Kim Jong-II: pedazo de hijo de la grandísima puta

celebruil rebuznó:
no ves la banderita de atras?, no sabes seguir el enlace de una afoto?
es otra de las afotos de la galeria de nazbol girls.
No se, pensé que sería alguien importante del partido.
Voy a abrir un hilo sobre ideologías estrafalarias para poder seguir metiendole caña a los nazbol ¿te apuntas?
 
No se, pensé que sería alguien importante del partido.
Voy a abrir un hilo sobre ideologías estrafalarias para poder seguir metiendole caña a los nazbol ¿te apuntas?

no te olvides de poner a estos:
LNSG.gif

que seguro que son fuente infinita de loles.
 
Se llama Alejandro Cao de Benós. Más información en este hilo que abrí:
https://foropl.com/foro-general/104203-hilo-payasos-postea-el-tuyo-hijo-puta.html

Para más, Google.

Impagable , gracias.

Despues de usar Google y leer su blog, creo que este tipo solo busca amigos.
Ya no me da asco, solo pena.

Lo digo sin sarcasmos, completamente en serio.
Conocí a un tipo una vez que estaba metido en una secta religiosa, y que me vino a reconocer un día que el estaba allí porque siempre había algo que hacer con alguien y nunca se sentía solo.
No creo que este alli por dinero, poder o sexo. Solo le gusta recibir atencion y tener muchos amigos.

Perdón, prosigan con sus nazi-bolos.
 
Poeta Borracho rebuznó:
Impagable , gracias.

Despues de usar Google y leer su blog, creo que este tipo solo busca amigos.
Ya no me da asco, solo pena.

Lo digo sin sarcasmos, completamente en serio.
Conocí a un tipo una vez que estaba metido en una secta religiosa, y que me vino a reconocer un día que el estaba allí porque siempre había algo que hacer con alguien y nunca se sentía solo.
No creo que este alli por dinero, poder o sexo. Solo le gusta recibir atencion y tener muchos amigos.

Perdón, prosigan con sus nazi-bolos.

Las cosas no son lo que parecen.

Seguramente este individuo sea una especie de diplomático en la sombra, y para adaptarse al pais tiene que seguirles el juego a los mandamases de por alli. No se donde leí una vez que, precisamente, el oficio que habia desempeñado tradicionalmente su familia era la diplomatura y habia alǵun que otro embajador importante.
 
TorquemadaForever rebuznó:
Las cosas no son lo que parecen.

Seguramente este individuo sea una especie de diplomático en la sombra, y para adaptarse al pais tiene que seguirles el juego a los mandamases de por alli. No se donde leí una vez que, precisamente, el oficio que habia desempeñado tradicionalmente su familia era la diplomatura y habia alǵun que otro embajador importante.

Puede ser. Pero si fuera un diplomático en la sombra, estaría mas en la sombra, no haciendo el notas en cada documental. Un buen diplomático es discreto y apolítico, puro pragmatismo.
Y de que sirve un diplomático allá, que servicio ofrece ¿?

Casi me parece mas normal que sea un espía doble, y a saber a que lado se la esta jugando.
O simplemente es gilipollas.

En fin, no se.
 
Yo creo que ese tipo no es más que un jeta que deliberadamente sabe que lamiendole la bolsa escrotal al amado lider siendo un exótico extranjero, obtendrá cargos y prebendas que en su país jamás hubiera tan siquiera soñado alcanzar.

La versión en perrillo faldero de Ramón Mercader (catalinos, siempre catalinos, luego direis que les tengo fobia, pero es que están en todas las salsas).
 
Becerro de oro rebuznó:
La versión en perrillo faldero de Ramón Mercader (catalinos, siempre catalinos, luego direis que les tengo fobia, pero es que están en todas las salsas).

Pero si no sabías ni quien era hasta que el otro mencionó su nombre, soplapollas, que eres un soplapollas :lol:
 
Neutral Malvado rebuznó:

Y por que esa xenofilia se transforma en acendrada xenofobia anti-española en las distancias cortas?

StravelK, Ramón y su piolet pertenecen a la categoría de grandes iconos políticos del pasado siglo.
 
Becerro de oro rebuznó:
.La versión en perrillo faldero de Ramón Mercader (catalinos, siempre catalinos, luego direis que les tengo fobia, pero es que están en todas las salsas).
Tío, ves catalinos en todas partes. Eres un puto conspiranoico nanci derechil.
 
Arriba Pie