Examinador hijo de la grandisima puta.

ElAldeano

El hombre de tus sueños
Registro
30 May 2011
Mensajes
1.446
Reacciones
4
Examinadores hijos de putas Everywhere.

Me han suspendido el puto examen practico de conducir por ir demasiado lento, la gente tiene alguna extraña percepción de la velocidad cuando pone límite 80 y vas a 70. Cojones que pone LÍMITE DE VELOCIDAD MÁXIMA, no una puta sugerencia, me da asco ver como se lucran las putas Hurtoescuelas con el dinero de las demás personas y lo de renovar los papeles es que ya no tiene nombre, se desintegran o algo, no lo entiendo.

Pues eso, no me extraña que le partan la puta cara a algún examinador por pencar a algún chaval en paro y con necesidades económicas, esto del carnet parece que esta convirtiendo en un lujo o algo solo para tías con escotes.

Solo me queda esperar para consolarme con las muertes que habrán en carretera este próximo puente.
 
Te han suspendido por maricón.
 
Dios, qué puto inútil de mierda quejica y mariconazo.
 
Eres una mujer o un viejo?
 
se ve claramente los que aprueban chupando polla, y maricon no, mariconazo.,
 
Que se sepa, esa mierda de examen solo lo suspenden mujeres, mariconsones y paraliticos.
 
Que te iba a decir yo....




















Ah, sí:














nelson_ha_ha.jpg



Y eso no es nada, cuando dentro de 5 años te saques el carné, ya verás la de multas que te caen por circular a velocidad anormal mente reducida.

Si te sirve de consuelo a mi la primera vez me suspendieron por ceder el paso indebidamente, vamos que venía uno follado y por no echármele encima...
 
galactico rebuznó:
Que se sepa, esa mierda de examen solo lo suspenden mujeres, mariconsones y paraliticos.

Por eso tu no lo tienes, te da miedo salir del armario ?
 
Que dejes de proyectar, chico. Una que se examinó conmigo fue a sesenta por el izquierdo de tres desde el puente del 5º Centenario hasta Montequinto. Le pasaron todos por la derecha incluyendo una vieja. ¿Por qué? Porque era una chica y no se adaptaba a la velocidad de la vía. ¿Qué te ha pasado a ti? Que eres un maricón y vienes a contárnoslo.
 
Venir a llorar a un foro lo que no puedes resolver como un hombre (a hostias o a ruedas pinchadas) es de locaza.
No mereces circular por la misma calzada que yo, mamón.


Sobre los exámenes: es una mafia que controla el número de suspensos para garantizarse que la oferta de todas las autoescuelas de "si apruebas antes de tres intentos te sale hiperbarato" casi nunca se haga efectiva, y que por otro lado la gente apruebe para que su autoescuela destaque.
A mí me suspendieron por la puta cara, aprobaron descacharrantemente a la niña que lo hizo después de mí (examinadora mujer, obvio), y a la siguiente me aprobaron por la cara a mí.


Peor son las universidades privadas. O ser portugués.
 
Tankian rebuznó:
Que dejes de proyectar, chico. Una que se examinó conmigo fue a sesenta por el izquierdo de tres desde el puente del 5º Centenario hasta Montequinto. Le pasaron todos por la derecha incluyendo una vieja. ¿Por qué? Porque era una chica y no se adaptaba a la velocidad de la vía. ¿Qué te ha pasado a ti? Que eres un maricón y vienes a contárnoslo.

Esos son comentarios muy homofogos ..
 
ElAldeano rebuznó:
Esos son comentarios muy homofogos ..
Denúnciame. Si la juez es mujer te va a hacer más caso a ti que a mí, porque te han suspendido por ir despacito.
 
Willy Windsor rebuznó:
Venir a llorar a un foro lo que no puedes resolver como un hombre (a hostias o a ruedas pinchadas) es de locaza.
No mereces circular por la misma calzada que yo, mamón.


Sobre los exámenes: es una mafia que controla el número de suspensos para garantizarse que la oferta de todas las autoescuelas de "si apruebas antes de tres intentos te sale hiperbarato" casi nunca se haga efectiva, y que por otro lado la gente apruebe para que su autoescuela destaque.
A mí me suspendieron por la puta cara, aprobaron descacharrantemente a la niña que lo hizo después de mí (examinadora mujer, obvio), y a la siguiente me aprobaron por la cara a mí.


Peor son las universidades privadas. O ser portugués.

Hay que ser subnormal para ir a la puta universidad y encima privada, sabiendo que con un Fp encuentras trabajo antes y encima cobras mas.
 
La que se examinó antes que yo salió con el freno de mano puesto y en primera, parecía un tractor, y era una calle muy ancha pero iba tan pegada a los coches aparcados que no sé si no le volaría el espejo a alguno, y la aprobaron...

Y despues a mi casi me suspenden, despues de un examen ferpecto, iba a 60 en una calle en curva(de aquellas era la velocidad máxima en las ciudades y el de la autoescuela no permitía que fuesemos a menos como viles maricones) pasa una tipa que había asistido a la misma autoescuela y suelta el volante para sacar la cabeza por la ventana y saludar al de la autoescuela, el coche sigue recto y se va contra mi, pego un frenazo y el examinador, que iba en el medio del asiento de atrás se viene hacia adelante y se le caen todos los papeles.
 
¿La ESO también la sacaste despacito?
 
Ya hay que ser torpe de mierda para que le suspendan a uno en el práctico.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Ya hay que ser torpe de mierda para que le suspendan a uno en el práctico.

Eso, o que soy tan feo que mi cara atenta contra la seguridad vial.
 
ElAldeano rebuznó:
Me han suspendido el puto examen practico de conducir por ir demasiado lento.

Ya hay que ser maricón para eso.

Supongo que también ibas lanzando grititos y pitando a jovenzuelos, ¿no?
 
Tankian rebuznó:
Sácate el carné de carretillero y mueves palés a altas velocidades.

No me cuentes tu puta mierda de curro.

Cáncer de Colon rebuznó:
Ya hay que ser maricón para eso.

Supongo que también ibas lanzando grititos y pitando a jovenzuelos, ¿no?

Como lo has adivinado ?
 
Arriba Pie