo ganao.
 
lemikox rebuznó:
Hay algunos que tienen el cielo ganao.

a otro le dijo "hoy tengo el dia simpatico" adelanteme a ese camion....EN PRIMERA....solo haga eso y le apruebo.no se preocupe por su profesor.esos chupopteros ganan dinero gracias a cabrones como yo :lol:.

el tio aprobo...eso si,creo que el motor del coche le llevaba 2 metros de distancia al resto de la carroceria :lol: pq el cuentarrevoluciones fue empipetao casi 3 minutos...salio humo...bueno el coche quedo hecho mierda,pero el tio aprobo.


y eso no fue una leyenda urbana,que nos lo conto nuestro profesor de autoescuela,que era el presidente de los profesores de autoescuelas de españa alla por el 2000 y su hermana fue la primera camionera en españa creo recordar.
pa los que conozcais vigo es la autoescuela o'se alquila (bueno,el profesor,Tito,se llamaba ya palmo de cancer de pulmon,pero aparte de gay era la ostia de cañero :lol:)
 
ElAldeano rebuznó:
Me han suspendido el puto examen practico de conducir por ir demasiado lento
¿Le da vergüenza que le llamen marica en forocoches por ir muy despacio?. Haber estudiao o haber nasío...
l7c4f1.jpg
 
Arriba Pie