Barack Obama: pedazo de hijo de la grandísima puta

Graciasporvenir rebuznó:
Hombre, lameculismo era la valla aquella que daba la bienvenida a la señora Obama e hija. Y se quito. Lameculismo es hacer visitas mes si, mes no, a EEUU antes de atacar Irak, y olvidar el eje natural de relaciones exteriores español, que es Europa. Lameculismo es decir que no se iba a las Azores a hacer una declaracion de guerra, y la guerra empezo dias despues. ¿Sigo?


Creo que esa valla la puso un empresario, el vera que hace con su dinero.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Post doble pero vale.

Por que a lo mejor la noticia no es que la policia detiene y abate un negro, mensaje que los rasistas defensores de la unidad os encargais muy bien de aliemntar para haceros las victimas. La noticia, al menos para mi es que 20 policias detienen, reducen y apalean a una persona. Por lo de la brutalidad y fuerza desmedida y eso.

Pero vamos, que es mi opinion.

Claro somos victimistas y mal pensados...:roll:

¿Me puedes explicar porque razón en los medios de este país solo aparecen persecuciones y abusos policiales cuando la "victima" es negra?

El blanquito del proximo video acaba bastante peor que el negro del video anterior y sin embargo no he visto que la Sexta ni CNN+ pongan el grito en el cielo en este caso

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
1984 reload rebuznó:
Persecución que ha aparecido hoy en CNN Pus, el negro en cuestión se resiste y le dan unas cuantas hostias lo que convierte a la Poli de los Angeles en racistas y blao blao

https://www.youtube.com/watch?v=HXo4g1AHKL4


¿como es que cuando un negro/mejicano liquida a un poli no aparece en la secta o en cutre?
¿nadie se acuerda de este?:1
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Viendo la deriva que ha tomado el hilo, estaba esperando ver quien se lo sacaba de la manga. Al final os lo he tenido que poner yo.
 
1984 reload rebuznó:
Claro somos victimistas y mal pensados...:roll:

¿Me puedes explicar porque razón en los medios de este país solo aparecen persecuciones y abusos policiales cuando la "victima" es negra?

El blanquito del proximo video acaba bastante peor que el negro del video anterior y sin embargo no he visto que la Sexta ni CNN+ pongan el grito en el cielo en este caso

https://www.youtube.com/watch?v=jLaCNd4ZgDk&feature=related

¿Eh?

Yo recuerdo mas de un video y de dos, en los que si sale un blanco, en los terminos que dices tu. Pero vamos, que esa es otra de las verdades instauradas por la conspiracion genetica, no me sorprende.
 
¿Eh?

Yo recuerdo mas de un video y de dos, en los que si sale un blanco, en los terminos que dices tu. Pero vamos, que esa es otra de las verdades instauradas por la conspiracion genetica, no me sorprende.


Cuando a un negro se le propina una paliza o le pegan un par de tiros justificadamente o no SIEMPRE se acusa a la policía de racista, no veo que ningún blanco se queje de racismo cuando un chorizo blanco acaba como un colador

se puede acusar a la policía useña de ser excesivamente brutal pero recurrir continuamente al rasssismo ya huele

¿Por qué los medios de comunicación tienen derecho a decir que cualquier acto violento es racista si el agresor es blanco pero se niegan a admitir que los asesinatos de Boers son también actos racistas?

Después te ries si sacamos a pasear lo de la presunta conspiración judeomasonica, ¿acaso no ves el continuo doble rasero?
 
Cuando a un negro se le propina una paliza o le pegan un par de tiros justificadamente o no SIEMPRE se acusa a la policía de racista, no veo que ningún blanco se queje de racismo cuando un chorizo blanco acaba como un colador

se puede acusar a la policía useña de ser excesivamente brutal pero recurrir continuamente al rasssismo ya huele


¿Por qué los medios de comunicación tienen derecho a decir que cualquier acto violento es racista si el agresor es blanco pero se niegan a admitir que los asesinatos de Boers son también actos racistas?


Después te ries si sacamos a pasear lo de la presunta conspiración judeomasonica, ¿acaso no ves el continuo doble rasero?

¿Que es eso de SIEMPRE?¿Que coño es esto que me estan diciendo?

Joder, estais intentando hacer casos puntuales o no representativos una norma. Estas intentando crear una verdad a partir de hechos aislados, una verdad irreal que os permita entonar un discurso victimista con el que llamar la atencion y atraer adeptos.

Si repites cientos de veces que los medios de comunciacion hablan de agresiones racistas para negros y callan cuando mueren blancos, alguein te creara, o muchos, pero eso no queire decir ni que sea cierto ni por supuesto que sea legitimo. Asi que para seguir leyendo cosas raras sobre asesinatos blancos y holocasutos blancos, ya lo hago en esta pagina:

https://www.democracianacional.org/dn/modules.php?name=News&file=print&sid=3085

O en esta otra:

https://losdiariosdewinston.blogspot.com/

incluida en la anterior. Total, vienen a decir cosas muy parecidas (algunas fotocopiadas) a lo que algunos dicen por aqui.


Coño, mira el video que me has puesto tal y como lo han emitido hoy en La Sexta (ya que hablas de ella).

http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/violenta_persecucion_policial/297711

Y dime si hablan de racismo. Racismo se hablara de ello en los procesos judiciales, como argumento de defensa ante esas agresiones, como en el caso de Rodney King (y que no fue admitido), ya que lo menciona el subnormal mayor del reino.

Joder, que ya esta bien.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Joder, estais intentando hacer casos puntuales o no representativos una norma. Estas intentando crear una verdad a partir de hechos aislados, una verdad irreal que os permita entonar un discurso victimista con el que llamar la atencion y atraer adeptos.


¿Adeptos? ¿Victimismo? ¿Semos todos nancis? :shock:

No cometas el mismo error de los que apelan a tópicos para criticar tus opiniones diciendo que vives en el chalette de tus padres, que no has salido al mundo real y demás lindezas

Por mi parte no he votado a ningún partido de extrema derecha ya que los existentes me parecen grotescos y torrentianos, pero no me da la gana comulgar con las verdades "oficiales" cuando mi experiencia personal y mucha lectura (no solo de webs nancis) indica que el doble rasero y la manipulación de la información es moneda corriente entre medios de comunicación, políticos, OENGES, etc. claro que esto es una apreciación personal y no es mi intención convencerte.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Joder, estais intentando hacer casos puntuales o no representativos una norma. Estas intentando crear una verdad a partir de hechos aislados, una verdad irreal que os permita entonar un discurso victimista con el que llamar la atencion y atraer adeptos.
Mmmm ¿pero eso no es lo que hacen tus amados mierdos de comunicación manipulando las noticias, exacerbando casos aislados como el de Sergi Xavier, intentando criminalizar a toda la sociedad española tratando de demostrar la falacia de que el racismo contra los inmigrantes es la tónica dominante, mientras ocultan cualquier agresión por parte de nouvinguts?
Ah no! Que eso en tu idioma se dice "informar objetivamente de forma totalmente imparcial sin manipular la verdad (tm)". Claro que sí.
Joder macho, no se como aún te siguen permitiendo escribir aquí. Para escuchar lo que dices, ya tenemos laSekta. En casos como el tuyo la megaprogre ley del aborto de tu amigo ZP debería de aplicarse de forma retroactiva.

Asi que para seguir leyendo cosas raras sobre asesinatos blancos y holocasutos blancos, ya lo hago en esta pagina:

http://www.democracianacional.org/dn/modules.php?name=News&file=print&sid=3085

O en esta otra:

http://losdiariosdewinston.blogspot.com/
Pues tú para la mierda que dices, podrías irte a perroflautassinfornteras.org, que seguro que harías más amiguitos.
Joder, que ya esta bien
¿te jode que se sepa la verdad, eh:1?

EDITO: No me hagas uno de tus megaowneds de niño de 6 años, porfaaavor!! :2Que ya he tenido bastante con el último:137

SUBNORMAAAAAAL
 
Gracias a los enlaces nancys posteados esta tarde he encontrado esta joya, para que despues digan que la manipulacion mediatica no existe

https://www.aulaintercultural.org/article.php3?id_article=2772

y el articulo que lo resume escrito sin duda por un ex-guarda de Dachau o Belsen


Hoy, en un ejercicio de masoquismo extremo, me he puesto a releer el “Manual de estilo sobre minorías étnicas del Colegio de Periodistas de Cataluña”. Y aunque no es desde luego una noticia de última hora, me he decidido a dedicarle unas líneas porque sigue siendo un tema de actualidad al estar siendo aplicado en la mayoría de los medios de comunicación, y desde luego no solo en Cataluña sino a nivel nacional, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que dicho manual ha contado desde su edición con las bendiciones, apoyo y promoción de sindicatos como UGT y de ministerios como el de Trabajo y el de Educación (Aula Intercultural).

Reproducir aquí dicho pasquín (quiero decir manual de estilo) sería demasiado largo, pero en resúmen anima a no ofrecer a la opinión pública parte de la información de una noticia, en concreto la parte que se refiere al grupo étnico y nacionalidad del protagonista de la misma, siempre que la noticia sea negativa.

Dice textualmente: “No hay que incluir el grupo étnico, el color de la piel, el país de origen, la religión o la cultura si no es estrictamente necesario para la comprensión global de la noticia”, y la excusa esgrimida es la de “no perjudicar la imagen de todo un colectivo por acciones individuales, en este caso el colectivo de residentes extranjeros no comunitarios”.

No contentos los autores de este manual de estilo con incitar abiertamente a ocultar una parte de la información animan a buscar información de carácter positivo relacionadas con el colectivo de inmigrantes no comunitarios para mejorar la percepción que la sociedad tiene de ellos.

Cita: “Hay que potenciar la búsqueda de noticias positivas”.

¡¡Bravo!! Ahora resulta que el trabajo de la prensa española es el hacer de asesores de imagen de los inmigrantes.

Por si alguien tiene la más mínima duda de cuál es el objetivo perseguido por este manual resaltaré un último párrafo especialmente deleznable:

"Militancia periodística: hacia una multi-interculturidad enriquecedora para todos. La potenciación de las informaciones en positivo.

La influencia de los medios de comunicación en la visión que la sociedad tiene de la realidad, obliga al profesional de la información a un compromiso más firme en la tarea de reflejar el sentido positivo de la multi-interculturalidad”
.

Sorprendentemente esto no ha despertado ningún tipo de reacción, al menos ninguna reacción a la altura de la gravedad de lo expuesto en dicho manual. Definitivamente parece que el PPSOE ha conseguido adormecer a la sociedad dejándola absolutamente indefensa y sin capacidad de reacción, aún frente a la más abierta y desvergonzada manipulación de la información por parte de la plutocracia del bipartidismo.

¿Por qué entonces no empezar a ocultar la afiliación política de cargos públicos detenidos por corrupción y evitar así que las acciones individuales perjudiquen la imagen de todo el colectivo de personas que militan en dicho partido?.

Con la misma excusa deberíamos omitir divulgar a qué equipo pertenecen los seguidores radicales que protagonizan incidentes en un encuentro deportivo, no sea que deterioremos la imagen de todos los socios de dicho club.

No sería muy difícil imaginar la virulenta reacción del colectivo feminista si un manual exáctamente igual a éste, y persiguiendo el noble fin de no criminalizar a la mitad de la población por motivo de genero, animara abiertamente a que cuando alguien terminara con la vida de su pareja se ocultara el sexo de la víctima y del agresor. Aunque claro que esto ya se ha hecho para los treinta hombres asesinados por sus mujeres durante el año pasado.

O por qué no dejar de mencionar que los que protagonizan, cada vez con más frecuencia, incidentes violentos y poco democráticos en las facultades españolas impidiendo y boicoteando conferencias son izquierdistas y así no criminalizar a la siempre democrática y cívica izquierda española, mencionandoles simplemente como “grupo de jóvenes estudiantes” ¡¡Anda, pero si esto ya lo hacen!! Toma, toma.

También podríamos empezar a llamar fascistas a los terroristas de ETA y a los chicos de la gasolina de la kaleborroka, no sea que al llamarlos izquierda independentista los izquierdistas o los independentistas vean como se deteriora limagenen de todo un colectivo por acciones individuales.

En fin, qué podemos esperar de un país en que el presidente de la Asociación contra la Intolerancia, Esteban Ibarra, es un ex miembro de la organización terrorista FRAP, donde el señor Cebrián, Consejero Delegado del grupo Prisa, órgano oficioso del actual gobierno, es un ex censor, donde el juez estrella del sistema tiene tres causas abiertas a la espera de juicio o donde al más puro estilo de 1984 el Ministerio de Igualdad crea leyes que tratan desigulmente a los ciudadanos en función de su sexo.

Hay que detener la manipulación informativa de la extrema izquierda gobernante y denunciar la indispensable colaboración por omisión del indigno y sorprendentemente autocalificado partido de la oposición. Aunque yo me pregunto ¿oposición a qué?.

Para manipular eficazmente a la gente, es necesario hacer creer a todos que nadie les manipula” John Kenneth Galbraith.
 
mecagoenSatán rebuznó:

Estimado mcs, me ha traído usted nostálgicos recuerdos de mi tierna infancia al ber ese video:

caga+tio+animation.jpg
 
Graciasporvenir rebuznó:
Asi que para seguir leyendo cosas raras sobre asesinatos blancos y holocasutos blancos,
¿cosas raras? Cosas raras, dice el niño...para tí cualquier cosa que no sea discutir en plan guerracivilista sobre lo maloso que era Franco y su parecido con el PP, o participar en aburridos debates que solo sirven para fomentar el odio inter-regional, ya son cosas raras, ¿no?
Puede que en el maravilloso mundo de fantasía en el que vivas gracias a los medios progres esas cosas no ocurran, pero te aseguro que en el mundo real sí, así que si no te gusta saber la verdad, no la leas, pero no te quejes porque haya gente que ya no viva en el 36.
Es que ya te imagino "¡¡papá, papá, que hay aquí un derechoso muy malo que está diciendo cosas muy raras que no entiendo, y dice que los blancos también se mueren y que los negros no son seres de lulz!! Y encima se ha atrevido a decir que Franco está muerto y que hay cosas más importantes de las que preocuparse!! ¿poooorquee mientes? TE ODIO!!"
1984 reload rebuznó:
Gracias a los enlaces nancys posteados esta tarde he encontrado esta joya, para que despues digan que la manipulacion mediatica no existe

https://www.aulaintercultural.org/article.php3?id_article=2772
Pues el blog ese de los diarios de Winston está bastante interesante. Tendré que visitarlo más a menudo. Para que luego me enfade con gpv!! No sabes el favor que me has hecho, gilipollas!!!
UnPuteroMas rebuznó:
Estimado mcs, me ha traído usted nostálgicos recuerdos de mi tierna infancia al ber ese video:

caga+tio+animation.jpg
¿ber? WTF? Ten cuidado que gpv no te haga uno de sus owneds!
 
UnPuteroMas rebuznó:
Estimado mcs, me ha traído usted nostálgicos recuerdos de mi tierna infancia al ber ese video:

caga+tio+animation.jpg


Hamazo que cabron :lol::lol::lol: cocacola por la nariz

Pues el blog ese de los diarios de Winston está bastante interesante. Tendré que visitarlo más a menudo. Para que luego me enfade con gpv!! No sabes el favor que me has hecho, gilipollas!!!:

Es un poco casposillo pero hay articulos interesantes
 
mecagoenSatán rebuznó:
Mmmm ¿pero eso no es lo que hacen tus amados mierdos de comunicación manipulando las noticias, exacerbando casos aislados como el de Sergi Xavier, intentando criminalizar a toda la sociedad española tratando de demostrar la falacia de que el racismo contra los inmigrantes es la tónica dominante, mientras ocultan cualquier agresión por parte de nouvinguts?
Ah no! Que eso en tu idioma se dice "informar objetivamente de forma totalmente imparcial sin manipular la verdad (tm)". Claro que sí.
Joder macho, no se como aún te siguen permitiendo escribir aquí. Para escuchar lo que dices, ya tenemos laSekta. En casos como el tuyo la megaprogre ley del aborto de tu amigo ZP debería de aplicarse de forma retroactiva.


Pues tú para la mierda que dices, podrías irte a perroflautassinfornteras.org, que seguro que harías más amiguitos.

¿te jode que se sepa la verdad, eh:1?

EDITO: No me hagas uno de tus megaowneds de niño de 6 años, porfaaavor!! :2Que ya he tenido bastante con el último:137

SUBNORMAAAAAAL



mecagoenSatán rebuznó:
¿cosas raras? Cosas raras, dice el niño...para tí cualquier cosa que no sea discutir en plan guerracivilista sobre lo maloso que era Franco y su parecido con el PP, o participar en aburridos debates que solo sirven para fomentar el odio inter-regional, ya son cosas raras, ¿no?
Puede que en el maravilloso mundo de fantasía en el que vivas gracias a los medios progres esas cosas no ocurran, pero te aseguro que en el mundo real sí, así que si no te gusta saber la verdad, no la leas, pero no te quejes porque haya gente que ya no viva en el 36.
Es que ya te imagino "¡¡papá, papá, que hay aquí un derechoso muy malo que está diciendo cosas muy raras que no entiendo, y dice que los blancos también se mueren y que los negros no son seres de lulz!! Y encima se ha atrevido a decir que Franco está muerto y que hay cosas más importantes de las que preocuparse!! ¿poooorquee mientes? TE ODIO!!"

Pues el blog ese de los diarios de Winston está bastante interesante. Tendré que visitarlo más a menudo. Para que luego me enfade con gpv!! No sabes el favor que me has hecho, gilipollas!!!

¿ber? WTF? Ten cuidado que gpv no te haga uno de sus owneds!

Uuuuuuuffffff.

Ultimamente, cuándo me quoteas, pierdes los nervios. Y mucho más cuándo intentas responder algo coherente a lo que digo, y especialmente, cuándo los dogmas en los que te basas para juntar letras, no te sirven para articular una respuesta.

Pero es normal. No haces más que revelar tu incapacidad y tu inmadurez, jejeej. Pobre memo lector de chorradas para imbéciles. Por eso mismo la gente como tú se cree todas esas historietas, por que no tenéis nivel.

Ale, al parque a jugar con la tiza, ya sabes. Y no tengas prisa en volver.
 
Hammer rebuznó:
Nos informamos en lo mejor de lo mejor, Sexta y Pubico, ¿eh?. Y luego tienes cojones de hablar sobre las fuentes de los demas. :lol:

Joder.

Te diria que das asco, por este post. Te diria algo sobre tu existencia putapenica que necesita imperiosamente quotearme de forma enfermiza. Te diria algo sobre la ridícula forma en has mutilado y sacado de contexto parte de un post para poder seguir con tu paranoia bochornosa derechil.

Pero ya lo ve todo el foro, y se aparta de tí, por el pestazo que produces a putrefacción.

Allá tú.
 
Mira, tontin, lo que es por mi, me encantaria hacer contigo lo que con otros foreros: discutir tus argumentos pero para eso tendrias que ser capaz de argumentar algo que no fuese "uh uh uh, derechoso malo, das pena y el foro se rie de lo ridiculo que eres y bla bla bla" como escribes en el 100% de tus hilos.

Para que veas lo triste que resultas, voy a contestarte tu ultimo hilo a tu unico e inigualable estilo:

Graciasporvenir rebuznó:
Joder.

Te diria que das asco, por este post. Te diria algo sobre tu existencia putapenica que necesita imperiosamente quotearme de forma enfermiza. Te diria algo sobre la ridícula forma en has mutilado y sacado de contexto parte de un post para poder seguir con tu paranoia bochornosa derechil.

Pero ya lo ve todo el foro, y se aparta de tí, por el pestazo que produces a putrefacción.

Allá tú.

Eres completamente ridiculo y tus argumentos derechiles solo retratan tu patetismo derechil y tu fascismo de LD. (derechil, fascismo, patetismo y LD, objetivo 1 completado).

Nananana, ¿como va a apartarse el foro de mi si es una imagen en una pantalla y las imagenes no se huelen?

GPV OWNED (owned de niño de 3 años, objetivo 2 completado)

Y como guinda:
VIVA ZP, QUE AHORA LOS GAYERS SE PUEDEN CASAR Y TAL
[/QUOTE]
 
Estaba terminando de echar el vistazo a la prensa y mira que trae Pubico hoy:

https://www.publico.es/televisionygente/331280/michelle/obama/pasea/ronda

Arrodillados en homenaje a la primera dama estadounidense, ahora que ya se puede. Como me divierte ver a estos rojos de visa oro publicando peloteo e influyendo en los cabezahuecas que lo leen con lo buenos que son ahora nuestros hamijos yankis. Que lejos queda ya la foto de las Azores y el no levantarse ante la bandera ¿eh? Estos son mis principios y si no le gustan, tengo otros.

Lo mejor es que el negro sigue sin venir, sabedor de que ZP esta escondido tras los setos del hotel para "encontrarselo" de forma casual y sacarse unas foticos para las portadas de Pubico, Pais y los Telediarios de la 1. Que triste es dejar de ser presidente de turno de la UE y volver a que no te recibe ni el gato.
 
Hammer rebuznó:
Estaba terminando de echar el vistazo a la prensa y mira que trae Pubico hoy:

https://www.publico.es/televisionygente/331280/michelle/obama/pasea/ronda

Arrodillados en homenaje a la primera dama estadounidense, ahora que ya se puede. Como me divierte ver a estos rojos de visa oro publicando peloteo e influyendo en los cabezahuecas que lo leen con lo buenos que son ahora nuestros hamijos yankis. Que lejos queda ya la foto de las Azores y el no levantarse ante la bandera ¿eh? Estos son mis principios y si no le gustan, tengo otros.

Lo mejor es que el negro sigue sin venir, sabedor de que ZP esta escondido tras los setos del hotel para "encontrarselo" de forma casual y sacarse unas foticos para las portadas de Pubico, Pais y los Telediarios de la 1. Que triste es dejar de ser presidente de turno de la UE y volver a que no te recibe ni el gato.

A mí Obama me cae bien, al menos mejor que Bush, pero tampoco he profundizado mucho en su figura.

Lo que me parecía vergonzoso es la muchedumbre de pringuis yendo a hacer la pelota con pancartas en plan "Welcome Obama". Qué costumbre hay de hacer la pelota a los líderes mundiales sin saber quién son ni de qué pie cojean, cuando muchas de las veces se están riendo de todos nosotros; pero en este país de lameculos analfabetos no se puede esperar otra cosa.

Que algunas viejas salían en el telediario diciendo que habían ido a la peluquería porque ese día iba la Letizia a su ciudad. Joder, es que es vergonzoso.
 
Hammer rebuznó:
Mira, tontin, lo que es por mi, me encantaria hacer contigo lo que con otros foreros: discutir tus argumentos pero para eso tendrias que ser capaz de argumentar algo que no fuese "uh uh uh, derechoso malo, das pena y el foro se rie de lo ridiculo que eres y bla bla bla" como escribes en el 100% de tus hilos.

Para que veas lo triste que resultas, voy a contestarte tu ultimo hilo a tu unico e inigualable estilo:



Eres completamente ridiculo y tus argumentos derechiles solo retratan tu patetismo derechil y tu fascismo de LD. (derechil, fascismo, patetismo y LD, objetivo 1 completado).

Nananana, ¿como va a apartarse el foro de mi si es una imagen en una pantalla y las imagenes no se huelen?

GPV OWNED (owned de niño de 3 años, objetivo 2 completado)

Y como guinda:
VIVA ZP, QUE AHORA LOS GAYERS SE PUEDEN CASAR Y TAL

:shock::shock:.

Asombroso.

Asombroso el nivel de patetismo y decadencia foril al que puede llegar alguien.

Un post desestructurado, amorfo, sin sentido, errático y absolutamente caótico, en el que mete el tema de los matrimonios gays, sin saber por qué; una invocación blasfema al owned y una serie de objetivos a cada cuál más absurdo. Sólo esto:

Nananana, ¿como va a apartarse el foro de mi si es una imagen en una pantalla y las imagenes no se huelen?

es ejemplo del nivel de patetismo al que ha llegado éste tío. Y lo peor es que ya no da para más.

Joder, pero que puto asco.
 
:shock::shock:.

Asombroso.

Asombroso el nivel de patetismo y decadencia foril al que puede llegar alguien.

Un post desestructurado, amorfo, sin sentido, errático y absolutamente caótico, en el que mete el tema de los matrimonios gays, sin saber por qué; una invocación blasfema al owned y una serie de objetivos a cada cuál más absurdo. Sólo esto:
es ejemplo del nivel de patetismo al que ha llegado éste tío. Y lo peor es que ya no da para más.

Joder, pero que puto asco.

Efectivamente, veo que el experimento ha sido un exito. Esa es la impresion que todos los foreros tenemos al ver cada uno de tus post. De aqui en adelante, ahorranoslo ¿vale?

¿Ya has sacado los billetes de bus para ir a lamerle el culo a Michelle Obama? :lol: :lol: :lol:
 
Hammer rebuznó:
Efectivamente, veo que el experimento ha sido un exito. Esa es la impresion que todos los foreros tenemos al ver cada uno de tus post. De aqui en adelante, ahorranoslo ¿vale?

No hijo, no. El hedor que desprende todo lo que escribes es algo ya habitual cada vez que tienes la malísima idea de pulsar el botón "enviar respuesta"

Ah, obviamente, hablar de hedor es en sentido figurado.

Por cierto, que hemos comentado casi a la par el escándalo de la PSM.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Pobre memo lector de chorradas para imbéciles.
Ejem, ejem...
publico.jpg
Y tal...
(en serio te crees lo que escribes, o es simple trolleo?)
Hammer rebuznó:
Mira, tontin, lo que es por mi, me encantaria hacer contigo lo que con otros foreros: discutir tus argumentos pero para eso tendrias que ser capaz de argumentar algo que no fuese "uh uh uh, derechoso malo, das pena y el foro se rie de lo ridiculo que eres y bla bla bla" como escribes en el 100% de tus hilos.

Para que veas lo triste que resultas, voy a contestarte tu ultimo hilo a tu unico e inigualable estilo:



Eres completamente ridiculo y tus argumentos derechiles solo retratan tu patetismo derechil y tu fascismo de LD. (derechil, fascismo, patetismo y LD, objetivo 1 completado).

Nananana, ¿como va a apartarse el foro de mi si es una imagen en una pantalla y las imagenes no se huelen?

GPV OWNED (owned de niño de 3 años, objetivo 2 completado)

Y como guinda:
VIVA ZP, QUE AHORA LOS GAYERS SE PUEDEN CASAR Y TAL
[/quote]
:121:121:121:121
HAMAZO
 
Arriba Pie