Examinador hijo de la grandisima puta.

¿Pero por qué suspendéis el teórico, porque no sabéis leer?
 
De acuerdo contigo

ElAldeano rebuznó:
Examinadores hijos de putas Everywhere.

Me han suspendido el puto examen practico de conducir por ir demasiado lento, la gente tiene alguna extraña percepción de la velocidad cuando pone límite 80 y vas a 70. Cojones que pone LÍMITE DE VELOCIDAD MÁXIMA, no una puta sugerencia, me da asco ver como se lucran las putas Hurtoescuelas con el dinero de las demás personas y lo de renovar los papeles es que ya no tiene nombre, se desintegran o algo, no lo entiendo.

Pues eso, no me extraña que le partan la puta cara a algún examinador por pencar a algún chaval en paro y con necesidades económicas, esto del carnet parece que esta convirtiendo en un lujo o algo solo para tías con escotes.

Solo me queda esperar para consolarme con las muertes que habrán en carretera este próximo puente.

Aunque yo no tuve problemas para aprobar sendos exámenes (teórico y práctico) acabé hasta los mismísimos del puto profesor que me hizo dar 30 prácticas por que según el "aún no me veía para aprobar..." Hijo de puta, si hubieramos empezado las prácticas a la hora y no con 20-25 minutos de retraso por estárte tomando el carajillo...:twisted: Encima de todo, el día "de autos" tuvo los santísimos cojones de no dejarme llevar el coche despues de haber aprobado:99 Voy a calmarme un poco, no sea que ande por aqui, lo lea y tire de la manta...:lol:
 
Juti rebuznó:
Aunque yo no tuve problemas para aprobar sendos exámenes (teórico y práctico) acabé hasta los mismísimos del puto profesor que me hizo dar 30 prácticas por que según el "aún no me veía para aprobar..." Hijo de puta, si hubieramos empezado las prácticas a la hora y no con 20-25 minutos de retraso por estárte tomando el carajillo...:twisted: Encima de todo, el día "de autos" tuvo los santísimos cojones de no dejarme llevar el coche despues de haber aprobado:99 Voy a calmarme un poco, no sea que ande por aqui, lo lea y tire de la manta...:lol:

En parte estoy seguro que suspendieron por presentarme con 4 practicas, ya que al terminar el examen el examinador y el profesor cuchicheaban mucho, en plan pencamos a este por ir de listo y a aquel por que necesito que de mas clases para poder ir al caribe a follar, ParanoiaInside.

PD: 50 Loris por clase
 
Yo suspendí un práctico porqué un conductor hijoputa me hizo un adelantamiento bastante guarro que hizo escorarme hacia unos coches aparcados golpeando retrovisor con retrovisor. Le cayó bulla a mi profe por parte del examinador por no estar atento a sus pedales.

Bonus: Mi profesor me contó que una vez tuvo que ingresar en el hospital por un ataque de nervios al no pasarse una fase del GT4 :lol:
 
John McClane rebuznó:
Todas las putas al volante son catástrofes. Hoy me ha traido una de la uni y ni un puto intermitente.

Yo no solo no los pongo sino que cuando voy a pasarme a la derecha me arrimo al lado izquierdo del carril y finjo qe me voy a pasar a la izquierda para despistar, y cuando menos se lo espera, zás, en toda la boca. Es la única manera de que te dejen pasar, sinó, aceleran y se te echan encima para impedirlo. Tu esto aun no lo vives, pero lo vas a vivir, lo juro.

Mariano gñe rebuznó:
Eres tonto? Se permitían 4 fallos y ahora 3 :face:.

Y suspender el teórico si que es de paletos, cuando lo mas dificil que te preguntan es si puedes hablar por el movil mientras conduces.

¿Pero tu te has sacado el carné? eran 3 baterías de preguntas, en la primera solo se aceptaba un fallo, y en las otras creo que 2 en cada una, luego lo habrán ido modificando.
 
¿Pero tu te has sacado el carné? eran 3 baterías de preguntas, en la primera solo se aceptaba un fallo, y en las otras creo que 2 en cada una, luego lo habrán ido modificando.

anciano.jpg
 
ElAldeano rebuznó:
En parte estoy seguro que suspendieron por presentarme con 4 practicas, ya que al terminar el examen el examinador y el profesor cuchicheaban mucho, en plan pencamos a este por ir de listo y a aquel por que necesito que de mas clases para poder ir al caribe a follar
Que no, tonto, que ha sido por maricón.
 
Ya puestos haber suspendido como un hombre: por exceso de velocidad, por atropellar a alguien, por no ceder el paso, por saltarte un paso de peatones... pero por ir lento es suspender como una mujer.


Las autoescuelas hacen su agosto con mujeres y gitanos; recuerdo que un grupo de gitanos venía a la autoescuela a sacarse el teórico en coche :lol: pero lo más gracioso es que cuando yo entré llevaban unos 6 meses, yo me saqué el teórico en unos 2 meses y medio (a la primera, por supuesto); luego me saqué el práctico entre las clases, lo que tardan en llamarte para empezarlas y lo que tienes que esperar para el examen unos 3 meses después (también a la primera, ofcors); cuando aprobé y fui a por la L que regalaban en la autoescuela seguían ahí con el teórico. Lo dicho, un filón para las autoescuelas.
 
!!Silencio!!! Conduzco diez horas al dia.Las mujeres son el cáncer de la circulación, todo clichè que se diga se queda corto.
No se suspende a nadie por un fallo leve, sinó por el global de la conducción, a menos que el error sea grave.
Cancer,¿Tienes las fotos esas de el fostión en el peaje?
 
No era tan fácil. Recuerdo me salió una pregunta sobre cuánto podía sobresalir el equipaje en una 49 CC. O algo así.

También recuerdo emparanoiarme sobre si había escrito bien mis datos en la hoja del examen.
 
El teórico me lo saque con 18 en la primera convocatoria de septiembre, ya que en agosto estuve trabajando en una oficina y en los ratos libres hacia tests.

El práctico me lo saqué cuando llevaba 12 clases y estaba totalmente seguro que lo aprovaba.


FIN.
 
Toneti rebuznó:
El teórico me lo saque con 18 en la primera convocatoria de septiembre, ya que en agosto estuve trabajando en una oficina y en los ratos libres hacia tests.

El práctico me lo saqué cuando llevaba 12 clases y estaba totalmente seguro que lo aprovaba.


FIN.

Enhorabuena, te lo has ganado. Thanks 4 tha info.
 
Atrás
Arriba Pie