Examinador hijo de la grandisima puta.

Toneti rebuznó:
Eso es mentira, y lo sabes.

En mi examen ibamos los dos que lo haciamos, recuerdo que a la tia se le calo el coche en medio de una rotonda cuando un bakala se salto la preferencia de paso por tol morro y tuvo que meter un frenazo. Menudo LOL.

Aún así aprobó.

Estoy esperando a que aparezcan Liachu o Stavroguin. En Galicia, tierra allende las montañas, en el coche de examen van los tres que he citado antes y en otro coche, justo detrás, otro profesor autoescuelino y los cuatro Becerros del Hapocalipsis.

Hay que ver cómo se enfada el del segundo coche cuando un busero se le pone delante y pierde de vista al de examen :lol:

Por cierto, el hijoputa va cantando: Lo va a asuspender porque no hizo esto, esto, y esto... y acertaba el muy cabrón.

Excepto conmigo, 8-)
 
ElAldeano rebuznó:
Examinadores hijos de putas Everywhere.

Me han suspendido el puto examen practico de conducir por ir demasiado lento, la gente tiene alguna extraña percepción de la velocidad cuando pone límite 80 y vas a 70. Cojones que pone LÍMITE DE VELOCIDAD MÁXIMA, no una puta sugerencia, me da asco ver como se lucran las putas Hurtoescuelas con el dinero de las demás personas y lo de renovar los papeles es que ya no tiene nombre, se desintegran o algo, no lo entiendo.

Pues eso, no me extraña que le partan la puta cara a algún examinador por pencar a algún chaval en paro y con necesidades económicas, esto del carnet parece que esta convirtiendo en un lujo o algo solo para tías con escotes.

Solo me queda esperar para consolarme con las muertes que habrán en carretera este próximo puente.

Hermanos!!!!!!!!!!!!! Yo creo que este omvre merece justicia. Si envia un MP a cualquiera de los que dominan la informatica con sus datos, entre todos podemos liar la de San quintín con el hijo de puta ese!

Un respeto a los foreros!

Yo no tendría problemas en averiguar datos del examinador, pero ahora estoy con los Risketos y tal........

Muelte!
 
Mongüiver rebuznó:
Estoy esperando a que aparezcan Liachu o Stavroguin. En Galicia, tierra allende las montañas, en el coche de examen van los tres que he citado antes y en otro coche, justo detrás, otro profesor autoescuelino y los cuatro Becerros del Hapocalipsis.

Hay que ver cómo se enfada el del segundo coche cuando un busero se le pone delante y pierde de vista al de examen :lol:

Por cierto, el hijoputa va cantando: Lo va a asuspender porque no hizo esto, esto, y esto... y acertaba el muy cabrón.

Excepto conmigo, 8-)

En el mío íbamos los tres que nos examinábamos, el profesor y el examinador. En julio, con las ventanillas bajadas, con el aire puesto y con Radio Olé y el cabrón me hizo aparcar en las cervezas Alhambra. Aprobé a la primera y el teórico también (con 0 fallos), pero esto es Andasulía y no cuenta.
 
FRANCESca69 rebuznó:
Aldeano, después de que me suspendieran dos veces....y de estar hasta el chirri de poner pelas...al tercer intento me puse una buena mini....con un escotazo que se me veía el ombligo....jajaja
No te digo lo que conseguí....que te voy a dar envidia nene. :1


Avergonzar a tu padre?
 
Spawner rebuznó:
En el mío íbamos los tres que nos examinábamos, el profesor y el examinador. En julio, con las ventanillas bajadas, con el aire puesto y con Radio Olé y el cabrón me hizo aparcar en las cervezas Alhambra. Aprobé a la primera y el teórico también (con 0 fallos), pero esto es Andasulía y no cuenta.

B: Teórico a la primera. Práctico a la segunda (en la primera no tenía ni reputa idea de conducir pero el profesor me insistió)

C: Teórico y prácticos a la primera. (Incluye el C1)

A: Teórico y práctico a la primera. (Incluye el A1)

E:Teórico en última convocatoria (anda que no me joden medidas, pesos y datos a recordar sin aplicar razonamiento :face:) Prácticos a la primera.

btp: lo regalan con el C :oops:
 
Yo me apunté un lunes y el viernes ya tenía el teórico, el práctico y el de autobuses.:121:121:121
 
La gente sin taras físicas o mentales se saca la mierda esta a los 17-18 a la primera y sin grandes traumas, como en mi caso. Suspender el práctico es asumible si eres torpe o mujer, pero... ¿el teórico? hay que ser iletrado y jodídamente imbécil para suspenderlo. Yo aparecí al examen sin haber ido a ninguna clase, sin haber hecho ningún test previo y habiéndome leído sólo hasta la mitad del libro. Y evidentemente, no hice ningún fallo.
Joder, hay que ser Mongüiver para suspender el teórico.
 
Mongüiver rebuznó:
E:Teórico en última convocatoria (anda que no me joden medidas, pesos y datos a recordar sin aplicar razonamiento :face:) Prácticos a la primera.

¿ese cual es, el de autobuses? yo tenía el de trailers, pero en la última ya no me aparece más que el de sin remolque, que de todas formas para lo que lo uso, y para lo que me costó.

FRANCESca69 rebuznó:
Toneti, estás un poco retarded....

.

Pues es el más listo de su familia
 
La gente sin taras físicas o mentales se saca la mierda esta a los 17-18 a la primera y sin grandes traumas, como en mi caso. Suspender el práctico es asumible si eres torpe o mujer, pero... ¿el teórico? hay que ser iletrado y jodídamente imbécil para suspenderlo. Yo aparecí al examen sin haber ido a ninguna clase, sin haber hecho ningún test previo y habiéndome leído sólo hasta la mitad del libro. Y evidentemente, no hice ningún fallo.
Joder, hay que ser Mongüiver para suspender el teórico.

Lo dices tu que eres un fracasado en la vida, vas de listo y no follas ni pagando ? Pues prefiero ser un torpe a eso.

PD: No tienes derecho a ponerte de avatar la portada del disco de Metallica Just for all,
 
ElAldeano rebuznó:
Lo dices tu que eres un fracasado en la vida, vas de listo y no follas ni pagando ? Pues prefiero ser un torpe a eso.

No se lo tomes a mal; ha posteado cualquier chorrada porque parece que se dedica a rastrear mis posts (esos que dice que pasa de leer), para intentar demostrar su alta capacidad loleatoria :93

BSTT:

Autoriza la conducción por vías publicas de conjuntos de vehículos formados por un remolque o semiremolque de más de 750kg de Masa Máxima Autorizada.
Se necesita realizar 3 exámenes:
Teórico especifico.
Maniobras en circuito cerrado, formado por las maniobras de marcha atrás en curva, conocida como la L, alejamiento y acercamiento en línea recta del conjunto y acoplamiento y dasacoplamiento de remolque o semirremolque.
Circulación en via publica. Si el aspirante es titular de un permiso C1+E, D1+E o D+E y solicita el C+E está exento de la prueba teórica. Si el aspirante es titular de un permiso C1+E y solicita el D1+E o D+E está exento de la prueba teórica.
La obtención de los permisos:
C1+E, C+E, D1+E y D+E implica la concesión del B+E.
C1+E la del D1+E (solo si el titular posee el D1)
C+E la del C1+E y los D1+E y D+E (solo si el titular posee el D1 y Y)
D1+E o C1+E la del C1+E (solo si el titular posee el C1)
La obtención del permiso:
D+E no concede la del C+E aun que el titular posea el C.
La del B+E, C1+E, C+E, D1+E y D+E no concede el A1 ni el A.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿No te estarás confundiendo c0n el just for men?

grecian2000beforeafter.jpg
 
La gente sin taras físicas o mentales se saca la mierda esta a los 17-18 a la primera y sin grandes traumas, como en mi caso. Suspender el práctico es asumible si eres torpe o mujer, pero... ¿el teórico? hay que ser iletrado y jodídamente imbécil para suspenderlo. Yo aparecí al examen sin haber ido a ninguna clase, sin haber hecho ningún test previo y habiéndome leído sólo hasta la mitad del libro. Y evidentemente, no hice ningún fallo.
Joder, hay que ser Mongüiver para suspender el teórico.


Eso depende de dónde te lo saques, retrasado mental. La idiotez que dijiste no es para contestártela, pero si ya aludes a taras mentales exhibiendo que eres el único que las tiene... :99.
En todo examen apruebas o suspendes si el examinador quiere o no, porque se le puede buscar las tres patas a cualquier gato.

Y además hablamos de la Administración. De funcionarios diseñando y dirigiendo y corrigiendo exámenes. :face:
 
galactico rebuznó:
Que se sepa, esa mierda de examen solo lo suspenden mujeres, mariconsones y paraliticos.

Esto explica que NADIE aparque en los sitios reservados que tienen.
 
Ellos tienen carnec,y ustec no.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Péguese un tiro pero ya.
 
Cimerio rebuznó:


Es que hasta para suicidarse se puede tener mala suerte :

En Francia, Jacques LeFevrier quiso asegurarse de su muerte cuando intentó el suicido. Fue a la cima de un acantilado y se ató un nudo alrededor del cuello con una soga. Amarró la otra extremidad de la soga a una roca grande. Bebió veneno y se incendió la ropa. Hasta trató de dispararse al último momento. Saltó al precipicio y se disparó al mismo tiempo. La bala no lo tocó pero al pasar cortó la soga sobre él. Libre de la amenaza de ahorcarse, cayó al mar. El repentino zambullido en el agua extinguió las llamas y le hizo vomitar el veneno. Un pescador caritativo lo sacó del agua y lo llevó a un hospital, donde murió... de hipotermia.
 
ElAldeano rebuznó:
Es que hasta para suicidarse se puede tener mala suerte :

En Francia, Jacques LeFevrier quiso asegurarse de su muerte cuando intentó el suicido. Fue a la cima de un acantilado y se ató un nudo alrededor del cuello con una soga. Amarró la otra extremidad de la soga a una roca grande. Bebió veneno y se incendió la ropa. Hasta trató de dispararse al último momento. Saltó al precipicio y se disparó al mismo tiempo. La bala no lo tocó pero al pasar cortó la soga sobre él. Libre de la amenaza de ahorcarse, cayó al mar. El repentino zambullido en el agua extinguió las llamas y le hizo vomitar el veneno. Un pescador caritativo lo sacó del agua y lo llevó a un hospital, donde murió... de hipotermia.

Hablando de suicidios truncados...

Looking_down_from_Empire_State.jpg


...mujer tenía que ser.


As the story goes, in 1979, a depressed woman Elvita Adams jumped from the 86th floor to end her life. Yet the wind gusts can be quite powerful that high up and, unfortunately for her, one powerful gust actually blew her back into the building one floor below, breaking her hip. She was apprehended before she could try again. (And really, if something that extraordinary happens, she might have wanted to reconsider it anyway.)
:face::face::face::face::face:
 
A mi en el practico al hideputa del examinador se le debio ir la pinza y me puso como no apto habiendo tenido dos faltas leves, menos mal que el profesor (pendenciero y putero donde los haya)se dio cuenta y pudo rectificar

Tambien recuerdo a uno que iba a la autoescuela que se examino conmigo en el teorico, total que cuando el profesor nos empieza a decir quienes estabamos aptos y quienes no llamandonos por el nombre...pepito apto, 2 fallos, paquita no apta 7 fallos, entonces llega el turno del individuo y dice el profesor; fulano 19 fallos, a lo que el otro salta: - me caguen la putaaaaaaaa, jodeeeeer!!! pero con tono de haber estado a punto de conseguirlo, y era la septima vez que se presentaba...yo me tuve que salir de alli porque creia que me iba a dar algo de aguantarme la risa...todavia me acuerdo del tono que tenia en la voz y me rio...jajaja
 
Una duda que me surje,

¿ Si probocas un accidente, el examinar va en la parte de atras, no lleva el cinto puesto y muere, te aprueban ¿
 
En mi examen ibamos tres yo y otra chica aprobamos aunque a ella se le caló en una cuesta que fuimos los que nos examinamos primero y luego nos dejaron solos en un parque de un barrio sin poder ir a ninguna parte porque la tercera era una señora que iba por la 5ª o 6ª vez ya y se fueron solos hacer el examen ella, el tutor y el examinador, aprobó y yo por supuesto no quiero pensar mal.
 
ElAldeano rebuznó:
Una duda que me surje,

¿ Si probocas un accidente, el examinar va en la parte de atras, no lleva el cinto puesto y muere, te aprueban ¿

Si rotundo. Es silencio administrativo.
 
Para los que decís que un gitabano tal y cual, no sigáis, es mentira.

Los gitanos tienen clases especiales para analfabetos, no hacen examen escrito, es oral y esta tirado.
 
Atrás
Arriba Pie