Examinador hijo de la grandisima puta.

John McClane rebuznó:
A mi me hacen gracia las panchis sacándoselo (juas). Ahora que lo pienso, los panchis y demás gente del sur de America del norte les deberán una pasta a los hijos de Cristobal Colón digo yo, unos pesos para los hijos del hombre que les dió las ruedas con motor.

No te creas, habemos algunos extranjeros que sabemos que existen convenios para canjear el permiso de conducir, existen algunas condiciones, claro. Pero en mi caso... a ver, saco cuentas:
- Psicotecnico + tasas = X
- 35 + 26,60 = 61,6 €

El permiso de conducir me costó 61,6 € :lol: el par de botas que compré para el otoño que no llega son más caras.

nelson-laughing.jpg


huelo el odio, mmmm... que aroma más delicioso
 
amarie rebuznó:
No te creas, habemos algunos extranjeros que sabemos que existen convenios para canjear el permiso de conducir, existen algunas condiciones, claro. Pero en mi caso... a ver, saco cuentas:
- Psicotecnico + tasas = X
- 35 + 26,60 = 61,6 €

El permiso de conducir me costó 61,6 € :lol: el par de botas que compré para el otoño que no llega son más caras.

nelson-laughing.jpg


huelo el odio, mmmm... que aroma más delicioso

nelson-laughing.jpg



JA JA Eres una indigena.
 
Puta, yo lo decia porque llegamos con los machetes y os liberamos de la selva. Os regalamos las metáforas y ni las pillais, asco de gente.
 
No tengo ni una gota de sangre india y si la tuviera... bueno, obviamente no me daría igual, pero casi :lol:
 
Además a mi me parece injusto que os "convaliden" el carnet de conducir.

Vosotros no sabeis que son los semáforos ni las rotondas, y los 70 km/h es un invento del diablo.
 
amarie rebuznó:
No tengo ni una gota de sangre india y si la tuviera... bueno, obviamente no me daría igual, pero casi :lol:

Pon fotos, para que te juzguemos.
Yo, con una foto de tu pezón, puedo determinar al 97% tu base racial.
 
Toneti rebuznó:
en agosto estuve trabajando en una oficina y en los ratos libres hacia tests.

El práctico me lo saqué cuando llevaba 12 clases y estaba totalmente seguro que lo aprovaba.

Hijo de Puta, ¿en qué oficina trabajabas que no te pidieron la ESO?

Por mi parte:

A1
A
B
C1
C
E
BTP

El D no me lo saqué por gelipollas.

Si tal posteo afoto del canné. Gñé.
 
Labordeta rebuznó:
En los autobuses y el metro tampoco se está tan mal, ánimo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bailaré, ¿has visto el Iniston?

ja, piensas que chocheo y que me habría olvidado, pero mi

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


funciona perfectamente.

Te conozco bacalao, aunque vengas disfrazao.
 
A mi me suspendieron el práctico porque empecé a descojonarme de una chavala que iba conmigo que era la vez número 13 o 14 que iba, y que entró en ataque de histeria cuando intentaba aparcar. Empezó a chillar como una berraca y a patear el volante (era una enana).

Yo mordiéndome los labios pasándolo fatal, me da por mirar al examinador, y lo veo mirándome fijamente con cara de asco como diciendo que quien me creía que era por reirme del mal ajeno. Huelga decir que me preparó un circuito de la muerte hasta que caí por acumulación de faltas leves.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo sé pilotar aviones. No se preocupe creador del hilo, a mí a la primera también me tiraron por ir despacio y no poder despegar.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Yo sé pilotar aviones. No se preocupe creador del hilo, a mí a la primera también me tiraron por ir despacio y no poder despegar.

Haberte puesto el disco de los Judas Priest. La fuerza del canallismo te hubiera hecho volar sin combustible!!!!!!!111
 
Arriba Pie